PDA

Ver la Versión Completa : Eurolover vs Hondita ruidoso añsldfkjañsdlfkj :yano:


Eurolover
23-May-2009, 14:44
Al fin me encontre con mi primer puyon :adorar: .Resulta que hoy me fui a hacer unos mandados en la manaña en mi nave escuchando el musicon con con... del regueton añlsdkfjañsldfkj :regueton: asdlfkj :que: asñdlfjkasñldfjkasñfdljk

La cosa es que me encontre con un honda burbujita blanca(mod 94 aprox) con su mofler ruidoso ( :asco: ) su polarizado mas negro que la piel del yaro añsldkfjañsdlfkj y cuando no... el hondero con musicon añlsdfkjañsldfkj :yano:

Me puse a la par de aquel (porque lo estaba siguiendo) y resulta cabal que dio rojo en el semaforo en frente de la Hyundai Roosevelt. El pisado iba acelerando como que si estuviera en el autodromo mientras que escuchaba el ruido del motor solo escuchaba de su musicon "papi chulo... papi chulo ven a mi" asñdlkjfasñdlfkjasñldfkj :asco: .
Bueno me dije... ahora o nunca tendre que socar un poco mi carrin... y pues gracias a Dios mi carro tiene buena salida :si: lo deje por medio carro... de alli segundo y lo deje un carro y de alli meti 3era y nos fuimos parejos :adorar: le gane por un carro y medio aprox.

De alli tuve que frenar y meterme paso de desnivel del hiper y el pisado siguio de largo...

Que nivel mucha añlskfdjañsldkjf hace ratos que no sentia esa emocion al correr y pues no habia nada de trafico en ese pedacito.

En fin... espero que les haya gustado el relato.


Saludos :gracias: añsdlfkjasdñlfkj

sk8erick
23-May-2009, 15:16
deberias de llegarte hoy probar con todos los honditas al octavo :oscar:

:chucho:
23-May-2009, 15:22
ta bien eurolover ta bien... :si:

erre
23-May-2009, 15:27
ahuevooooooooooooooooooosssssssss

Victor.E
23-May-2009, 15:32
lñasdjfasdf aaaaaaala pero que verguiaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rockon:

asñlkdñlasdkfjas :bah: asjdlñfasldkfsldkfl ta diawebo vos, me kague de la risa con la rola :risamil: asñdlkfjasdf

:perreo:

sergiospeed
23-May-2009, 15:34
felicitaciones :si:

RealBot
23-May-2009, 15:34
alaputa aksdjfaksdf quisiera estar en guate para hacer sho al eurolover ;laksfjasdfasd

arnoldo
23-May-2009, 15:35
papi chulo :risamil:

sergiospeed
23-May-2009, 15:36
esta es la cancion :perreo: :perreo2:

:oscar: aklsfjaklsfjsklfjakslfjsalkfjlsda

http://www.youtube.com/watch?v=bcoT2KYVtLw

:risakk: :risakk:

Yusefhi
23-May-2009, 15:38
realbot:baboso: sdfjlñslakfksafasfkjjkdasjkflkjasl

Victor.E
23-May-2009, 15:40
esta es la cancion :perreo: :perreo2:

:oscar: aklsfjaklsfjsklfjakslfjsalkfjlsda

http://www.youtube.com/watch?v=bcoT2KYVtLw

:risakk: :risakk:

aaaaaaaaalaveeeeeeergaaaaaaaaaaa :risakk: asdlkjfñañsldfjañlsdkfjañsldkfasñdlfkas
asñdfkjasñdlf
asdflkkasdja
sdfasdgasjdgdsga
sdgasdjga
aaaaaaaaalaputa

pd: que bonitos los ojos de esa 0ta, :rvm: lastima q es lo unico bueno q tiene alñsdfjaslñdS:S

Eurolover
23-May-2009, 15:41
esta es la cancion :perreo: :perreo2:

:oscar: aklsfjaklsfjsklfjakslfjsalkfjlsda

http://www.youtube.com/watch?v=bcoT2KYVtLw

:risakk: :risakk:

cabal esa mierda, en serio que asco de cancion :asco: x millones :yano:

arnoldo
23-May-2009, 15:42
::queasco: esa cancion :powta: :S akldjhg

dj_dan
23-May-2009, 15:47
tabn tanb dale caña alos q tiene un honda se creen los mejores no esq todos locena pero por aqui ai un burbuja negro q ace mas bulla q lo q corre askjdhjfaskd

ToyoRed
23-May-2009, 15:49
El pisado iba acelerando como que si estuviera en el autodromo mientras que escuchaba el ruido del motor solo escuchaba de su musicon "papi chulo... papi chulo ven a mi" asñdlkjfasñdlfkjasñldfkj :asco: .


ajkldhajosdfhjkasdhfjkasd me cago de la risa con esta parte alskdjklasdf

:risamil: :risamil:

Yaro
23-May-2009, 15:51
tabn tanb dale caña alos q tiene un honda se creen los mejores no esq todos locena pero por aqui ai un burbuja negro q ace mas bulla q lo q corre askjdhjfaskd


que putas quisiste decir ? :que: no se te entiende ni verga, primero busca la diferencia entre computadora y celular ( esta mierda no es mensaje de texto ) y luego veni hablar de carros :si: asdgjklñgjlñsgjglj

sergiospeed
23-May-2009, 15:51
:caca2:

ReLL1K
23-May-2009, 16:04
Y las :pics: ???????

















askldjalskdalsd :oscar:, buen puyon :si:.

desconocido
23-May-2009, 16:10
sdñfjñalkjñaldf

Eurolover
23-May-2009, 16:48
alaputa aksdjfaksdf quisiera estar en guate para hacer sho al eurolover ;laksfjasdfasd

:ioque:

CharmanT
23-May-2009, 16:53
papi chulo asdlaksjdlkasjdlkasda :risa:

El Peko
23-May-2009, 19:16
tabn tanb dale caña alos q tiene un honda se creen los mejores no esq todos locena pero por aqui ai un burbuja negro q ace mas bulla q lo q corre askjdhjfaskd
tabn tanb ???? quisiste decir esta bien esta bien ???? odio que la gente escriba asi :powta: y :pela: los mensajes tambien me emputan cuando alguien me los manda asi :b6:

Tato20VT
23-May-2009, 20:30
buen relato mano! ke nave tnes?

Dark Knight
23-May-2009, 21:23
tabn tanb ???? quisiste decir esta bien esta bien ???? odio que la gente escriba asi :powta: y :pela: los mensajes tambien me emputan cuando alguien me los manda asi :b6:

:word: :asco:


Fuck Eurolover :si: :beso:

Santana Vw... TuLiO
23-May-2009, 23:09
fjaksfjkadsfjkasjf lo de la cancion es lo mas chistoso jffkadsfjkajfjakdsf

Elektrospeed
24-May-2009, 01:58
:perreo: "Te gusta el mmm, te gusta el mmm" :perreo: :risa: sos un cague de risa mi estimado violador de pollos. Siempre con cuidado :si:

vwgts
24-May-2009, 06:53
aaaaaaaaalaveeeeeeergaaaaaaaaaaa :risakk: asdlkjfñañsldfjañlsdkfjañsldkfasñdlfkas
asñdfkjasñdlf
asdflkkasdja
sdfasdgasjdgdsga
sdgasdjga
aaaaaaaaalaputa

pd: que bonitos los ojos de esa 0ta, :rvm: lastima q es lo unico bueno q tiene alñsdfjaslñdS:S
yo la conoci,,, y en persona esta buena :oscar:

El-ED
24-May-2009, 08:46
De nuevo, again... Echenle una leídita a esto:


Comentarios sobre el Street Racing
Que pumas jovenes y no tan jovenes ilustres y lustradores....jejeje:hola:

Ahorita estaba viendo este el video de este thread que grabaron en el boulevard Austriaco y Landivar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=172269 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=172269)

Y me puse a reflexionar en varias cosas, principalmente en que pasa por la cabeza de estos pilotos que andan probando sus "jarillas" en plena luz del dia y con relativo trafico??, que pasaria si se saliera de control la situacion y provocaran un accidente??, asi como suele pasar en la mayoria de los casos..:ceja:

Yo vivo por ahi cerca y transito mucho por esas vias, y he visto varios accidentes, en que por andar tirando mierda pierden el control y se paran haciendo mierda, entonces ahi pasan 2 cosas:

La primera es que si se hacen mierda contra un paredon, se van al barranco, etc, pues ahi pela un cacho la verga, al final son ellos y si se mueren pues son ellos y asi lo quisieron...

y la segunda, que pasa si involucran a otras personas y estas personas mueren??

Yo tengo esposa y un hijo, tengo un carro relativamente seguro, todos vamos con cinturon de seguridad y mi Peke va siempre en su silla, que pasaria si un imprudente va tirando mierda y nos pasa llevando de corbata?? Que haria si mi hijo y me esposa mueren??

Hace unos meses no se si recordaran del accidente que hubo bajando de Carretera, donde un JDM perdio el control y se fue dar de frente con otro carro y creo que murio una persona que iba en el. a mi solo medio me contaron el rollo pero no preste mucha atencion...
La cosa es que pregunte..."Pero el que iba en el JDM si quedo vivo verdad??" y me dijeron que sip, entonces respondi.." ahh, gracias a Dios" y se me quedaron viendo asi como "Y este :cerote: que putas?? murio la otra persona y este preguntando por el que tuvo la culpa..." Entonces les respondi que sip, la otra persona ya estaba muerta y en el cielo, y que ese compadre debia pagar sus pecados en vida, si hubiera muerto hubiera sido mas facil para el.

Yo conozco este foro desde el 2002, de la epoca del JDMSpec, el VWPOWER, el BlackDemon, el Dragster, ThunderBoy, etc. Recuerdo que habiamos muchos en contra del Street Racing, para eso estaba el Autodromo, para ir a tirar mierda y para ir a probar sus Jarillas ahi si tanta era la gana de sacarles la mierda. pero creo que ese rollo ya se perdio...:rvm:

Bueno, quisiera saber sus comentarios y saber que opinan respecto a este tema....

Orale... :ok:

P.D. A esto voy ve... :http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=172137 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=172137)


Link original:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=172379

vwgts
24-May-2009, 08:52
De nuevo, again... Echenle una leídita a esto:



Link original:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=172379
ni coloron que te hizo hacer conciencia :asaber3:

El-ED
24-May-2009, 08:56
ni coloron que te hizo hacer conciencia :asaber3:

Simón... Es que ¿Con que derecho vas a joderle la existencia a alguién más? Y todo por andar haciendo caballadas sin pensar en las consecuencias... :tipicopatojochapin:

Salud...

sergiospeed
24-May-2009, 17:05
neeciooooooooooo con esa mierda de los comentarios del street racing :maleado:..

deja q el eurolover disfrute su primer puyon :si:.. para el fue como perder su virginidad asdlfjasdfjasldf

lomi_33
24-May-2009, 17:19
"papi chulo... papi chulo ven a mi"???:risa4::caca2:solo nuevas va

civicNyte
24-May-2009, 17:27
aja.. que chido. y ? a cuanto hivas.. a 45km/h

vc
bxcv
bxcvbxcvbxghdgh
df
gd
fghdfg

@lexts61
24-May-2009, 17:33
:iorisa:


ta bien :si:

y q carro tenes vos :huh: xq no pusiste eso :huh:

Ivan
24-May-2009, 18:16
ñlaksjdf:adorar:


sos una mierda por estar corriendo en la calle lñakjdsfñlkajsdfl:oscar:


:puravida:

Eurolover
24-May-2009, 18:56
neeciooooooooooo con esa mierda de los comentarios del street racing :maleado:..

deja q el eurolover disfrute su primer puyon :si:.. para el fue como perder su virginidad asdlfjasdfjasldf

vos de verdad crees que fue la primera vez que corrio? :pensa: añlsdjfkañlskdjfasñldfkj :que:

Despues del overhaul de mi carro este es el primer puyon :ok: (solo una aclaracion)

Eurolover
24-May-2009, 18:57
aja.. que chido. y ? a cuanto hivas.. a 45km/h

vc
bxcv
bxcvbxcvbxghdgh
df
gd
fghdfg

Pues eso que te pele... para que un honda, con moffler, con musicon muco, no haya podido... creeme que iba mas que esos "45km/h"... :slap:

asdñflkjasdfñlkj

Eurolover
24-May-2009, 18:58
ñlaksjdf:adorar:


sos una mierda por estar corriendo en la calle lñakjdsfñlkajsdfl:oscar:


:puravida:

vos pelame sinceramente el chile añldkjfañslkdjfañsldfjk :come:

como que si vos no corrieras... y peor a velocidades altas :slap: x mil

Ivan chupala añsldfjkasñdlfkj :come: x 2 :oscar:


:beso:

Eurolover
24-May-2009, 18:59
:perreo: "Te gusta el mmm, te gusta el mmm" :perreo: :risa: sos un cague de risa mi estimado violador de pollos. Siempre con cuidado :si:

Eso siempre :si:

Eurolover
24-May-2009, 18:59
:iorisa:


ta bien :si:

y q carro tenes vos :huh: xq no pusiste eso :huh:


:asaber3: asñldfkjasñldfjkasñkldf un carrito europeo jeje...

v244
24-May-2009, 21:48
:asaber3: asñldfkjasñldfjkasñkldf un carrito europeo jeje...

que onda sacandole los jutes al opel :risamil::risamil:, solo espero que si voy en el honda no me hagas luces si no si te chupo la bruja pongo regueton me pongo mi gorra de muco y listo jajajajajja,

buena onda que ya andas en tu carrin mano

Victor.E
24-May-2009, 21:56
yo la conoci,,, y en persona esta buena :oscar:

ñlaskd :oscar2:

:pics:

sergiospeed
24-May-2009, 22:00
vos de verdad crees que fue la primera vez que corrio? :pensa: añlsdjfkañlskdjfasñldfkj :que:

Despues del overhaul de mi carro este es el primer puyon :ok: (solo una aclaracion)

es que lo contas como que hubiera sido la primera vez :si:

:oscar:

v244
24-May-2009, 22:27
es que lo contas como que hubiera sido la primera vez :si:

:oscar:

esque fue su primera vez que le gana a un honda :attn::risamil::risamil::risamil::risamil::oscar:

@lexts61
24-May-2009, 22:34
:pics: de la nave :run3:

Sammy
24-May-2009, 22:35
cuando me haces el honor de perder contra mi pedacera Erick?

Charles Gyborin
24-May-2009, 22:37
:io: fuck carpower ajsdklfjasñd

Eurolover
24-May-2009, 22:41
cuando me haces el honor de perder contra mi pedacera Erick?

esta turbada esa tu mierda? añsldkfjasñldfkjas df :oscar:

Eurolover
24-May-2009, 22:42
que onda sacandole los jutes al opel :risamil::risamil:, solo espero que si voy en el honda no me hagas luces si no si te chupo la bruja pongo regueton me pongo mi gorra de muco y listo jajajajajja,

buena onda que ya andas en tu carrin mano

:bah: los viejos tiempos nada mas, hace ratos que no corria mi opelito :adorar:

y ahuevos que no te voy a encontrar... soy oficionerito y trabajo mucho asñldfkjasñldfkjasñflkdj :rvm:

y si muchas gracias mano, ya era hora de andar en mi carrito :adorar:

Eurolover
24-May-2009, 22:43
es que lo contas como que hubiera sido la primera vez :si:

:oscar:

:bah: poniendole nada mas un poco de humor :si:

Eurolover
24-May-2009, 22:47
:pics: de la nave :run3:

por el momento no tengo :oscar: :(

pero ni vayas a creer que es la graaan cosa añsdlfkjañsdflkj :oscar: x 2

sergiospeed
24-May-2009, 22:59
pero hay pics en proyectos del motor ... limpisimo jejeje

v244
24-May-2009, 23:00
:bah: los viejos tiempos nada mas, hace ratos que no corria mi opelito :adorar:

y ahuevos que no te voy a encontrar... soy oficionerito y trabajo mucho asñldfkjasñldfkjasñflkdj :rvm:

y si muchas gracias mano, ya era hora de andar en mi carrito :adorar:

jajjajaj, simon si no no hay para la gas vos, de todos modos igual ni me mantego aqui:oscar: suerte pues y fotos, que ya queremos ver en accion el opelin, vos y la volvo que onda todavia la tenes

Eurolover
24-May-2009, 23:02
jajjajaj, simon si no no hay para la gas vos, de todos modos igual ni me mantego aqui:oscar: suerte pues y fotos, que ya queremos ver en accion el opelin, vos y la volvo que onda todavia la tenes

a ver que dia me prestan camara porque yo en si no tengo :rvm:

y si la volvo esta alli pero parqueada añlsdkfjañsldjfk mucha gas gasta :rvm:

v244
24-May-2009, 23:10
a ver que dia me prestan camara porque yo en si no tengo :rvm:

y si la volvo esta alli pero parqueada añlsdkfjañsldjfk mucha gas gasta :rvm:

orale me decis y le hacemos su respectivo set de fotos:si:, si vos igual tenemos la camio en mi casa tirada:( ya nadie la usa

cerberus_gt
25-May-2009, 08:53
pero no andaba echando la baticortina de humo va cerote, sino awebos que te iba a ganar, andaba haciendose los quites :yano:

Don Pollo
25-May-2009, 09:37
HOnderos Mucos :maleado:

Spec
25-May-2009, 11:54
que onda sacandole los jutes al opel :risamil::risamil:, solo espero que si voy en el honda no me hagas luces si no si te chupo la bruja pongo regueton me pongo mi gorra de muco y listo jajajajajja,



X 2 ...


:bah:

Eurolover
25-May-2009, 20:13
X 2 ...


:bah:

fuck hondas dije....























añlsdfkjasñldfkjasdñfljk :hay2:

luis79
25-May-2009, 21:08
de ahuevo tu relato y mas con la musiquita incluida jajajajajaa

Ivan
25-May-2009, 21:58
vos pelame sinceramente el chile añldkjfañslkdjfañsldfjk :come:

como que si vos no corrieras... y peor a velocidades altas :slap: x mil

Ivan chupala añsldfjkasñdlfkj :come: x 2 :oscar:


:beso:
alñksjdfñlakjsd:susto3:


puta!!!!, me ofendes vos cerote :yano:..... dejá de levantarme falsos..... y pero sabiendo q mi carro solo llega a 140km/hr :cheebs: ñalskjdf:oscar:


:come::huec3:

Eurolover
25-May-2009, 22:00
de ahuevo tu relato y mas con la musiquita incluida jajajajajaa

:gracias: añlsdfkjasñldfkj

alñksjdfñlakjsd:susto3:


puta!!!!, me ofendes vos cerote :yano:..... dejá de levantarme falsos..... y pero sabiendo q mi carro solo llega a 140km/hr :cheebs: ñalskjdf:gay1:


:come::huec3:

:que: ñaldsjkfañlsdfkjañsdlfjk :come:

:shoooomula: :hay2:

josev
25-May-2009, 22:14
esta es la cancion :perreo: :perreo2:

:oscar: aklsfjaklsfjsklfjakslfjsalkfjlsda

http://www.youtube.com/watch?v=bcoT2KYVtLw

:risakk: :risakk:

:risamil::risamil::risamil: aklsfjaklsfjsklfjakslfjsalkfjlsda aklsfjaklsfjsklfjakslfjsalkfjlsda!!! no puedo parar d reirme!!! papi papi! papi chulo! cancion mas muka no puede haber!!!

Eurolover
25-May-2009, 22:21
:risamil::risamil::risamil: aklsfjaklsfjsklfjakslfjsalkfjlsda aklsfjaklsfjsklfjakslfjsalkfjlsda!!! no puedo parar d reirme!!! papi papi! papi chulo! cancion mas muka no puede haber!!!

:word: x mil :asco:

ECLIPSEDOHC
28-May-2009, 08:24
Al fin me encontre con mi primer puyon :adorar: .Resulta que hoy me fui a hacer unos mandados en la manaña en mi nave escuchando el musicon con con... del regueton añlsdkfjañsldfkj :regueton: asdlfkj :que: asñdlfjkasñldfjkasñfdljk

La cosa es que me encontre con un honda burbujita blanca(mod 94 aprox) con su mofler ruidoso ( :asco: ) su polarizado mas negro que la piel del yaro añsldkfjañsdlfkj y cuando no... el hondero con musicon añlsdfkjañsldfkj :yano:

Me puse a la par de aquel (porque lo estaba siguiendo) y resulta cabal que dio rojo en el semaforo en frente de la Hyundai Roosevelt. El pisado iba acelerando como que si estuviera en el autodromo mientras que escuchaba el ruido del motor solo escuchaba de su musicon "papi chulo... papi chulo ven a mi" asñdlkjfasñdlfkjasñldfkj :asco: .
Bueno me dije... ahora o nunca tendre que socar un poco mi carrin... y pues gracias a Dios mi carro tiene buena salida :si: lo deje por medio carro... de alli segundo y lo deje un carro y de alli meti 3era y nos fuimos parejos :adorar: le gane por un carro y medio aprox.

De alli tuve que frenar y meterme paso de desnivel del hiper y el pisado siguio de largo...

Que nivel mucha añlskfdjañsldkjf hace ratos que no sentia esa emocion al correr y pues no habia nada de trafico en ese pedacito.

En fin... espero que les haya gustado el relato.


Saludos :gracias: añsdlfkjasdñlfkj

sadfldsajfljsañlfjsljflsjaflksadlfkdsaf
saf
sa
f
saf

a

sos un idiota

no pirir ahora si pone reto pues papa.

jDmOviL
28-May-2009, 10:04
que carro tenes ahora vos Earlover? asdfkasdhfkjashldñf

ECLIPSEDOHC
28-May-2009, 14:02
que carro tenes ahora vos Earlover? asdfkasdhfkjashldñf


jetta mkIV 2.0L

Eurolover
28-May-2009, 16:59
jetta mkIV 2.0L

No... sigue siendo mi querido Opelitro.. :adorar:

Le dije al pisado del honda "respect the olders" asl;djkfa;lsdkjf :shocky: