Ver la Versión Completa : Luz de bateria no se apaga? :S
fernandito
23-May-2009, 20:18
Bueno mucha tengo que comprar un pickup sencillo y super barato me encontre con un toyota 22r esta recien pintado y se mira bastante cuidado pero lo ando pensando en comprar xq la luz del tablero que tiene una bateria se mantiene encendida, dice un mecanico al que le pregunte que si no se apagaba cambiando la bateria lo mas seguro es que sea el alternador, el problema es que mañana domingo 24 cierro el trato y quiero opiniones
twinmill
23-May-2009, 20:21
no es la bateria, es el alternador el que no esta cargando, ya sea porque no sirve o algun mal contacto, o si no simple suciedad, nada del otro mundo.
fernandito
23-May-2009, 20:30
no es la bateria, es el alternador el que no esta cargando, ya sea porque no sirve o algun mal contacto, o si no simple suciedad, nada del otro mundo.
Precio aproximado que me costaria la reparacion, incluyendo repuestos.
Y si digamos que lo peor fuera el cambio del alternador cuanto sera que cuesta uno de esos?, y cuanto sera que cuesta la mano de obra por ponerle ese nuevo?
turboh2
23-May-2009, 20:43
1000 quetzales poniendo un alternador reconstruido y mano de obra
danielmoc
23-May-2009, 20:44
ha de ser el alternador el malo,
en reparacion gastaras aprox de 700. dependiendo que tenga malo, y a que taller lo lleves.
twinmill
23-May-2009, 20:47
1000 quetzales poniendo un alternador reconstruido y mano de obra
pppppt caro pisado¡¡¡¡ y reconstruido ??????????
twinmill
23-May-2009, 20:48
pero ni uno de cummins sale en 1000 pesos
fernandito
23-May-2009, 20:48
Ok muchas gracias entonces vere que hago.
fernandito
23-May-2009, 20:49
Cuanto crees que sale?
chechenio
23-May-2009, 21:00
a huevos........1000 pesos muy caro
700 todavia se cree....pero no creo que sea necesario cambiarlo.
Yo creeria que con unos Q300 a Q500 exagerando lo logras arreglar.
Yo tenia un problema con un Jetta, se me fue un diodo y de mano de obra me cobraron Q150 lo malo es que antes de detectar el problema yo me meti a comprarle bateria nueva.........
Fijate que yo tengo un GMC sonoma y en el mio ocasionalmente ensendia la luz de bateria nunca le puse atencion (por descuidado) y despues de 1 año trono la bateria, la cambie por una Optima red top y se le quito el problema. La conclusion es que si era la bateria la mala....
twinmill
23-May-2009, 21:11
lo que se gasta en reparar un alternador son 300 pesos puede ser un poquito mas o menos dependiendo si es alternador nuevo o viejito pero asi como el de ese 22r es pequeño con regulador integrado y no se van mas de 300 pesos
fernandito
24-May-2009, 18:26
Ok mucha buena onda pero ya mejor no compre ese carro, y compre otro pickup mejor modelo y en mejor estado x el mismo precio.
PD: Les recomiendo que si compran algo no lo hagan a la carrera si no den tiempo porque a veces salen mejres cosas :D
sin leer lo anterior seguro el alternador
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com