PDA

Ver la Versión Completa : Muy pero muy buena referencia Taller "PAIZ URBINA"


2368
27-May-2009, 14:31
yo se que algunos van a decir que porque pongo referencia aca, si ellos nada que ver con el foro, pero seguro les va aparecer entre la lista de talleres que les dan en el seguro (GYT por lo menos)...

resulta que tuve accidentio con el carro, nada del otro mundo, pero si ameritaba el cambio de piezas y el otro carro estaba asegurado con GYT, pues ni modo me dieron la papeleria y demas y fui a preguntar a un par de lugares, porque finalmente no era nada que afectara el uso del carro y es mi carro de diario...

asi que en los primeros 2, en uno ni me atendian asi que segui al otro, y que habia que dejarla que un par de semanas porque el seguro se tarda y buscar las piezas porque no autorizan de la agencia y :nismo:

llegue con ellos y desde el principio se nota el buen servicio, vieron desarmaron tomaron fotos, y me dijo ningun problema yo pido las piezas y cuando esten las ponemos y asi fue, el lunes me llamaron que las piezas estaban ahi (compradas en la agencia), pero habia que pintar una, asi que necesitaban muestra del color. quitaron la tapa de la gasolina, y dos dias despues, o sea hoy ya estaba pintada y que la llevara a que las pusieran, tipo 11am la lleve y ahorita me la estan entregando, y aparte de todo bonito trabajo se preocuparon bastante de los detalles, todas las piezas sin excepcion ningun chapuz y hasta con garantia la pintura :adorar:

asi que ya saben, cuando tengan que elegir entre los seguros...

TALLER PAIZ URBINA
30 calle 15-54 zona 5
2331-1416

:si:

Fer
27-May-2009, 14:37
:pics: tortolito, no quedaria mal ver el trabajo.

Sinner
27-May-2009, 16:24
:pics: tortolito, no quedaria mal ver el trabajo.

x2

:pics3:

2368
27-May-2009, 17:17
fotos le puedo tomar al llegar, de como quedo, de antes no tengo... igual ahi las subo.

Tato20VT
30-May-2009, 12:20
a un mi cuate le trabajaron su carro ahi y a los pocos meses cambio el tono de la pintura y kedo decepcionado el culero jejeje

si90
30-May-2009, 12:41
por donde queda vos, esas direcciones de la z.5 nunca me las aprendi

TRD-Power
30-May-2009, 12:42
me voy a ir a echar una vuelta en estos dias :si:

s;ladkjfasj'fs

2368
30-May-2009, 13:53
a un mi cuate le trabajaron su carro ahi y a los pocos meses cambio el tono de la pintura y kedo decepcionado el culero jejeje

pero dan un certificado de garantia por la pintura... hubirea ido a reclamar..

por donde queda vos, esas direcciones de la z.5 nunca me las aprendi

2 cuadras antes del parque de san pedrito, sobre la 30 calle

me voy a ir a echar una vuelta en estos dias :si:

s;ladkjfasj'fs

dsakfajsñdlfkjsadflkasfd

para ir ahi a donde te mandaron con el FX

JJReyes
01-Jun-2009, 09:36
Este fue el Clavo de la Blazer que me preguntaste??? :ok: Que bien que lograste solucionarlo sin mayores "trámites" de aseguradoras burocráticas vos.

Guicho83
01-Jun-2009, 09:40
a mi cuando me chocaron el carro me lo dejaron todo desemparejado... de las luces y el capo pero regrese al dia siguiente por el carro y ya todo bien....... y la verdad no me quejo... la pintura nunca me dio clavo.... recomendado chavos!!!

fifo
01-Jun-2009, 14:02
que buena onda, don Urbina siempre ha sido bueno en sus chances