PDA

Ver la Versión Completa : ME URGE ME URGE duda sobre seat ibiza

glanzatks
24-May-2009, 22:48
Que onda

Fijense que un cuate esta interesado en comprar un seat ibiza modelo 87 que le estan ofreciendo .. es la primera generacion por lo que me a dicho, este ya tiene vidrios electricos motor 1500... pero hay una duda en el motor, a este mi cuate le dijo el chavo que lo esta vendiendo que tiene )))system porche((((,,, por lo que he estado buscando supuestamente el motor lo fabrica la porche,, ustedes creen que saldra bueno este carro, sera caro el repuesto o pizado de conseguir :alaputa:..

Si necesito que me ayuden para saber si es una buena opcion comprar el carro, el precio si no lo tengo por que el cuate solo medio me lo comento pero creen que sera una buena inversion... espero sus respuestas .. gracias de antemano

glanzatks
24-May-2009, 23:26
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????

danitoxgc
24-May-2009, 23:29
esos seats salen buenos un cuate tenia uno y nunca lo dejo tirado (excepto por la aceitera que a cada rato se la echaba)

la vez pasada vendian uno en 9K.

macedo550
24-May-2009, 23:37
pues no creo que salgan tan malos repuestos no deve de haber en abundancia pero de que hay seguro ahora el precio es lo fregado yo e visto esos carros desde 4k hasta 8k aprox depende el estado

ArboY
25-May-2009, 09:40
sale bueno ese carro......:si: yo tuve uno cabal del mismo año y nunca me chingó, y repuestos si conseguis, no tan caros en varios lados y hasta en la agencia....:ok:

glanzatks
25-May-2009, 11:20
buena onda gracias por sus respuestas,,, aver si mi kuate se atreve a comprarlo ..

hekspolo
25-May-2009, 22:00
se pueden modificar y jalan rico. si se consiguen repuestos a mi opinion.

silverboy
25-May-2009, 22:54
recomendadisimo, un cuate tiene uno y si muy buen carro, de salida no digamos, con los repuestos por lo mismo del año del carro pero de que conseguis conseguis y con un par de mods!! y jala como degenerado!!!!!!!!

glanzatks
25-May-2009, 23:38
a la que deawebo que se pueda modificar esa onda...

gus111080
26-May-2009, 08:01
opinion muy personal un cuate tubo uno y se pizo con los repuestos, esos carros cuando dicen a chingar nadie los para, recomendaria que lo vean bien de todos lados antes de hacer el bisnes!!!!!!!!!!

alejandropr
26-May-2009, 08:05
opinion muy personal un cuate tubo uno y se pizo con los repuestos, esos carros cuando dicen a chingar nadie los para, recomendaria que lo vean bien de todos lados antes de hacer el bisnes!!!!!!!!!!

x 2

juanka
26-May-2009, 08:09
mi cuate esta vendiendo uno... no sera ese...y en el motor dice porche.. es bien pegueño el motor...pero salen buenos... repuestos encontras...en repuestos san juan.. usados y nuevos.. ahi conseguimos los vidrios y retrovisores.. para ese carrito..