PDA

Ver la Versión Completa : Frente a mi casa!


dejacob
31-May-2009, 14:56
Hoy en la madrugada tipo 1:30 estaba jugando CA con los Elites GayT :muere: Cuando escuche balazos de verdad.. :susto: Me quite los audifonos para ver si era cierto pero ya avian terminado de baliar sdlakfjalñsldkfj

Cuando esperando estaba a ver que mas pasaba cuando cabal, unos carros y unas motos, va de pasar... Como pude vi a travez de una rendija de una ventana los pisados en las motos haciendo señas que despejaran el area dslfkjasdlñ que ya se había cumplido la misión, no logre a ver si mataron a alguien.. apague la compu y me fui a dormir mejor :alaputa2: Al ratito cineras, saber si ambulancias o la policia eran :asaber:


La verdad muchá uno puede cachar por eso jos de puta, uno ya no puede estar exponiéndose tan tarde en la noche, creo que ya se me va a acabar las noches de fiesta de algunos lugares prohibidos lsdkjfalsalfk No de verdad, que tal yo venia de regreso a mi casa a esa hora y esos pisados disparando a lo loco no ivan a decir, "esperece muchá solo que es el chavo entre a su casa y seguimos matándolo" :shocky: Les pela el huevo y siguen chando punta :rvm:

HRVP
31-May-2009, 14:59
Hoy en la madrugada tipo 1:30 estaba jugando CA con los Elites GayT :muere: Cuando escuche balazos de verdad.. :susto: Me quite los audifonos para ver si era cierto pero ya avian terminado de baliar sdlakfjalñsldkfj

Cuando esperando estaba a ver que mas pasaba cuando cabal, unos carros y unas motos, va de pasar... Como pude vi a travez de una rendija de una ventana los pisados en las motos haciendo señas que despejaran el area dslfkjasdlñ que ya se había cumplido la misión, no logre a ver si mataron a alguien.. apague la compu y me fui a dormir mejor :alaputa2: Al ratito cineras, saber si ambulancias o la policia eran :asaber:


La verdad muchá uno puede cachar por eso jos de puta, uno ya no puede estar exponiéndose tan tarde en la noche, creo que ya se me va a acabar las noches de fiesta de algunos lugares prohibidos lsdkjfalsalfk No de verdad, que tal yo venia de regreso a mi casa a esa hora y esos pisados disparando a lo loco no ivan a decir, "esperece muchá solo que es el chavo entre a su casa y seguimos matándolo" :shocky: Les pela el huevo y siguen chando punta :rvm:

Ala puta vos, el mismo miedo tengo yo cuando salgo tarde del chance y vengo para la casa... por mi casa tambien es bien peligroso.

:maleado: ya no puede estar uno tranquilo, y lo que mas tristeza da es que la policia sabe de estos sucesos y los permiten, ya que ellos tienen intereses que proteger. :maleado:

jettovr6
31-May-2009, 15:02
:rvm: que desgracia plgp...:alegar2:

Dbs
31-May-2009, 15:07
:rvm: Pero lastimosamente asi es nuestra Guatemala...

manuelz
31-May-2009, 16:01
:alaputota:

UDYN
31-May-2009, 16:27
:rvm: nos asustaste :alaputa:

HHGL72
31-May-2009, 16:41
En ningun lugar se puede estar tranquilo...

Dr.Wv
31-May-2009, 17:38
y donde fue eso vos? :alaputa:

turiel
31-May-2009, 17:44
:alaputota:

mpo89
31-May-2009, 18:09
:alaputota:

herarq
31-May-2009, 20:02
ya no se puede salir en la noche!!!!!!
Son ahuevones cada vez que uno llega tarde a la casa, siempre pensando si te van a robar.

gordo escalade
31-May-2009, 20:07
que mierda y donde fue vfos?

kalimanperez
31-May-2009, 20:18
ya no se puede esto va de mal en peor, saber en q va a parar.

dejacob
31-May-2009, 20:19
y donde fue eso vos? :alaputa:

que mierda y donde fue vfos?



En Escuintla... :rvm: En la colonia donde vivo! :S

desconocido
31-May-2009, 20:24
:rvm:

luis79
31-May-2009, 20:39
en escuintla es peligroso vos yo estuve viviendo un tiempo x alli y como habian de cacos vos tuve que contrar un sistemas de alarmas y contratar un guardia para cuando dejaba sola la casa jejejej lo bueno era que quedaba cerca el puerto y que buenos lulos se conseguian ahaaaaaaaaaaaa que buenos recuerdos jejejejejejejeje

juanchux
01-Jun-2009, 11:23
Hoy en la madrugada tipo 1:30 estaba jugando CA con los Elites GayT :muere: Cuando escuche balazos de verdad.. :susto: Me quite los audifonos para ver si era cierto pero ya avian terminado de baliar sdlakfjalñsldkfj

Cuando esperando estaba a ver que mas pasaba cuando cabal, unos carros y unas motos, va de pasar... Como pude vi a travez de una rendija de una ventana los pisados en las motos haciendo señas que despejaran el area dslfkjasdlñ que ya se había cumplido la misión, no logre a ver si mataron a alguien.. apague la compu y me fui a dormir mejor :alaputa2: Al ratito cineras, saber si ambulancias o la policia eran :asaber:


La verdad muchá uno puede cachar por eso jos de puta, uno ya no puede estar exponiéndose tan tarde en la noche, creo que ya se me va a acabar las noches de fiesta de algunos lugares prohibidos lsdkjfalsalfk No de verdad, que tal yo venia de regreso a mi casa a esa hora y esos pisados disparando a lo loco no ivan a decir, "esperece muchá solo que es el chavo entre a su casa y seguimos matándolo" :shocky: Les pela el huevo y siguen chando punta :rvm:

:caca2:

Pero que mierda, ya en ningun lugar esta tranquilo uno mano :rvm:

Ya me imagino esa mierda.. vos engazado jugando y alla afuera HeadShot de verdad y la mara tirando comandos de Sector Clear... eso te pasa por cheto asdfjlñafjdalñskjd

P.D. que bueno que no te paso nada a vos o a tu fam y que mierda que ya ni en su casa este tranquilo uno :maleado:

xenon HID
01-Jun-2009, 13:24
:alaputota::alaputota:

murias
01-Jun-2009, 13:28
tengo miedo..... teeengo miedo.....

:alaputa:

bolido 21
01-Jun-2009, 13:32
puta

bolido 21
01-Jun-2009, 13:33
igual por mi casa viven unos cuates meros sospechosos y esta pizado q tal si se van a garrando a balazos mientras uno entra el carro ya nos llevo la gran puta

oscargt89
01-Jun-2009, 14:39
q miedo-.-.-.-safs

rmonroy
01-Jun-2009, 14:55
:muere: .. alli por mi casa los:mula:s de mis vecinos descargan por lo menos una sus tolva todas las noches.

ya me acostumbre.

CivicZ88
01-Jun-2009, 15:25
:maleado: