PDA

Ver la Versión Completa : FUCK MCDONALDS!!! :mecobraron3veces:


REDCRX
27-May-2009, 12:40
X venir rapido a ver el puto partido pase al autoservicio y la pizada paso 2 veces la tarjeta y me dice:

´´ no pasa su tarjeta, la vuelvo a pasar´´¡?

yo: '' a huevos q es el pos si acabo de usarla´´

la pasa en otro pos y listo, desde q venia en el carro lo presentia... justo ahora consulte la cuenta en internet y cabal! me cobro las 3 veces!!!

Que putas hago???

:huh:

douglaskating
27-May-2009, 12:43
imprimi eso y lo llevas a mac,,y le decis al gerente q te cobraron 3 veces,,,pienso yo pue

REDCRX
27-May-2009, 12:44
imprimi eso y lo llevas a mac,,y le decis al gerente q te cobraron 3 veces,,,pienso yo pue


la mierda esque el consumo sale desglosado hasta mañana hoy solo me sale el saldo...

jagiron
27-May-2009, 12:45
tenes que ir al banco porque no creo que te hagan la anulación despues de cierto tiempo

Hugh
27-May-2009, 12:48
mira pue.. a mi me sucedio lo mismo....

llama a Servicio al cliente de McDonalds (en la pagina esta el telefono :oscar:) y explicas la casaca...

de alli, cuando tengas desglosado los cobros se los mandas por correo electronico y ellos te hacen una carta para que vayas al banco y te repongan ese pisto (si pagaste con tarjeta de debito), si es con tarjeta de credito ellos deberían de devolvertelo.

El servicio al cliente de McDonalds es bastante bueno y si atienden los casos...

Suerte

jorge luis diaz
27-May-2009, 12:49
Tenes Que Imprimir El Estado De Cuenta Ir A Mac Para Que Te Extiendan Una Carta Para El Banco Y Te Hacen El Reintregro Tarda Como 4 Dias Habiles Bueno Eso Se Tardo El Banco Industrial Conmigo

Yusefhi
27-May-2009, 12:51
llama al restaurante y te dan una solucion .:si:

REDCRX
27-May-2009, 12:51
mira pue.. a mi me sucedio lo mismo....

llama a Servicio al cliente de McDonalds (en la pagina esta el telefono :oscar:) y explicas la casaca...

de alli, cuando tengas desglosado los cobros se los mandas por correo electronico y ellos te hacen una carta para que vayas al banco y te repongan ese pisto (si pagaste con tarjeta de debito), si es con tarjeta de credito ellos deberían de devolvertelo.

El servicio al cliente de McDonalds es bastante bueno y si atienden los casos...

Suerte

puta y x una mulada de ellos hay q esperar y encima dar vueltas???

pd: gracias

Tenes Que Imprimir El Estado De Cuenta Ir A Mac Para Que Te Extiendan Una Carta Para El Banco Y Te Hacen El Reintregro Tarda Como 4 Dias Habiles Bueno Eso Se Tardo El Banco Industrial Conmigo

ArboY
27-May-2009, 12:52
a mi una vez me pasó y regresé con el estado de cuenta de internet y ahi mismo me devolvieron lo que me habian cobrado de mas.......:si:

nismo240sx
27-May-2009, 12:57
puta y x una mulada de ellos hay q esperar y encima dar vueltas???

pd: gracias

lamentablemente asi es la vida.......como emputa cuando pasa esas mierdassss

bye

RootBox
27-May-2009, 13:00
Eso me paso a mi en la despensa y los hijos de puta no me quisieron devolver el billete y no dejaron que agarra producto por el precio, espere 20 dias hasta que me devolviero la plata, pero tuve que dar vueltas por ellos.

FR
27-May-2009, 13:05
tan mula, te metiste el huevo por paco, mejor ala proxima carga efectivo, y que tarjeta usas??? llama al banco para reportar eso

javieringo1
27-May-2009, 13:27
yo ya no uso mi tarjeta así :yono: :estapizado:

giorgio
27-May-2009, 13:28
mejor anda tres veces a comer a Mc. y quedan a cero las cuentas

kaibil1944
27-May-2009, 13:55
Por eso para esas mierdas mejor pagar con efectivo :gracias:

gogol
27-May-2009, 14:00
Por eso para esas mierdas mejor pagar con efectivo :gracias:

siempre :bah:

Kmila
27-May-2009, 14:06
:yano: Que fuertes, ellos cobran de mas y unos hasta mas gasta con tanta vuelta que se tiene que dar,

macedo550
27-May-2009, 14:16
anda a mcdonalds y que te hagan una carta de que ellos no cobraron esas transacciones igual ese dinero se queda en flotante como no hay boucher ellos no cobran ese dinero y en unos 10 dias te lo acreditan pero con la carta es mas rapido a mi ya me paso y con una compra de 500 tukis

cap.falcon
27-May-2009, 14:26
te cobraron mis 3 creditos :risakk:

q mierda vos cuando pasa eso es un dolor de wevos


ojala resolvas tus clavos :si:

Mr.Anderson
27-May-2009, 14:39
:bah:

Tranquilo... llevá tu detalle y listo... :cheebs:

quique17
27-May-2009, 14:44
a mi me cobraron igual 2 veces la vez pasada, pero mas vergueo era reclamar q lo q gaste asfdsdafsdfa mejor lo deje asi

MATACHONTES
27-May-2009, 14:46
de que banco es la tarjeta talvez te puedo ayudar

REDCRX
27-May-2009, 14:48
a mi me cobraron igual 2 veces la vez pasada, pero mas vergueo era reclamar q lo q gaste asfdsdafsdfa mejor lo deje asi

ps son 100 pesos pero tampoco es el chiste ps:no:

REDCRX
27-May-2009, 14:48
de que banco es la tarjeta talvez te puedo ayudar

CITYBANK

3duardo
27-May-2009, 14:51
:adorar2:

MATACHONTES
27-May-2009, 14:51
CITYBANK


a la puta lastima sino de una vez te lo hubiera liberado el pisto pero estoy en otro banco

Skale311
27-May-2009, 15:07
:baboso:

realhank
27-May-2009, 15:11
no te ahueves mano, con que llames a mc y envies tu estado de cuenta ellos solo cobran un voucher y lo demas queda flotante, tienen como 30 dias para cobrar los demas, pero como los reportaste y ellos ya no los van a cobrar se borra de tu estado de cuenta automaticamente, a mi ya me ha pasado

stugt
27-May-2009, 15:16
habla con el encargado del restaurante y que te anulen esa transaccion,. antes de que hagan el cierre del dia

norbak
27-May-2009, 15:16
ellos te hacen una carta de reintegro, la vez pasada me toco hacer los tramites en una gasolinera, y al servicio al cliente etc.

Carliños
27-May-2009, 16:30
seguro la primera transaccion no paso y queda como flotante por dos dias... ahorita ese pisto no te aparece como disponible, pero lo hara... si el lunes no miras que te devuelven la plata entonces ahce lo que dicen los demas foreros del papeleo

franjavier06
27-May-2009, 16:33
Yo Ya Tuve Ese Problema.. Lo Q Tenes Que Hacer Es Llamar A Mac Hablas Con El Gerente. Despues Te Devulven El Dinero.

Bueno. Asi Me Lo Solucionaron Ami

Hugh
27-May-2009, 17:33
puta y x una mulada de ellos hay q esperar y encima dar vueltas???

pd: gracias

ah huevo... si no queres das vueltas tons regala tu pisto :slap: o espera a ver si te lo devuelven del flotante...

a mi me cobraron igual 2 veces la vez pasada, pero mas vergueo era reclamar q lo q gaste asfdsdafsdfa mejor lo deje asi

:bah: vos porque sos pudiente... :queasco:

desconocido
27-May-2009, 19:25
mejor anda tres veces a comer a Mc. y quedan a cero las cuentas
añljfñlakjdfñlakjsdfñlasdkjfñlakjdfñlaf

crisjavi
27-May-2009, 19:30
anda a mcdonalds y que te hagan una carta de que ellos no cobraron esas transacciones igual ese dinero se queda en flotante como no hay boucher ellos no cobran ese dinero y en unos 10 dias te lo acreditan pero con la carta es mas rapido a mi ya me paso y con una compra de 500 tukis
:word: eso hay q hacer...

o bien anda a mc y ellos lo mas seguro q te van a dar tu dinero pero en producto, si ya te aburriste de mc avisanos y nos juntamos para comer :gracias:

chechenio
27-May-2009, 19:30
yo ya no uso mi tarjeta así :yono: :estapizado:

Por eso para esas mierdas mejor pagar con efectivo :gracias:
nombre mucha........para eso es la tecnologia...sino dentro de poco vana resultar diciendo que mejor como los asaltaron por usar efectivo.........van a a hacer trueques.......

y no le pagas seguro a la tarjeta??????
reclamale al banco y que ellos se arreglen...........porque sino imaginate si le pagas seguro y cada mes la cuota y vos tenes que dar las vueltas para que te resuelvan :yano:

luis79
27-May-2009, 20:06
ojala y soluciones tu clavo

fernandito
27-May-2009, 21:13
Mira pues lo que debes de hacer es imprimir el desgloce y llevar tu factura de lo que consumiste y te deben ayudar

REDCRX
27-May-2009, 21:30
bueno ya fui al banco y a mcdonalds y son una mierda en ambos lados, en fin de cuentas quieren que envie mi estado de cuenta a mcdonalds y en 15 dias me devuelven la plata, entonces su madre!!!

3duardo
27-May-2009, 21:43
Que cagada :yano:

RealBot
27-May-2009, 21:45
bueno ya fui al banco y a mcdonalds y son una mierda en ambos lados, en fin de cuentas quieren que envie mi estado de cuenta a mcdonalds y en 15 dias me devuelven la plata, entonces su madre!!!

si su madre!!! regalales el pisto :risakk:


:baboso:

quique17
27-May-2009, 22:57
ps son 100 pesos pero tampoco es el chiste ps:no:

ah no x 100 pesos si mejor hay q reclamar xq tampoco vas a regalar 200 pesos, bien sirven para una salidita a comer con un culito afsdfsad :comida:




:bah: vos porque sos pudiente... :queasco:

:shocky:

ricardoescobaronly
27-May-2009, 23:05
primero sacar un estuado de cuenta y con el estado de cuenta vas a mac y deciles que te cobraron de mas ellos te tienen que dar una solucion si no me contas yo trabajo en un banco talves te puedo echar una mano

carlos47
27-May-2009, 23:15
mierda... si fuera del banco industrial... t la libero para el viernes....

NIGHT RHYTHM
27-May-2009, 23:35
mas mula vos, porque cuando les fuiste a decir les hubieses dicho que por culpa de un cajero que no sabe hacer su trabajo no vas a pagar vos, y que en quince dias, podes ponerles un pediodicaso:si:

acordate que sos cliente y un anuncio en la prensa mostrando una queja no les conviene a ellos.:maleado:

otra cosa, desde que te diste cuenta hubieses llamado. Puta te tendrian que haber pagado del pisto que sobró en el corte al cierre del restaurante si alli salio la diferencia, puta que cerotes.

cuanto pisto les entra a esos cerotes diario??
mi huevo :powta:

NIGHT RHYTHM
27-May-2009, 23:46
yo fuí hace tiempo a distelsa a comprar un celular, y me estuve MEDIA HORA en el que está en proceres buscando esas mierdas y nadie me dijo que putas queria ni que buscaba :powta: cuando alfin me atendieron me dieron mala informacion y me mandaron a una seccion que no era.

la persona que estaba en ese sector estaba conversando con otro cerote de alli y aunque no me lo crean tampoco me trato bien y me mando para el area de linea blanca :pensa: cuando estuve en esa area no vi ni mierda de eso, entonces ya desesperado le pregunte al cajero que a su vez me dijo AQUI A LA VUELTA y nisiquiera me indico donde estaban. Puta me malie tanto vos, que me vine a mi casa y no compre ni mierda.

cuando vine aquí me conecté a distelsa y puse la queja.
mira, media hora despues me llamo el encargado de personal de distelsa y me dijo que disculpara bla bla bla. que fuera a SONY CENTER PLAZA OBELIZCO,alli me esperó me atendió de a huevo, él mismo, y como prueva me hicieron descuento de 100 tukis y me regalaron un par de bocinas negras para mi ericsson-

en pollo campero pedí una orden de 8 piezas y cuando vino a mi casa, resulta ser que el pollo venia crudo :asco: pero no puse la queja por mula.

al dia siguiente se me fué la onda, y agarré una pieza y le pegué una mordida :ascoxmil:
me supo a rayos, imaginate, crudo y frio wuacala......

entre a campero.com y puse la queja.
media hora mas tarde me llamaron de recursos humanos, de gerencia de personal, de control de calidad, y el gerente del restaurante preguntando que putas habia pasado!!!

yo en la queja les especifiqué que no deseava devolucion de ni mierda, ni de pisto ni de pollo, pero que les hacia ver que el pollo estaba crudo.

me trageron 8 piezas nuevas y aun asi durante la tarde me estuvieron llamando para verificar que el pollo hubiese salido en buen estado....

plantateles y no te dejés.
Mcdonalds tambien tiene pagina de internet.
entonces actuá.

vos sos cliente y tenes derecho.
uno no deve pagar por las muladas de alguien que no sabe.
yo he trabajado con clientes toda mi vida y por eso te lo digo.

cuidate.

WRW
27-May-2009, 23:50
1-mas mula vos, porque cuando les fuiste a decir les hubieses dicho que por culpa de un cajero que no sabe hacer su trabajo no vas a pagar vos, y que en quince dias, podes ponerles un pediodicaso:si:

2-acordate que sos cliente y un anuncio en la prensa mostrando una queja no les conviene a ellos.:maleado:

3-otra cosa, desde que te diste cuenta hubieses llamado. Puta te tendrian que haber pagado del pisto que sobró en el corte al cierre del restaurante si alli salio la diferencia, puta que cerotes.

cuanto pisto les entra a esos cerotes diario??
mi huevo :powta:
los enumere para darle respuesta.
1- mula no, por eso el esta preguntando que hacer :loser:

2-yo trabajo en un lugar en donde se dan demasiados problemas con clientes problematicoas (como vos :ceja:), pero creeme que todas esas ondas de la diaco o el periodicazo, no afectan en nada. y menos a una empresa como mcdonalds. aparte aquel por Q. 100 no se va a meter a hacer vergueos en un periodico, le sale mas caro :que:

3-aunque hubiera llamado el procedimiento es el mismo vos "cliente problematico" skadfjkldsajf. si es credito le hubieran podido dar el dinero, ahora si es debito si tiene que esperar la carta de mcdonalds para poder reponer su dinero.


:cheebs:

SEBAGU
28-May-2009, 06:58
que huevos ya ni disfrutaste ver el partido.

angel z28
28-May-2009, 07:17
X venir rapido a ver el puto partido pase al autoservicio y la pizada paso 2 veces la tarjeta y me dice:

´´ no pasa su tarjeta, la vuelvo a pasar´´¡?

yo: '' a huevos q es el pos si acabo de usarla´´

la pasa en otro pos y listo, desde q venia en el carro lo presentia... justo ahora consulte la cuenta en internet y cabal! me cobro las 3 veces!!!

Que putas hago???

:huh:


no es culpa de mac, es culpa de visanet

CivicZ88
28-May-2009, 07:58
Yo estoy en el mismo tramite vos, hice una compra en Wshop venta de accesorios para carro y me pasaron 2 veces la tarjeta, bueno como no funcionaba decidi mejor ir a sacar efectivo y asi pagar, cuando me doy cuenta en el cajero que cabal me faltaban 230. y ps fui con la encargada de la tienda y en una muy buena actitud me hizo una carta donde se especificaba el problema, la lleve al banco y en 15 minutos ya tenia mi dinero de vuelta.

