PDA

Ver la Versión Completa : Excelente Referencia CHonte!


Gaitan420
25-May-2009, 15:39
Que onda, ps les cuento que necesitaba cambiar el clutch a mi carro hable con Chonte este sabado pasado y quedo excelente.

En lo que lo cambiaban fuimos a comer ahi con el chonte a dar una vuelta a conocer el GYM de aquel que por cierto estaba deahuevo! ahi a dar un tour por lo colonia de aquel, fuimos a artarnos un shuko gigante que ese shit parecia baguet de shuko..adksjfñlasdf... y luego a ver como iba la nave y todo nitido y que diferencia de clutch ahora suvecito quedo el carro pisado, y de ahi a probarlo al 1/8:oscar: al meet que por cierto estubo deahuevo... buena onda Chonte!


BUEN SERVICIO AL CLIENTE

BIEN TRABAJADO EL CARRO.

ENTONCES RECOMENDADO MUCHA!!!!

civicNyte
25-May-2009, 15:42
yo pense ke el chonte te lo habia cambiado.. asi no :b6:
asdñlfjsaçd
flkjdsfçkdfjaçsdfkajsdçfklasdf

pajas!

wena onda al chonte alli pee

Guayits
25-May-2009, 16:11
:si:

U.S. ARMY
25-May-2009, 16:30
recomendado ese pisado :adorar:, parece diputado para que conteste el tel :risamil:

quique17
25-May-2009, 16:32
:adorar: y q onda? quedaron para la segunda cita no? asdfsfadsadfasdfsdfasdfa

AWD
25-May-2009, 16:55
y tiene taller el chonte pue ñadklfjañdkfkñafj

SEBAGU
26-May-2009, 11:29
Que onda, ps les cuento que necesitaba cambiar el clutch a mi carro hable con Chonte este sabado pasado y quedo excelente.

En lo que lo cambiaban fuimos a comer ahi con el chonte a dar una vuelta a conocer el GYM de aquel que por cierto estaba deahuevo! ahi a dar un tour por lo colonia de aquel, fuimos a artarnos un shuko gigante que ese shit parecia baguet de shuko..adksjfñlasdf... y luego a ver como iba la nave y todo nitido y que diferencia de clutch ahora suvecito quedo el carro pisado, y de ahi a probarlo al 1/8:oscar: al meet que por cierto estubo deahuevo... buena onda Chonte!


BUEN SERVICIO AL CLIENTE

BIEN TRABAJADO EL CARRO.

ENTONCES RECOMENDADO MUCHA!!!!



:par:


adsfjñladskfjadñklsf

davoz
26-May-2009, 11:42
:si: bravo pero atiende bien :oscar:

diEgO
26-May-2009, 11:46
:adorar: y q onda? quedaron para la segunda cita no? asdfsfadsadfasdfsdfasdfa

:adorar2:



Ni en cuenta que aquel tiene taller :asaber:

CHONTE
26-May-2009, 11:55
ahi esta el taller a la orden mucha :cheebs:

ya le arreglamos el carro a varios honderos :si:

hay chivas para casi todos los carritos es mas hoy se llevo una bomba de agua army :adorar: para su EG6

hasta un starlet GT arreglamos ya y par de mazdas y nissan :oscar:

ahi tenemos scanner y toda mierda :si:

ECLIPSEDOHC
26-May-2009, 14:26
:adorar: y q onda? quedaron para la segunda cita no? asdfsfadsadfasdfsdfasdfa


fasdfjaslkjfsf
lo mismo pense yo

sos una mierda

puta estas seguro que no te cogio el policia vosh.. jejejej

vos chonte cerote gasta creditos nadie sabe de esa tu mierda.

Yusefhi
26-May-2009, 14:51
bravo el pìzado asñljfsdjkñlfañl pajas chontio :beso: saldkjfñdaskl

CHONTE
26-May-2009, 15:30
fasdfjaslkjfsf
lo mismo pense yo

sos una mierda

puta estas seguro que no te cogio el policia vosh.. jejejej

vos chonte cerote gasta creditos nadie sabe de esa tu mierda.

ahi esta ya el thread gran pedazo de mierda :mongol: adfadflasñldfa

ECLIPSEDOHC
26-May-2009, 15:34
ahi esta ya el thread gran pedazo de mierda :mongol: adfadflasñldfa


jajaja mas te vale que te teniamos en el ojo con la drowneta.

CHONTE
26-May-2009, 15:46
jajaja mas te vale que te teniamos en el ojo con la drowneta.



http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=2330&dateline=1233672524

ERRV33
26-May-2009, 16:44
puta yo ni enterado q tenia taller :io: y eso q vivo en al misma colonia fjaskfjalskjdfa

v244
26-May-2009, 20:34
si vos quedo rebien tu carrin, buena carrera nos hechamos en el 1/8 estuvo cerca tu carrin:mijo:, y luego cuando pasaron tirando kk a la par mia jajajajajaja, cuidado vos avergonzado no corras por ahi te colio mal el carro:S

:ok:

Rodrig0
26-May-2009, 20:39
a ver ps chonte... suelte la direccion de su taller ps... talvez me llego por ahi para revisarle un par de cosas al hondita...

Pachanga
27-May-2009, 02:28
Ta bien, buena onda el chonte :si:......

Gaitan420
27-May-2009, 13:21
si vos quedo rebien tu carrin, buena carrera nos hechamos en el 1/8 estuvo cerca tu carrin:mijo:, y luego cuando pasaron tirando kk a la par mia jajajajajaja, cuidado vos avergonzado no corras por ahi te colio mal el carro:S

:ok:

:ok: Buena onda, si vos disculpa! que mal si saber que putas me paso vos puta cuando vi ya andaba en la z.10 buscando mi carro que saber donde putas lo habia dejado:huh:... esta bonito el LX, si ese chonte me salo contandome de un pisado que se fue contra unos costales de arena que son piedras esas mierdas, me sali y fui a pegar contra esos pedazos de piedras le pegue su toponcito a la lodera se desajusto pero ya medio lo arregle y el guardafango tirado saber donde putas:(..... puta saber que tenia ese wuaro serote mierda:llanto:!!!

MORALEJA SI TOMAS MUCHO NO CORRAS!!! PERO NI EN EL 1/8!!

xvoltiox
28-May-2009, 10:31
y a todo eso invita el chonte en lo que reparan los carros :susto: o vos eras especial :ceja: :par: