PDA

Ver la Versión Completa : S14 vrs S60 R


carlosrafa
24-May-2009, 14:17
ahi les va la mini historia de una carrerita en la calle :alaputa:

a eso de las 8 pm de ayer sabado, venia subiendo por la pradera, algo rapidin :rally: revasando carros pero no a lo loco :asaber3:

entro a las curvas arriba de la pradera y encuentro trafico, en eso veo que atras mio se pega un carro y yo :bailar:

se abre un espacio, me tiro a la izquierda en segunda, soco el s14 :chela: y el carro de atras no se me despegaba, soco tercera el carro medio me colea :alaputa: pero sigo socando, ya mas o menos 120 km/h en esas curvas y el carro de atras pegadito :alaputota:

yo ya ahuevado y sintiendo que el carro se quiere ir de cola no sigo acelerando, el carro se hace a la derecha, se me pone a la par como 3 segundos y sale disparado :susto5: en un par de instantes ya me habia sacado como 3 transmetros :(

solo alcanze a ver que era un volvo s60 r doradito con body kit bien bonito, pero la verga impresionante como agarro las curvas ese :cerote: me dejo como chancleta :baboso: :( aslñkdfjklsdñajfklñsdajfkls

despues de esa verguiza me fui a mi casa a guardar el silvia de la verguenza :( sdañklfjsklñadjfklsdñajflskñdafj

fuck s60 r :( sañdfklñsadjfklñsafsda:alegar3:

LuisAlf
24-May-2009, 14:19
:baboso: as;lkdjf;asldkf

CharmanT
24-May-2009, 14:21
fuck silvias asldkajsldasda :owned: alskjdakqsdasdkahjqsdka

erre
24-May-2009, 14:22
:baboso: deplano edjurez ñlasjlajslak

vonahn71
24-May-2009, 14:23
Desgraciado S60r, Mas Boost!!!

CHAPING CHOPPER
24-May-2009, 14:25
vos calores no corras en las calles es peligroso , mejor vamos a pedro volcanes para subirte la adrenalina , y te quitas las ganas de un solo.......................

CharmanT
24-May-2009, 14:26
:asaber:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=157244&stc=1&d=1243196740

carlosrafa
24-May-2009, 14:26
Desgraciado S60r, Mas Boost!!!

y mas huevos pa las curvas :( sdfgdfsgsdfgsdfgds

vos calores no corras en las calles es peligroso , mejor vamos a pedro volcanes para subirte la adrenalina , y te quitas las ganas de un solo.......................

:oscar2:

carlosrafa
24-May-2009, 14:27
:asaber:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=157244&stc=1&d=1243196740

algo asi pero doradito :si:

v244
24-May-2009, 14:28
yo quiero un S60 R, pero muahc plata jajajaj

TRD-Power
24-May-2009, 14:29
:baboso: askldf

Mitsu
24-May-2009, 14:44
:susto2: Me imagino

Rattrap
24-May-2009, 15:00
Que nivel de vergueada!!!!!!

Primer derrota del silvia!!!

Spec
24-May-2009, 15:03
Yo te vi pero como a medio día tirando mierda en la Z14 con un Maxima.

Cuidado con esos S60R, son duros hehe

>>JR3<<
24-May-2009, 15:07
:risakk:

por brincon y eso que no te topaste con mi poderos civic lx aslkdfjlñaksdjflñkasdf

carlosrafa
24-May-2009, 15:09
Yo te vi pero como a medio día tirando mierda en la Z14 con un Maxima.

Cuidado con esos S60R, son duros hehe

ese es el maxima del jrhess v6 3.0 supercargado :alaputa: , puros mulas los 2 sin gas y tirando mierda :risamil:

Moshé
24-May-2009, 15:12
:baboso: jdlksadasdsadkjl

kiero carro djaskldjsadlsak :(

Spec
24-May-2009, 15:19
ese es el maxima del jrhess v6 3.0 supercargado :alaputa: , puros mulas los 2 sin gas y tirando mierda :risamil:

Ve!

Desde cuando el Juantan tiene un Maxima?, se miraba bastante bonito, con razón lo escuché diferente, vi que socaste y se fueron a la par eso me extrañó hehe ... feliz el cerote con todas las ventanas abiertas haha ...

RANDY
24-May-2009, 15:30
volvo :adorar:

D16z_1.8T
24-May-2009, 15:31
:baboso: deja de buscar carros rapidos :risa4:

sk8erick
24-May-2009, 15:50
te hubieras quedado con el R :maleado:

Julio109K
24-May-2009, 16:12
esos S60R jalan como locos...
un amigo de mi papa tenia uno y el loco le sampo un chip n la agencia y le subia la potencia a nose cuanto..
una vez mi papa lo manejo.. y io me cole ai cn ellos
la gran PUTA! io iva cn los huevos en la garganta... como jalan esos carros cerotes...

:ok:

y ahora como han bajado de precio...
cuando salio valia 57mil dolares creo..
y el amigo d mi papa lo cmbio por una X5 y le dieron solo 22mil... :S
se lo violaron..

lito2.0
24-May-2009, 16:18
No me jodan... no corren tanto...

Cuando estaba stock 100% me heche un puyon contra uno azul... si venia como a 3 carros mio atras... tirando mierda cholero pero no senti que fueran matadores tampoco :asaber:

TurboLovER
24-May-2009, 16:27
volvo s60 r doradito con body kit :adorar:
yo creo q ese me pego una talegueada x100000000 en mi se-r
no estoy seguro si tambien lo parquean en la mariano

Tato20VT
24-May-2009, 16:46
esos traen 300 caballos creo...si jalan bien duro el unico problema de volvo es ke se devalua muchisimo saber porke

ReLL1K
24-May-2009, 16:50
No me jodan... no corren tanto...

Cuando estaba stock 100% me heche un puyon contra uno azul... si venia como a 3 carros mio atras... tirando mierda cholero pero no senti que fueran matadores tampoco :asaber:

Deplano no esta stock :alaputa:

y ahora como han bajado de precio...
cuando salio valia 57mil dolares creo..
y el amigo d mi papa lo cmbio por una X5 y le dieron solo 22mil... :S
se lo violaron..

Es lo malo de esos volvos, el S80 peor, se devaluan un chingo :rvm:.

TUNINGAJPO
24-May-2009, 16:50
ñalksjdfñasjfd si jalan esos s60 a mi hace poco se me pego uno corintio si puyan esos volvito a y yo que iva en mi 3000gt... Solo me paso de largo no lo pude socar porque no iva solo

sergiospeed
24-May-2009, 17:01
ahh era justa la vergueada... esos son awd turbo :adorap:

yo la vez pasada... eso hace unos meses.. antes de semana santa, un domingo iba en familia para pradera concepcion y vi un puyon de un STi gris talegaaa contra un Rx7 algo se iban dando duro pero iba adelante el Sti y atras venian 2 bmws 330's creo que eran... coupes y desde atras venia un S60R y los alcanzo y les dio verga a los bmw's y al Sti y al Rx les iba pisando los talones... por lo q vi esa mierda si jalaba en puuutaaass

carlosrafa
24-May-2009, 17:14
Ve!

Desde cuando el Juantan tiene un Maxima?, se miraba bastante bonito, con razón lo escuché diferente, vi que socaste y se fueron a la par eso me extrañó hehe ... feliz el cerote con todas las ventanas abiertas haha ...

aslkñdfjsdalñfjsdlañfjklsñad es que se cree homie :adorar2:

No me jodan... no corren tanto...

Cuando estaba stock 100% me heche un puyon contra uno azul... si venia como a 3 carros mio atras... tirando mierda cholero pero no senti que fueran matadores tampoco :asaber:

esa mierda fijo no estaba stock, se escuchaba como que el turbo se queria tragar todo el aire de guate :yano: sadkfjsadlkñfjsa sonaba bien coche :alaputa:

luda
24-May-2009, 17:19
:baboso: dksfbasdbjfbalksdjfsd

@lexts61
24-May-2009, 17:20
:io:

:baboso: asfljaflasjlajlfasdfasd

RANDY
24-May-2009, 17:37
No me jodan... no corren tanto...

Cuando estaba stock 100% me heche un puyon contra uno azul... si venia como a 3 carros mio atras... tirando mierda cholero pero no senti que fueran matadores tampoco :asaber:
Que carro tenes voz

cuaz64
24-May-2009, 18:16
Como no te iba a ganar con 300HP, AWD y caja de 6 velocidades, con boost controller de fábrica.

Tomoligu
24-May-2009, 18:23
Que carro tenes voz

un humilde subaru creo:huh:

jaragon
24-May-2009, 18:35
ya se cual decis vos Calores a mi me pijio en el integra , y eso q si lo andaba con unas libritas pero lo reconozco por lo q decis del turbo , cuando carga suena rico el pizado y la blow es como secuencial talega el volvo ese eso si no me inmagino lo brutal de la gas tambien jajajaja vos por todos lados andas tirando kk , te vi tambien la semana pasada por la reformita zona 12

Eurolover
24-May-2009, 19:17
:adorar: x mil es raro ver esas volvos :si:

Pues no siempre se gana manin, pero bueno... estuvo deahuevo el relato :ok:

p.d: vos calores... a que velocidad podes ir en las curvas sin que te colee el carro? Ya que escuche que a los Silvias les gusta colear añlsdkfjañsdlfkj :yano:

arnoldo
24-May-2009, 19:21
:alaputa: que motor traen esos volvos pues?

Eurolover
24-May-2009, 19:24
:alaputa: que motor traen esos volvos pues?

2.5 litros, 5 cilindros, turbocargado...


saludos

lito2.0
24-May-2009, 19:29
Que carro tenes voz

un subaru

TheEgo
24-May-2009, 19:38
esas mierdas como arrean yo probe uno pero tiptronik :S

arnoldo
24-May-2009, 19:40
2.5 litros, 5 cilindros, turbocargado...


saludos
nada mal :adorap:

gus131
24-May-2009, 19:47
te asombraste de los 310hp que tiene y con sus 3 etapas de suspencion que tiene, mas la caja con su modo Sport jeje!!!! es para hacerce a un lado !!!!

CharmanT
24-May-2009, 19:58
lo q pasa es q el silvia es muy lento :baboso: aslkdajsldas

desconocido
24-May-2009, 20:05
silvia :baboso:

D16z_1.8T
24-May-2009, 20:20
calores mas cerote mejor regresate a toyorero asi seguis slow :risamil:

un subaru

Que pajero este es :vwowner:








:risa4:

albertopil
24-May-2009, 20:26
djklsdfksflkj :alaputota:

lito2.0
24-May-2009, 20:37
calores mas cerote mejor regresate a toyorero asi seguis slow :risamil:



Que pajero este es :vwowner:








:risa4:

Tambien :chela: ultraslow 2.0 alkdsjklajsdlkj

carlosrafa
24-May-2009, 20:40
:adorar: x mil es raro ver esas volvos :si:

Pues no siempre se gana manin, pero bueno... estuvo deahuevo el relato :ok:

p.d: vos calores... a que velocidad podes ir en las curvas sin que te colee el carro? Ya que escuche que a los Silvias les gusta colear añlsdkfjañsdlfkj :yano:

depende el tipo de curva va, al carro aun le tengo bastante respeto, por que nada que ver de FWD N/A a RWD Turbo, pero en esas de las pradera ya a 120 km/h se quiere poner de lado el :cerote: sadfklsdjafsda

GeorgeS40
24-May-2009, 20:47
:adopaja:

TheEgo
24-May-2009, 20:49
acordate que el volvin es AWD vaa :cheebs: y con diferentes tipo de ajuste del chassis y no c que putas mas klsdfjalk en fin volvo :adorap:

Eurolover
24-May-2009, 21:18
depende el tipo de curva va, al carro aun le tengo bastante respeto, por que nada que ver de FWD N/A a RWD Turbo, pero en esas de las pradera ya a 120 km/h se quiere poner de lado el :cerote: sadfklsdjafsda

asñdlfkjasñldfjkasñdlfkj puta, ta pisado entonces añskfjasñlfdjk.

Ahuevos que hay una gran diferencia entre el Type R y el Silvia.... y pues me imagino con una buena suspension y una llantas... en curvas esos silvia son de respetar. :adorar:

Buena onda :si:

cuaz64
24-May-2009, 21:23
:alaputa: que motor traen esos volvos pues?
2500CC de cinco cilindros, 20 válvulas, Turbo, intercooler, Boost controller de fábrica.

CafpGti
24-May-2009, 21:28
los S60R tienen 300bhp y son all trac!!! como no te iba a agarrar como chancleta en las curvas hombre....

carlosrafa
24-May-2009, 22:07
asñdlfkjasñldfjkasñdlfkj puta, ta pisado entonces añskfjasñlfdjk.

Ahuevos que hay una gran diferencia entre el Type R y el Silvia.... y pues me imagino con una buena suspension y una llantas... en curvas esos silvia son de respetar. :adorar:

Buena onda :si:

ps fijate que ando suspe y llantas neova :oscar2:

pero aun no me atrevo a salir full throttle de las curvas asi medio cruzadito :rally: aslñdfjsdlañkjfklsdafjsda y en las curva pa que te voy a dar pajas, aun me ahuevo :(

Mtech330i
24-May-2009, 23:10
yo tengo un s60 2.4 y me dan verga a cada rato q es gusto :)

TurboLovER
24-May-2009, 23:19
yo tengo un s60 2.4 y me dan verga a cada rato q es gusto :)


jajajajaja
me llegas
esa es la actitud... ajsñdjfjasdñlfñsjdkñlf :bailar:

less_n
24-May-2009, 23:28
:baboso:

Spec
25-May-2009, 01:33
No me jodan... no corren tanto...

Cuando estaba stock 100% me heche un puyon contra uno azul... si venia como a 3 carros mio atras... tirando mierda cholero pero no senti que fueran matadores tampoco :asaber:

Esto también es cierto.

CivicZ88
25-May-2009, 07:43
:baboso:

SFRACER
25-May-2009, 08:26
jkjioasjñlkdjflñasjklñdfjkajfjkñaklsdfjkas

buen puyon vos CARLOSCHAFA S14 jjjejejeje

es chingadera se pega en las curvas por el sistema ASC-T nunca le iba a tirar la cola en las curvas!! ...:mijo:

ahi les va la mini historia de una carrerita en la calle :alaputa:

a eso de las 8 pm de ayer sabado, venia subiendo por la pradera, algo rapidin :rally: revasando carros pero no a lo loco :asaber3:

entro a las curvas arriba de la pradera y encuentro trafico, en eso veo que atras mio se pega un carro y yo :bailar:

se abre un espacio, me tiro a la izquierda en segunda, soco el s14 :chela: y el carro de atras no se me despegaba, soco tercera el carro medio me colea :alaputa: pero sigo socando, ya mas o menos 120 km/h en esas curvas y el carro de atras pegadito :alaputota:

yo ya ahuevado y sintiendo que el carro se quiere ir de cola no sigo acelerando, el carro se hace a la derecha, se me pone a la par como 3 segundos y sale disparado :susto5: en un par de instantes ya me habia sacado como 3 transmetros :(

solo alcanze a ver que era un volvo s60 r doradito con body kit bien bonito, pero la verga impresionante como agarro las curvas ese :cerote: me dejo como chancleta :baboso: :( aslñkdfjklsdñajfklñsdajfkls

despues de esa verguiza me fui a mi casa a guardar el silvia de la verguenza :( sdañklfjsklñadjfklsdñajflskñdafj

fuck s60 r :( sañdfklñsadjfklñsafsda:alegar3:

SFRACER
25-May-2009, 08:28
el SILVIA ya tiene suspension y Camber Plates!!

tambien tenia verga de llantas!!

ojala no se le haya ocurrido correr en lo mojado!!

asñdlfkjasñldfjkasñdlfkj puta, ta pisado entonces añskfjasñlfdjk.

Ahuevos que hay una gran diferencia entre el Type R y el Silvia.... y pues me imagino con una buena suspension y una llantas... en curvas esos silvia son de respetar. :adorar:

Buena onda :si:

MURDOCK ELECTRONICS
25-May-2009, 08:30
yo quiero probar con ese silvia :oscar:

FIRE
25-May-2009, 08:32
:owned:

Shwantz
25-May-2009, 09:21
S60 R mi proximo chabacano :adorar:

chepe GSR
25-May-2009, 09:33
yo quiero probar con ese silvia :oscar:


y ahora que carro tenes?

MURDOCK ELECTRONICS
25-May-2009, 09:43
y ahora que carro tenes?


un integra :oscar:

quique17
25-May-2009, 09:46
un integra :oscar:

:shocky: :hay2:

bym
25-May-2009, 23:33
owned por andar puyando en las calles, mejor no puyes alli que baboso, jajajaja, bueno ahora que te sirva de leccion que tenes que aprender a sacarle la mierda bien a tu cosa esa,

davoz
26-May-2009, 10:25
yo quiero ver ese silvia :aaay:

Ozkar
26-May-2009, 10:31
uhmmmm.... si es el mismo q pienso...

una vez lo vi verguear a un EVO VII en el Blvrd. Vista Hermosa... :alaputa::alaputa:

JDM@axel
26-May-2009, 10:36
:baboso: el S60R :adopaja: como me gusta pero hay te das cuenta que te hace falta la confianza en tu carro :si: zsfjkmchfkguhc :baboso: me imagino que en las vultas te ahuvas shfdxjkgdfc, pero lo que si se que un traccion trasera te enseña a manejar muy bien zshgfcgvh

JEFF73
26-May-2009, 11:01
:rvm: cuando conozcas mas el carro le podes dar mas batalla a ese volvo :si:

ECLIPSEDOHC
26-May-2009, 11:54
No me jodan... no corren tanto...

Cuando estaba stock 100% me heche un puyon contra uno azul... si venia como a 3 carros mio atras... tirando mierda cholero pero no senti que fueran matadores tampoco :asaber:


exacto
es cierto que son 300hp
awd
pèro pesan un vergo porque traen bolsas de aire hasta para que no se te lastimen los webos

ahora bien
que s14 cargas vos usurero pseudolinchando por subirle tanto a la gas:oscar: el silvia sr20det? el 240sx 2.4Lka24 dohc 161hp? que putas cargas solo pones s14 :apurate:

davoz
26-May-2009, 12:00
es un sr20det :aaay:

ECLIPSEDOHC
26-May-2009, 12:20
es un sr20det :aaay:

:adorar:

tonces es un silvia
:adorar:

y vos seguis vivo... :b6: :oscar: pense que ya te habian velado con el yusefi ñlkjasdlfa

bym
26-May-2009, 13:27
puta entonces que tanta mierda el sr20det que nose que, para que un volvito r queee? mano aprende a usar tu carrrooooo jajajaja

Ozkar
26-May-2009, 13:30
puta entonces que tanta mierda el sr20det que nose que, para que un volvito r queee? mano aprende a usar tu carrrooooo jajajaja

asklñjdfaslñdjkfaslñkdfas.... q pura mierda con el rafa... :adorar2: :adorar2:

eduardo078
26-May-2009, 13:33
S60R :adopaja:

buen relato calores

bym
26-May-2009, 13:34
asklñjdfaslñdjkfaslñkdfas.... q pura mierda con el rafa... :adorar2: :adorar2:

no no es por ser pura mierda enseiro, pero puta, full coil suspension talega, con buenas llantas buen motor, boosteado que nose que, y un volvo s60r, osea un carro semi familiar nisiquiera entre la rama de full sport cae, le pegue un verguiada...... me suena que el piloto es el problema, ,,, proxima modificacion al silvia, driver swap

ECLIPSEDOHC
26-May-2009, 13:36
no no es por ser pura mierda enseiro, pero puta, full coil suspension talega, con buenas llantas buen motor, boosteado que nose que, y un volvo s60r, osea un carro semi familiar nisiquiera entre la rama de full sport cae, le pegue un verguiada...... me suena que el piloto es el problema, ,,, proxima modificacion al silvia, driver swap

sdfkjsaklñjfjsakfljksaljflksajfkljsaklfjñklsajfñkl sajfkljasklfñas

bym mas cerote... jamas te vi postear por aqui ñalsjdfklasjfñklsalfsdjalfjasf

driver upgrade si le metes una verguiada que se avive.

carlosrafa
26-May-2009, 13:37
no no es por ser pura mierda enseiro, pero puta, full coil suspension talega, con buenas llantas buen motor, boosteado que nose que, y un volvo s60r, osea un carro semi familiar nisiquiera entre la rama de full sport cae, le pegue un verguiada...... me suena que el piloto es el problema, ,,, proxima modificacion al silvia, driver swap

es que estoy esperando a que se funda como el tuyo, asi lo forjo y lo boosteo :si: askldjfhskadjfhsjkadlfhsa

andaba a .7 bar por que iba con el boost controler apagado y no me dio tiempo de encenderlo :hay:

y proxima modificacion de tu camaro, swap a un motor que si sirve, 2jz-gte :si:

bym
26-May-2009, 13:39
es que estoy esperando a que se funda como el tuyo, asi lo forjo y lo boosteo :si: askldjfhskadjfhsjkadlfhsa

andaba a .7 bar por que iba con el boost controler apagado y no me dio tiempo de encenderlo :hay:

ajjajajajajaja,, ala puta entonces que parece avion el carro de todo lo que tenes que empezar a prender y apagar para que funcione bien, no jodas...
si seria bueno forjar y todo eso pero no esperes a que se funda , porque lo mas probable que pase con el tuyo es un hoyo en el block, alli ta el de gorge para comprobar que eso pasa muy facil..... queres un pick de hoyito en sr20 auch no esperes mejor empeza a conseguir las chivas y haces antes de reventar

bym
26-May-2009, 13:40
es que estoy esperando a que se funda como el tuyo, asi lo forjo y lo boosteo :si: askldjfhskadjfhsjkadlfhsa

andaba a .7 bar por que iba con el boost controler apagado y no me dio tiempo de encenderlo :hay:

y proxima modificacion de tu camaro, swap a un motor que si sirve, 2jz-gte :si:

si creoq ue eso pasara, jajajaja, aunque por el momento esta funcionando bien :) :x: jajajajjajajaa provemos a ver si son rapidos esas cosas quiero saber realmente

carlosrafa
26-May-2009, 13:42
ajjajajajajaja,, ala puta entonces que parece avion el carro de todo lo que tenes que empezar a prender y apagar para que funcione bien, no jodas...
si seria bueno forjar y todo eso pero no esperes a que se funda , porque lo mas probable que pase con el tuyo es un hoyo en el block, alli ta el de gorge para comprobar que eso pasa muy facil..... queres un pick de hoyito en sr20 auch no esperes mejor empeza a conseguir las chivas y haces antes de reventar

el george por que solo boosteo y no tuneo, yo ya puedo boostear un cachin y cero clavos :hay2:

aparte ando con el boost controler apagado por que asi me hace hasta 40 km/gal :feliz: enciendo el boost controler y adios gas :(

carlosrafa
26-May-2009, 13:43
si creoq ue eso pasara, jajajaja, aunque por el momento esta funcionando bien :) :x: jajajajjajajaa provemos a ver si son rapidos esas cosas quiero saber realmente


queres probar un sr20det que este armado asi como tu lt1 reta a twister :si:

yo de aca a que le meta la cantidad de pisto que vos le has metido a ese lt1 pasaran unos 10 años sakljfhdjksdlafhsdjklafhsdjklahfsda :feliz:

ECLIPSEDOHC
26-May-2009, 13:45
es que estoy esperando a que se funda como el tuyo, asi lo forjo y lo boosteo :si: askldjfhskadjfhsjkadlfhsa

andaba a .7 bar por que iba con el boost controler apagado y no me dio tiempo de encenderlo :hay:

y proxima modificacion de tu camaro, swap a un motor que si sirve, 2jz-gte :si:

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh

:adorar2:
:adorar2:
:adorar2:
:adorar2:
:adorar2:
:adorar2:
:adorar2:
:adorar2:

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


FUCK DOMESTICS TE DIJO

ECLIPSEDOHC
26-May-2009, 13:47
queres probar un sr20det que este armado asi como tu lt1 reta a twister :si:

yo de aca a que le meta la cantidad de pisto que vos le has metido a ese lt1 pasaran unos 10 años sakljfhdjksdlafhsdjklafhsdjklahfsda :feliz:

uhhuuuuuhhhhh a la verga

el patojo resulto conteston ñlkslafjñaslkjflñksad


FUCK BYM CON ESE PISTO YA TUVIERAS SALEEN ISHE O UN ZR1 UHHHHHHHHHHHHHHHHH


FUCK DOMESTICS X 2

bym
26-May-2009, 13:48
queres probar un sr20det que este armado asi como tu lt1 reta a twister :si:

yo de aca a que le meta la cantidad de pisto que vos le has metido a ese lt1 pasaran unos 10 años sakljfhdjksdlafhsdjklafhsdjklahfsda :feliz:

porque en realidad no he metido ni la 4ta parte de loq ue costo el 240, george lo trono porque es un estomago jajajaja simple y sencillo y por confiado jajajajajajajaja,,,,,,,
pues mi camaro que tiene, aparte de los internals que no genera nada ms que aguante, y eje,,,,,,, bolt ons, el tuyo tiene eso o no?, y te apuesto que cuestan el doble que lo del mio, igual quiero ver que es un 240, twister que tiene nose, pero igual me gustaria provar con sr20dets, me gustan un vergo esos motores, babasssssss

bym
26-May-2009, 13:49
uhhuuuuuhhhhh a la verga

el patojo resulto conteston ñlkslafjñaslkjflñksad


FUCK BYM CON ESE PISTO YA TUVIERAS SALEEN ISHE O UN ZR1 UHHHHHHHHHHHHHHHHH


FUCK DOMESTICS X 2

no seas shute vos, quien te invito ,,,,,,

y si podria ser que si jajajajaaj como se nota que sos ignorante

yo incluyendo las 2 armadas de mi motor, no paso de 3mil dolares ya con todo,,,,,

ECLIPSEDOHC
26-May-2009, 13:51
no seas shute vos, quien te invito ,,,,,,

y si podria ser que si jajajajaaj como se nota que sos ignorante

yo incluyendo las 2 armadas de mi motor, no paso de 3mil dolares ya con todo,,,,,


jasfjaslñkfjlkñsajflkasjfalñsaf

no te enojes porque carlos chafa insinue que sos mula, tu sigue tu puedes...

:baboso:

bym
26-May-2009, 13:53
jasfjaslñkfjlkñsajflkasjfalñsaf

no te enojes porque carlos chafa insinue que sos mula, tu sigue tu puedes...

:baboso:

yo no se pero no veo que haya insinuado que soy mula, es mas aquel si tiene huevos y lo dice, no que vos, tenes que llamar a tu novio y a toda tu jauria pedir permiso y despues actuar, no tarda en llegar nismo ajajjajaja, jajajajaja, vaya no nos caguemos en su thread......



entonces carlos, no provamos :(

carlosrafa
26-May-2009, 13:59
porque en realidad no he metido ni la 4ta parte de loq ue costo el 240, george lo trono porque es un estomago jajajaja simple y sencillo y por confiado jajajajajajajaja,,,,,,,
pues mi camaro que tiene, aparte de los internals que no genera nada ms que aguante, y eje,,,,,,, bolt ons, el tuyo tiene eso o no?, y te apuesto que cuestan el doble que lo del mio, igual quiero ver que es un 240, twister que tiene nose, pero igual me gustaria provar con sr20dets, me gustan un vergo esos motores, babasssssss

el mio no es 240 :b6: es s14 :b6: jajaja

el mio anda stock internals que es basicamente lo que vos tenes, subiste compresion va, strokeaste esa mierda y creeme que yo se como quedo, ya le pregunte al george que tal quedo jalando y se que fijo me vergeas :(

el dia que ande forjado y estrokeado probamos :hay: aslkñjdfklsdafsad

igual cuando regreses a guate, hablame y le damos :rally:

ECLIPSEDOHC
26-May-2009, 13:59
yo no se pero no veo que haya insinuado que soy mula, es mas aquel si tiene huevos y lo dice, no que vos, tenes que llamar a tu novio y a toda tu jauria pedir permiso y despues actuar, no tarda en llegar nismo ajajjajaja, jajajajaja, vaya no nos caguemos en su thread......



entonces carlos, no provamos :(


yo dije que el lo insinuo, yo no necesito insinuarlo soy mas fraco y te digo mula a secas :baboso:

que culpa tenemos los honderos de ser chidos y unidos.... que feo ser domestiquero amargado, mula y con carro que se funde.

ECLIPSEDOHC
26-May-2009, 14:00
el mio no es 240 :b6: es s14 :b6: jajaja

el mio anda stock internals que es basicamente lo que vos tenes, subiste compresion va, strokeaste esa mierda y creeme que yo se como quedo, ya le pregunte al george que tal quedo jalando y se que fijo me vergeas :(

el dia que ande forjado y estrokeado probamos :hay: aslkñjdfklsdafsad

resumiendo para que entendas bym...

sos un mula que necesitas mas de un 350 stroqueado para verguiar un 2.0turbo:baboso:

carlosrafa
26-May-2009, 14:01
yo no se pero no veo que haya insinuado que soy mula, es mas aquel si tiene huevos y lo dice, no que vos, tenes que llamar a tu novio y a toda tu jauria pedir permiso y despues actuar, no tarda en llegar nismo ajajjajaja, jajajajaja, vaya no nos caguemos en su thread......



entonces carlos, no provamos :(

va en 15 minutos en el boulevard vista hermosa :susto5: sadlñkfjsklñafjsda

ni en guate estas :cerote:

nismo240sx
26-May-2009, 14:02
no seas shute vos, quien te invito ,,,,,,

y si podria ser que si jajajajaaj como se nota que sos ignorante

yo incluyendo las 2 armadas de mi motor, no paso de 3mil dolares ya con todo,,,,,

3 mil dolares tirados a la basura, duele menos tirar 3 mil dolares a una fogata, que pasar 14 meses construyendo una mierda para que al primer arrancon truene asdgjklasdgjasdg, no solo es dinero, es tiempo, salud y feelings akldjgasdgjklasdg

es como diego, gasto 1,000 dolares en una bitch, si vos te vas a un putero como fher y gastas eso, simon te sentis estafado, perooo no es la misma estafa que esa bitch sea tu novia, le pagues 1,000 dolares para que te vaya a enganar con cualquier cerote que se le cruza akldjghasdgkljag

sos un fracaso bym, entendelo asdgkjlasdg

bye

ECLIPSEDOHC
26-May-2009, 14:07
va en 15 minutos en el boulevard vista hermosa :susto5: sadlñkfjsklñafjsda

ni en guate estas :cerote:

conclusion bym :gtfo: veni y si arranca ese junke y no se le ha chingado nada ya ganaste.

bym
26-May-2009, 14:09
el mio no es 240 :b6: es s14 :b6: jajaja

el mio anda stock internals que es basicamente lo que vos tenes, subiste compresion va, strokeaste esa mierda y creeme que yo se como quedo, ya le pregunte al george que tal quedo jalando y se que fijo me vergeas :(

el dia que ande forjado y estrokeado probamos :hay: aslkñjdfklsdafsad

igual cuando regreses a guate, hablame y le damos :rally:

bueno, subir compresion quedo con la stock por si no sabias, subir pulgadas sin poner culatas en realidad no tenes ganancia alguna es mas perdes, estoy todavia juntando para armar algo interezante, solo empeze por abajo antes. en vez de arriba para abajo,
ahora no seas apurado no estoy dicnedo que ahorita provemos logicamente ni estoy en guate, pero igual si quiero ver como jalan los 240s porque ando pensando en algo asi para diario.....
y no quiero comprar algo que me vaya a dejar deseando mejor hubiera comprado otro camaro stock para la calle, nose, solo son cosas que van pasando por la mente,
haber dia tenemos el chance pue!

bym
26-May-2009, 14:13
jajajajaja bueeenooo no te dije pues que eclipse no puede venir a tirar caca solo ya aprecio su novio a habalr muladas otra vez, jajajajaja si los tire a la basura es mi problema entendelo, historia vieja la tuya de que no funciona, anda en la calle, ya hasta carlos rafa te dijo alli que onda, ya dejence de meter donde no les importa par de tontos jajajaja,
es ping pong, no ping pong par de idiotas extra, estoy viendo de correr con el por otros motivos quiero saber que es un s14 puessss, ya que le dolio que le dijera 240 ajajaja deplano por tu nick nismo jajajajja,,,,,,
tengo el interez de comprar algo aca para llevarlo y tenerlo como DD,,, y vos eclipse ya deja de bajarle a chupar el hoyo a tu triado vos, que solo caca te sale

quique17
26-May-2009, 14:15
vos bym y xq trono tu camaro la primera vez q lo armaste? asi sin afan d chingar te pregunto

ECLIPSEDOHC
26-May-2009, 14:18
jajajajaja bueeenooo no te dije pues que eclipse no puede venir a tirar caca solo ya aprecio su novio a habalr muladas otra vez, jajajajaja si los tire a la basura es mi problema entendelo, historia vieja la tuya de que no funciona, anda en la calle, ya hasta carlos rafa te dijo alli que onda, ya dejence de meter donde no les importa par de tontos jajajaja,
es ping pong, no ping pong par de idiotas extra, estoy viendo de correr con el por otros motivos quiero saber que es un s14 puessss, ya que le dolio que le dijera 240 ajajaja deplano por tu nick nismo jajajajja,,,,,,
tengo el interez de comprar algo aca para llevarlo y tenerlo como DD,,, y vos eclipse ya deja de bajarle a chupar el hoyo a tu triado vos, que solo caca te sale

:super: :hueco:

sadfasdfjskljdflkñjsañdfljklñjklñjkasdf
as
df
sad
f
saf
s
adf
s
adf
sadf
a

:mula: en serio que ridiculo te vishte le doy quote antes que lo borres....

