PDA

Ver la Versión Completa : ***URGE*** Electromecanico pilas

JavierU
25-May-2009, 14:14
Mucha, me urge un electromecanico, el trabajo es de desmontar mi caja de fusibles y relays (que va adentro del engine bay) y colocar una nueva, xq la mia esta dando clavos y esta hecha pedazitos :rvm:pero los electromecanicos que han llegado a ver y cotizar el trabajo, les da miedo, no se atreven a meterle mano, pues el argumento esta en que como todo esta en japones, no entienden que cable es de cada cosa...(inutiles que son diria yo :oscar2:)

Alguien que conozca un buen electromecanico que si se pueda echar ese trabajo, y sobre todo que no me vaya a dejar malo el sistema electrico de mi carro, alguien que sepa?? aunque sea caro, no importa tanto, pero si tiene que ser una persona que ofrezca un trabajo de calidad.

mazdaproyect
25-May-2009, 14:31
que carro es y donde te hubicado

JavierU
25-May-2009, 14:48
que carro es y donde te hubicado
Mi carro es un mitsubishi FTO GPX yo me encuentro por la zona 8 de mixco pero el carro lo tengo en otro lado...

b1leonel
25-May-2009, 14:51
y que es lo que nesecitas que te adpten otra o reemplazo por una igual

JavierU
25-May-2009, 15:34
y que es lo que nesecitas que te adpten otra o reemplazo por una igual

es reemplazo por una igual, pero no es nada mas de quitar y poner, lleva su trabajo, es algo complicado quitarla y sobre todo ponerla, la solucion que muchos dan es que solo se corten los cables y se solden de nuevo a la nueva caja, pero el en cuestiones electricas, algo soldado no trasmite bien la señal de nuevo, entonces no quiero hacer eso...

Es de quitar uno por uno los cables de la caja de fusibles y poner la nueva caja...

Mickey
25-May-2009, 18:26
Por que no probas en el Rayo Eléctrico... allí trabajan rebien

SEL23
25-May-2009, 18:48
OHMS en la zona 12 busca en la guia. Llama antes para que revisen si tienen los diagramas de tu carro asi vas mas a lo seguro.

JavierU
25-May-2009, 18:51
OHMS en la zona 12 busca en la guia. Llama antes para que revisen si tienen los diagramas de tu carro asi vas mas a lo seguro.

Voy a llamar a ver que dicen, con los diagramas dudo que los tengan pues pa el FTO casi nadie sabe ademas los diagramas yo los tengo, detallados, pero nadie se anima, ya alguien del foro me contacto y me dijo que el cree poder hacerlo...
pero de ahi, nadie se anima :asaber:
Alguien mas que sepa de un buen electromecanico??? :attn:

jose mayorga
26-May-2009, 13:24
lastima yo me animo pero estoy en chiquimula y en estos dias no puedo salir.