StefanCLK
28-May-2009, 08:46
Mira cuanto es lo que deben?
mandale un PM a Drowned y te pasa el dinero asi borras este thread.

:word:

REDCRX
28-May-2009, 08:51
Mira cuanto es lo que deben?

mandam un PM y te mando el dinero asi borras este thread.

algo asi como $ 15 pero la plata no me importa, es la actitud tan mierda que tienen ni pena les dio el reclamo y lo tomaron tan a la ligera (tan comun es eso alli) q me puse como la grna puta, te roban y encima tenes q dar vueltas por tu plata???

REDCRX
28-May-2009, 08:52
Miren el mail que me mandaron:



Sr. Ruiz
Buenas tardes.

Agradezco por tomar parte de su valioso tiempo, para poder hacernos llegar su inconformidad. Como le comentaba vía telefónica necesitamos tener los estados de cuenta para poder hacerlos llegar al departamento contable y empezar con la respectiva solicitud. Reitero mis más sinceras disculpas y aprovecho la oportunidad para informarle que usted es lo más importante para nosotros.

http://sn105w.snt105.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.85.71/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3de6dbacfb-0774-4a35-9fb5-570239f301e4.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26nam e%3daW1hZ2UwMDIuanBn%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empt y%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253aimage002.jpg%254001C9 DEF3.943091C0&oneredir=1&ip=10.13.8.8&d=d4743&mf=0&a=01_89434aad7121ed74ac06629f708e49fecc2588ed9bcaf 0fc6180de39fc3574d6Atentamente

Sergio Hernández
Depto. de Servicio al Cliente
McDonald’s Mesoamérica
E-mail: [email protected] ([email protected])
Web: www.mcdonalds.com.gt (http://www.mcdonalds.com.gt/)
PBX: 2360-6363

Otto
28-May-2009, 10:32
Que trabada, ni modo hay que hablar con el banco.

kaibil1944
28-May-2009, 11:29
No hay que regalarle ni verga a esos pizados

RootBox
28-May-2009, 11:30
Miren el mail que me mandaron:



Sr. Ruiz
Buenas tardes.

Agradezco por tomar parte de su valioso tiempo, para poder hacernos llegar su inconformidad. Como le comentaba vía telefónica necesitamos tener los estados de cuenta para poder hacerlos llegar al departamento contable y empezar con la respectiva solicitud. Reitero mis más sinceras disculpas y aprovecho la oportunidad para informarle que usted es lo más importante para nosotros.

http://sn105w.snt105.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.85.71/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3de6dbacfb-0774-4a35-9fb5-570239f301e4.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26nam e%3daW1hZ2UwMDIuanBn%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empt y%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253aimage002.jpg%254001C9 DEF3.943091C0&oneredir=1&ip=10.13.8.8&d=d4743&mf=0&a=01_89434aad7121ed74ac06629f708e49fecc2588ed9bcaf 0fc6180de39fc3574d6Atentamente

Sergio Hernández
Depto. de Servicio al Cliente
McDonald’s Mesoamérica
E-mail: [email protected] ([email protected])
Web: www.mcdonalds.com.gt (http://www.mcdonalds.com.gt/)
PBX: 2360-6363




pedile producto gratis :si:

KeNneTKdA
28-May-2009, 11:35
pues no es por nada pero mejor debiera de ser el thread

fuck tu banco :oscar: ... fuera de pajas :si: o fuck bancared o fuck visanet o fuck credomatic

mac basura alli no tiene ni pura verga que ver con que eso le hayan contestado al POS :rvm: .... :alagran:

davoz
28-May-2009, 11:42
:baboso:no habia visto esto :oscar:



Pd. :slap:

fecarias
28-May-2009, 11:49
anda al banco y punto, creo que te piden una carta explicando la situación y ya....:si:




---

REDCRX
28-May-2009, 12:03
No Es Vergue Del Banco, La Mula Fue La Cajera De Mc, Ella Paso La Tarjeta 3 Veces; El Banco Ya Se Lavo Las Manos Todo Esta Del Lado De Mcdonalds Xq Ellos La Cagaron, Ahora Quieren Que Les Mande Mi Estado De Cuenta Para Comenzar Con El Tramite...

En Fin Como Dije Ni Pena Les Dio Y Tampoco Me Ofrecieron Ni Un Vaso De Agua

REDCRX
28-May-2009, 12:03
Ahhhhh Y X Cierto Citibank Tambien Es Una Mierda!

carlos47
28-May-2009, 23:24
estos casos los he escuchado miles de veces... comenzando xq estoy en el depto de reclamos del BI... :bah: culpa del banco no es... mas q todo... como vos decis.. la pizada no sabe pasar la tarjeta o puede q el P.O.S. sea una mierda o visanet en resumen... bno en fin... tantos problemas hemos tenido nosotros con Mc... q ya tenemos un convenio con ellos para liberar reservas sin necesidad de carta... en la mayoria de instituciones bancarias t van a pedir carta del establecimiento autorizando la liberacion de esa reserva... ps ni modo es necesaria ya que una vez entro en reserva le pertence al establecimiento... vas a tener q pedir estado de cuenta a tu banco y llevarlo a Mc para q t hagan una carta y en fin se t libera... o esperas 15 dias habiles (la verdad no se si funcionara = en el citi como en el BI) y el sistema t lo libera automatikmente...

StefanCLK
29-May-2009, 11:12
Mira y que paso?

Te cobraron 15 dolares 3 veces or solo te deben $15 dolares?

nismo240sx
29-May-2009, 11:16
Mira y que paso?

Te cobraron 15 dolares 3 veces or solo te deben $15 dolares?

15 dolares en total, pero le dieron artazon, tonces le quedaron debiendo 10 dolares.....

:si:

bye

NIGHT RHYTHM
29-May-2009, 18:59
los enumere para darle respuesta.
1- mula no, por eso el esta preguntando que hacer :loser:

2-yo trabajo en un lugar en donde se dan demasiados problemas con clientes problematicoas (como vos :ceja:), pero creeme que todas esas ondas de la diaco o el periodicazo, no afectan en nada. y menos a una empresa como mcdonalds. aparte aquel por Q. 100 no se va a meter a hacer vergueos en un periodico, le sale mas caro :que:

3-aunque hubiera llamado el procedimiento es el mismo vos "cliente problematico" skadfjkldsajf. si es credito le hubieran podido dar el dinero, ahora si es debito si tiene que esperar la carta de mcdonalds para poder reponer su dinero.


:cheebs:

primer lugar no me conoces para decirme que soy problematico. :pensa:

segundo el exigir uno las mierdas que le tocan no es ser problematico.
osea que si vos pagas y te cobran 100 dolares de mas decis :HAY NO POBRESITOS ESTABA ATAREADOS, UY NO NO NO, MEJOR QUE SE QUEDEN CON MI PISTO:hueco:.

cuando me topo con personas asi, en lo personal si me recontra maleo sabes porqué?? porque a uno le suda el culo para ganarse el pisto y el problema es como dice el compañero del problema, NO ES EL PISTO, mira chavalito esque es culpa de la cajera que no sabia operar esa mierda de p.o.s y cuando no vió respuesta de ni mierda, se desesperó y lo pasó otra vez. (bueno dos veces asdfjiasdofiasjdofiasjdfoisja)

tonces que putas?? vos vas a pagar por las muladas de otros??
yo he sido cajero vos y se como actuar, y te apuesto que la cajera sacó tres bouches del p.o.s y cuando se dió cuenta que metió las patas solo le dio al compañero uno para firmar.

pero el descuento en la cuenta del man está hecho, por lo tanto aquel no se puede quedar con los brazos cruzados, pero como vos sos de esos que rapido le encuentran solucion a las mierdas, o talves tenés pisto y por eso lo tirás cerote.

algun dia voy a llegar a tu restaurante y vas a saber como se tiene que atender a la clientela bebito.:puravida: primero analizá y luego posteas.

puta ni mierda, yo regreso a ese restaurante cerote, y le ablo al gerente frente a toda la gente cerote, hay que enseñarles a que hagan bien su trabajo y vos tambien aprende a hacerlo.

RealBot
29-May-2009, 19:06
primer lugar no me conoces para decirme que soy problematico. :pensa:

segundo el exigir uno las mierdas que le tocan no es ser problematico.
osea que si vos pagas y te cobran 100 dolares de mas decis :HAY NO POBRESITOS ESTABA ATAREADOS, UY NO NO NO, MEJOR QUE SE QUEDEN CON MI PISTO:hueco:.

cuando me topo con personas asi, en lo personal si me recontra maleo sabes porqué?? porque a uno le suda el culo para ganarse el pisto y el problema es como dice el compañero del problema, NO ES EL PISTO, mira chavalito esque es culpa de la cajera que no sabia operar esa mierda de p.o.s y cuando no vió respuesta de ni mierda, se desesperó y lo pasó otra vez. (bueno dos veces asdfjiasdofiasjdofiasjdfoisja)

tonces que putas?? vos vas a pagar por las muladas de otros??
yo he sido cajero vos y se como actuar, y te apuesto que la cajera sacó tres bouches del p.o.s y cuando se dió cuenta que metió las patas solo le dio al compañero uno para firmar.

pero el descuento en la cuenta del man está hecho, por lo tanto aquel no se puede quedar con los brazos cruzados, pero como vos sos de esos que rapido le encuentran solucion a las mierdas, o talves tenés pisto y por eso lo tirás cerote.

algun dia voy a llegar a tu restaurante y vas a saber como se tiene que atender a la clientela bebito.:puravida: primero analizá y luego posteas.

puta ni mierda, yo regreso a ese restaurante cerote, y le ablo al gerente frente a toda la gente cerote, hay que enseñarles a que hagan bien su trabajo y vos tambien aprende a hacerlo.

cagathreads aksdfjasd

NIGHT RHYTHM
29-May-2009, 19:11
cagathreads aksdfjasd


puta quien pidió otro litro?? que llego la puta??:feliz:

RealBot
29-May-2009, 19:15
puta quien pidió otro litro?? que llego la puta??:feliz:

aguas dejas el higado vos alskdjfaskldjfaskdf

tu madre hijo de puta.
agradecé que no estas en guate pizadito.
anda jugá carritos mejor.


:baboso: askdjfaskdfjaskdf

guateflow
29-May-2009, 19:33
aguas dejas el higado vos alskdjfaskldjfaskdf



:baboso: askdjfaskdfjaskdf


Empezo el mercado...!! :locas: que va a querer que va a llevar papaite!!! :locas:

REDCRX
30-May-2009, 21:58
Mira y que paso?

Te cobraron 15 dolares 3 veces or solo te deben $15 dolares?

15 dolares en total, pero le dieron artazon, tonces le quedaron debiendo 10 dolares.....

:si:

bye

no, en total me deben $ 16

REDCRX
30-May-2009, 22:00
los enumere para darle respuesta.
1- mula no, por eso el esta preguntando que hacer :loser:

2-yo trabajo en un lugar en donde se dan demasiados problemas con clientes problematicoas (como vos :ceja:), pero creeme que todas esas ondas de la diaco o el periodicazo, no afectan en nada. y menos a una empresa como mcdonalds. aparte aquel por Q. 100 no se va a meter a hacer vergueos en un periodico, le sale mas caro :que:

3-aunque hubiera llamado el procedimiento es el mismo vos "cliente problematico" skadfjkldsajf. si es credito le hubieran podido dar el dinero, ahora si es debito si tiene que esperar la carta de mcdonalds para poder reponer su dinero.


:cheebs:


:puravida:

jose_alejandro_s
30-May-2009, 22:01
anda reclama, sea lo que sea que se den cuenta que esa mara ni pasar una tarjeta pueden
MALTRATALOS SI SE PUEDE
PUTA TIENEN QUE USAR BIEN LAS TARJETAS, aveces uno las usa por la situacion mierda y no cargar efectivo
ANDA RECLAMA

REDCRX
30-May-2009, 22:06
el reclamo ya se hizo, como dije: EL PISTO PELA LA VERGA!!!

Lo que me caga es:

1. que el gerente de el restaurante y el pizado de servicio al cliente lo hayan tomado tan a la ligera

2. SER YO QUIEN TENGA QUE DAR VUELTAS X SU PUTO ERROR

3. Me robaron son cargos sin autorizacion!!!

Ahora los cerotes quieren q les esvcanee mi estado de cuenta y se los envie (ademas el banco cobra x estado de cuenta)

COMAN MIERDA!!!

crisaguilar
30-May-2009, 22:47
estos casos los he escuchado miles de veces... comenzando xq estoy en el depto de reclamos del BI... :bah: culpa del banco no es... mas q todo... como vos decis.. la pizada no sabe pasar la tarjeta o puede q el P.O.S. sea una mierda o visanet en resumen... bno en fin... tantos problemas hemos tenido nosotros con Mc... q ya tenemos un convenio con ellos para liberar reservas sin necesidad de carta... en la mayoria de instituciones bancarias t van a pedir carta del establecimiento autorizando la liberacion de esa reserva... ps ni modo es necesaria ya que una vez entro en reserva le pertence al establecimiento... vas a tener q pedir estado de cuenta a tu banco y llevarlo a Mc para q t hagan una carta y en fin se t libera... o esperas 15 dias habiles (la verdad no se si funcionara = en el citi como en el BI) y el sistema t lo libera automatikmente...

fuck yo tengo un dinero en reserva en bicredit on line us$55.00 ya pasaron mas de 15 dias habiles y esa mierda no me lo libera y cuando escribi a paypal me mandaron mucho a la shit. con la carta, ahora pizado estoy.

como no estaba en guatemala no he armado vergeo pero el lunes me van a oir la boca malditos.

que lo siento vos en Pizza hut me paso lo mismo con la de debito mejor espere el mes a que me devolvieran mis 150 pesos :rvm:

StefanCLK
31-May-2009, 06:56
el reclamo ya se hizo, como dije: EL PISTO PELA LA VERGA!!!

Lo que me caga es:

1. que el gerente de el restaurante y el pizado de servicio al cliente lo hayan tomado tan a la ligera

2. SER YO QUIEN TENGA QUE DAR VUELTAS X SU PUTO ERROR

3. Me robaron son cargos sin autorizacion!!!

Ahora los cerotes quieren q les esvcanee mi estado de cuenta y se los envie (ademas el banco cobra x estado de cuenta)

COMAN MIERDA!!!

4. Scanea tu estado de cuenta, escribe Y Mandales esto nada mas:

COMAN MIERDA!!!

:cheebs:

CHONTE
31-May-2009, 08:43
:baboso:

josecarl
31-May-2009, 17:06
Lñfkasdlñfksañdlfa No Habia Leido Esta Mierda Ahora Me Voy A Desahogar Me Recontraarchimegacago De La Risa Fuck Fishhhhhhhhhhh




Casacas Ojala Lo Soluciones Qley.



Tanto Llorar Si La Mara Te Taka Gana En Dolares ñlsadkfñkasdñfkasdlñfka

REDCRX
31-May-2009, 18:25
Lñfkasdlñfksañdlfa No Habia Leido Esta Mierda Ahora Me Voy A Desahogar Me Recontraarchimegacago De La Risa Fuck Fishhhhhhhhhhh




Casacas Ojala Lo Soluciones Qley.



Tanto Llorar Si La Mara Te Taka Gana En Dolares ñlsadkfñkasdñfkasdlñfka

tu madre! ahh y tambien gano quetzales...

sajkdfhkjldsahflkahkshfjkashfhakjshfalkhsfk