puta casi me haces llorar añlkfjlkajf

la respuesta mas hueca pero ni joe66 ni jackdaniels contestan asi como que tuvieran un platano trabado :baboso:

te diria que es chingadera pero vos lo sabes mejor pasate por una dorival a la farmacia. pareces la china

bym
26-May-2009, 14:23
vos bym y xq trono tu camaro la primera vez q lo armaste? asi sin afan d chingar te pregunto

tuve problemas con al galeria de los busos por un dummy drive de donde va el distribuidor en motores de generacion anterior, este mantiene la presion alli y bueno, la cosa es de que dejo de lubricar en la parte superior asi tambien conjestionando la presion de aceite en la parte del eje de levas consecutivo gastando cojinetes blokeando la chumacera del cylindro uno y se barrio, lo suficiente para chingar el sig, :S
basicamente problemas con presion de aceite, tambien atribuyo que la bomba era una high volume no standar pressure chingo mas de loque deveia, ahora ya bomba stock mejor

bym
26-May-2009, 14:24
:super: :hueco:

sadfasdfjskljdflkñjsañdfljklñjklñjkasdf
as
df
sad
f
saf
s
adf
s
adf
sadf
a

:mula: en serio que ridiculo te vishte le doy quote antes que lo borres....

puta casi me haces llorar añlkfjlkajf

la respuesta mas hueca pero ni joe66 ni jackdaniels contestan asi como que tuvieran un platano trabado :baboso:

te diria que es chingadera pero vos lo sabes mejor pasate por una dorival a la farmacia. pareces la china

si vaa, LOL .... perdon por ser cortez y no querer insultarte, bueno acada indio a su champa vaa

Ronaldooc9
26-May-2009, 14:27
Esos S60R si jalan pero creo q con la practica si te le podes pegar y quitarte la gana de darte verga con ese carro.

nismo240sx
26-May-2009, 14:38
el sueño de carlosrafa

http://www.youtube.com/watch?v=w33pGnnoJWA


vs el suenño de bym...(no mas que encienda y es un logro asdkgjasdg)

http://www.youtube.com/watch?v=FrhgGPrw6lg


bye

ECLIPSEDOHC
26-May-2009, 14:49
el sueño de carlosrafa

http://www.youtube.com/watch?v=w33pGnnoJWA


vs el suenño de bym...(no mas que encienda y es un logro asdkgjasdg)

http://www.youtube.com/watch?v=FrhgGPrw6lg


bye


asdfsafjksajfklsajflkñjsalñsa
sos una mierda ñkljdflkjaslfkasjdf:muere:

edjuarez
26-May-2009, 17:16
s60 r :adorar: ese tendra que ser el remplazo de mi carrito algun dia, pero para mientras podemos probar para comparar como esta mi carrito a comparacion de su hermano mayor

bym
26-May-2009, 21:02
el sueño de carlosrafa

http://www.youtube.com/watch?v=w33pGnnoJWA


vs el suenño de bym...(no mas que encienda y es un logro asdkgjasdg)

http://www.youtube.com/watch?v=FrhgGPrw6lg


bye

no mas que arranke ya algo nuevo maldito n´sync. asi fuera de pajas, ajjajajaja, bye bye bye ,,,, bye byeee!


asdfsafjksajfklsajflkñjsalñsa
sos una mierda ñkljdflkjaslfkasjdf:muere:

jajajajaja no digo pues,,,,

par de huekitos

aaa su izq la novia eclipse y ala derecha la brocha de nismo jalkfjaldskfjas

http://1.bp.blogspot.com/_dE9ZVVetIV4/SbuWLPE_oYI/AAAAAAAABkw/bcH3Of5gmD4/s400/Adam-Lambert-Gay-Kissing-Photos-3.jpg

puta y asi salen pa conectar culitos tambien no me chinguen conq ue razon pasan todo el tiempo posteando aca, mejor que no los miren.... dan pena

luis79
26-May-2009, 21:28
que buen nivel de carrera

Helios
26-May-2009, 21:57
un integra :oscar:
Uta vendiste el Civic¿? mmm q mal si se miraba bonito

nismo240sx
27-May-2009, 07:51
no mas que arranke ya algo nuevo maldito n´sync. asi fuera de pajas, ajjajajaja, bye bye bye ,,,, bye byeee!




jajajajaja no digo pues,,,,

par de huekitos

aaa su izq la novia eclipse y ala derecha la brocha de nismo jalkfjaldskfjas

http://1.bp.blogspot.com/_dE9ZVVetIV4/SbuWLPE_oYI/AAAAAAAABkw/bcH3Of5gmD4/s400/Adam-Lambert-Gay-Kissing-Photos-3.jpg

puta y asi salen pa conectar culitos tambien no me chinguen conq ue razon pasan todo el tiempo posteando aca, mejor que no los miren.... dan pena

que nivel tan basura para disque tirar caca.....por la vergaaa asdlgkjasdg, si necesitas ayuda para tirar caca mandame un PM y yo te ayudo pizado asdgkjlasdg, tenias que cagarte en todo el thread :maleado:

bye

ECLIPSEDOHC
27-May-2009, 08:25
que nivel tan basura para disque tirar caca.....por la vergaaa asdlgkjasdg, si necesitas ayuda para tirar caca mandame un PM y yo te ayudo pizado asdgkjlasdg, tenias que cagarte en todo el thread :maleado:

bye


EN SERIO BYM DAS ASCO

POR LO MENOS HUBIERAS BUSCADO UN HUECO PANZON...

PERO UN HUECO FLACO :gtfo: