PDA

Ver la Versión Completa : donde hacen cajoness para woofers ?


carlosrafa
02-Nov-2006, 19:36
quiero comprar una cajon para woofer alguna idea donde los hacen, me han dicho que lo haga yo mismo, pero no tengo ni madera, ni cierra caladora, ni tiempo para hacerla y ni la minima idea de los diseños jajaja, alguien sabe de algun lugar ?

Skale311
02-Nov-2006, 19:49
No vos, eso de hacerlo home made, sino sabes como no es buena idea.
yo te aconsejaria q fueras a bass and boost ahi en la roosvelt a la par de casa instrumental enfrente del banco de comercio :si:

ahi te lo hacen a la medida vs :si:

quique17
02-Nov-2006, 19:51
Gtti

allantuning
03-Nov-2006, 00:57
sampalos en una caja hombre jajajaja
anda a bass & boost asi de lo mejorcito y barato va,

FOBOS
03-Nov-2006, 08:18
el usuario jr3 tiene a la venta.

Julio Mejia
03-Nov-2006, 08:25
quiero comprar una cajon para woofer alguna idea donde los hacen, me han dicho que lo haga yo mismo, pero no tengo ni madera, ni cierra caladora, ni tiempo para hacerla y ni la minima idea de los diseños jajaja, alguien sabe de algun lugar ?

BASS AND BOOST LO MEJOR QUE CONOSCO JUNTO CON GTTI

RACEROCK
06-Nov-2006, 16:56
chatio hable con pancho en bass and boost y el te diseña el cajon adecuado para tus subs.

carlosrafa
06-Nov-2006, 19:24
como cuanto saldra cada cajon ? son 2 de 10" sony explod, yo se que son una mierda pero igual no son para mi carro

allantuning
07-Nov-2006, 09:14
mira, a mi me dijeron en bass & boost que el cajon para mis woofer 15" son 2 va, me salia en Q.750.00, entonces algo por ahi te ha de salir un cachito menos

Maldito
07-Nov-2006, 10:49
:word: la calidad de sonido depende mucho de tu cajon.... dejaselo a los q saben :si:



BASS AND BOOST LO MEJOR QUE CONOSCO JUNTO CON GTTI

carlosrafa
08-Nov-2006, 19:15
Buena Onda Mucha, Voy A Ir El Otro Finde, Orale

William
08-Nov-2006, 19:19
bass and boost, GTTI

allantuning
08-Nov-2006, 21:34
segun se yo, en millenium audio tambien te los hace un ingeniero para que tu cajon sea de SPL y Sound Quality, ese esta en el paiz aguilar batrez

Celica Beto
09-Nov-2006, 09:14
segun se yo, en millenium audio tambien te los hace un ingeniero para que tu cajon sea de SPL y Sound Quality, ese esta en el paiz aguilar batrez

asñdlkañsdlfañsldkjañsldfjkañsldkjfñ :adorar2:
mano para que va a meter unos sony xplod en un cajon de SPL? :asco:

prefiero 10000000000000000000 veces bass & Boost.. sino mira los resultados de las competencias :si:

allantuning
09-Nov-2006, 09:50
yo se que bass & boost es bueno, pero le estaba dando opciones a aquel

Maldito
09-Nov-2006, 13:20
si vos anda... y nos contas como te va.... :si:

y lo pones en me paso en la calle :oscar:



segun se yo, en millenium audio tambien te los hace un ingeniero para que tu cajon sea de SPL y Sound Quality, ese esta en el paiz aguilar batrez

GTTI
09-Nov-2006, 13:24
segun se yo, en millenium audio tambien te los hace un ingeniero para que tu cajon sea de SPL y Sound Quality, ese esta en el paiz aguilar batrez
en millenium no saben pero ni que es un radio.


los que sabian ya no estan...a{lskdjfñlaskjfñaslkjdfñlaksjdf

allantuning
09-Nov-2006, 13:45
gracias por la info

josecarl
09-Nov-2006, 14:00
en millenium no saben pero ni que es un radio.


los que sabian ya no estan...a{lskdjfñlaskjfñaslkjdfñlaksjdf

si vos anda... y nos contas como te va.... :si:

y lo pones en me paso en la calle :oscar:




MUCHA SI TIENEN PROBLEMAS PERSONALES CON MILLENIUM MUY SU PROBLEMA ESTE FORO ES PARA APRENDER NO SEAN ENVIDIOSOS SI AQUEL PUSO ESO ERA NADA MAS PARA AYUDAR Y YO CREO QUE EN OPINIONES NO HAY CONFLICTO O SI ??????????

allantuning
09-Nov-2006, 14:12
era mi humilde opinion
:asaber:

fifo
10-Nov-2006, 19:08
en millenium no saben pero ni que es un radio.


los que sabian ya no estan...a{lskdjfñlaskjfñaslkjdfñlaksjdf

muy cierto vos ahi te apoyo aunque mi rollo no es el audio si puedo ratificar eso



MUCHA SI TIENEN PROBLEMAS PERSONALES CON MILLENIUM MUY SU PROBLEMA ESTE FORO ES PARA APRENDER NO SEAN ENVIDIOSOS SI AQUEL PUSO ESO ERA NADA MAS PARA AYUDAR Y YO CREO QUE EN OPINIONES NO HAY CONFLICTO O SI ??????????

nadie tiene conflictos con ellos, es una tienda como cualquier otra, jaja envidia de que chatio, si fuera envidia seria por que no arman tan buenos carros como los arma la mara de la tienda de BASS y ahi como que no muy va :nono2:

GTTI
10-Nov-2006, 19:23
si vos anda... y nos contas como te va.... :si:

y lo pones en me paso en la calle :oscar:




MUCHA SI TIENEN PROBLEMAS PERSONALES CON MILLENIUM MUY SU PROBLEMA ESTE FORO ES PARA APRENDER NO SEAN ENVIDIOSOS SI AQUEL PUSO ESO ERA NADA MAS PARA AYUDAR Y YO CREO QUE EN OPINIONES NO HAY CONFLICTO O SI ??????????

:pela: :hater:


queres aprender anda a la u.

carlosrafa
10-Nov-2006, 20:07
yo voy a la u y no se que cursos son los de audio xD

carlosrafa
10-Nov-2006, 20:08
vos gtti en cuanto salen 2 cajones para unos woofers sony explod de 10" ?? yo se que son una mierda y lo que quieran, pero me los regalaron y a caballo regalado no se le ve lado asi que me vale que sean malo xD

GTTI
10-Nov-2006, 20:22
vos gtti en cuanto salen 2 cajones para unos woofers sony explod de 10" ?? yo se que son una mierda y lo que quieran, pero me los regalaron y a caballo regalado no se le ve lado asi que me vale que sean malo xD
el cajon te sale en 400 pa los dos subwoofers. a menos que los querras separado 250 c/u si fueran una mierda no los fabricarian. no te ahueves. todo en su cajon especifico suena bien.

Blackstare
10-Nov-2006, 20:27
:pela: :hater:


queres aprender anda a la u.:caca2: Sos un cerote klasdfklsdñaf

Pablo78
10-Nov-2006, 21:51
En Sonido Seguro

allantuning
10-Nov-2006, 23:40
audio sport

allantuning
10-Nov-2006, 23:40
voz GTTI una pregunta, se oyen mejor 2 woofers en un solo cajon o se oyen mejor 2 woofers en cajon separado? o es la misma shit

GTTI
11-Nov-2006, 09:39
voz GTTI una pregunta, se oyen mejor 2 woofers en un solo cajon o se oyen mejor 2 woofers en cajon separado? o es la misma shit
se oyen diferente :meet:

josecarl
11-Nov-2006, 10:40
yo voy a la u y no se que cursos son los de audio xD

YO TAMBIEN VOY A LA U Y NUNCA HE OIDO DE CUSRSOS DE AUDIO PERO NI MODO CADA QUIEN OPINA LO QUE DESEA PERO IGUAL QUIEN SEA MEJOR INSTALADOR EN REALIDAD ME:pela: YO ME CONFORMO CON QUE MI CARRO SUENE DE AHUEVO Y LO DEMAS VALE VERGA IGUAL ME PUEDO AVOCAR CON OTRA MARA PARA APRENDER DE INSTALACION NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER EN ESOS DOS LUGARES ASI QUE :asaber: NI MODO

BLACKSABBATH
11-Nov-2006, 10:45
bass and boost digo yo!!!!!!!!!

josecarl
11-Nov-2006, 10:46
En Sonido Seguro

AGUAS CHATO NO HABLES DE OTROS LUGARES MEJOR DECI EN BASS & BOOST

allantuning
11-Nov-2006, 11:01
jajajajajaja

allantuning
11-Nov-2006, 13:24
y entonces en que cajon se oye mejor? en uno solo o en diferente?

GTTI
11-Nov-2006, 13:49
todo varia desde la acustica de tu carro. hasta la marca de tus subwoofers. que marca son los tuyos. pone pics de tu instalacion.

moroco54
11-Nov-2006, 23:17
por que borran los post? lo que pasa es que quieren imnotizar a la mara para que solo compren en bass & boost

GTTI
11-Nov-2006, 23:19
por que borran los post? lo que pasa es que quieren imnotizar a la mara para que solo compren en bass & boost
podria ser. seria bueno. gracias por la idea.

cuantos users tenes hondero???

allantuning
11-Nov-2006, 23:25
todo varia desde la acustica de tu carro. hasta la marca de tus subwoofers. que marca son los tuyos. pone pics de tu instalacion.

pues mi carro es un honda sedan y mis woofers son 2 de 15" marca ample audio, le tomo fotos y las pongo

GTTI
11-Nov-2006, 23:26
pues mi carro es un honda sedan y mis woofers son 2 de 15" marca ample audio, le tomo fotos y las pongo
luh2opolo ese user tambien es tuyo?

carlosrafa
11-Nov-2006, 23:30
pues no creo vos, yo en un thread medio me saque la madre con el gtti y pos no lo borro, pero igual hace como yo, cotizo en todos lados y donde mejor me salga ahi compro :D

GTTI
11-Nov-2006, 23:31
pues no creo vos, yo en un thread medio me saque la madre con el gtti y pos no lo borro, pero igual hace como yo, cotizo en todos lados y donde mejor me salga ahi compro :D
aca hay medio libertad. akjsdhflkasjhdflkajsdhflashdflaksj



:ok:

carlosrafa
11-Nov-2006, 23:32
jajajaja medio libertad xD me zurro :D

allantuning
11-Nov-2006, 23:34
luh2opolo ese user tambien es tuyo?

no voz. Yo solo tengo un user que es: allantuning, y a mi ni me gusta criticar ni nada, ademas yo he comprado en bass & boost y no tengo quejas, para mi venden buenas chivas a un buen precio y no me quejo

Blackstare
11-Nov-2006, 23:38
no voz. Yo solo tengo un user que es: allantuning, y a mi ni me gusta criticar ni nada, ademas yo he comprado en bass & boost y no tengo quejas, para mi venden buenas chivas a un buen precio y no me quejoSimon muy bueno... Pero diganle al camaron cerote q no sea tan despistado :mad: asdfkasdfjsalfñlsaflsadf

allantuning
11-Nov-2006, 23:38
y mi proxima compra es un line driver menphis ahi en bass & boost para tener sound quality :)

allantuning
11-Nov-2006, 23:39
Simon muy bueno... Pero diganle al camaron cerote q no sea tan despistado :mad: asdfkasdfjsalfñlsaflsadf

x q voz? en q es despístado?

Blackstare
11-Nov-2006, 23:41
x q voz? en q es despístado?Me dejo unas bocinas al reves sdfkjsdalñf Conecto la de la puerta en donde va la del tablero y la del tablero la dejo desconectada :llanto: Me toco q quitarlo todo a mi y ponerlo de nuevo... No me quise esperar para ir a alegar mejor lo arregle yo en la noche...

Pero aparte de ese detalle que espero no vuelva a pasar muy bueno el lugar :adorar:

allantuning
11-Nov-2006, 23:45
Me dejo unas bocinas al reves sdfkjsdalñf Conecto la de la puerta en donde va la del tablero y la del tablero la dejo desconectada :llanto: Me toco q quitarlo todo a mi y ponerlo de nuevo... No me quise esperar para ir a alegar mejor lo arregle yo en la noche...

Pero aparte de ese detalle que espero no vuelva a pasar muy bueno el lugar :adorar:

jajajajja, ahora ya sabes cambiar bocinas

carlosrafa
11-Nov-2006, 23:46
talvez andaba de goma el cuate xD y no le atinaba que era que y donde iba cada cosa :D

Blackstare
11-Nov-2006, 23:47
jajajajja, ahora ya sabes cambiar bocinasSi vos, por lo menos aprendi algo nuevo sakldfjlkñsadjf

allantuning
11-Nov-2006, 23:51
Si vos, por lo menos aprendi algo nuevo sakldfjlkñsadjf

y que dia fuiste pues??? me imagino que fue sabado, porque ese dia todos andamos de goma y no le atinamos

Blackstare
12-Nov-2006, 00:08
y que dia fuiste pues??? me imagino que fue sabado, porque ese dia todos andamos de goma y no le atinamosgfdslkñjglkdsflgkñlg la ultima vez q fui fue hace como 3 dias... He estado iendo seguido por q todo el sonido q le he estado metiendo al carro ahi lo he comprado... :ok:

allantuning
12-Nov-2006, 07:25
gfdslkñjglkdsflgkñlg la ultima vez q fui fue hace como 3 dias... He estado iendo seguido por q todo el sonido q le he estado metiendo al carro ahi lo he comprado... :ok:

abrite un thread pues pra que copartamos nuestras chivitas de sonido, me quiero comprar los 2 15" treo, que equipo tenes voz

Blackstare
12-Nov-2006, 11:52
abrite un thread pues pra que copartamos nuestras chivitas de sonido, me quiero comprar los 2 15" treo, que equipo tenes vozAhorita solo radio y bocinas... Ando como loco buscando una bazooka pero nadie tiene...

josecarl
13-Nov-2006, 08:46
porque :mad: :mad: :mad: borran mis post acaso este foro no es de libre expresion o todos tienen que hacer comentarios alusivos a bass and boost no chinguen dejen expresarce a los usuarios es solo mi punto de vista no es crear conflicto con nadie dejen a la mara dar su punto de vista no la priven de aprender y enseñar hablan de universidad pero se nota que nisiqueira el pie han puesto en la entrada

Skale311
13-Nov-2006, 08:56
porque :mad: :mad: :mad: borran mis post acaso este foro no es de libre expresion o todos tienen que hacer comentarios alusivos a bass and boost no chinguen dejen expresarce a los usuarios es solo mi punto de vista no es crear conflicto con nadie dejen a la mara dar su punto de vista no la priven de aprender y enseñar hablan de universidad pero se nota que nisiqueira el pie han puesto en la entrada

Tranquilo chatio, cuente hasta diez y respire profundo.....
a ver cuentenos su problema......
Mira vos, si aqui preferimos y admiramos esa tienda es por varias cosas
entre ellas, compañerismo y lealtad.
en ningun lugar vas a llegar a que te traten como cuate y te asesoren bien, además de darte el verdadero producto.
Yo se de una "tienda" (la cual voy a omitir el nombre)
que le ofrecieron a un cliente un componente de 1500 pesos (de buena marca) y le pidieron q dejara el carro.
y a la hora de instalar le metieron uno marca patito de 400 pesos.
Entonces comprenderas mi punto de vista.
Y si no te gusta, decinos cual es tu tienda preferida y por q?
si a vos te parecio otra tienda, mejor q la nuestra, suerte la tuya y espero nunca te miren la cara.

saludos

Julio Mejia
13-Nov-2006, 09:13
si vos anda... y nos contas como te va.... :si:

y lo pones en me paso en la calle :oscar:




MUCHA SI TIENEN PROBLEMAS PERSONALES CON MILLENIUM MUY SU PROBLEMA ESTE FORO ES PARA APRENDER NO SEAN ENVIDIOSOS SI AQUEL PUSO ESO ERA NADA MAS PARA AYUDAR Y YO CREO QUE EN OPINIONES NO HAY CONFLICTO O SI ??????????

pues por un buen cosejo se le esta diciendo bass and bosst yo soy cliente de bass y no soy emvidioso por lo contrario siempre a un amigo le recomiendo lo mejor a un que no lo conosco pero lo motiva lo mismo que a mi, el buen sonido del car audio y tambien tube un experiencia en millenium que me reservo el comentario no veo a que le llamas envidia si lo mismo haria por vos.

pabo
13-Nov-2006, 09:19
free bump !!!! 0 conflict !! ;)

pabo
13-Nov-2006, 09:19
vos gtti en cuanto me sale un cajon para un sub de 12"? quiero hacerlo a medida especial... en cuanto me sale?

GTTI
13-Nov-2006, 09:20
vos gtti en cuanto me sale un cajon para un sub de 12"? quiero hacerlo a medida especial... en cuanto me sale?
450.00 por ser del foro 550 al publico

pabo
13-Nov-2006, 09:43
y en cuanto me sale uno ya hecho?

GTTI
13-Nov-2006, 09:44
y en cuanto me sale uno ya hecho?
no hay hechos. todos se hacen a la medida de tu bocina. para asi aprovechar al maximo su rendimiento.

josecarl
13-Nov-2006, 10:28
Tranquilo chatio, cuente hasta diez y respire profundo.....
a ver cuentenos su problema......
Mira vos, si aqui preferimos y admiramos esa tienda es por varias cosas
entre ellas, compañerismo y lealtad.
en ningun lugar vas a llegar a que te traten como cuate y te asesoren bien, además de darte el verdadero producto.
Yo se de una "tienda" (la cual voy a omitir el nombre)
que le ofrecieron a un cliente un componente de 1500 pesos (de buena marca) y le pidieron q dejara el carro.
y a la hora de instalar le metieron uno marca patito de 400 pesos.
Entonces comprenderas mi punto de vista.
Y si no te gusta, decinos cual es tu tienda preferida y por q?
si a vos te parecio otra tienda, mejor q la nuestra, suerte la tuya y espero nunca te miren la cara.

saludos

no compadre yo no tengo una tienda preferida yo mismo hago y deshago mis chivas yo se instalar pero cae mal que uno no pueda dar su punto de vista y aparte de eso yo nunca he ido a la tienda bassand boost y no dudo que me atiendan bien igual ya fui a millenium y para serte sincero no me atendieron bien pero eso a mi me :pela: pero lo que si no me gusta es que borren mis post:mad:

Skale311
13-Nov-2006, 10:30
no compadre yo no tengo una tienda preferida yo mismo hago y deshago mis chivas yo se instalar pero cae mal que uno no pueda dar su punto de vista y aparte de eso yo nunca he ido a la tienda bassand boost y no dudo que me atiendan bien igual ya fui a millenium y para serte sincero no me atendieron bien pero eso a mi me :pela: pero lo que si no me gusta es que borren mis post:mad:

ok, creeme que yo tambien se instalar, y mas que unos proovedores encontre verdaderos amigos.
y con respecto a tus post estas en todo tu derecho de disgustart si es q los borran si razon.
y de millenium (no comments) cada quien con su parecer:nono2:

pabo
13-Nov-2006, 11:22
hablando de instalar mucha.. quien me puede instalar mi equipito en mi carro ? :$ ja ja ja yo no se y me quieren cobrar 100 pesos y ya me gaste todo mi pisto ! :(

carlosrafa
13-Nov-2006, 13:11
vos GTTI le voy a sampar sonido a mi carro, te acordas de aquel componente swiss audio que vos decias que era una mierda ? va pues esas le quiero poner, pero quiero cotizar otras pa ver si me convienen o no, que componentes me podes ofrecer ? los componentes swiss audio son de 250 watts rms
http://www.swissaudioinc.com/pages/sak650.html
serian 2 componentes circulares y 2 ovalados para la parte de atras, pero la cosa es que el carro es un corolla 2004 y hay que desarmar toda la puerta y me da miedo que cuando la vuelvan a armar no las dejen bien y como e visto solo buenos comments de tu tienda me gustaria instalarl ahi los componentes si son los swiss audio cuanto me cobrarias ? y si me voy por unos que vos me vendas pues igual ahi los instalaria, que me podes ofrecer, serian un componente de 16cm pa las puertas de adelante, 1 de 13cm pa las puertas de atras y unas ovaladas, las que sean para la parte de atras ahi abajo del vidrio. orale espero tu respuesta !! a por cierto maximo a gastar son 4k a 5k

GTTI
13-Nov-2006, 23:06
vos GTTI le voy a sampar sonido a mi carro, te acordas de aquel componente swiss audio que vos decias que era una mierda ? va pues esas le quiero poner, pero quiero cotizar otras pa ver si me convienen o no, que componentes me podes ofrecer ? los componentes swiss audio son de 250 watts rms
http://www.swissaudioinc.com/pages/sak650.html
serian 2 componentes circulares y 2 ovalados para la parte de atras, pero la cosa es que el carro es un corolla 2004 y hay que desarmar toda la puerta y me da miedo que cuando la vuelvan a armar no las dejen bien y como e visto solo buenos comments de tu tienda me gustaria instalarl ahi los componentes si son los swiss audio cuanto me cobrarias ? y si me voy por unos que vos me vendas pues igual ahi los instalaria, que me podes ofrecer, serian un componente de 16cm pa las puertas de adelante, 1 de 13cm pa las puertas de atras y unas ovaladas, las que sean para la parte de atras ahi abajo del vidrio. orale espero tu respuesta !! a por cierto maximo a gastar son 4k a 5k
cuando llegas decime asi te atiendo y te conosco de una ves. :ok: ya sabes. me mandas un pm. saludos

josecarl
14-Nov-2006, 08:07
ok, creeme que yo tambien se instalar, y mas que unos proovedores encontre verdaderos amigos.
y con respecto a tus post estas en todo tu derecho de disgustart si es q los borran si razon.
y de millenium (no comments) cada quien con su parecer:nono2:

por eso yo sienpre he dicho hablando se entiende la mara (millenium 0 coments) :ok: :ok: :ok:

allantuning
14-Nov-2006, 08:20
pedile su mesenger si queres!!!

erre
14-Nov-2006, 08:22
:alaputa:

josecarl
14-Nov-2006, 09:17
pedile su mesenger si queres!!!

NO SEA CELOSO PAPA NO SEA CELOSO:oscar2: :oscar2: :oscar2:

carlosrafa
14-Nov-2006, 16:44
llego la otra semana, por que ando en finales en la u igual siempre te habiso orale

allantuning
14-Nov-2006, 18:46
NO SEA CELOSO PAPA NO SEA CELOSO:oscar2: :oscar2: :oscar2:

jajaja