PDA

Ver la Versión Completa : Quienes van al autoshow de Jutiapa


BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 12:02
Que onda mucha solo quisiera saber quienes van a ir al evento de jutiapa, para irnos en grupo.........

Maldito
03-Nov-2006, 12:03
:io: espero poder ir vos... te confirmo...

Panchete
03-Nov-2006, 12:12
yop!!

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 12:17
mas mara mucha!!!!!!!

esguzme
03-Nov-2006, 12:28
Cuando, Donde Y A Que Hora Va A Ser?

K@rlia
03-Nov-2006, 12:32
Yo tambien apuntada...

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 12:50
excelente!!! mas que se apunten....???

Panchete
03-Nov-2006, 12:52
yo creo q se va el club tunizengse... y el Team antigua.. preguntale al Jyaris

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 12:55
organicemonos pues?????????

Julio Mejia
03-Nov-2006, 13:47
yop!!

vs disculpa una pregunta porque no se an puesto los resultados oficiales del evento de coban segun tengo entendido sos uno de los organisadores

Panchete
03-Nov-2006, 16:20
vs disculpa una pregunta porque no se an puesto los resultados oficiales del evento de coban segun tengo entendido sos uno de los organisadores

nel fijate cuas.. son otros cuates.. me inmagino q no tardan en ponerte los resultados x aqui... saludos :ok:

DannyDVS
03-Nov-2006, 16:31
Cuando, Donde Y A Que Hora Va A Ser?


VA A SER EL DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE PERO LA HORA NO LA SE

DannyDVS
03-Nov-2006, 16:33
mas mara mucha!!!!!!!


MUCHA FIJENSE QUE YO SOY NUEVO AQUI EN EL FORO Y NO CONOZCO A NADIE PERO SI LOS QUISIERA ACOMPAÑAR PARA EMPEZAR A CONOCERLOS SOLO ME DICEN EN DONDE SE VANA JUNTAR PARA SALIR JUNTOS Y A QUE HORAS Y SI QUIEREN LLEGO Y NOS VAMOS TODOS

Panchete
03-Nov-2006, 16:33
VA A SER EL DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE PERO LA HORA NO LA SE

A las 9 de la mañana, en la Escuela Federa creo q se llama.. de Jutiapa... tengo entendido q es la feria de alla...:ok:

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 16:35
hoy se van a reunir unos en bass and boost para definir detalles???

Panchete
03-Nov-2006, 16:39
bueno y como nos vamos a identificar alla.. o solamente x la playerita de vel-max???

DannyDVS
03-Nov-2006, 16:51
bueno y como nos vamos a identificar alla.. o solamente x la playerita de vel-max???


MUCHA DIGANME EN DONDE Y AQUE HORAS SE VAN A JUNTAR PORQUE COMO LES DIGO QUE SOY NUEVO NO TENGO NI PLAYERITA NI CALCOMANIA NI NADA CON LO QUE ME PUEDA IDENTIFICAR ASI YO LOS BUSCO Y NOS VAMOS JUNTOS PORQUE TAMPOCO CONOZCO HAYA EN JUTIUAPA EN EL LUGAR DONDE V A A SER, BUENA ONDA MUCHA

Panchete
03-Nov-2006, 16:55
MUCHA DIGANME EN DONDE Y AQUE HORAS SE VAN A JUNTAR PORQUE COMO LES DIGO QUE SOY NUEVO NO TENGO NI PLAYERITA NI CALCOMANIA NI NADA CON LO QUE ME PUEDA IDENTIFICAR ASI YO LOS BUSCO Y NOS VAMOS JUNTOS PORQUE TAMPOCO CONOZCO HAYA EN JUTIUAPA EN EL LUGAR DONDE V A A SER, BUENA ONDA MUCHA

va todos llevemos una rosa roja en la oreja pues :hay2: lkjñfdslñkjafdslkjñfadskljñfdas no se vos que los demas propongan..

erre
03-Nov-2006, 16:59
va todos llevemos una rosa roja en la oreja pues :hay2: lkjñfdslñkjafdslkjñfadskljñfdas no se vos que los demas propongan..

ñlakdjlñaskjdlñksajd pobre :newbie: :risa::risa:

juanix007
03-Nov-2006, 17:02
va todos llevemos una rosa roja en la oreja pues :hay2: lkjñfdslñkjafdslkjñfadskljñfdas no se vos que los demas propongan..

vos, porque no estuviste en el autoshow aqui en coban??? no vi la tan aclamada fusca por ningun lado

Skale311
03-Nov-2006, 17:03
hoy se van a reunir unos en bass and boost para definir detalles???

dentro de un rato voy para la tienda y en la noche pongo a ver q ondas:ok:

Panchete
03-Nov-2006, 17:05
vos, porque no estuviste en el autoshow aqui en coban??? no vi la tan aclamada fusca por ningun lado

fijese cuas.. q se graduo mi cuñado y antes de darme mis pases como un mes antes todavia me dijo q solo me dava pases si realmente hiba a ir a la fiesta y puta se me hizo mala onda no llegar a su fiesta.. y esa es mi historia ñlkjfadlñafsd

juanix007
03-Nov-2006, 17:06
fijese cuas.. q se graduo mi cuñado y antes de darme mis pases como un mes antes todavia me dijo q solo me dava pases si realmente hiba a ir a la fiesta y puta se me hizo mala onda no llegar a su fiesta.. y esa es mi historia ñlkjfadlñafsd

me hubieras dicho... yo hubiera llevado tu carro jejejej

erre
03-Nov-2006, 17:08
me hubieras dicho... yo hubiera llevado tu carro jejejej:hay2: :hay2: :hay2:

Panchete
03-Nov-2006, 17:08
me hubieras dicho... yo hubiera llevado tu carro jejejej

puta y yo sin paja q eso queria hacer, ver quien la llevaba pero toda la mara andaba en la fiesta sera para la proxima..

DannyDVS
03-Nov-2006, 17:11
Mucha Serian Tan Amables De Ayudarme Porque Yo Si Quiero Ir Pero No Se En Donde Se Van A Jutar Ni A Que Horas Ni Como Reconocerlos

erre
03-Nov-2006, 17:17
Mucha Serian Tan Amables De Ayudarme Porque Yo Si Quiero Ir Pero No Se En Donde Se Van A Jutar Ni A Que Horas Ni Como Reconocerlos

por ahi te van a contestar vos si no te quiere llevar mandales pm aksjhakls

DannyDVS
03-Nov-2006, 17:19
Espero Que Me Conteste Sino En Otra Ocasion Sera No Hay Clavo Orale Mucha Y Siempre Buena Onda

BLACKSABBATH
03-Nov-2006, 18:01
Espero Que Me Conteste Sino En Otra Ocasion Sera No Hay Clavo Orale Mucha Y Siempre Buena Onda


vos hoy a las 6:00 se van a reunir los que van a ir mañana ahi en bass and boost, deberias de ir,de todas formas mañana ya estan aqui los detalles porque el plan es salir mañana despues de 1/2 dia, orales!!!!!!

DannyDVS
03-Nov-2006, 18:30
vos hoy a las 6:00 se van a reunir los que van a ir mañana ahi en bass and boost, deberias de ir,de todas formas mañana ya estan aqui los detalles porque el plan es salir mañana despues de 1/2 dia, orales!!!!!!


GRACIAS MANO BUENA ONDA PERO YA ES TARDE YA NO LLEGO PERO SI PUEDEN PONER INFO SE LOS AGRADECERIA BASTANTE Y A VER SI PUEDO IR PORQUE NO SABIA QUE SE IBAN DESDE MAÑANA BUENA ONDA ORALE

tuning
03-Nov-2006, 21:33
La hora de inicio del evento es a las 8:30 a.m. estará debidamente señalizado, por la ubicación no se preocupen que esta a orilla de la carretera interamericana.

La caravana es Mañana sábado 4, Punto de reunión Gasolinera Shell frente Bomberos Voluntarios de Jutiapa, hora 16:30 para iniciar el recorrido, claro que a los que vengan estaremos cubriendo los gastos del hospedaje para piloto y copiloto.

Si tienen alguna duda me pueden contactar a mi Cel 56058556 / 56492936 Juan Barco
http://www.tuningchapin.com/images/contenido/Logo.jpg

tuning
03-Nov-2006, 21:40
Espero Que Me Conteste Sino En Otra Ocasion Sera No Hay Clavo Orale Mucha Y Siempre Buena Onda

En verdad quisiera ayudarte pero no puedo por mas que lo intente nosotros estamos organizando el evento, pero solo deberías de contactarte con alguien de los club que vendrán a participar así podemos contar con tu presencia en el evento.

BLACKSABBATH
04-Nov-2006, 08:31
que va a pasar quienes van al fin?????? se reunieron en bass and boost???

esguzme
04-Nov-2006, 10:23
VA A SER EL DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE PERO LA HORA NO LA SE

GRACIAS POR LA INFORMACION AMIGO, CLARO ES EL INICIO DE LA FERIA DE JUTIAPA, MUY ALEGRE Y CONCURRIDA POR CIERTO.

Skale311
04-Nov-2006, 10:40
Pues los del team de bass and boost saldran en dos caravanas mucha, hoy nos vamos parte del team y mañana se va temprano la otra parte, seria de q se llegaran hoy a la tienda al medio dia :si: