PDA

Ver la Versión Completa : culecos de emixtra


dj_dan
26-May-2009, 16:26
mucha orita q benia mi papa para la casa lo pararon los de emixtra en mi carro y el maricon de emixtra le alego por la calcomania primero porq no la cargo pegada en el vidrio la razon es porque el polarizado esta echo M... y lo voy a cambiar pero anda la calcomania de este año y luego le sampo una remison de 500 pesos por el tapaplacas de la placa y no es negro como el de otro es claro esos hijos de p solo para ching sirven los de la capi nunk me avian ching por esa mierd pero estos wuecos si asi aguas con los de emixtra mucha ganade darles :muere: medan al verlos :chela:

Chito
26-May-2009, 16:29
Lo de la calco con que la cargues y tengas a mano tu recibo no te pueden decir nada...

Lo del portaplacas ahi si come mierda... si vos lo tenes, sabes perfectamente que les van a meter el webo y te atenes a las consecuencias, tons no veo por que alegas... yo por eso para evitar esos clavos, mejor vendi el mio...

Useless thread...

dj_dan
26-May-2009, 16:34
Lo de la calco con que la cargues y tengas a mano tu recibo no te pueden decir nada...

Lo del portaplacas ahi si come mierda... si vos lo tenes, sabes perfectamente que les van a meter el webo y te atenes a las consecuencias, tons no veo por que alegas... yo por eso para evitar esos clavos, mejor vendi el mio...

Useless thread...
loce men pero la mierda es q no es negro es de los transparentes se lo puse porq los guiros culecos de mi cuadra me rallaron la ves pasada toda la placa
por eso lo puce men fuera negro o scuro lo acepto pero un claro nada q ver

MURDOCK ELECTRONICS
26-May-2009, 16:35
asi son en mixco.. toda vez te paran :samir:

SEBAGU
26-May-2009, 16:37
media vez te paran te la dejan ir.

exis
26-May-2009, 16:38
a mi criterio si es justo, no cargas pegada la calcomania en lugar visible y cargas tapa placa, aunque sea transparente. No veo porque alegas.

.::JoSe::.
26-May-2009, 16:46
Useless thread...

:word:

Alegando sobre la razon :alagran:

:lock:, mejor :delete: adfjk;adjfa

Chito
26-May-2009, 16:54
loce men pero la mierda es q no es negro es de los transparentes se lo puse porq los guiros culecos de mi cuadra me rallaron la ves pasada toda la placa
por eso lo puce men fuera negro o scuro lo acepto pero un claro nada q ver
Cualquier artefacto que cubra la placa o que obstruya la visibilidad de la misma...

Aunque sea por fines de proteccion de la placa, igual da...

mpo89
26-May-2009, 18:15
Lo de la calco con que la cargues y tengas a mano tu recibo no te pueden decir nada...

Lo del portaplacas ahi si come mierda... si vos lo tenes, sabes perfectamente que les van a meter el webo y te atenes a las consecuencias, tons no veo por que alegas... yo por eso para evitar esos clavos, mejor vendi el mio...

Useless thread...x2 ahora aunque cargues uno transparente igual te pizan :rvm:

desconocido
26-May-2009, 19:26
:maleado:

a2j
26-May-2009, 20:32
sigo poniendo la miiiiiissma respuesta en todo estos thread!, porq rayos alegan si estan incumpliendo la ley??? el policia esta en todo el derecho de ponerles remision, si tienen portaplacas sabiendo q es prohibido? no importa si es rosado, verde, rojo o purpura!, la ley establece que la calcomania tiene q estar pegada en el vehiculo en un lugar visible! no se de que se quejan! aprende pa la proxima! orale!

macedo550
26-May-2009, 20:40
:bah: yo ni les paro ya se siempre donde se ponen aca por mi casa al menos

luis79
26-May-2009, 21:32
fuck emixtra siempre andan pizando a la mara

Bryan_shaffer8
26-May-2009, 21:40
osea q te estas confesando y aceptando tu culpa y dandole la razon a emixtra :que:



o querias nuestro apoyo :que2: x10000

vimace
26-May-2009, 22:01
Bueno mucha lo que si es cierto que ESOS HIJOS DE LA GRAN DIOSA MIL DOSCIENTOS MILLONES DE HIJOS DE LA GRAN PUUUUUTAAAAA son unos culeros de mierda, ke le pidan al Colochon, ke no le vaya a dar color a uno de esos pisados, porque me lo mamo a pura verga Y SI ESTAN LEYENDO HIJOS DE PUTA, SON UNOS CULEROS DE MIEEEERDAAAAA.

uuuuufffff hasta los huevos se me hincharon... la neta mucha yo no se porque esos pisados son tann...... lease arriba.... que putas les dan comision, mandan a sus hijos a DISNEYLAND o ke putas puesssss expliquen pisados por que son tan culeros.

a los de la capital de que chingan chingan, pero son mas GENTE que eso otros REPISADOS.

yo me pare a comprarme una mi "aguita" ke ya me cagaba de la sed, puta mucha y no me tarde pero ni 1 minuto, el carro parqueado con el motor encendido y las de emergencia puestas ( PARA KE VEAN ) y que cuando salgo de la puta tienda ESTABA ESE HIJO DE PUTA VADE apuntar haciendome la remision... y que le digo jefe, solo pare por una mi agua ke se me subio el azucar ( PURAS PAJAS POR CIERTO ) y ke el hijo de puta me dice... entonces vaya al medico ( MIREN QUE CLASE DE MIERDA PUES ) y porque la remision le digo... que porque parqueo en un lugar no autorizado.... bueno para no hacerselas larga.... NO HABIA LINEA ROJA, NO ROTULO DE NO PARQUEAR, SI PASABA UNA MOSCA POR ESA CALLE CULERA ERA MUCHO, y como el pisado PURO INDIO EL PISADO MUCHA ( por no decir Indigina, porque si no alli si insultamos al pueblo) ... y que me dice vaya con el juez municipal y le expone su caso !!! ya como la gran puta le digo PERFECTO Y ME VOY A LLEVAR A TUMADRE TAMBIEN SEROTE... y ponelo en la remision ke asi te marco pisado...

Estoy de acuero de que cuando uno la anda cagando pues deplano, ALLI SI NI ALEGO, por experiencias pasadas LO CARGO TODO EN ORDEN, Puta hasta Botiquin cargo pues para ke no me salgan con la mamada de que no cargo el EQUIPO REGLAMENTARIO QUE EXIGE LA LEY.

Yo se que andan chambeando, ke solo cumplen con su trabajo... pero puta mucha Todos somos humanos y cometemos errores, pero o todos hijos o todos entenados. Multen al que de esta sobre la banqueta o con la traida hasta la mierda o algo por el estilo pero puta CON UN AHI LE ENCARGO PUES !!! mas ke suficiente para uno entender

EN RESUMEN MUCHA CUIDADO CON EMIXTRA !!!!!!

mirage 2.0
26-May-2009, 23:27
:bah: yo ni les paro ya se siempre donde se ponen aca por mi casa al menos


:si: x2 ,si no me quitan mi charnelito esos :cerote:s.

Yusefhi
26-May-2009, 23:45
:baboso: vnmv,njvlkajdñmf-a.sfm-as,mfsdm,fdasfda,fmd.as-m

Elektrospeed
27-May-2009, 01:17
Bueno si es cierto, estaba "incumpliendo" la ley, pero lo que cae mal de esos recabrones es que le meten el huevo solo al ciudadano promedio por cuestiones menores y a los verdaderos infractores (buseros, camioneros, taxistas, etc.) no les hacen nada :no:, o sea la aplicación de la ley es selectiva e injusta :rvm:. Pero ni modo va, por eso lo mejor es no darle una excusa a esos pizados :ok: