Ver la Versión Completa : honda civic dx 95 pipa y filtro conico
fmracing
28-May-2009, 09:43
Jovenes disculpen la pregunta ya se que la mayoria piensa que el dx es una lata y que mejor comprar un ex pero quiero saber si es verdad que mejora de alguna manera el rendimiento del motor con pipa y filtro conico ya que le pregunte a mi mecanico y me dijo que no entonces quisiera saber si a la larga solo es estetico o si en verdad si se agregar algunos caballitos mas
ktulu022
28-May-2009, 10:56
Valla, como puedo ver ya te sacaron la madre porque queres tunear un cacho tu dx, algo que posiblemente no te dijeron no se si fue asi, es que los DX son carros enfocados a la economia, no al performance, caso contrario de los EX, te va a tocar gastar mas de lo que gastarias vendiendo y comprando un EX que poner tu carro que un buen poquito mas de HPS.
PD: Ya hablo de hondas :yano:
Edit: Si te va a mejorar logicamente la etapa de aire, para la combustion pero hace vos tu balansa de que te conviene mas.
te va a mejorar la admision, pero tampoco esperes sentir un cambio, seria psicologico que lo sentis laskdfjasdf.. ahora con lo de los hp talvez te sube 1/2 :oscar2:.. pero si, se va a escuchar mas bonito y quiera que no, te vas a sentir feliz con meterle cosas laskdjfdf
rodrigo
28-May-2009, 14:58
No te va a subir mayor cosa en potencia, solamente sera sonoro y estetico, algo que si es muy cierto es que el carro te va a gastar mas gasolina, acordate que el sensor de oxigeno es el encargado de eso y manda señal a la compu, pero con una pipa y un filtro la señal se distorsiona y la economia de consumo de combustible no es la misma
Si Le Sube Pero No Mucho Yo Tengo Un Dx, Solo Cables, Pipa Y Aritos Livianos, Pero Para Subirle Caballitos Hay Que Meterle Un Buen Billete En Headers, Pistonsitos, Inyectores, Compu,etc
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com