PDA

Ver la Versión Completa : quien repara motos


Oswaldo Fernandez
25-May-2009, 17:45
q jovenes fijense q tengo una mi pasolita marca kimco 50cc ps la compre hace como 2 meses pero el q me la vendio me dijo q el carburador estaba malo avia q estarle tamando la boquilla para arrancarla y hace poco me decidi a salir a dar un colaso pero ya no me arranco q podria aver sido saber pero la verdad me gustaria ver si hay alquien en velmax de confiansa quien la repare de antemano gracias

Oswaldo Fernandez
26-May-2009, 11:18
aver quien repara alquien x aqui

ericklcfer
26-May-2009, 13:43
pos aqui directa mente no mi amigo solo te podriamos orientar que podria tener malo tu moto

sintegua
26-May-2009, 13:50
Puede ser que esté muy abierto el aire y por eso habia que "taparle" la boca del carburador para "ahogarla". Esa es 2T verdad?.


No se si la dejas a la intemperie, pero como ha estado lloviendo y mencionas que le "tapas" la boca al carburador, me imagino que no tiene filtro, asi que es muy probable que le haya entrado agua al carburador, de tal manera que no te va a arrancar hasta que le purgués la cuba al carburador (el tornillo de hasta abajo del carbu).

Oswaldo Fernandez
26-May-2009, 14:46
pos aqui directa mente no mi amigo solo te podriamos orientar que podria tener malo tu moto


gracias men :hi5:

Oswaldo Fernandez
26-May-2009, 14:52
Puede ser que esté muy abierto el aire y por eso habia que "taparle" la boca del carburador para "ahogarla". Esa es 2T verdad?.


No se si la dejas a la intemperie, pero como ha estado lloviendo y mencionas que le "tapas" la boca al carburador, me imagino que no tiene filtro, asi que es muy probable que le haya entrado agua al carburador, de tal manera que no te va a arrancar hasta que le purgués la cuba al carburador (el tornillo de hasta abajo del carbu).



ps fijate q cuando la compre tenia q estarle tapando la boca al carburador para q arrancara pero era solo en la mañana o cuando la dejaba horas sin arrancar pero cuando la usaba sequido al estartazo arrancaba y cabal este lunes q salia al chance ya no me arranco para nada y eso del tornillo q vos decis ya lo hice SERA Q LA FUNDI????? :alaputa:....saludos

jaime galvez
04-Feb-2010, 11:23
señores buen dia.. me uuuurge encontrar un electromecanico de motos.. alguien conoce alguno que me pueda informar...? porsupuesto hoy o mañana.. porque no me quiero ir sin luces a la carabana.