PDA

Ver la Versión Completa : Lo atropellaron en la roosevelt


dast21
28-May-2009, 14:31
Bueno pues hoy como a las 11:00 am. pase en la rrosevelt por la hino, y que me topo con un vergo de trafico, cuando llegue al semaforo veo que hay un señor tirado y un yaris con el windshield quebrado, deplano el yaris lo atropello, ahi les dejo un par de pics que logre tomar porque con los de emetra no se puede mucho...

JSURQUE
28-May-2009, 14:36
Gente :mula: que se atraviesa las calles donde no debe, allí hay cerca una pasarela!!!! Lo peor es que por ese :mula: los de emetra van a fregar al pobre del Yaris!

hgab06
28-May-2009, 14:37
pobre don ojala que este bien

rocker8
28-May-2009, 14:37
:rvm:

Mr.Anderson
28-May-2009, 14:42
Gente :mula: que se atraviesa las calles donde no debe, allí hay cerca una pasarela!!!! Lo peor es que por ese :mula: los de emetra van a fregar al pobre del Yaris!
Tampoco es para insultar al pobre sr.


Es cierto seguramente el sr tuvo la culpa... pobre el del yaris... pero igual el sr ha de estar grave... un poco de corazón... :mongol:

erre
28-May-2009, 14:44
:rvm:

luisboy6
28-May-2009, 14:48
Tampoco es para insultar al pobre sr.


Es cierto seguramente el sr tuvo la culpa... pobre el del yaris... pero igual el sr ha de estar grave... un poco de corazón... :mongol:


SI ES CIERTO QUE EL DON TIENE UN CACHO DE CULPA... PERO TAMBIEN SABER NI COMO VENIA EL YARIS TIRANDO KK, UNO TIENE QUE MANEJAR PRUDENTEMENTE SABIENDO QUE LA MARA SE PASA LA CALLE NO DIGAMOS EN ESA ZONA

toerige
28-May-2009, 14:50
es que eso tambien es pura pereza mucha, saben que la pasarela esta cerca y la gente no camina, y como dicen mas arriba, cuando miran a alguien que tiene un carrito mas o menos ya se la quieren dejar ir a lo imbecil sin saber como esta el otro, pobre doncito pero esta mas jodido el del Yaris por que el sin tener la culpa le va a tocar pagar un monton

herarq
28-May-2009, 14:54
Eso si a veces la mara se cruza de un solo, y cuassssssssssssssss, lo fregado como dicen es el del carro, que de plano tiene que pagar todo. (ojala que el don se recupere y que no haya sido tan grave).

IWILL
28-May-2009, 14:54
SI ES CIERTO QUE EL DON TIENE UN CACHO DE CULPA... PERO TAMBIEN SABER NI COMO VENIA EL YARIS TIRANDO KK, UNO TIENE QUE MANEJAR PRUDENTEMENTE SABIENDO QUE LA MARA SE PASA LA CALLE NO DIGAMOS EN ESA ZONA


vs lo has dicho... pero que putas ahora hay que manejar cuidando que ningun mula se le tire al carro :que: akjfasfmnsñklasf para q repizados estan las pasarelas entonces :powta:

luisboy6
28-May-2009, 14:58
vs lo has dicho... pero que putas ahora hay que manejar cuidando que ningun mula se le tire al carro :que: akjfasfmnsñklasf para q repizados estan las pasarelas entonces :powta:


YO NO DIGO QUE EL VIEJO NO TUVO LA CULPA... PEROOOO AHUEVOS UNO SABIENDO QUE LA MARA ES PEREZOZA PA SUBIR LA PASA HAY QUE IR UNO PRUDENTEMENTE... ADEMAS UNO NO SABE COMO FUE EL PIJAZO... QUIEN QUITA SE PASO UN ROJO EL YARIS Y CABAL LO AGARRRO NO SE SABE?????:thunderbo

JSURQUE
28-May-2009, 15:00
Tampoco es para insultar al pobre sr.


Es cierto seguramente el sr tuvo la culpa... pobre el del yaris... pero igual el sr ha de estar grave... un poco de corazón... :mongol:

SI ES CIERTO QUE EL DON TIENE UN CACHO DE CULPA... PERO TAMBIEN SABER NI COMO VENIA EL YARIS TIRANDO KK, UNO TIENE QUE MANEJAR PRUDENTEMENTE SABIENDO QUE LA MARA SE PASA LA CALLE NO DIGAMOS EN ESA ZONA

Preguntenle al del Yaris, despues de lo que le van a sacar en gastos mas la desarmada que le van a dar a su carro mientras esta en el predio de Emetra o en todo caso de PNC y sin este tener nada de culpa, verán que le van a dar ganas de regresar y :muere: al señor que se atraveso!.

Aunque el Yaris viniera a 200km/h la Roosvelth tiene 4 carriles y el del Yaris no se subio la acera a tirar a nadie, simplemente es la huevonería de la gente de no subir las pasarelas!

luda
28-May-2009, 15:01
las concecuencias de la imprudencia de las 2 partes :rvm:

maych
28-May-2009, 15:19
las concecuencias de la imprudencia de las 2 partes :rvm:


x2
:rvm:

marevalo
28-May-2009, 15:23
no se como habra sido pero la verdad que si el intento atravesarse la calle pues es su responsabilidad lo que le pase pues uno es el que se arriesga por no usar la pasarela ese pedasito es suicidio sabiendo lo loco que uno se pone al queres pasarse de la roosevelt a la san juan...ntonces no me queda nada mas que decir que bruto...ojala no alla sido grave la cosa y que se recupere y lo mas importante que aprenda..

BAPG
28-May-2009, 15:24
la mara mula q se cruza la calle caro le va a salir al del yaris

norbak
28-May-2009, 15:38
pa que putas existen las pasarelas pues, ahi el don mas que todo tiene la culpa por atravesarse de eso modo , uno de conductor cuando menos siente ya tiene a la persona a la mitad del carril , la gente no calcula y se deja ir de una vez.

MIAMI
28-May-2009, 15:40
pobre don.. :rvm: pero bue.. asi aprende la gente..

mpo89
28-May-2009, 15:50
:rvm:

edwinquiran
28-May-2009, 15:59
Bueno, ya cambiando un poco el tema, creo que lo mejor que le pudo haber pasado a los dos es que pegara arriba del carro, porque si se va para las llantas es mucho mas clavo, el windshield como amortigua... Hubiera sido que el don de a pie ya no la cuenta, y en lo que se averigua un par de noches en la carcel al del yaris.

ArboY
28-May-2009, 16:22
:rvm:

lpp54
28-May-2009, 16:38
:alaputa: a caulquiera nos puede pasar a veces ni los mira uno de donde salen y solo por que uno lo esquiva no los tira a la mierda porque ya no te da tiempo de frenar.

fecarias
28-May-2009, 16:52
:alaputa: pobre

CUERVO CREATIVO
28-May-2009, 16:58
Pobre don, igual el del yaris, pero alli hay una pasarela cerca eso pasa por no caminar un poco mas igual es mas seguro. ojala no le pase nada grave

Quique1526
28-May-2009, 16:59
es que hay mara que si no muy la hace.. algunos todos :mongol: se pasan debajo de la pasarela :que2:, y si no hay pasarela creo que con caminar hacia un semaforo seria buena idea.., por eso siempre hay que andar con precaucion :S

wgg81
28-May-2009, 17:11
Todo por :mula: porque pizados no usan la maldita pasarela, por webones se hacen :owned: a los conductores :maleado:

JReyLE
28-May-2009, 17:17
:alaputa: a caulquiera nos puede pasar a veces ni los mira uno de donde salen y solo por que uno lo esquiva no los tira a la mierda porque ya no te da tiempo de frenar.

x20000000

JGvelocidad
28-May-2009, 17:32
que mal por el sr. pero si que irresponsabilidad departe de la gente que se pasa las calles no utilizando la pasarela, ocaciona accidentes, y la verdad arriesgan su vida y la vida de los demas porque uno como piloto a veces ni cuenta se da , y la conciensa de llevarse una vida que por pereza no usan la pasarela. como que no!"

Gustapus
28-May-2009, 17:37
la gente ariesga su vida por no subir una pasarela, muchas veces lleban a sus hijos en brasos prefieren pasar la calle y no subir la pasarela

desconocido
28-May-2009, 17:43
Preguntenle al del Yaris, despues de lo que le van a sacar en gastos mas la desarmada que le van a dar a su carro mientras esta en el predio de Emetra o en todo caso de PNC y sin este tener nada de culpa, verán que le van a dar ganas de regresar y :muere: al señor que se atraveso!.

Aunque el Yaris viniera a 200km/h la Roosvelth tiene 4 carriles y el del Yaris no se subio la acera a tirar a nadie, simplemente es la huevonería de la gente de no subir las pasarelas!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

muy cierto :clap: :clap:

jettovr6
28-May-2009, 18:09
puro titulo de nuestro diario fhdjklasjklgjaklsñ :risa1:



pobre señor, pero la gente por ahorrarse un tiempecito hace muchas imprudencias...:rvm:

IWILL
28-May-2009, 18:11
puro titulo de nuestro diario fhdjklasjklgjaklsñ :risa1:



pobre señor, pero la gente por ahorrarse un tiempecito hace muchas imprudencias...:rvm:

sanfklasnfkldsnfkdsjnfdskjdbskjdjbasdkjlasklj :risakk: :risakk: cabal :risakk:

Max
28-May-2009, 18:34
puro titulo de nuestro diario fhdjklasjklgjaklsñ :risa1:



pobre señor, pero la gente por ahorrarse un tiempecito hace muchas imprudencias...:rvm:

jajajajajajjaa cabal, solo le hacian falta las flechitas y los circulos a la foto....

wuichino
29-May-2009, 10:47
Puta es que hay gente bien imprudente, piensan que a ellos no les va a pasar nada.
Les pela la verga las pasarelas.

malvizuris
29-May-2009, 11:08
La vez pasada sucedio algo similar pero con un motorista, y por el mismo sector, un peaton se atravezo, y el motorista no venia tan rapido pero freno y se lo paso llevando como a 30 metros de una pasarela, y me comento el chatio del taller donde estaba que no suben a las pasarelas porque arriba les ponen, o sea los asaltan con cuchillo, me dijo, a varios han puyado me comento el Don, entonces, dije yo entre mi, la gente que tiene necesidad de cruzar no puede hacerlo, prefiere arriesgarse a ser atropellado por cualqueir vehiculo que ser asaltado y despojado de sus pertenencias... :rvm:

.::JoSe::.
29-May-2009, 11:29
puro titulo de nuestro diario fhdjklasjklgjaklsñ :risa1:



pobre señor, pero la gente por ahorrarse un tiempecito hace muchas imprudencias...:rvm:

:risa1: ñkjaskfjkadfakfa adlkñfa

La verdad es que por peatones irresponsables los conductores hacemos cagadales :yano:
Por eso nunca hay que andar confiados, que no sabemos cuando se nos atraviese alguien que se cree inmortal.

oscargt89
29-May-2009, 11:35
q mal mucha-.-.-..pobre señor y mala onda con el del yaris-.-.-.-USEN PASARELA!!!!!!!jkasdhkjashdkjshfkj

JM_000
29-May-2009, 11:40
:rvm:

v244
29-May-2009, 20:46
me da rabia como la gente se atraviesa las calles de esa manera, y pobre el del yaris lo entiendo yo ya tuve un clavo de esos y creanme despues el socado es el piloto y nada que ver el irresponsalbe fue el señor, pobre el don pero su irresponsabilidad le salio caro, ademas nadie puede decir si el yaris venia tirando kk o no, asi que en guate falta mas rigurosidad contra el peaton y los motoristas eso falta.

luis79
29-May-2009, 21:03
todo x el mula del viejo de no usar la puta pasarela que esta cerca y el del yaris x mula se detuvo ahora lo van a pizar y rebien los de emetra, mejor se hubiera hido a la chingada y no hubiera parado

viky
30-May-2009, 12:52
esque deveras que hay cada peaton tan estupido... que lo sacan de onda a uno , a mi me enoja en los parkeos aveces uno va despacio porque siempre anda gente caminando , pero van caminando en medio voltean a ver que viene el carro y siguen ahi y toda bravos lo voltean a ver a uno ..... despues si andan asi en la calle es ke les pasa esto,

TaLoS
30-May-2009, 13:36
maña mas cerota de subir la pasarela... pobre don pero tienen que usar la pasarela...