PDA

Ver la Versión Completa : al fin paso lo q tenia que pasar... choque...


Freaks89
26-May-2009, 20:37
asi es señores, despues de haberme salvado varias veces de chocar por cargar malas llantas hoy ya no me salve...



choque en el bulevard vista hermosa, la cosa fue asi: iba yo tranquilo en direccion a pollo campero de vista hermosa a recoger unas cosas por ahi cerca, cabal a la altura de la estacion de policia iba yo en el carril del medio y de la nada me salio una vieja en un tercel como 94 color rojo, la vieja me tiro el carro a lo estupido y yo venia algo echo mierda yo, puta, soque frenos, y ya ni tiempo de timonear me dio, le pegue de lleno en la parte trasera al otro carro, puta en ese segundo q me di cuenta q ya no iba a lograr parar a tiempo casi q solo me agarre del timon y me prepare para el vergazo, solo pense, ya me hice verga....

ahorille mi querido tercelin, y la vieja se ahorillo, puta me baje para vergazos del carro y camine al carro de la vieja y se bajo algo awevada, cuando vi era una señora algo grande y me dio algo de pena :S pero despues se me puso al brinco, algo a al defensiva y me dice


doña: que le pasa, yo pense que iba a cruzar tambien
Yo: :que: nada que ver, empezando porque usted me tiro el carro, ni se fijo si venia alguien en el otro carril
doña: si pero esque usted iba a cruzar
Yo: (ya algo como la gran puta) mire señora, ya dejese de cosas y acepte que usted se metio imprudentemente en mi carril


fui a ver el tercel y oh sorpresa, se habia safado el bumper del lado derecho, se rajo cerca de donde va la placa y la placa casi q pegada en el radiador :risamil:


el carro de la doña si se le hizo verga el bumper trasero :S



total q la doña se subio a su carro y se fue a la verch, tons yo tambien me fui, me duele el tobillo derecho y un cacho el pecho x el cinturon de seguridad... si yo hubiera cargado llantas en mejor estado hubiera sido otra historia, talvez no me hubiera chocado.... asi que mucha, kien cargue malas llantas, ya cambienlas, Dios me cuido y pues para la velocidad a la q le pegue a la doña, a mi no me paso nada relativamente, pero q tal q hubiera llovido y ahi si no hubieran habido frenos q me detuvieran.....


con cuidado mucha, siempre ojo al manejar xq nunca falta el mula q se le atraviesa a uno :S

lobo32gt
26-May-2009, 20:44
puta y no te pago la vieja puta :cerote:

Freaks89
26-May-2009, 20:48
puta y no te pago la vieja puta :cerote:


ni las disculpas me dio :maleado:


pero en ese caso al q le hubieran metido el chile hubiera sido a mi xq le pegue atras, y aunq no tenga la culpa, el q pega atras paga

ArboY
26-May-2009, 20:50
:rvm:

nery87
26-May-2009, 20:55
Vieja puta !!

El Peko
26-May-2009, 21:02
ojala el marido la verguee :cheebs: :rvm:

vimace
26-May-2009, 21:02
Vieja hija de cien mil putas, asi aya sido MUY ANCIANA, Con el respeto de quienes se lo merecen, porque si hubieras sido vos el de la culpa te apuesto que llama hasta a los de FUNDABIEM la vieja pisada, ke hasta se hace la paralitica....... TOCO MADERA !!!

norbak
26-May-2009, 21:10
la gran puta vieja estupida , un ejemplo mas de que ya no tienen qeu andar manejando!!!!!!!!!!

ale ZX3
26-May-2009, 21:12
hahaha auque sea un su insulto le huveras dado la vieja mula que se atraveso
suerte k no te paso nada grave por el pijazo

bj92
26-May-2009, 21:13
lo bueno fue que no fue mas grabe el choque pero señora mas imprudente

desconocido
26-May-2009, 21:18
ojala el marido la verguee :cheebs: :rvm:
çñaljdfñaljdfñaljfasdfkjñ :risamil:

Freaks89
26-May-2009, 21:18
no me faltaron ganas de insultarla, pero mejor no lo hice, empezando xq era una señora ya grande, y segundo xq con insultarla no gano nada


lo peor de todo q en lo q alegabamos con la vieja paso un motorista jueputa y se quedooooo viendo mi carro y el de la vieja y se me queda viendo y yo :cerote: q miras mierda, andate a al verga

HRVP
26-May-2009, 21:19
que lo siento vos... mara imprudente...:rvm:

:pics:

HRVP
26-May-2009, 21:20
no me faltaron ganas de insultarla, pero mejor no lo hice, empezando xq era una señora ya grande, y segundo xq con insultarla no gano nada


lo peor de todo q en lo q alegabamos con la vieja paso un motorista jueputa y se quedooooo viendo mi carro y el de la vieja y se me queda viendo y yo :cerote: q miras mierda, andate a al verga


umm porque se pusiera al brinco decis vos, al decirle algo a la vieja??
:bah: mejor todavia, ayi tenias con quien quitarte la rabia..

luis79
26-May-2009, 21:23
menos mal que no hubieron heridos vos y ahora a tener cuidado con las lllantas y procurar no andarlas lisas

Freaks89
26-May-2009, 21:25
puta, para tomar fotos estaba yo, ademas no tengo cel con camara ahora :rvm:

maych
27-May-2009, 09:14
a que vieja tan cerota :maleado:
que lo siento vos, pero que te quede de leccion

manuelz
27-May-2009, 09:18
:rvm:

stugt
27-May-2009, 09:43
vieja imprudente y tras de todo brincona. !!! q bueno no te paso mayor cosa mano.

GA-15
27-May-2009, 10:20
ni las disculpas me dio :maleado:


pero en ese caso al q le hubieran metido el chile hubiera sido a mi xq le pegue atras, y aunq no tenga la culpa, el q pega atras paga

no mano eso no es haci, yo si pice a un culero que se metio haci le di con un pick up de la emrpesa que trabajaba en ese entonces, llego emetra y todo eso y le cobre el vergazo, porque quedaron marcadas las llantas del frenaso y les esplique como habia sido y con ese pick up si le desarme todo el culo al pobre honda que se me atraveso.

CivicZ88
27-May-2009, 10:29
:rvm:

kLeZ
27-May-2009, 10:36
Vieja cerota, con lo mula que es ojalá algún día se vaya a hacer mierda.

Yo también un día me iba a hacer mierda por andar con llantas lisas mientras se me atraviesa un cerote, en lluvia fue, de ni mierda me sirvieron los frenos, pude timonear y de suerte no venía carro atrás en el otro carril.

hanzo
27-May-2009, 10:36
menos mal que no paso a mayor, perooooo para tu costal, si tenes malas llantas no debiste ir muy rapido, porque aunque no tengas la culpa siempre habra un imprudente.
manooo de vdd, vaya que no le alegaste, ojala los que dicen vieja puta nunca lleguen a viejos. no es el caso de insultar a alguien por ser mas viejo.

mJoaquin
27-May-2009, 10:40
:rvm: que mal vos.... gente imprudente :powta:


vos le hubieras cobrado a la señora si ella tuvo la culpa....

legendario
27-May-2009, 11:19
MEnos mal que no paso a mayores pero siempre te recomendaria que te fueras a chequear con medico porque en una ocacion asi sucedio con una persona que se atendio en un accidente de transito a las 6.30 AM y el nos indico que no tenia nada solo dolor de pecho y como no quiso ser trasladado pues nos retiramos y la sorpresa es que al medio dia teniamos al MP en la estacion consultando del porque no se le traslado porque habia muerto a las 12.30 casi 13.00 Hrs.. asi que como recomendacion no lo dejes al tiempo...


Slds. y ojala que arregles tu carrito tambien

mpo89
27-May-2009, 11:37
:rvm:

@lexts61
27-May-2009, 13:09
:iorisa:

idiota xq andas rapido con llantas malas :alagran:

@lexts61
27-May-2009, 13:09
no crees q si hubieras ido despacio te haces el kite :ceja:

lo de las llantas si hubiera estado mojado awevosssssssssssssss q te hacen mm yendo despacio ahi si :si:


pd. lo bueno q fue carro del chanse :si: tons :pela:

:risamil: aldfjadlfjadlfjddlfasd

otra cosa vieja puta xq no te pago :maleado:

:pela: q ya este grande :b6: si no esta para andar manejando ya x su edad q se kede echada en su casa :risa1:

Yusefhi
27-May-2009, 13:22
:rvm: en total fue y es mulada tuya
indiferentemente quese haya cruzado la vieja o no skjñafsajfkakfdkjdslç

comprale al 2368 hombre tiene llantas buenas bonitas y baratas :si:




pd. ya viste civer lo que pasa por cargar melones

gogol
27-May-2009, 13:35
Poota Bos Freaky 69 Sabiendo Que Hay Camara De Emetra Y Vos Socando La Pata Alli

kamikaze kustomes
27-May-2009, 13:54
Que bueno que te paso nada pero que vieja mas comemierda cerota, aarted emula para manejar hija d eputa para aceptar que tuvo la culpa :maleado:

Andres Mpi
27-May-2009, 14:36
Ese tipo de mara como cae en los wevos y maximo que se ponen al brinco luego de que tienen la culpa :maleado:

andasolo_gt
27-May-2009, 15:04
tenes que tener buenas llantas, y tu sistema ABS sin clavos :califa:


:rvm: que mal vos.... gente imprudente :powta:


vos le hubieras cobrado a la señora si ella tuvo la culpa....

yo le pegue a una pizaa que se me cruzo hace como 2 años, vaaa de alegarme que ella no tuvo la culpa primero llego la grua pero como yo le habia quitado licencia y tarjeta de circulacion y la grua se tenia que ir le dije que me llamara para devolverselos y la deje hablando sola porque si no trabajo no como mucha:latigo:, nunca me llamo, primero repare el vergaso, tuve que cambiar muleta y flecha nunca llamo :alegar2:.

Todavia tengo guardados los papeles por si me llama :risa4: o por cualquier vergueo.

PD malditos imprudentes

Carolinita
27-May-2009, 15:55
Gracias a dios no te paso nada .... a gastar enn llants nuevas, y a tener mas precaucion para la proxima ...

wgg81
27-May-2009, 16:04
Que mala suerte!!!! lo peor que no te pago nada, Lo bueno esque no te lastimaste mucho

javo01
27-May-2009, 16:16
:pics3:

oscargt89
27-May-2009, 16:17
q buena onda manin q no t paso nada pero le hubieras cobrado.,.,..,.,aunq sea un six de chelas le hubieras pedido-.-.-.-.-.-asdfsdgdfhfgjhfgh:califa:

lobomochilero
27-May-2009, 16:22
puta, pero tener malas las llantas + ir hecho verga :yano: hasta suerte tubiste que no se te atravesara una Range Rover o una mierda asi alñsdfkj

Carliños
27-May-2009, 16:36
vos que mala onda... yo ando con las llantas del clio que ya piden cambio de que ratos...

al final te salio barato porque si llega la poli se los llevan o te mete el huevo la vieja porque el que pega por atras paga dicen... aunque al final se hace lo que el PMT quiera...

Dbs
27-May-2009, 16:43
:rvm: Vieja pizada :maleado:. También agradece que no paso a mayores...
PD: :pics:?

murias
27-May-2009, 16:46
asi es señores, despues de haberme salvado varias veces de chocar por cargar malas llantas hoy ya no me salve...



choque en el bulevard vista hermosa, la cosa fue asi: iba yo tranquilo en direccion a pollo campero de vista hermosa a recoger unas cosas por ahi cerca, cabal a la altura de la estacion de policia iba yo en el carril del medio y de la nada me salio una vieja en un tercel como 94 color rojo, la vieja me tiro el carro a lo estupido y yo venia algo echo mierda yo, puta, soque frenos, y ya ni tiempo de timonear me dio, le pegue de lleno en la parte trasera al otro carro, puta en ese segundo q me di cuenta q ya no iba a lograr parar a tiempo casi q solo me agarre del timon y me prepare para el vergazo, solo pense, ya me hice verga....

:S

y el objetivo de el tema era?????

que todos te maltrataran por cargar llantas pura mierda o que???

:yano:

eliteswat
27-May-2009, 18:21
ala gran puta :rvm:
un vidrio le hubieras quebrado

Freaks89
27-May-2009, 18:21
y el objetivo de el tema era?????

que todos te maltrataran por cargar llantas pura mierda o que???

:yano:



el objetivo del tema era concientizar sobre el hecho de cargar el carro con llantas malas y andar echo verga, y no era para gente como vos q solo se llena la boca de criticas

Dr.Wv
27-May-2009, 18:37
puta vos hubieras socado a la viejita

:powta:

:maleado:

kalimanperez
27-May-2009, 20:10
ponete pics, por cierto de los pijasos lo q mas duele es ver tu carro al otro dia, y pensar q solo fue una pesadilla, que huevos.
POR LO MENOS NO PASO A MAS

SEBAGU
28-May-2009, 06:56
ojala el marido la verguee :cheebs: :rvm:



adñslfkjdasñfkljasdfñlkasdjfñlkdafs

Freaks89
28-May-2009, 20:01
no hay pics xq no tengo camara mucha, lo q mas me pone emputado es ver el capo levantado, antes no estaba asi :maleado:

J-J19
28-May-2009, 22:23
ojala el marido la verguee :cheebs: :rvm:


x10000000000000000