PDA

Ver la Versión Completa : Casi me asaltan el jueves


cuaz64
23-May-2009, 19:51
Bueno, el día jueves aproveche y fuí a hacer unos mandados al centro, pasé al Portal del Comercio a comprarme unos churros:feliz:, luego caminé a la 4ta. avenida justo en la parte de atrás de la Biblioteca Nacional/Archivo General de Centroamérica. Estaba comiendome mis churritos, esperando mi bus cuando se me ponen enfrente dos drogados y me dicen: "Va, soltanos un par de varitas", me que paralizado un par de segundos y les digo: "No tengo", me contestan: "Bien ahí cargas", luego me quede paralizado otro par de segundos y estuve a punto de darles el dinero que llevaba (como Q70) y me quedé pensando: "no me han sacado cuchillo, no me han sacado pistola, mejor me voy" y dí media vuelta y me fui a la siguiente cuadadra, donde hay un Banco G&T. En mi susto me ya no esperé el bus que tenía que tomar (una 51) y tome una 205. Luego cuando me pasó el susto me fuí pensado como se habían dado cuenta que carga dinero, y lo que había pasado fue que me vieron cuando me saqué un quetzal del pantalón y me lo puse en la bolsa de la camisa, gracias a Dios no me pasó nada y me quedó de experiencia tener más cuidado a la hora de sacar dinero en la calle.

gogol
23-May-2009, 19:54
mmmm les hubieras tirado las 2 varas es mejor evitar

El Peko
23-May-2009, 19:56
:bah: esos cerotes siempre me piden y solo les digo con cara de :b6: no tengo, y se van :asaber: pero si te miran cara de :rvm: ya te llevo puta

cuaz64
23-May-2009, 20:12
mmmm les hubieras tirado las 2 varas es mejor evitar
Lo hiba a hacer, pero me cuesta ganarne los pocos centavos que tengo.

nery87
23-May-2009, 20:16
drogos pizados, estubo bueno q no le dieras ni mierda ahroa si ya t saca pistola tons ya es diferente pero como no estubo bien

norbak
23-May-2009, 20:33
deplano que solo supusieron qeu cargabas dinero, no creo que te estuvieran controlando.

turiel
23-May-2009, 20:37
:bah: esos cerotes siempre me piden y solo les digo con cara de :b6: no tengo, y se van :asaber: pero si te miran cara de :rvm: ya te llevo puta



X2 fuck pizados kajsdfhklajsdhfkljasdfasd

KRAYZIE
23-May-2009, 23:51
:bah: esos cerotes siempre me piden y solo les digo con cara de :b6: no tengo, y se van :asaber: pero si te miran cara de :rvm: ya te llevo puta
cabal esos no hacen nada

Bryan_shaffer8
24-May-2009, 00:00
vaya

wuichino
24-May-2009, 00:11
Ahí afuera de ese banco, en esa parada de buses también es bien peligroso.

Topogh
24-May-2009, 00:12
a mi me pidieron un dia ke iba con un cuate y yo les dije no tengo :cheebs: y ahi seguian pidiendo y pidiendo y no tengo no tengo ya y de ahi los ignore xDD pero esos majes de plano ai se la pasan pidiendo

rocker8
24-May-2009, 00:46
esos pizados, a veces atacan en grupo, hay que tener cuidado, caen mal los cerotes, uno con poco pisto y todavia exigiendole a uno :maleado:

vwgts
24-May-2009, 08:16
cabal esos no hacen nada
pero no te vas a arriesgar :que:

hanzo
24-May-2009, 08:53
los drogos a la mierda mandalos.

Yusefhi
24-May-2009, 09:11
eso no es casi asalto :slap:

siempre dicen lo mismo lo que pasa que agarran de gil a unos asdjfasdkñl

caracun
24-May-2009, 09:16
Puta mijo, en las calles de mi linda Guatemala ya no podes estar tranquilo. Si estas parado en un lugar tragandote unos shukos fruto del sudor de tu frente, tenes que estar despierto viendo para todos lados si ves alguien sospechoso (y no sospechosos tambien) acercarse mucho, o hacer cualquier movimiento fuera de lo normal inmediatamente tenes que moverte de forma rapida y mostrando seguridad.


Yo mas de una vez me he salvado de asaltos por moverme a la acera de enfrente o evadir de alguna forma gente sospechosa. Y ya dos veces he visto como al que iba detraz mia le toco que lo asaltaran por no fijarse.

desconocido
24-May-2009, 19:59
:maleado: vos les hubieras sacado la madre!! :powta:

albertopil
24-May-2009, 20:16
puta madre tamos pizados :yano:

cuaz64
24-May-2009, 21:23
:maleado: vos les hubieras sacado la madre!! :powta:
Reaccioné muy tarde, me sentía "el muy muy" porque llevo 6 años sin que me asalten.

mpo89
24-May-2009, 22:20
menos mal no paso nada vos

El Catador
24-May-2009, 22:40
Puta, si esto es casi me asaltan, tons yo llevo miles de veces de casi me asaltan lkfjalkjfdsal si hasta a vergazos me he agarrado con los majes en los buses, puta si cualquier cerote te kiere asaltar, el chofer, el ayudante, los pizados q se suben, a esos si me ha llegado darles verga!!
Pero puta, casi me asaltan a la verch!!

Como q les contara una vez q fui a Villalobos y un maje me dice el cerote de una...
caco cerote: q onda mijo dame 20 pesitos:que:
yo: puta como asi?? dije yo, todo x venir formal dije yo, tons puta, no tengo,
caco cerote:va dame 10 pue,
yo: :alegar3:puta cerote no tengo te estoy diciendo
caco: bien yo se q ahi tenes, tenia mas q eso, dije
yo: q no me suene el cel xq ya pise, era cuando acababan de salir los star-tac
caco: va alivianame pue, q sino mira ahorita silvo, llamo a la mara y vos ya sabes
yo: puta, q no tengo te digo, sabes cuanto tengo?? le pregunto... 5 pesos tengo
caco: va damelos pue,
yo: puta q de ahuevo y de ahi como me regreso, si es para mi pasaje
caco: cuanto necesitas para tu pasaje
yo: puta al menos 2 pesos
caco: va toma tus 2 pesos y le di los 5 jlfdsañjñlfajkd

Negociando con el caco pisado, pero puta, ahi en la zona 1 ahi si me doy gusto, xq a esos pizaditos drogos o pegamenteros a la verga los mando, me ha tocado darle verga a algunos pero si no les doy, no hay xq tenerles miedo ahora en el bus, la vez pasada un par de guanacos q esos si me hueviaron el cel, pero levantados los hice tambien, puta no hay que dejarse mucha.

Ahora donde si me ahueve, fue una vez q por ir con buenas chivas a la zona 1, si me corrieron un grupo como de 6, ahi si mi huevo dije yo, mejor me voy a la verga, xq cabal me toco pasar en medio de ellos, s q al dar vuelta a la skina venian de frente y ni modo, pero ahi no corri sino hasta q di vuelta a la otra skina, ahi si patitas pa q te kiero!!

Y asi, muchas otras q si les contara cuantas veces "casi me asaltan no paramos".

El Catador
24-May-2009, 22:42
Reaccioné muy tarde, me sentía "el muy muy" porque llevo 6 años sin que me asalten.

Puta, que huevos contar los años q no te han asaltado!! jafñjlfa
hasta que putno, puto punto hemos llegado!!

No hay q tenerles miedo mucha!!:chela:

luisjabc
25-May-2009, 19:24
Eso es tener suerte porque estamos tan jodidos. Nosotros ya no nos dejamos y les hechamos fuego.

andasolo_gt
26-May-2009, 16:24
Bueno, el día jueves aproveche y fuí a hacer unos mandados al centro, pasé al Portal del Comercio a comprarme unos churros:feliz:, luego caminé a la 4ta. avenida justo en la parte de atrás de la Biblioteca Nacional/Archivo General de Centroamérica. Estaba comiendome mis churritos, esperando mi bus cuando se me ponen enfrente dos drogados y me dicen: "Va, soltanos un par de varitas", me que paralizado un par de segundos y les digo: "No tengo", me contestan: "Bien ahí cargas", luego me quede paralizado otro par de segundos y estuve a punto de darles el dinero que llevaba (como Q70) y me quedé pensando: "no me han sacado cuchillo, no me han sacado pistola, mejor me voy" y dí media vuelta y me fui a la siguiente cuadadra, donde hay un Banco G&T. En mi susto me ya no esperé el bus que tenía que tomar (una 51) y tome una 205. Luego cuando me pasó el susto me fuí pensado como se habían dado cuenta que carga dinero, y lo que había pasado fue que me vieron cuando me saqué un quetzal del pantalón y me lo puse en la bolsa de la camisa, gracias a Dios no me pasó nada y me quedó de experiencia tener más cuidado a la hora de sacar dinero en la calle.

vaya que te pasaste a la otra cuadadra jejeje
una vez que me toco andar en burra vi que le pidieron a una chava como a 10 pasos delante de mi y la muy mula tenia enrollados unos billetes en la mano le quitaron uno de 20 y le dejaron 10 y se fueron corriendo, :perro: la tuve que ir a consolar se quedo llorando por sus 20 pesos y el ahuevon

oscargt89
26-May-2009, 18:22
X Eso Mejor Siempre Andar Con Lo Necesario A La Hora De Salir A La Calle-.-.-.-.solo Lo Q Vas A Usar Y Tu Cedula Por Cualquier Mierda-.-.-eso Hago Yo Cuando Ando En Bus-.-.-.-.

lomi_33
26-May-2009, 19:03
a mi el anho pasado cuando estudié en el canadiense de la z.1 me asaltaron el primer día de clases:powta:, tons a la hora de salida bajé, iba solo para la 4ta. av a esperar la burra, y cuando me faltaba 1 cuadra para llegar, un pizado me pone el brazo en el hombro y me dice "que onda compadre" y yo asi como q :que:, y me dice no vayas a hacer nada q t va a caer verga, dame tu cel, puta y se lo di va, despues me dice q más cargas, y le di como 6 fichas d a quetzal q cargaba y le dije "solo esto cargo, es para mi pasaje" y agarró las fichas y me dejo una, y cabal me deja en la esquina de la 4ta av. 11 calle y yo:susto4: puta era la primera vez q me asaltaban. aparte cargaba una usb, mi billetera con unas 50 varas, un cincho puma q me había costado 180, y mis tenis (aveces dejan descalsa a la mara) ese día llegué super ahuevado a mi ksa.

esa vez no me saco ni cuchillo ni nada, pero como era la primera vez me ahuevé bastante. hace como un mes me quisieron asaltar igual estaba esperando la burra y me pide el cel y no sacó ni mierda y me dice esperate q se valla esta camioneta y me lo das, puta dije yo:que: y me doy cuenta q la burra q estaba ahí llevaba unos policías, no lo pensé ni dos veces y me subí a una burra:come:, ahuevos el cerote no se subió va

luis79
26-May-2009, 21:56
y vos que te dejas men fijo una su verguiza les hubieras dado y vas a ver que no te vuelven a pedir dinero esa mara solo asi entiende