PDA

Ver la Versión Completa : Porque todos los centros de atencion son Mulas?


chapin4life
03-Nov-2006, 11:32
Bueno he tenido malas experiencias con telefonica con servicio al cliente pero estos de telgua se llevan el premio

El sabado pasado llegue a contratar el servicio de internet con kit autoinstalable
y me informaron a mas tardar el martes estaba listo, pero no fue asi entonces llame al numero de turbonet y me informaron que habia un incoveniente y tenia que ir a la agencia entonces llegue el martes y me informaron que no me podian solucionar el problema porque tenia que llevar el kit para apuntar un numero de la caja que era necesario :mad: el cual la primera persona que me atiendo se le olvido ingresarlo al sistema :asaber:

entonces llegue ayer Jueves y me informaron lo unico que faltaba era un numero de credito y no tenia nada que ver con la caja del kit.

Lo peor de todo es los que atienden ahi les pela la verga, una chava se mantenia hablando por telefono con su novio, otro chavo se iba cuando le daba la gana a tomar un descanso y la gente se colaba y les pelaba

Al fin me atendieron despues de 2 horas

Ahorita todavia no funciona y me imagino que tengo ir por 4ta ves para solucionar ese problemas parecen niños esos brutos por eso no progresamos en Guatemala :nono2:

juanix007
03-Nov-2006, 11:34
Despues De Todo





















Telgua

chapin4life
03-Nov-2006, 11:37
Todavia no funciona esa M voy a llamar a turbonett otra ves para ver que pajas me dicen otra ves :llanto:

Despues De Todo





















Telgua

chapin4life
03-Nov-2006, 11:39
Si siguen con esas mierdas le voy a pedir el libro de quejas
y le voy a sacar la madre al supevisor

Zach
03-Nov-2006, 11:55
Todavia la pensas si se las sacas??? que desgracia con esa gente

T A TRAVIESO
03-Nov-2006, 12:01
Alo Fifo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fer
03-Nov-2006, 12:13
Aqui en guatemala desgraciadamente como no hay derechos al consumidor ni entidad que haga algo realmente por nosotros los consumidores, estamos sentenciados a seguir comiendo mierda por x cantidad de tiempo!

sesa
03-Nov-2006, 12:29
Fuck Telgua y Turbonet, a mi me dejaron bien pizado sin telefono y sin internet la semana pasada, y no dan soluciones....y le escribi al FIFIN (FIFO) y en su thread ni me contesto....

spike
03-Nov-2006, 12:47
recuerdo q cuando compré el auto instalable de turbonett me dijeron q en 8 días máximo vaaa....
puta pasaron más de dos meses... llamando casi a diario, gastando en tel y en estar iendo a alegar....
mierda con telgua..

ºKittyº
03-Nov-2006, 13:00
:S porque contratan a cualquiera, hasta para contestar un telefono hay que tener vocación :S y aparte no existe la capacitación :yano: no saben que el cliente es el que manda ....
no tratan de superarse ellos mismos en cuanto a servicios, sino les :pela: todavia siguen en la era de piedra donde habia que comprar lo que ofrecian y no lo que uno queria! :S

lobomochilero
03-Nov-2006, 13:23
toda esa gente es una mierda, contrata otro servico de internet mejor, el de terra es bueno y hay otras epresasd de telecominucaciones aqui mucha, eso es lo que hay que hacerle ver a TELGUA, que se tienen que GANAR a los clientes

less_n
03-Nov-2006, 13:24
puta... a mi se tardaron en activarme esa mierda... puta un dolor de huevos... la verdad son una vil mierda..

Juan Fer
03-Nov-2006, 13:24
Fuck :fifo: = TELGUA :asco: sdfñlgkslñdfkgñdfs

fifo
03-Nov-2006, 13:43
Bueno he tenido malas experiencias con telefonica con servicio al cliente pero estos de telgua se llevan el premio

El sabado pasado llegue a contratar el servicio de internet con kit autoinstalable
y me informaron a mas tardar el martes estaba listo, pero no fue asi entonces llame al numero de turbonet y me informaron que habia un incoveniente y tenia que ir a la agencia entonces llegue el martes y me informaron que no me podian solucionar el problema porque tenia que llevar el kit para apuntar un numero de la caja que era necesario :mad: el cual la primera persona que me atiendo se le olvido ingresarlo al sistema :asaber:

entonces llegue ayer Jueves y me informaron lo unico que faltaba era un numero de credito y no tenia nada que ver con la caja del kit.

Lo peor de todo es los que atienden ahi les pela la verga, una chava se mantenia hablando por telefono con su novio, otro chavo se iba cuando le daba la gana a tomar un descanso y la gente se colaba y les pelaba

Al fin me atendieron despues de 2 horas

Ahorita todavia no funciona y me imagino que tengo ir por 4ta ves para solucionar ese problemas parecen niños esos brutos por eso no progresamos en Guatemala :nono2:

que lo siento chapin y ya voy a ver eso, pero si es en area comercial ahi si te la debo vos pq no es nada que ver conmigo, igual voy hablar con la mara de ahi si el clavo es ese y asi podemos ver que onda

fifo
03-Nov-2006, 13:53
vos chapin espero que quede el dia de hoy a mas tardar el lunes vos y disculpa los inconvenientes

chapin4life
03-Nov-2006, 14:28
Espero que si, fijate que fue en area de ventas y servicio al cliente
en la zona 8 como si les pelaba porque en ves en cuando si hiban a tomar su cafe y me tarde 2 horas en fila sin paja para solucionar el problema el cual deberia ser hecho desde el primer dia que llegue

vos chapin espero que quede el dia de hoy a mas tardar el lunes vos y disculpa los inconvenientes

rivfe
03-Nov-2006, 14:39
afadsfadsfasdafafaf....pero no en todos lados son iguales...yo estoy en Chimaltenango...mandame PM con todos tus datos..a ver en q te puedo echar la mano...:ok:

chapin4life
03-Nov-2006, 18:47
te mande pm

gracias

afadsfadsfasdafafaf....pero no en todos lados son iguales...yo estoy en Chimaltenango...mandame PM con todos tus datos..a ver en q te puedo echar la mano...:ok:

CoupeVtec
04-Nov-2006, 00:26
que mala onda, es gente que además, no cuidan su trabajo.

rvm
04-Nov-2006, 00:30
no se si sirva el libro de quejas, pero pisalos ahi.

ECLIPSE
04-Nov-2006, 00:31
no se si sirva el libro de quejas, pero pisalos ahi.

X2

YO ME QUEJE DE UN HPD DE OFFICE DEEPOT Y LE METI EL HUEVO POR MIERDA.

esguzme
04-Nov-2006, 10:34
Aqui en guatemala desgraciadamente como no hay derechos al consumidor ni entidad que haga algo realmente por nosotros los consumidores, estamos sentenciados a seguir comiendo mierda por x cantidad de tiempo!

100% DE ACUERDO CON FER, DESAFORTUNADAMENTE EN ESTE PAIS SOLO CON PRESION SE LOGRAN LAS COSAS, ESCRIBILES ALGO GRUESO EN EL LIBRO DE QUEJAS, PEDI TU DINERO O HABLAR CON EL GERENTE, O NO SE QUE OTRA COSA, Y ES QUE YA SEA EN DEPENDENCIAS DEL ESTADO O EN LA EMPRESA PRIVADA LOS TRABAJOS LOS DAN POR CUELLO, NO SELECCIONAN AL PERSONAL Y UNO TAMBIEN QUE COMO CONSUMIDOR DEJA MUCHAS VECES PASAR TANTAS COSAS Y A NADIE LE IMPORTA QUE TE DEJEN ESPERAR, EL GASTO DE PARQUEO, EL TIEMPO QUE ESTAS OCUPANDO Y PERDIENDO POR QUE UN INCOMPETENTE NO TE ATIENDE CON CALIDAD.*** EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON ***

chapin4life
04-Nov-2006, 14:36
Gracias por la ayuda fifo ya fucniona :ok::ok:

al-rax
15-Dec-2006, 12:43
no solo les pagan a los grandes 0-tes por lo q hacen y aun asi la gente no hace bn su trabajo :mad:

CERO_T_
15-Dec-2006, 15:37
Lo que pasa es que esos cerotes de atender a tanta gente se cansan, les empieza a pelar la verga, y aunque hay clientes que son bien mulas, los que atienden no se dan cuenta de que para eso les pagan. La mayoría de veces también atienden mal a causa de ignorancia, a veces ni saben cómo putas funciona la empresa en ciertas áreas.

Lo que hay que hacer es fijarse en el nombre de la persona si carga gafete, o preguntarle antes de empezar a hablar.

Si por cualquier motivo uno no queda satisfecho con el nivel de servicio que presta la persona, uno se puede quejar al teléfono de la cenral, lo que hay que hacer es ser bien necio y exigente, pero a la vez amable. Tambiñen cada vez que se habla con alguien por teléfono hay que preguntarle el nombre, así por cualquier cosa no se pueden hacer las bestias, porque es fácil localizar a las personas por el nombre.

A mí me funcionó una vez por un vergueo que tuve en la agencia de Movistar PeriRoosevelt (antes Bellsouth) que tuve con dos cerotas, la recepcionista y una pisada de servicio al cliente.

El la central me terminaron arreglando el problema y pasaron el reporte a la agencia. Llamé para verificar si era cierto y cabal. Llegué otro día a la agencia y de suerte me tocó con la misma cerota y se tuvo que callar mientras le alegaba, porque a huevos que yo tenía razón.

Lo principal es no dejar que a uno le atiendan mal, la mayoría de gente solo les hace caras o les alega, pero de ahí no pasan, entonces no les dicen nada; la mierda es regar la voz por toda le empresa y armar vergueo, lastimosamente solo así entienden los cerotes.

No se dejen.

Bryan_shaffer8
15-Dec-2006, 16:20
Lo mismo me paso hoy en Maycom


.