PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe de un 318is E30?


schnell318
16-Jun-2006, 12:17
No se si esto va aqui, pero bueno si no que lo muevan porfa. Un amigo esta muy interesado en un 318is E30 asi es que si alguien sabe de alguno porfa que me cuente. Necesito que este en muy buenas condiciones.

Gracias

Peibol
18-Jun-2006, 00:21
No se si esto va aqui, pero bueno si no que lo muevan porfa. Un amigo esta muy interesado en un 318is E30 asi es que si alguien sabe de alguno porfa que me cuente. Necesito que este en muy buenas condiciones.

Gracias

No le interesara el mio? :ok:... Ya sabes cuales son las caracterizticas, comunicate por PM.

Pablo
18-Jun-2006, 08:07
mandale pm a Hanzo el tiene un cuate que tenia uno en venta... talvez lo tenga todavia...

schnell318
18-Jun-2006, 09:29
No le interesara el mio? :ok:... Ya sabes cuales son las caracterizticas, comunicate por PM.

Si quería un 325is pero con los bumpers plasticos pequeños, igual gracias.

purebmw
19-Jun-2006, 06:43
en camino a San jose Pinula acaban de vender uno, yo avise aqui en el foro, me cago de la risa lo terminaron dando en 23k, mod.91, sin sunroof, con el M42B18 siempre, y sin cuero, rara la edicion de esa mierda, curiosamente tenia una calco de puerto sto. tomas en el chassis, igual que su mierda de aduana, raramente habia venido en barco, de donde no se, igual tenia GUATEMALA en lo vidrios + el numero, :nose: