PDA

Ver la Versión Completa : ***Cuidado en la esso de proceres****


droopy
23-May-2009, 14:23
:alegar3:
Jovenes ando como la :powta: ya que el dia de hoy me toco a mi , les cuento me quede de juntar con un mi amigo en la esso de proceres pero primero llegue yo a la gaz en ese momento no habia parqueo enfrente de la tienda (on the roon) o como sea la cosa, y lo deje a un costado y me baje a comprar un mi fresco mientras llegaba mi amigo cuando de repente entra mi cuate y me dice vos apunta, apunta puchis dije yo, es un numero de placa.
cuando en eso paso por mi cabeza mi carro y me dice mi cuate es que te abrieron tu carro la verga hijos de su :powta: madre me robaron mi radio eso talvez no me dolio tanto como que me chigaran la chapa pero bueno ojala esos serotes se putran en el infierno con todo lo malo que hacen
y tengan cuidado en la esso jovenes ya que en ningun lugar esta salvo uno
les dejo el numero de placa es 591YSE es una chebrolet safari o astro

Drowned
23-May-2009, 14:24
En esa gas siempre pasa lo mismo... es famosa por eso :rvm:

TheEgo
23-May-2009, 14:26
:alaputa: y hoy nos vamos a reunir ahi asdkljfalñ

Oswaldo Fernandez
23-May-2009, 14:30
cacos mierdas agua se les va ser el dinero q le den x tu radito

pd.q lo siento manito

RootBox
23-May-2009, 14:35
Gran puta, que huevos cuate, pero lo material se repone, va que no estabas ai, si no saber que hubiera pasado :rvm:


Ahora otra pregunta porque putas no toman mas medidas en esa gasolinera?, que putas, les :pela: a los dueños o que putas?

Deberias de denunciarla o algo asi para que tomen mas medidas de seguridad para sus clientes....

oscargt89
23-May-2009, 14:35
ladrones mas mierdas.,.,.,.lo siento mano-..---.--cuando podremos salir a las calles sin temor????:powta:

juanjom3
23-May-2009, 14:43
que los siento vos, a mia me ha pasado, y uno se pone como la gran P.....

a parte la placa esta mala, todas las placas no tienen vocales. revisa bien.

SAMLALO
23-May-2009, 14:45
Vos Y Si Vieron Qe Carro Fue Porqe No Levantas Denuncia En La Policia Talvez Los Agarran....

edD's
23-May-2009, 14:48
lo siento vs!!! :rvm:
como en cuanto tiempo fue el rollo del webeO pee???

ivank1
23-May-2009, 14:48
:alaputa: que lamento lo de tu carrin vos :rvm: :fuckmareros: agamos un meet ahi para balearlos a los pizadossssssss :muere:

manuelz
23-May-2009, 14:59
:rvm:

droopy
23-May-2009, 15:00
puta mucha ya no se puede en Guate, el robo fue en menos de 10 minutos esa mara anda viendo a quien se la hacen desde que llega a la gaz

kchorro
23-May-2009, 15:00
vos esa placa no aparec en la mierda de la muni la meti para ver si tenia remisiones o algo y nada :saber:

droopy
23-May-2009, 15:05
o deplano que mi cuate vio mal :rvm:
que mala pata

edD's
23-May-2009, 15:06
:rvm: :cacospizaOsrapidos:
ni modo mano! a hacerle ganas que no hay de otra... y como dirian... lo material se repone!!!! lo bueno es que no te hicieron un tripeo a vos!!!

:chucho:
23-May-2009, 15:29
la placa esta mala no puede ser Y al princio de la letras....

tendria q ser a,b,c o d


y que mala pata vos! como cae de mal esa mierda! ladrones hijos de la gran puta!!!:powta:

sergiospeed
23-May-2009, 15:30
591YSE

esa placa nada que ver vos :rvm: apenas vamos por la letra D y la E no existe en las placas :rvm:

que lo siento mano, porque es una mierda que pasen esas cosas a plena luz del dia

desconocido
23-May-2009, 16:11
:rvm:

nery87
23-May-2009, 16:43
Hijos de puta !!

wgg81
23-May-2009, 17:09
Lastima que no se les ocurre hacer eso cuando hay punto de reunion para :meet:s de algun club se la comerian :muere: malditos ladrones

El Peko
23-May-2009, 19:12
Gran puta, que huevos cuate, pero lo material se repone, va que no estabas ai, si no saber que hubiera pasado :rvm:


Ahora otra pregunta porque putas no toman mas medidas en esa gasolinera?, que putas, les :pela: a los dueños o que putas?

Deberias de denunciarla o algo asi para que tomen mas medidas de seguridad para sus clientes.... increiblemente si uno esta entre el carro no pasa nada, y no hacen nada en las gas por que les :pela:

KRAYZIE
23-May-2009, 19:24
Pumas Mucha Y Yo Me He Juntado Como Cuatro Veces Con Mara Del Foro A Dejar Chivas O A Traer En Esa Gasolinera, Ora Mejor Ya No

IRWIN
23-May-2009, 20:05
PUTA NI EN CENTROS COMERCIALES NI EN GASOLINERAS SE PUEDE DEJAR EL CARRO MUCHA :powta:

turiel
23-May-2009, 20:40
:rvm: tamos pizados :powta:


ahora pilas para la proxima ..... no hay que dejar las naves en cualquier lado

Sir Maximus
23-May-2009, 21:02
Simon , esa mierda se deberia denunciar en la Prensa para ke publiquen ke en esa maldita gasolinera los cacos actuan libremente desde hace años,,,,,,,y los dueños de esa mierda, o estan del lado de los cacos o simplemente no toman acciones por frenar esos hueveos.............!! ES IMPOSIBLE KE SIGAN PASANDO ESAS MIERDAS COMO KE SI NADA,,,,,,,,,,SABIENDO LOS HIJUEPUTAS KE TODOS LOS DIAS ES LA MISMA MIERDA !!!

ale ZX3
23-May-2009, 22:07
ay que ir con pistola en mano y estar pendiende no importando el lugar

TurboLovER
23-May-2009, 22:22
10-4
mañana el team jdm se encargo d esos pizados
asjñdlfjsalñdjfñlas

droopy
23-May-2009, 22:24
puta mucha y ese mi radio, fue el primero que tuve:llanto2:
siemre fiel el serote
puta ya pensandolo bien si me dolio no por lo que vale si no por el sentimiento que le tenia :llanto:

luda
23-May-2009, 22:25
a mi me hueviaron todo mi equipo de sonido alli :maleado:

fuck carreritas en el aeropuerto ..... todo por ir a ver al FIFO :bah: lkfbsadkjfldsabklfa

Bryan_shaffer8
23-May-2009, 22:37
Simon , esa mierda se deberia denunciar en la Prensa para ke publiquen ke en esa maldita gasolinera los cacos actuan libremente desde hace años,,,,,,,y los dueños de esa mierda, o estan del lado de los cacos o simplemente no toman acciones por frenar esos hueveos.............!! ES IMPOSIBLE KE SIGAN PASANDO ESAS MIERDAS COMO KE SI NADA,,,,,,,,,,SABIENDO LOS HIJUEPUTAS KE TODOS LOS DIAS ES LA MISMA MIERDA !!!


:asaber: pero si clavo de la gasolinera no es :slap:



es clavo de la auctorida' :rvm:

Gemelo
23-May-2009, 22:45
Si La Mara Sabe Que En Esa Gas Asaltan A Diario Y A Cada Rato Porque Pasan Alli.....no Entiendo....mejor Ya No Sapen Alli...

celica
23-May-2009, 22:46
puta esa mierda no es novedad mi cuate hasta yo q no estoy alla se q ahi asaltan

lo siento por tus chivas vos :maleado:

albertopil
23-May-2009, 23:09
q lo seinto vz

GeorgeS40
23-May-2009, 23:19
puta tanto que se junta mara ahi ya los hubieran venadeado, si ya es conocida por eso la gas

CivicZ88
24-May-2009, 06:09
:muere:

Alvin
24-May-2009, 07:19
:powta:

Andres Mpi
24-May-2009, 20:31
la placa esta mala

pero que wevos en esa gas se escucha seguido ese tipo de comments :rvm:

AWD
25-May-2009, 14:14
uhhhh eso lo hacen a cualquier hora del dia :rvm: fuck cacos.

kamikaze kustomes
25-May-2009, 14:35
ya que tenes los datos atalayalos :muere:

zujuescor
25-May-2009, 14:44
Que Shit!! Ya No Es Libre Uno De Dejar Su Carro En Cualquier Lado! Siempre Tiene Que Andar Atento Uno De Los Ladrones De Mierda!!!!

rmonroy
25-May-2009, 14:52
:muere: a los cacos.

que lo siento, pero la verdad es que alli es mejor no volver a ir.

HugoGranados
25-May-2009, 16:26
Llevemos una bats para la reunion de meet jaja

andasolo_gt
25-May-2009, 17:08
ahora no hay que dejar las naves solas ni dos minutos mano suficiente tiempo par que te metan un destornillador en la chapa y te vuelen tus chivas si hay gente alli se las piensan ahora si estan solo los carros se avientan mas si ya te habian visto, quiza llegaste haciendo bulla.

Que mala onda por tus chivas pero algo mejor vendra.

JReyLE
26-May-2009, 08:28
que eggs, pense que ese era un lugar seguro para reuniones por el sector

UDYN
26-May-2009, 09:21
:rvm: que lo siento vos... y no te chingaron el tablero?

si90
26-May-2009, 09:24
si tomaste la placa y datos del carro... denuncialos...

Elektrospeed
26-May-2009, 10:14
En la prensa salió que 1 minuto es todo el tiempo que necesitan esos cacos de mierda para hueviarse el radio y lo que esté dentro del carro... que lo siento mano.

MeTaL->
26-May-2009, 13:58
Lo Que Hay Que Hacer Es: Buscar Un Carro Polarizado Que Se Sampen Uno Con Cuete Atras Y El Que Va Manejando Que Se Safe Y Cuando Abran El Carro, Tómala Que Estuya Pa Que Aprendan, Que Hijos De Puta La Otra Ves Yo Lo Deje Ahi Tambien A Un Lado Y Me Dio Mala Espina Por Unos Cerotes Que Estaban Con Unas Chelas Y Como Cargo Un Tacoma Peor Ese Carro Cerote Es Cotizado. . . Mejor Hay Que Quebrarles El Culo A Esos Cacos De Mierda Huevones

lobo32gt
26-May-2009, 14:02
:susto: puta yo he hecho la misma mierda varias veces, quedo de juntarme con mara alli y siempre llego antes, y me bajo a comprar un agua y chencas :yano: gracias por el aviso

ECLIPSEDOHC
26-May-2009, 14:14
puta mucha ya no se puede en Guate, el robo fue en menos de 10 minutos esa mara anda viendo a quien se la hacen desde que llega a la gaz


cuida mi proximo carrito vosh
no solo tan lindo que esta ese gsr...

pic del daño

luis79
26-May-2009, 22:01
qu huevos

altenza04
26-May-2009, 22:13
que mierda vos a mi me paso lo mismo hace como un mes tambien en una esso solo me baje a comprar una botella de agua y en lo que regrese ya no estaba nada de mi equipo de sonido e igual solo fueron como 10 minutos y solo fue puro equipo de sonido xq ni revisaron nada mas cargaba como 1000 pesos en el cenicero y no se los llevaron acababa de comprar un ampli xplod de 1200 para un woofer y puff desaparecio :llanto: solo que a mi fue en la de la petapa di un monton de vueltas para que me dijeran que si queria ver el video tenia que llevar hasta una orden del mp malditos hijos de puta hasta los de la gas han de estar en lo mismo xq los cerotes todos fresh "ahh mire no podemos hacer nada si quiere llame a la central y alli le explican que la empresa no se hace responsable"

Luiggi
27-May-2009, 10:07
Vos pero De donde Es la placa porque aca en Guate Apenas Llegamos como a la D

Es decir 999DZZ

y la que decis vos es 591YSE, no existe placa asi aca en Guate a menos que sea Falsa, ahi si :owned: aunque la hayas apuntado

droopy
31-May-2009, 00:31
:rvm: que lo siento vos... y no te chingaron el tablero?

no vos gracias a dios no me chingaron mi tablero pero si da colera con esos :powta:

cuida mi proximo carrito vosh
no solo tan lindo que esta ese gsr...

pic del daño

no tengo pics pero ya se reparo :puravida:

CHONTE
31-May-2009, 08:56
hijos de puta :powta:

no solo tan deaguevo que esta el GSR :adorar:

MATACHONTES
31-May-2009, 10:21
a la puta malditos cacos es una mierda

droopy
31-May-2009, 15:27
hijos de puta :powta:

no solo tan deaguevo que esta el GSR :adorar:

si vos chonte es una mierda pero lo material se hace va viejo

Chileno
31-May-2009, 23:41
que mierda vos, que lo ciento, hojala se aparescan los 0t cuando nos juntemos para el meet ahi si les caieria, pero no tengas pena saliendo de la gas venden radios a la par de vesuvio

macedo550
31-May-2009, 23:49
a un mi cuate tambien le abrieron el carro ahi se bajo a comprar no se que en el on the run los mas que tardo fueron 3 minutos cuando salio le habian robado el radio y la laptop

206WRC
01-Jun-2009, 00:09
q lo siento men...a mi esa gas siempre me ha dado mala espina.....yo a la gas x eso casi nunca me bajo...ni pa echar gas...cigarros, guaro o lo q sea...mejor en el super...

droopy
01-Jun-2009, 21:13
que mierda vos, que lo ciento, hojala se aparescan los 0t cuando nos juntemos para el meet ahi si les caieria, pero no tengas pena saliendo de la gas venden radios a la par de vesuvio


si va viejo buena onda

Diesel316
03-Jun-2009, 11:15
En esa gas siempre pasa lo mismo... es famosa por eso :rvm:
y alli es el punto de reunion para el dia del MEET jsfdasfdsfdsfds :maleado:

Xavi
03-Jun-2009, 11:21
q lo siento viejo y si efectivamente en ese lugar siempre pasan abriendo carros los HDP :maleado:

Roberto Amezquita
03-Jun-2009, 11:37
si mucha igual hay que tener cuidado en la ESSO Roosevelt
:maleado: que mierda:maleado:

AWD
03-Jun-2009, 19:16
y en la esso el naranjo :rvm: en todas esas fuck gasolineras que no pagan seguridad :maleado:

jced123
04-Jun-2009, 17:38
si mucha, otra gas que es peligrosa es la esso que esta por pacific center, yo pac a hechar gas, me baje cerre el carro y fui a pagar cuando regrese me habian quebrado el vidrio, no me robaron nada pero si es una lata

jvasquez1980
07-Jun-2009, 00:10
Gracias por la info, tendre mas cuidado porque casi todos los fines de semana paso a comprar pollito alli en ON-THE-RUN, pero mejor ya no voy a pasar.

jonargal
07-Jun-2009, 00:24
:alegar3:
Jovenes ando como la :powta: ya que el dia de hoy me toco a mi , les cuento me quede de juntar con un mi amigo en la esso de proceres pero primero llegue yo a la gaz en ese momento no habia parqueo enfrente de la tienda (on the roon) o como sea la cosa, y lo deje a un costado y me baje a comprar un mi fresco mientras llegaba mi amigo cuando de repente entra mi cuate y me dice vos apunta, apunta puchis dije yo, es un numero de placa.
cuando en eso paso por mi cabeza mi carro y me dice mi cuate es que te abrieron tu carro la verga hijos de su :powta: madre me robaron mi radio eso talvez no me dolio tanto como que me chigaran la chapa pero bueno ojala esos serotes se putran en el infierno con todo lo malo que hacen
y tengan cuidado en la esso jovenes ya que en ningun lugar esta salvo uno
les dejo el numero de placa es 591YSE es una chebrolet safari o astro

esa placa es falsa, todavia no van por esa numeracion