PDA

Ver la Versión Completa : Filtro galleta K&N y Escape BORLA


TheEgo
16-Jun-2006, 10:11
Mucha fijense que fui a cotizar a FiguePartes estos componentes para el Yaris sedan 1.5...

El filtro de Galleta K&N Q420

y tambien me ofrecieron un Escape Borla que dicen que me va a mejorara un 10% el caballaje de mi carro!! este esta en Q715

La Pregunta es!!: que voy a sentir con el filtro de Galleta?? se va a oir mejor,,, se siente nomas al ponerlo que cambia la potencia???

Y tambien que tal con el BORLA,, es cierto esto??

salu2:hay2:

Fer
16-Jun-2006, 10:16
Filtro k&n, si se siente, si se escucha, lindooooooo!

toshi
16-Jun-2006, 10:17
con el filtro de galleta, no se oye nada, si se siente un poco la diferencia, pero a altas revoluciones. y con Borla no se, nunca lo he usado:asco:

2368
16-Jun-2006, 10:17
el filtro recomendado..... sino preguntale a fer, aquel te podra dar mejor referencia del sonido, pero de la mejora, si se nota...

ahora con el escape, con esta caro... creo que tambien valdria la pena...

Fer
16-Jun-2006, 10:19
con el filtro de galleta, no se oye nada, si se siente un poco la diferencia, pero a altas revoluciones. y con Borla no se, nunca lo he usado:asco:

Fijate que a mi despues de 3 limpiezas ahora si ya se escucha todo ronquito desde mas o menos 2500rpm, :adorar: jejejeje :mañoso: Y yo al menos no le cambiaria el escape ni nada si no despues es un ruidero del carajo.

TheEgo
16-Jun-2006, 10:20
Filtro k&n, si se siente, si se escucha, lindooooooo!

Hablame mejor,, sobre el filtrin vos fer!!! porque se que jamas se va aoir el sonido rico de uno Conico!!!

P.D: tenes que lavar el tsito vos:risa4:

toshi
16-Jun-2006, 10:23
Fijate que a mi despues de 3 limpiezas ahora si ya se escucha todo ronquito desde mas o menos 2500rpm, :adorar: jejejeje :mañoso: Y yo al menos no le cambiaria el escape ni nada si no despues es un ruidero del carajo.
bueno, para empezar no escuchaba al ke iba a la par mia hablando, mucho menos iba escuchar el filtro

Fer
16-Jun-2006, 10:24
Hablame mejor,, sobre el filtrin vos fer!!! porque se que jamas se va aoir el sonido rico de uno Conico!!!

P.D: tenes que lavar el tsito vos:risa4:

Mira lo que se puede hacer es: ponerle galleta y despues le suprimis el pipiriche disque pipita que sirve para jalar aire y poner alli un conico chiquito. O meterte toda la verga de un solo y ponerle el CAI de k&n.

Pues en cuanto a escuchar como le dia a toshi alli arriba despues de 3 limpiezas se escucha bastante ronco.

Fer
16-Jun-2006, 10:25
bueno, para empezar no escuchaba al ke iba a la par mia hablando, mucho menos iba escuchar el filtro

:mañoso: jajajajaj me imagino, yo todavia he visto ese TS y si se sigue escuchando bastante ronco.

TheEgo
16-Jun-2006, 10:32
Fijate que a mi despues de 3 limpiezas ahora si ya se escucha todo ronquito desde mas o menos 2500rpm, :adorar: jejejeje :mañoso: Y yo al menos no le cambiaria el escape ni nada si no despues es un ruidero del carajo.

pues me habian dicho que no va a ser ruido de :rice: sino que ruido asi deportivo,,,,:ok:

kinetic
16-Jun-2006, 12:52
yo tengo ese escape y un k&n, pero cónico, el escape es silencioso como no tenés idea y cuando acelerás suelta un sonido ligero y un poco ronco, no es nada... pero nada escandaloso te lo recomiendo x 10000..:si:

zorro vw
16-Jun-2006, 14:46
ese filtro de galleta no te va cambiar el ruido para nada.. la unica ventaja es que vas a gastar 450 por unos 5 años y luego solo pagas la limpieza o compras vos el kit de limpieza.

ECLIPSE
16-Jun-2006, 14:50
Mi Experiencia Yo Se Lo Compre Al Corolla Anterior Que Tuve.... Un Luna

El Filtro De Galleta No Hace Absolutamente Nada Mas Que Durar Mas Que El Normal Y Es De Mejor Material

Esos Escapes No Se Los Compres A Esos Tios Muy Feos Y Son Pajas Que Suben Hp.... Son Los Mismos De Servimofles Y Alli Te Los Dan Mas Baratos.

hekspolo
17-Jun-2006, 23:33
yo tenia el k&n galleta, el cambio de sonido ni se notaba, si jalaba mas ni lo sentia, y se me ensuciaba a cada rato, entonces lo tire y me compre un cai BMC, buenisimo y si cambio bastante, se siente mas el torque arriba de las 3000 rpm, sonido mas ronco y cool look, fdlasfklñasd, es el de mi firma. Los escapes borla son buenos, depende del diseño el sonido que te produzca, y por el precio no me parece muy caro!:ok: