PDA

Ver la Versión Completa : Casi Me Pizan!!!


luisboy6
29-May-2009, 13:18
BUENO MUCHA HOY CASI ME PIZAN LOS DE EMETRA... VENIA YO COMO A ESO DE LAS 7 Y MEDIA DE LA MAÑANA EN LA COLA QUE SE HACE EN BOCA DEL MONTE IVA YO CON MI :mujer: HIBAMOS PLATICANDO EN LA COLA CUANDO MIRO QUE UN POLICIA DE EMETRA SE ME VA A ACERCANDO Y ME DICE...

POLI: AORILLESE POR FAVOR QUE LE VOY A PONER REMISION... POWTA.. Y YO:que: Y LE DIJE "PORQ POLI"
POLI: POR NO CARGAR CINTURON...
YO: POLI ES QUE ACABO DE SALIR Y VOY EN COLA...
POLI: NO IMPORTA AL MOMENTO DE SUBIRSE AL CARRO TIENE QUE TENER CINTURON...
YO: ALA POLI PERDONEMELA POR HOY AHORITA ME LO PONGO...
POLI: PONGASELO PS...
YO: GRACIAS POLI...

DESPUES YO VA DE MATARME DE LA RISA CON LA :mujer:

por eso jovenes usen cinturon ajjajsndakdhaksd

herarq
29-May-2009, 13:28
Te la hizo facil, esos cuates no facilmente sueltan a la mara cuando la cachan.
ya estarias sin Q. 250.00
Te salvaste!!

cocogarcia
29-May-2009, 13:29
ulugrun que salvada compa

kenneth2523
29-May-2009, 13:30
suerte tenes :ok:

luisboy6
29-May-2009, 13:39
suerte tenes :ok:

ulugrun que salvada compa

Te la hizo facil, esos cuates no facilmente sueltan a la mara cuando la cachan.
ya estarias sin Q. 250.00
Te salvaste!!

SI MUCHA CASI CASI PERO SE LE REMORDIO LA CONCIENCIA JEJEJE

gogol
29-May-2009, 13:44
:mono::mono::mono: AHORA QUE ROLE PARA LAS FRIAS

ChejoBeto
29-May-2009, 13:47
por lo menos no gastaste lo de las chelas con una multa kldjfklhasklñhgfdsf

Painbringer
29-May-2009, 13:47
aprende a usar el cinturon vos... :banned: por no usar cinturon ajkdnlhfkjsd

pajas... suerte la que tuviste, pero igual carga cinturon siempre, vos no sabes que pueda pasar.. el cinturon te salva la vida :si:

luisboy6
29-May-2009, 13:53
aprende a usar el cinturon vos... :banned: por no usar cinturon ajkdnlhfkjsd

pajas... suerte la que tuviste, pero igual carga cinturon siempre, vos no sabes que pueda pasar.. el cinturon te salva la vida :si:


SI VOS YO SIEMPRE LO USO.. PERO COMO VENIA EN COLA SE ME FUE LA ONDA JEJE PERO SI HAY QUE USARLO...

COMO DECIA EL ANUNCIO DE MACDONALDS... CUANDO SALE UN PATOJO CER.. EN UN CARRITO Y SE PONE CINTURON... VIAJES LARGOS O CORTOS SIEMPRE USA EL CINTURON :risamil::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2 ::caca2::caca2: QUE RISA ESE ANUNCIO

rmonroy
29-May-2009, 13:55
:maleado: esa mara, que bien que no te haya puesto la multa, pero por un cinturon se salva uno en los accidentes.:slap:

T@TY
29-May-2009, 13:55
que bueno que te la dejo pasar, esos no tan facil perdonan

luisboy6
29-May-2009, 13:57
que bueno que te la dejo pasar, esos no tan facil perdonan

SABER VOS PERO SI TUVE BASTANTE SUERTE SI NO YA CON MI BONITA REMISION

2368
29-May-2009, 13:58
dichoso... yo hoy justamente tengo que ir a pagar una por lo mismo, hoy si quiero el descuento... ya a partir de mañana 200 :S

murias
29-May-2009, 14:00
ahorta invita a comer a la :mujer: ya que te ahorraste 250 que ya no tendrias de todos modos.. añldsfjñalskdjfasdf

kLeZ
29-May-2009, 14:07
De Emetra? :ceja:

Esos cerotes eran de la municipalidad de Villa Canales (PMT de Villa Canales), no de la Ciudad de Guatemala (EMETRA), pero si ya ibas en la cola no creo que tu casa quede a la orilla y acabaras de salir.

Es de hacerse costumbre de ponerse el cinturón cuando uno se sube al carro.

Por cierto esos agentes son una mierda, son negros y no usan guantes reflectivos (de noche solo el chaleco y los dientes se les mira, si te hacen señas ya comiste mierda aksdjfnklasdmf), a los cerotes les da hueva usar el silbato ni lo usan, a veces se ponen a platicar en las tiendas, o a veces se pelan la verga y varios cerotes haciendo cagadales en contra de la vía y los pisados ni se inmutan; ciertas personas se cruzan debajo de la pasarela y los agentes pisados paran a los carros para que pasen :que2: mulas los cerotes ni se saben el reglamento; una vez me alegó uno de que por qué bocinaba y le dije que le bocinaba a ese porque se había cruzado "cortando la esquina" (un término que aparece en el reglamento) y el cerote se queda :que: solo me contesta "le encargo por favor" MULAS esos cerotes, ya una vez vi que a uno le iban a volar moronga por prepotente.

:powta: Y eso que solo como 10 veces he pasado por ahí aksjdnfmklasdf.ad,smf :risa:

luisboy6
29-May-2009, 14:10
De Emetra? :ceja:

Esos cerotes eran de la municipalidad de Villa Canales (PMT de Villa Canales), no de la Ciudad de Guatemala (EMETRA), pero si ya ibas en la cola no creo que tu casa quede a la orilla y acabaras de salir.

Es de hacerse costumbre de ponerse el cinturón cuando uno se sube al carro.

Por cierto esos agentes son una mierda, son negros y no usan guantes reflectivos (de noche solo el chaleco y los dientes se les mira, si te hacen señas ya comiste mierda aksdjfnklasdmf), a los cerotes les da hueva usar el silbato ni lo usan, a veces se ponen a platicar en las tiendas, o a veces se pelan la verga y varios cerotes haciendo cagadales en contra de la vía y los pisados ni se inmutan; ciertas personas se cruzan debajo de la pasarela y los agentes pisados paran a los carros para que pasen :que2: mulas los cerotes ni se saben el reglamento; una vez me alegó uno de que por qué bocinaba y le dije que le bocinaba a ese porque se había cruzado "cortando la esquina" (un término que aparece en el reglamento) y el cerote se queda :que: solo me contesta "le encargo por favor" MULAS esos cerotes, ya una vez vi que a uno le iban a volar moronga por prepotente.

:powta: Y eso que solo como 10 veces he pasado por ahí aksjdnfmklasdf.ad,smf :risa:



BUENO EMETRA, EMIXTRA, PMT, LA MISMA MIERDA SON AKSDHKJAHSDKJSAHD

kLeZ
29-May-2009, 14:15
BUENO EMETRA, EMIXTRA, PMT, LA MISMA MIERDA SON AKSDHKJAHSDKJSAHD


asldfjaskldfmlasdm todos son una mierda, pero los de Villa Canales y de Mixco son más mulas.

kamikaze kustomes
29-May-2009, 14:22
que buena onda el poli hueco

oscargt89
29-May-2009, 19:08
q buena suerte

nery87
29-May-2009, 20:03
vaya q fue de ahuevo el poli

morahack
29-May-2009, 20:41
asldfjaskldfmlasdm todos son una mierda, pero los de Villa Canales y de Mixco son más mulas.

X1000 eos cerotes no estan en nada ñaldjfalñksdjflñajsdkfa pero para tu suerte te toco un mongol:loser:

luis79
29-May-2009, 20:45
te salvaste vos

desconocido
29-May-2009, 22:04
:baboso: