PDA

Ver la Versión Completa : AHORA SI!! Caravana contra la violencia!! 31 de mayo


chepe GSR
29-May-2009, 08:41
AHORA SI!! Caravana contra la Violencia
Actualizado 28 de mayo 2009 19:15
YA ESTA EN GOBERNACION EL PERMISO, CONTAMOS CON AUTORIZACION DE EMETRA !!!

VAMOS FOREROS AHORA SI!!!!!!!

FECHA: 31 DE MAYO

HORA: 7 AM
RECORRIDO : EL MISMO DE EL AÑO PASADO (ALGUIEN PILAS CON GOOGLE MAPS VIVO :apurate:

PUNTO DE REUNION: LA CALLE LARGA DE FINCA EL ZAPOTE ZONA 2 (POR LA CERVECERIA.. ESA SI LA CONOCEN)

TEMA DE LA CARAVANA : NO MAS VIOLENCIA + jUSTICIA

PROCUREMOS QUE NUESTRO MOVIMIENTO NO SEA APROVECHADO POLITICAMENTE Y EXPONGAMOS NUESTRO RECHAZO AL CLIMA DE VIOLENCIA, AL CUAL EL AÑO PASADO EMPEZAMOS A RECHAZAR.

TODOS CON PLAYERA BLANCA




HAce un año organizamos una caravana debido a que miembros del foro fueron asesinados, la violencia no ha parado ni ha disminuido, alguien ofrendo su vida por guatemala y marco un precedente "Murio un hombre y nacio un heroe", por lo que no nos podemos quedar callados, no hay mejor forma de protestar y hacernos ver, que organizarnos y hacerlo de forma pacifica.

Asi que propongo:
Realizar nuestra caravana siguiendo los lineamientos del año pasado,
Comunicacion inmediata conmigo y\o jkim por parte de las personas que estubieron involucradas en la organizacion anterior.
Estoy dispuesto a aportar parte de mi sueño y mi tiempo para que se logre organizar algo para este domingo 17 . Leer hasta abajo del thread

QUEDA COMO NUEVA FECHA 31 DE MAYO APARTE DE LO QUE ESTA AL FINAL DEL TRHEAD, Se necesita mas apoyo en algunas areas, el dia de hoy estaba como limite para tener ciertos elementos ya armados y todavia no estan listos. El domingo van a haber mas manifestaciones podemos apoya a estas, el 31 se hara sentir el poder de convocatoria de los velmaxianos. Si se desea algo bueno, tenemos que ser pacientes y no dejarnos llevar por la ira, recuerden que no es la primera vez que se realiza, por lo que se espera mejorar la anterior.

Lugar : EL mismo del año pasado ( la calle larrrrga de Finca el zapote zona 2.
Hora: juntarnos desde las 6 de la mañana

Si surge algun imprevisto y fuera necesario cambiar algo (fecha, hora, etc) se comunicara por el respectivo thread.

Maltratadas, etc, por pm por favor. No tirar kk en el thread.

Prouestas de apoyo concretas .

Ejemplo.... Yo apoyo con volantes.
Yo apoyo con agua pura.
Yo apoyo con diseños

NO.... seria bueno que....etc :blaba:



Es un reto dificil , falta menos de una semana, pero se que con el apoyo de ustedes y con la Bendicion de Dios lograremos marcar un precedente en guatemala.

Vamos Hermanos Foreros es hora de trazar el camino el cual seguiran nuestros hijos.

Tomando en cuenta la sugerencia de un forero... :ok:

Actualizado 14 de mayo del 2009 19:15 horas

Recurso Humano:
Se necesitan personas responsables que se comprometan de lleno con la causa.
Mandar correo (esta en la primer post del thread)

Lugar de reuniones:
Necesitamos un lugar para tratar este asunto, este se definira a conveniencia de las personas asistentes

Permisos:
Se necesita:
Gente con contactos en Emetra: alguien que tenga conocidos para informarle de la actividad, YA tenemos el primer contacto... :ok: !!!
Gente con contactos en Gobernacion, para agilizar lo del tramite del permiso, he tratado de comunicarme con la persona que nos apoyo el año pasado, pero no ha sido posible.

Alguien que se averigue sobre permiso para motoristas con 2 personas para ordenar dicha caravana, los cuales iran identificados y no se alejaran mas de 200 mts de la caravana

Transporte
Para mantener el orden de la caravana es necesario convocar nuevamente a los moteros de velmax, y si no se obtienen los permisos necesarios para que anden 2 en moto durante la caravana, sera necesario el uso de tuc tuc, asi que si alguien nos puede apoyar con eso bienvenido.


Concursos velmax
Es necesario recurrir a la creatividad de los velmaxianos para realizar los diseños que se usaran en la caravana, asi como propuestas para el comunicado de prensa (no temas politicos, de violencia y\o religiosos) dichas propuestas favor enviarlas por correo.


Medios de comunicación

Si tienen conocidos en medios de comunicacion ponganse en contacto para ver si nos pueden apoyar,
Se necesita el apoyo de alguien que trabaje o tenga algun conocido en alguna radio, esto se explica mas abajo.


Varios
Se necesitan los siguientes recursos por si alguien nos puede apoyar
Volantes
Griffin
Agua pura
Listones negros
Apoyo para poder mandar a hacer playeras para organizadores... se evaluara si se mandan a hacer para participantes.

La razon por la cual se necesita el apoyo de alguien que tenga algun conocido en alguna radio, es que se programe una hora en especifico para que pongan el himno nacional y que todos en la caravana sintonicen dicha radio a esa hora y en el momento que empieze a sonar, la caravana se detiene y nos bajamos todos a cantar el himno nacional.

Bueno ya estan los primeros requerimientos, espero el apoyo de todos ustedes, es probable que sea la segunda fecha y asi tener algo mucho mejor organizado y coordinado aparte de eso, debido a la situacion que se esta viviendo, y mas que todo por la seguridad de cada uno de nosotros.

Disculpas si en algun lugar del texto no se entiende muy bien pero estoy bastante cansado por el trabajo y tengo sueño sdjfjsdfdsñfjss

Por favor si pueden colaborar con alguno de los requerimientos enviar correo o pm con el asunto que pueden ayudar, asimismo adjuntar su numero de telefono para poder comunicarme con ustedes.

Razon por la cual se considera la fecha de 31 de mayo del 2009 y ya no el 17.....

Cita:
Empezado por jaimegarzaro http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3832995#post3832995)
puta ya sin tanta paja haganlo este domingo ya que van a haber vergueo por todos lados entonces hay que aprobechar las situaciones y hacernos notar al maximo

Cita:
Empezado por Gerardo_loko http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3833090#post3833090)
Pues ahi esta el detalle, entre tanto vergueo se puede prestar para desorganizacion, y que la actividad se salga del curso programado, se puso de fecha tentativa este domingo, al parecer habra convocatoria por otras organizaciones (entre ellas la gente que apoya a nuestro actual presidente) y las cosas ya se estan poniendo tensas, lo que menos se quiere es dañar la imagen del foro y sus honorables miembros, por poner un ejemplo, se imaginan si alguien quebra el vidrio de algun carro de la caravana, estoy seguro que el velmaxiano afectado no se quedaria trankilo, y se imaginan en que termina la historia, aparte de eso el apoyo por parte de los medios de comunicacion tambien podria ser limitada o nula, la idea de la caravana es ser completamente imparcial, tanto por el lado politico como el religioso, en un momento paso los requerimientos que al final van a ser pocos, y si hay gente que se apunte para la organizacion van a ser bienvenidos, ya que algunos de los organizadores del año pasado, estamos mucho mas cortos de tiempo que el la oportunidad anterior.
Vamos compañeros Velmaxianos.. es hora de hacer el cambio!!!

Dark Knight
29-May-2009, 08:44
:( ya no da tiempo de hacer tshirts... igual ahí estaremos :si: en lo que pueda ayudar ya sabés ;)

oscargt89
29-May-2009, 09:14
mucha yo me apunto.-.-.fijisimmmoooo-.-.pero si me dicen como llegar a la calle larga no c por donde es:loser:-.-jashdjkashdfjksadf:puravida: mandenme un PM porfa!:puravida::puravida::puravida:

lobo32gt
29-May-2009, 09:26
Apuntado :si:

alejandroagui30
29-May-2009, 09:29
Apuntado :si:

Dark Knight
29-May-2009, 09:34
Que maral :run:




:maleado:

oscargt89
30-May-2009, 08:23
sera q ya todos saben? :triste: