Ver la Versión Completa : tembladera en el timon
EREVECH
26-May-2009, 19:27
que onda amigos alli molestandolos con una pregunta figence q mi carro le tiembla el timon cuando va como a 80 pero se le quita cuando va a mas de 100, ya lo mande a alinear a balancear las llantas le cambie los dos cabezales y me dijeron que todo lo demas estaba bien pero me siguio haciendo esa tembladera ahora le escuche un zumbidito enfrente entonces me imagino que es un cojinete de la llanta, sera eso lo que esta provocando la tembladera?? o que mas puede ser???:alaputa: a se me olvidaba es el hondita 95.
pablosqy
26-May-2009, 20:49
para mi que deberias de pedir favor a alguien que cuando el carro vaya caminando que te mire si no hay alguna llanta que se mueva mas de lo normal... pq con lo que decis que hiciste.. pues debio haber mejorado... y cojinete no creo que de ese problema :pensa:
revisa tus discos.... hace cuanto le cambiaste pastillas y los rectificaste!? :pensa: pueden estar irregulares, y eso es lo que hace que tiemble el tren delantero... :ok:
EREVECH
27-May-2009, 08:08
revisa tus discos.... hace cuanto le cambiaste pastillas y los rectificaste!? :pensa: pueden estar irregulares, y eso es lo que hace que tiemble el tren delantero... :ok:
pues hace mas o menos 8 meses que se le cambiaron de discos pero no tiembla al momento de frenar sino al ir caminando, detodos modos voy para que le den una su chequiadita. grax.
xq no me lo traes a mi taller, yo te lo puedo solucionar.
aqui sta la direccion http://www.velocidadmaxima.com/forum...6&d=1169066776
:si:
edgarulises
27-May-2009, 09:11
esta mal echo el valance de las llantas, rectificalo.
sistema
27-May-2009, 12:11
vos pueden ser varias cosas, pero por experiencia y en base a los sintomas que decis que te da, si ya le hiciste lo que le hiciste, porque no vas a un torno con tus flechas y pedis que te la chequeen, pero mira vos mismo que no tenga defecto al girar a mi me paso con unos de mis carros y hasta que se le chequeo asi se rectifico ya que era una miseria el problema y alli anda mi carro, tranquilo, gracias a dios.
proba y me contas que onda
saludos.
EREVECH
27-May-2009, 15:12
vos pueden ser varias cosas, pero por experiencia y en base a los sintomas que decis que te da, si ya le hiciste lo que le hiciste, porque no vas a un torno con tus flechas y pedis que te la chequeen, pero mira vos mismo que no tenga defecto al girar a mi me paso con unos de mis carros y hasta que se le chequeo asi se rectifico ya que era una miseria el problema y alli anda mi carro, tranquilo, gracias a dios.
proba y me contas que onda
saludos.
bueno lo voy a tomar en cuenta. buena onda a todos.
realhank
27-May-2009, 15:29
alineación y balanceo.
EREVECH
27-May-2009, 17:26
alineación y balanceo.
ya lo hice manin
Yo tuve un probema exactamente igua, a 80 km/h comenzaba a temblar el timon, a 90 era donde màs y a 100 se le quitaba. Probe (eso fue hace un jksdlfkj de años) todo lo que dices que hiciste y no se quitó.
Entonces le llamabamos shimie (nunca lo vi escrito así que no se si asi se dice. Lo alineamos y balanceamos, pero al carro nunca se le quitó... me servía de ejercicio, porque además este carro no tenía timón hidraulico, y tenía timón chico, es un buen masaje para los brazos....
Era en un BMW 323i 1979.
Yo lo llevaría con ALNred, creo que el te puede solucionar este clavo.
ariellopezgt
27-May-2009, 20:53
A mí me quedó temblando una vez ke le metí un su golpe al carrito en un túmulo :rvm: y resultó ke el retenedor (no sé bien si ese es el nombre alñsdkjfñalksfd) del motor se había quebrado y hubo que cambiarlo. Podría ser, no?
Ahhh...pero eso sí, era cuando el carro estaba semi parado o parado. En marcha se le quitaba :asaber:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com