PDA

Ver la Versión Completa : El tamaño no siempre importa...


pitoria
28-May-2009, 00:08
esta pelea ya es vieja y no se si sea :repost:, pero para los que jamas la han visto y viendo que ayer pusieron la del Hong Man Choi que fue un tipico "freak show" :risa:, les presento el mayor "freak show" de la historia, Antonio Rodrigo "Minotauro" Nogueira (creo que en esa pelea se gano el apodo) vrs. Bob Sapp, con una diferencia de 150 lbs. de peso a favor de Sapp, en ese tiempo Minotauro era el campeon pesado de PrideFC y por el resultado de esta pelea se demuestra por que...

http://www.youtube.com/watch?v=xgtk91BWK9s



la tipica de Nogueira, aguantar la talegueada y someter... :alaputa:

:adorar:

Benz0
28-May-2009, 00:30
Si no estoy mal a Minotauro lo atropello un camion cuando era ninio y sobrevivio.

Tambien, si no me equivoco, minotauro gano una pelea contra Fedor.

:si:

pitoria
28-May-2009, 03:47
Si no estoy mal a Minotauro lo atropello un camion cuando era ninio y sobrevivio.

Tambien, si no me equivoco, minotauro gano una pelea contra Fedor.

:si:

:que:

Pelearon 3 veces, fedor gano 2 y la otra fue "no contest", por un corte que tuvo fedor por un cabezazo que le dio nogueira... :slap:

Benz0
28-May-2009, 05:10
:que:

Pelearon 3 veces, fedor gano 2 y la otra fue "no contest", por un corte que tuvo fedor por un cabezazo que le dio nogueira... :slap:

Podes sacarte un diccionario del culo, leerlo :thunderbo, y buscar la defincion de la frase "si no me equivoco" :si:

setsuna
28-May-2009, 08:26
:si: cabron el tipo, cosas asi me hacen querer entrenar mas :vergazos:

pitoria
28-May-2009, 08:32
Podes sacarte un diccionario del culo, leerlo :thunderbo, y buscar la defincion de la frase "si no me equivoco" :si:

:que:

puta, que maleado pues... :que2:

:bah:

.::JoSe::.
28-May-2009, 09:15
:locas: dajñkfjkdfjakfa

Cabron el pisado ese :si:

neckis
28-May-2009, 09:49
jajajaja

chepe GSR
28-May-2009, 10:09
pa que vergas ese ceroton

Fer
28-May-2009, 10:17
que impresionante.

oscargt89
28-May-2009, 10:19
Fsdfsdfgfdh

chepe GSR
28-May-2009, 10:22
asi le iba a dar verga al chonte, para aquel meet.

lo que pasa es que como iba yo a verga me vio en desventaja, pero nada que ver

lfajdflkasflkjfds

:shocky:

karpov
28-May-2009, 15:56
busquen la pelea de genki sudo contra butter bean jajaja que cague de risa

el genki serote se tardo en botarlo y cayo de un morongazo el gordo serote puuuun y de ahi torcida la pata y adios gordo mula :baboso: