PDA

Ver la Versión Completa : Malditos emetras y no es por multa, cepo o similar rvm


JEHOVED
27-May-2009, 21:52
Buenas noches mis queridos chavacanos solamente les escribo para desahogarme. Ahora les cuento porque!
Hoy venía feliz de trabajar como siempre y venía con mi novia. Iba por la atanazio por la 18 calle en el carril que va para el centro. Había un poco de cola. Pero estaban caminando los carros y se puso en rojo el semáforo. Cuando veo pasaron como 4 motoristas de emetra y pues todo normal cuando veo un pickup como que si iba a meter en un parqueo. Cuando viene mi novia y me dice mira mi amor los de emetra le están pegando al chavo y cuando veo :maleado: viene y bajaron al cuate a pura verga y viene uno le dio una manada y vienen los otros empezaron a patearlo puta se me pusieron los pelos de punta me puse para vergazos. Puros mareros los hijos de puta :rvm: iba a sacar cabal el cel para filmar pero no me dio tiempo :( . Y luego cuando me di cuenta uno de esos cerotes con el pie sobre el chavo mientras los otros lo empezaron a golpear y a quitarle los zapatos para amarrarlo con las cintas. Pare adelante para llamar a la pnc y esos cerotes de verdad nunca había llamado pero no contestan :powta: hasta la tercer llamada me contestaron :yano: y le dije al pnc:
el: pnc buena tarde
yo: buena tarde sólo para hacer una denuncia. Y le conté todo.

El: tomo el apellido de los agentes ?
Yo: no :mongol: le estoy diciendo que no fue a mi si no que a otra persona que venía un carro al frente. Y de la nada las personas de emetra empezaron a golpear.

el: repitame la dirección porfa
yo: ok y se la volví a dar

el: porque zona es la atanazio? Zona 11? O que hay cerca?
Yo: :yano: zona 12... (Hay un colegio que mi novia me dijo el nombre pero no me recuerdo ahorita pero se lo dije al pnc).

yo: por favor necesito que vengan ya que ese tipo de abuso de poder realmente molesta le dije.
El: tiene razón ya vamos a enviar una patrulla. Gracias por el aviso.

y total no se si llegaron lo que si es que me puse a pensar con mi novia que realmente se siente horrible no poder hacer nada. Ya que esos cerotes montoneros y los otros la misma mierda Y adicionalmente incompetentes :yano:

lo único que queda amigos es pedirle a Dios que lo cuide a uno de todos esos ladrones,mareros,extorciónadores,y de los pmt y pnc.

ya me dolíeron los dedos porque estoy desde el cel pero si no me desahogaba difícilmente podría dormir hoy bien ;)

bueno eso fue lo que pasó y ya me desahogue . Opinen pex


salute
yo

leoD
27-May-2009, 21:57
Que mal que en guate se de todavia ese abuso de actoridad pero mmm tambien pienso que hicieron por algo que el habia hecho antes... o atras :s y no porque simplemente les haya caido mal. digo y noes por defenderlos si no por encontrar una solucion "logica"

ArboY
27-May-2009, 21:58
:rvm: cuando mas se necesitan, los PNC son inlocalizables........

.::JoSe::.
27-May-2009, 22:01
Talvez era algun marero :asaber:
Ojala que si :x:

JEHOVED
27-May-2009, 22:02
Que mal que en guate se de todavia ese abuso de actoridad pero mmm tambien pienso que hicieron por algo que el habia hecho antes... o atras :s y no porque simplemente les haya caido mal. digo y noes por defenderlos si no por encontrar una solucion "logica"

aún Siendo así es un abuso de poder y según se ellos no pueden ni golpear mi arrestar a nadie y que maricas 4 vs 1

:yano:

salute
yo

JEHOVED
27-May-2009, 22:04
Talvez era algun marero :asaber:
Ojala que si :x:

los que parecían mareros eran ellos por montoneros el chato se miraba normal :rvm:

edD's
27-May-2009, 22:06
siguen buscando el colegio los pizaOs jakhsdkljhasdklad...

gogol
27-May-2009, 22:07
:powta::powta::powta::powta::powta::powta:

eliteswat
27-May-2009, 22:08
lastima el video los hubieras hecho :owned:

pilas para la otra :latigo:

civer
27-May-2009, 22:11
a mi me paro hoy emetra y me fui tirando mierda :risakk:

haber si no me aparece multa
pero yo como llevaba lentes hice de cuenta que no vi solo pase de larguito sin frenar añdlfjadfd de ahi meti el pie y me jui tirando popis :rally:

ricardoescobaronly
27-May-2009, 23:13
esos pisados son montoneros una ves un hijo de ppp para el trafico le explique que llebava a mi chavita al doctor y le pelo el mono total casi lo talegiamos con otros pilotos y el muy hijo de p como que andava tomado y uniformado que mal que tengamos que ser regidos un un monton de mulas que no saben que ellos estan para ayudar no para chingar

WICHORICARDO
27-May-2009, 23:22
powta q cerotes mano esos pizados se creen la mama de tarzan


yo llame una vez a la pnc porque el carro de enfrente (en una gran cola) llevaba placas que decian guatemala 2006 y yo wtf porque no es guatemala 2004 y apart parecia de carton toda falsa toncs los llame y me dijeron ahorita llega un agente a ver eso le los datos del carro y todo el vergueo.

igual segui atras de el desde los alamos(carretera a villa canales) como a 300mts de la estacion de la policia hasta boca del monte donde lo rebase y la policia ni por fregar fue a dar una vuelta.

Pero cuando choque yo creo que ni del carro habia salido y ya los de la pnc estaban ahi pidiendo mordida que cerotes


PD: que weba escribir todo eso desde tu cel vos

Dr.Wv
27-May-2009, 23:25
y me dice mira mi amor

añlskdjfñlas dflñak sdlfkj aslñdkfjasd
fa
sdfa
asd
fa
sdf

te mojaste va alñskdjfl ñasdfasd flñka sdlfñasd






:vatabueno:



ya sin pajas que webos vos............ lo peor es no saber que puede hacer uno
yo ni a la pnc hubiera llamado :rvm: me da tantos nervios esas mierdas :yano:
:feliz:

Kevo!
27-May-2009, 23:27
solo una vez he visto eso y fue xke hiba un conductor ebrio en contra de la via y avento a una niña ahi si emetra :adorar: en esta situacion saber q paso :rvm:

Santana Vw... TuLiO
27-May-2009, 23:34
:powta::powta:

desconocido
28-May-2009, 06:13
solo una vez he visto eso y fue xke hiba un conductor ebrio en contra de la via y avento a una niña ahi si emetra :adorar: en esta situacion saber q paso :rvm:

:x:

SEBAGU
28-May-2009, 06:53
Por eso despues les quiebran el culo.

CUERVO CREATIVO
28-May-2009, 08:01
nombre si colom lo va a solucionar todo mucha!!! ustedes tranquilos af;lakjf;ajf;afja;lkjfa; seguridad mas serota la que tenemos aqui en guate POLICIA SIGNIFICA : LADRONES CON PERMISO tanto la pnc conmo emetra que huevos imaginate si hubiese sido una emergencia mas grande ni conocen la ciudad.

CivicZ88
28-May-2009, 08:01
:powta:

norbak
28-May-2009, 08:29
ala gran puta mierdas esos que se creen!!!!!!!!!

y lastima qeu no los grabaste hombre, toda la talega les hubieras metido a esos mierdas!!!!!!!!
P.D hasta qeu no plomaceen a esos mierdas no se van a quedar tranquilos.

stugt
28-May-2009, 08:40
cuando uno los necesita nunca llegan la pnc o pmt, pero siempre estan para meter el nabo y alli si de la nada aparecen

Otto
28-May-2009, 08:41
Ulugrun Que Mareros Esos Pizados, Ni Modo Lastima Que Habia Otro Grupo Por Alli Para Hacerle Huevos

UDYN
28-May-2009, 09:06
que hijos de puta.... y uno no puede hacer nada por simplemente ser parte de la "autoridad"... :rvm:

Mr.Anderson
28-May-2009, 09:23
ahh... que malditos... :powta:

Diesel316
28-May-2009, 09:25
Talvez era algun marero :asaber:
Ojala que si :x:

:bah:

yo tambien quisiera pensar lo mismo pero no :( los HIJOS DE COLOM DIGO DE ARZU, QUE DIGA HIJOS DE LA GRAN PUTA, con los ladrones o mareros ni se meten alli si se les va la prepotencia porque saben que facil se los quiebran pero a las personas honradas si les quieren meter el huevo hijos de puta mal paridos

neco423
28-May-2009, 09:29
A que hijos de puta :alegar:

Hugh
28-May-2009, 09:59
que jueputas !! :maleado:

oscargt89
28-May-2009, 10:02
q MIERDA ESOS CEROTES!!!!!!!!!!!!.,.,.,.,.,.,.,.,PUROS MAREROS LOS MIERDAS.,.,.,YA NO SE PUEDE SALIR TRANQUILO.,.,.,