PDA

Ver la Versión Completa : Malditos De Emetra!!


J-J19
26-May-2009, 12:11
les escribo para desahogarme porque estoy como la gran puta.
resulta que fui al cum para encontrarme con una chava y deje el carro afuera
porque el parqueo estaba lleno pero solo entre y me dijo que estaba en clase que iban a salir tarde entonces regrese a mi carro para irme ala mierda y me encuentro a una jaurilla de emetra llenando la boleta del cepo y le fui a hablar
a el policia y se puso mero abusivo entonces me enoje y le dije que era un incompetente que por eso era policia y llego otro con educacion y puta me explico la "infraccion" pero igual asi como entre sali esa gente tiene que ser considerada puta si uno no se parque por chingar la cosa es que me exotorsionaron con 500 quetazales yo creia que esos eran los mareros pero parece que arzu otro ladron igual que colom tiene derecho!!

MassiveRoKR
26-May-2009, 12:14
Osea que asi de maceta te pidio los 500 tukis, para ya no ponerte el cepo?

gogol
26-May-2009, 12:15
Ese Es Negocio Del Arzu, Vos Y Les Diste Gusto Con Tu Pisto Kelogsss

BShadow
26-May-2009, 12:15
puta te pidieron modida?

J-J19
26-May-2009, 12:15
Osea que asi de maceta te pidio los 500 tukis, para ya no ponerte el cepo?

nel el cerote "educado" me dijo que fuera al banco a pagar y le conteste que en que carro iba a ir o si el me iba a llevar entonces me dijo mire ps joven y tarjeta de credito no tiene y entonces ahi le di la tarjeta y me soko y puta hoy le iba a comprar su bazooka al carro malditos!!!

maych
26-May-2009, 12:16
:rvm: que lo siento vos
pero los de Emetra si su madre, malditos cacos :powta:

MURDOCK ELECTRONICS
26-May-2009, 12:18
nel el cerote "educado" me dijo que fuera al banco a pagar y le conteste que en que carro iba a ir o si el me iba a llevar entonces me dijo mire ps joven y tarjeta de credito no tiene y entonces ahi le di la tarjeta y me soko y puta hoy le iba a comprar su bazooka al carro malditos!!!


cargan maquinita o que puercas :huh:

macedo550
26-May-2009, 12:19
esos todavia dan 2 minutos para quitar el vehiculo, los de mixco te ven que te esta agarrando fuego el carro y todavia te ponen el cepo

J-J19
26-May-2009, 12:19
cargan maquinita o que puercas :huh:

si vos segun yo la iba a troquelar pero llevan POS los hijos de cien mil putas!!!!!! y solo me cobraron quitaron esa su mierda de cepo y se fueron y dejaron pisado a un bimmer blanco deplano que ese estaba en clase.

J-J19
26-May-2009, 12:21
esos todavia dan 2 minutos para quitar el vehiculo, los de mixco te ven que te esta agarrando fuego el carro y todavia te ponen el cepo

eso fue lo que le reclame el policia mierda pero me dijo que son 2 minutos si hay alguien dentro del vehiculo que si no hay nadie si ponen cepo.

Hugh
26-May-2009, 12:22
aklflñasjdf.. . pero y cacos porque?? :pensa:

no estoy defendiendo a los cerotes esos, a mi tambien ya me paso una vez, me estacioné enfrente de donde sacan los antecedentes penales, no me tarde ni 5 minutos y cuando sali ya me habian puesto cepo, pero hay que reconocer que tampoco los ponen a lo pela la verga... los ponen en donde no esta permitido estacionarse, si vos te tardaste 5 minutos alli te hicieron :owned: porque primero ponen una advertencia de que tenes 2 minutos para quitarlo :que: y despues de los dos minutos meten la verch...

saca de onda y duele pagar los 500 pesos,con eso aprendí a no parquear el carro en donde está prohibido ni por un minuto... :rvm:



P.D. Fuck emetra.

MassiveRoKR
26-May-2009, 12:23
si vos segun yo la iba a troquelar pero llevan POS los hijos de cien mil putas!!!!!! y solo me cobraron quitaron esa su mierda de cepo y se fueron y dejaron pisado a un bimmer blanco deplano que ese estaba en clase.

PUTA! :susto: a la verga hasta ahi llegan los serotes ya a POS, que serotes

Tono fx
26-May-2009, 12:26
Pero a todo esto siguiera aparecio el culito ??? o solo a regalra tu palta fuiste? akdj owrenove beobj epojbldf;kjvb

Hugh
26-May-2009, 12:26
eso fue lo que le reclame el policia mierda pero me dijo que son 2 minutos si hay alguien dentro del vehiculo que si no hay nadie si ponen cepo.


nel, eso no es cierto... dan 2 minutos haya o no haya gente en el carro...

seguro que te tardaste menos de 2 minutos ?? :ceja:

Ronaldooc9
26-May-2009, 12:27
Si vos q desgracia mano, pero vos tranquilo igual ellos tambien lo hacen por freja y si vos te enojas más te traban mejor tranquilo y ni atencion les pongas por que ellos se hacer la gran cosa cuando uno les hablo y hasta abusivos se ponen mejor no decir nada.

Tranquilo y ojala no te ponga de nuevo va.

J-J19
26-May-2009, 12:29
nel, eso no es cierto... dan 2 minutos haya o no haya gente en el carro...

seguro que te tardaste menos de 2 minutos ?? :ceja:

si vs eso fue lo que mas me enojo solo entre al parque llame me dijo que no la llamada duro menos del minuto y me regrese y cuando veo un vergo de trafico y esa mierda de policia!!

supermac
26-May-2009, 12:31
Eso de los 2 minutos son puro cuento :bah:
Así dice el papel, pero siempre que he visto que ponen cepo de una vez llegan a lo "mata-coche"

Painbringer
26-May-2009, 12:36
si vos segun yo la iba a troquelar pero llevan POS los hijos de cien mil putas!!!!!! y solo me cobraron quitaron esa su mierda de cepo y se fueron y dejaron pisado a un bimmer blanco deplano que ese estaba en clase.
vos y dodne lo dejaste pues:huh:, yo pense que el bimmer era el tuyo cuando empeze a leer... yo vi el del bimmer pero tambien es que se parqueo emfrente de la parada de caminoneta ( y es parada formal)....

roberto1961
26-May-2009, 12:46
Bueno esta por parquearte donde es prohibido :mula:, es lo que no entiendo, si ya sabemos que los de emetra nos pizan por cualquier cosa, demuestran ser entonces más inteligentes que nosotros que seguimos dandoles de comer gracias a "nuestras infracciones"

ch_kenshin
26-May-2009, 12:50
pero si te parqueaste en un lugar prohibido te van a meter la paloma querras o no querras,

por eso hay que fijarse donde se parquea.

romSS
26-May-2009, 13:02
les decis "malditos" y "extorsionadores", pero acaso no sabes vos lo que es una multa y porque las dan?... yo hoy acabo de ver que tengo una multa en el periferico por ir a exceso de velocidad, y cae mal, pero al final tienen razon, el que infringe es uno... ellos estan haciendo su trabajo y asi es como vamos a aprender...

kamikaze kustomes
26-May-2009, 13:04
:pela: si te parqueaste 3 o 5 minutos la cosa es que te parqueaste en donde no es permitido, por eso te pusieron tu cepo :si:

javieringo1
26-May-2009, 13:09
mejor pagar parqueo y evitarse vergueos :S

ahora tarjeta clonada lakjsdlfaksjdf :owned:

q lo siento compa :rvm: ahora cobrále a tu amiga :califa:

Tonymz
26-May-2009, 13:26
todo lo que hace la X vos jajajaja ya te dijimos vera... ahi iba la bazooka cagadales... ahora una razon mas para mandarla a la mierda jiji (talos jajajaja)

Shwantz
26-May-2009, 13:31
Miren mucha, es cierto que uno se pone como la gran puta y todo lo que quieran....

PERO SI ESA MIERDA DICE "NO ESTACIONAR" O HAY LINEA ROJA.... ENTONCES POR QUE PUTAS LO HACEN?????????

PUEDEN SER 30 SEGUNDOS O 30 MINUTOS, IGUAL ESTA PROHIBIDO, O A CASO MIRAN QUE ESAS MIERDAS DICEN "NO ESTACIONAR POR MAS DE 10 MINUTOS" O ALGO ASI???

NO ESTACIONAR ES NO ESTACIONAR, PUNTO.

Orale... :ok:

wgg81
26-May-2009, 13:49
Para que aprendas a No estacionarte en donde no se debe

alejo003
26-May-2009, 13:58
Lo que yo no entiendo de esas mierdas de los cepos es que si te lo ponen es porque estás en un lugar donde no es permitido parquearse, porque estorbás el tráfico no?
Entonces si inmobilizan tu charnel lo que están haciendo es empeorar el clavo que empezaste no?. A mi me han puesto cepo un par de veces y le he preguntado eso a los polacos pero como lo unico que saben hacer es llenar las fuckin boletas no me contestan nada. Para mi que deberian cambiar lo de los cepos por multas normales. Que opinan ustedes?

Max
26-May-2009, 14:33
ojala hayas aprendido la leccion.... la ley es la ley y hay que hacerle huevos aunque no te guste, ademas a menos que hayas corrido como loco, quien se hace menos de dos minutos desde la calle a cualquier edificio del CUM???

para la proxima.... no te parquies donde mires esto...

http://chomo.files.wordpress.com/2008/09/img.jpg

oscargt89
26-May-2009, 14:38
Q Mierda-.-.-.-cacos Cerotes-.-.-.-lo Q Hubieras Echo Es Cambiar De Llanta..-.-fasdfsadfgsdfg:P SAFSADFSDF:chela::chela::chela:

.::JoSe::.
26-May-2009, 14:56
Por eso hay que poner atencion a donde se deja el carro, ahora apretala y hacele huevos...

untitled
26-May-2009, 15:40
porque maltratas a los de Emetra?, ellos solo hacen su trabajo, te parqueaste en un lugar prohibido acepta las consecuencias

andasolo_gt
26-May-2009, 16:01
nel el cerote "educado" me dijo que fuera al banco a pagar y le conteste que en que carro iba a ir o si el me iba a llevar entonces me dijo mire ps joven y tarjeta de credito no tiene y entonces ahi le di la tarjeta y me soko y puta hoy le iba a comprar su bazooka al carro malditos!!!

tranquilo es para un agujero menos en la atanasio jejeje





pajas mano que dolor aflojar plata que ya tenes apartada que mala pata

coco
26-May-2009, 16:08
los hubieras dejado ir y cambias la llanta de repuesto y pagas otro dia o si no ni pagas ajñlkjdflkja son una mierda esos cerotes hijos de puta y brincones los mierdas

Javila
26-May-2009, 17:10
Eso de los 2 minutos son puro cuento :bah:
Así dice el papel, pero siempre que he visto que ponen cepo de una vez llegan a lo "mata-coche"

cierto, yo he visto cuando los pisados van en su moto, y mira un carro "mal estacionado" y luego paran se baja un pisado, pone el cepo, y se van a la mierda, deplano antes que le avisen al dueño del carro y les arme vergueo

desconocido
26-May-2009, 19:17
les decis "malditos" y "extorsionadores", pero acaso no sabes vos lo que es una multa y porque las dan?... yo hoy acabo de ver que tengo una multa en el periferico por ir a exceso de velocidad, y cae mal, pero al final tienen razon, el que infringe es uno... ellos estan haciendo su trabajo y asi es como vamos a aprender...
x3245345

luis79
26-May-2009, 21:46
fuck emetra

fernandito
26-May-2009, 21:55
Nea te lo mereces por no buscar parqueo, o algo parecido, por eso estamos como estamos si vamos en carro decimos que esos hdp no se parquean como deben pero si nosotros somos y nos ponen remision alli si alegamos. regresa a escuela de manejo y pues creo que te tenes que aguantar y pensarlo mejor si es cierto y correcto lo que decis. Claro es mi opinion que no siempre va a estar en lo correcto orales y pues yo tambien tengo 1200 de multas x exceso de velocidad pero ya me las olia xq he estado corriendo ahora q ni modo a pagarlas.

romSS
27-May-2009, 20:56
los hubieras dejado ir y cambias la llanta de repuesto y pagas otro dia o si no ni pagas ajñlkjdflkja son una mierda esos cerotes hijos de puta y brincones los mierdas

:ioque:

:ceja: no estas en ni mierda de verdad...

leoD
27-May-2009, 21:45
simplemente creo que nosotros los guatemaltecos todaiva nos falta bastante para aprender a seguir las reglas...
y ps creo que vos no fuiste la exepcion creo que tenes que aprender a ver donde dice que se puede estacionar y no estar maldiciendo a los policias porque ellos estan haciendo su trabajo y para que se van a evitar el trago amargo mejor dejenlo donde de verdad se pueda y listo asunto arreglado y no andan maldiciendo ni maltrantando

a2j
27-May-2009, 23:55
mano yo sigo y re sigo pensando lo mismo, yo voy al cum casi como que fuera mi U, y e visto tooodos los dias q voy q los carros tienen cepo, pero jamas e visto un cepo injustificado!, no se porq la gente deja sus carros en donde no puede! la ley es la ley y se debe respetar!, si el carro no se debe dejar alli entonces porq lo dejas aun sea 1 segundo lo que lo dejas alli!, mira q el policia cumplio con su deber y ademas te evito el viaje alkjfkasdf, no te pidio mordida, cumplio al 100% con su chance, la verdad no se que alegas!

Dr.Wv
28-May-2009, 05:51
:rvm: pero puta vos te parqueaste en linea roja no chingues :yano:

el koko
28-May-2009, 07:55
MAno pero segun la ley tenes 5 minutos para mover tu carro! hasta ponen un cartelito weco pq a mi ya me paso jaja!

alejandropr
28-May-2009, 08:14
mejor pagar parqueo y evitarse vergueos :S

ahora tarjeta clonada lakjsdlfaksjdf :owned:

q lo siento compa :rvm: ahora cobrále a tu amiga :califa:

x 2 :califa:

Otto
28-May-2009, 08:48
A La Gran Puta Otra De Esos Hijos De La Grna Puta, Ni Modo Pero Como Dice El Anuncion La Pmt Esta En Todo, Hasta En Hueveo Les Falto Decir En Ese Anuncio A Los Mierdas.

Hugh
28-May-2009, 10:09
los hubieras dejado ir y cambias la llanta de repuesto y pagas otro dia o si no ni pagas ajñlkjdflkja son una mierda esos cerotes hijos de puta y brincones los mierdas

:que:

los cepos tienen un No. de registro que queda asociado a tu carro cuando hay una infracción, si lo quitas a pura verga o le pasa algo al cepo te cobran como 7,000 pesos creo yo.... :mula:


...... esta mara.... :alagran: