PDA

Ver la Versión Completa : Neblineras Protege..


jjtello
23-May-2009, 23:24
Buenas noches

Bueno, tengo un mazda protege LX 2003, y quiero ponerle sus luces neblineras. quisiera saber si alguien sabe donde las puedo conseguir, a precio razonable, xD, y tambien, quisiera saber si la instalación ya viene de fabrica, o tengo que comprar todas las chivas para instalarlas, claro esta lo voy a llevar a que me lo instale un mecanico electrico que conozco xD.

El switch para activar las luces donde lo puedo conseguir, sera que lo mejor es comprarlo en la agencia, o uno garrita de por algun lado, y por algun thread lei que tambien hay que comprar un arness, quisiera que me dijeran que es eso del arness, y si tambien lo deberia comprar en la agencia?

Gracias de antemano.

pablosqy
24-May-2009, 18:50
fijate vos que el que te puede decir de eso es el quique17.. aquel mando a pedir sus neblineras y con todo y su switch... no muy me recuerdo en cuanto le salio :pensa:
y lo del arnes... es el cableado de las neblineras... :si:

jjtello
24-May-2009, 19:07
fijate vos que el que te puede decir de eso es el quique17.. aquel mando a pedir sus neblineras y con todo y su switch... no muy me recuerdo en cuanto le salio :pensa:
y lo del arnes... es el cableado de las neblineras... :si:

Buena onda por explicarme lo del arnes

Pero sera que aca en Guate no venden, porque puta de aqui a que lo mande a pedir, mejor me quedo con las ganas de mis neblineras xD.

pablosqy
24-May-2009, 19:11
de que venden venden... pero que sean buenas es otra cosa :pensa: me habian dicho un lugar pero ahorita no me recuerdo... :pensa:

jjtello
24-May-2009, 19:14
En FPK o en MOAUTO, sera que venden algunas que sean buenas??

juanchux
24-May-2009, 21:58
Fpk hay pero genéricas, y te venden solo las lámparas sin switch ni cables ni nada... Yo allí las conseguí pero a webos que la instalada no queda nitida por el puto switch adaptado... porque un dolor de webos conseguir el switch vosh :rvm: yo no lo conseguí ni en la agencia ni en hueseras, en la agencia había uno pero no era el exacto. En fin mejor preguntale a quique17 ese serote te las puede dejar de a webo y no tardan mucho en venir ... Solo aguas que es mero regludo ...:si:

quique17
25-May-2009, 00:02
uuuu aqui en la agencia creo q 2500 vale el kit, en moauto valen aprox 500 cada una sin cableado ni nada, yo te puedo vender las mias con todo y luces xenon :oscar: sfdadfsasdfa

y con lo de la instalacion, eso es facil ya q el carro trae todo el cableado interno, solo es de conectar el arnes, el switch y las neblis y ya

pablosqy
25-May-2009, 19:51
ya viste que el quique sabia :cheebs:

Hugh
25-May-2009, 21:17
uuuu ... las neblineras si son caras chavo, casi lo mismo que un silvin si las encontras... yo pregunte una vez en FPK y me dijeron que no habian, las que si hay es de 323 pero esas no son iguales...

igual seria de preguntar...

nighthawk
02-Jun-2009, 00:06
mucha quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir un turbo kit para un protege 94 linea dorada