PDA

Ver la Versión Completa : ::Buen Samaritano::


Rana Rene
22-May-2009, 12:34
Que ondas mis amigos velmaxianos, escribo hasta ahorita porque es un dolor de huevos no tener internet, y pues hasta ahorita tuve, y pues queria contarles sobre una anecdota que me pasò el viernes pasado... (tarde mi relato pues!!! jajaja)

La onda es que yo sali de la U a eso de las 9 de la noche y pues me dirigia a mi casa por la carretera al pacìfico, y pues en eso siento que me comienza a temblar la llanta serota delantera de mi tiburoncin y pues me parè a ver y que si pinchada esa mierda... :powta: Bueno, vine parè en un autoservicio y lo primero que me vino a la mente es que no andaba llave de chuchos y dije: :ya la caguè: y comienzo a buscar entre varios carros de ahi quien me prestaba su llave de chuchos para cambiar la llanta poner la dona e irme a la mierda y ningun pisado me quiso hacer huevos mucha :llanto2:

La cosa esta que al rato pasò un chavo a hechar combustible iba conduciendo un Toyotia Echo y pues tambien le fui a pedir prestada su llave de chuchos, con pena siempre porque el cuatio se veia con prisa, pero no miran que va, parquea su carro, se baja, en lugar de darme su llave de chuchos, la saca, baja su tricket, y se va a mi carro a hechar verga a cambiar la llanta èl... :adorar: y a pesar que el suelo estaba mojado porque aparte de todo estaban cayendo unos vergazos de agua, a aquel no le importò, se revolcò y toda la mierda porque pues el carro pisado es chaparro, no entraba el puto tricket...

Va pa no cansarlos, a poner la puta dona ibamos (bueno el pue) y cuando miramos los hoyos pisados no encajan con los pernos del tambor... ala puta madre dije yo :powta: ya me llevo la gran puta, el chavo solo se caga de la risa y pues preocupado tambien, viendo que ibamos a hacer, yo le dije que no se ahuevara, que le iba a hechar aire en puta a la llanta y con eso llegaba a mi casa, y asi lo hice y de ahuevo vine a mi casita, pero la neta muchà, ese cuate se portò a otro nivel, y si sos del foro manin MIL GRACIAS!!! me sacaste de un apuro bien grueso, que Dios te bendiga manin... porque eso de quedarte pinchado SIN HERRAMIENTAS, SIN LLANTA DE REPUESTO Y A LA HORA QUE ERA, pues es un vergueo muy grueso. Al final solo le di las gracias y la mano a huevos, me dieron ganas de pedirle su numero para cualquier onda que el necesitara, pero pues podia pensar que soy hueco y mejor no le pedì nada :oscar2:

Bueno, les querìa comentar de este excelente samaritano, que pues que sirva de ejemplo para cada uno de nosotros, pues muchos llegamos a necesitar los unos de los otros y es en esos momentos donde se ve que en verdad nuestra linda Guate tiene muy buenos guatemaltecos como este compadrito... :puravida::puravida::puravida:

miata_rules_mx5
22-May-2009, 12:42
era yo :oscar:
lkflsjdñkafja

jaja kazaks

wena onda el chavo :si:

neco423
22-May-2009, 14:04
cuesta encontrar mara asi mano :si:

Mr.Anderson
22-May-2009, 14:11
puchis.. que buena onda.. :si:

Ya hay pocos así...

gogol
22-May-2009, 14:13
yo los vi ese cerote era el eclipsedohc te rayaste mano:hay2::hay2::hay2:

JEHOVED
22-May-2009, 14:16
yo he ayudado a mara asi :si: el fin de semana habia un cuate que estaba parqueado a la par mia pero tenia uno de aquellos lagartos que es una metida de huevo subirlos ñaskjdfñlaskjd tons le preste mi tricket de botella, ahi si que uno nunca sabe cuando puede necesitar ayuda :si:

salute
Yo

Yusefhi
22-May-2009, 14:19
si hubieras ofrecido aunque sea pa su agua o invitado a un cafe culero aslkfjñkasdfjlka
eso si fijo te hubiera dicho que no tengas pena
yo tambien ayudo en la calle perono a todos porqeu ta pelgroso aslfkjlsdajfkasl

malvizuris
22-May-2009, 14:25
Un verdadero Cristiano :shocky: :clap: que buena onda vos camino la milla extra... :si: ahora te toca devolvele el favor a otro tipo "pay it forward"

SEBAGU
22-May-2009, 14:31
Osea que la dona ni la habias probado antes? alksñdfjañsldfk

pero que buena onda, ahora a cargar la herramienta en el carrito porque si te vuelve a pasar difícil te encontras a alguien buena onda.

norbak
22-May-2009, 15:17
vos si tambien que descuidado a como esta la situacion ahora por eso la mara ya no hace huevos, yo la vez pasada mande a la verga a una chava que me llego a pedir cables para pasar corriente y yo teniendo 2, pero me dio mala espina y mejor me cure en salud y le dije qeu no tenia, que culero suena pero ahora ya no se sabe!!!!

mpo89
22-May-2009, 15:29
:rvm: ya la primer anecdota con el tiburon que lo siento vos...pero a la proxima ya sabes y menos mal te hizo huevos el chavo otro hubiera sido alli mismo te quita todo....

Kevo!
22-May-2009, 15:35
esto me recordo cuando pinche una vez camino a puerto barrios a media noche y cuando veo la llave de chuchos no le hacia a la medida de los chuchos :owned: :llanto2:

presentarq
22-May-2009, 15:52
al menos sos agradecido aqui va, pero en la gas, ni siquiera una agua me invitaste y miraste que me puse algo sucio, y vos si todo tranquilo va de ver :bah:

ahi que quede, ya sabes cualqueir onda estoy a la orden, pero en otro dia minimo invitate a una chela.

orale






sdafjakfhkjsdf
sdfsda
sdfsdafa
sfsdfds
fsdf
sadaf
sdaf
sad
f
adsf
s
dfsd
f
sd
f

pajas vos,

que buen onda que todavia hay mara asi,

wuichino
22-May-2009, 17:51
Buena onda el chavo. Que bueno que hay gente asi todavia.
Pero tambien no se puede confiar en nadie, ni pararse a hablar con alguien que quiere ayuda es bueno, ya no se sabe.
pero que bueno vos.
:cool:

KRAYZIE
22-May-2009, 23:01
Al final solo le di las gracias y la mano a huevos, me dieron ganas de pedirle su numero para cualquier onda que el necesitara, pero pues podia pensar que soy hueco y mejor no le pedì nada :oscar2:
:puravida::puravida::puravida:
me hiciste reir vos jajajajaja

Rana Rene
22-May-2009, 23:37
si hubieras ofrecido aunque sea pa su agua o invitado a un cafe culero aslkfjñkasdfjlka
eso si fijo te hubiera dicho que no tengas pena
yo tambien ayudo en la calle perono a todos porqeu ta pelgroso aslfkjlsdajfkasl

jajajaja tenes razon... que pena... jajajaja

Un verdadero Cristiano :shocky: :clap: que buena onda vos camino la milla extra... :si: ahora te toca devolvele el favor a otro tipo "pay it forward"

La neta tenes razon mano, y para todos mucha, tengan en cuenta que si estan en bronca y yo estoy pasando por el lugar, no duden que estoy para servirles muchà...

Osea que la dona ni la habias probado antes? alksñdfjañsldfk

pero que buena onda, ahora a cargar la herramienta en el carrito porque si te vuelve a pasar difícil te encontras a alguien buena onda.

Si mano, no habia probado la dona porque acababa de comprar mi tiburoncin, y pues no me habia pasado aùn nada como para probarla... Ahora pues ya me hice de una mi llantita, tricket y toda la onda, para no volver a parir como esa noche... jeje

vos si tambien que descuidado a como esta la situacion ahora por eso la mara ya no hace huevos, yo la vez pasada mande a la verga a una chava que me llego a pedir cables para pasar corriente y yo teniendo 2, pero me dio mala espina y mejor me cure en salud y le dije qeu no tenia, que culero suena pero ahora ya no se sabe!!!!

Pues mirà, yo digo que pues no ando hechando una pinta que de a pensar que soy caco o algo jeje, porque sino, pues el cuate no me hubiera hecho huevos jeje

:rvm: ya la primer anecdota con el tiburon que lo siento vos...pero a la proxima ya sabes y menos mal te hizo huevos el chavo otro hubiera sido alli mismo te quita todo....

Si mano... pero lo bueno que es una buena anecdota, donde pude ver que en Guate tambien existe bondad mano... Ahora pues ya paso y ya me hice de lo necesario para estos casos jeje...

al menos sos agradecido aqui va, pero en la gas, ni siquiera una agua me invitaste y miraste que me puse algo sucio, y vos si todo tranquilo va de ver :bah:

ahi que quede, ya sabes cualqueir onda estoy a la orden, pero en otro dia minimo invitate a una chela.

orale






sdafjakfhkjsdf
sdfsda
sdfsdafa
sfsdfds
fsdf
sadaf
sdaf
sad
f
adsf
s
dfsd
f
sd
f

pajas vos,

que buen onda que todavia hay mara asi,

jajajajaja... ya me habias ahuevado... :run3:jajajajaja...

Buena onda el chavo. Que bueno que hay gente asi todavia.
Pero tambien no se puede confiar en nadie, ni pararse a hablar con alguien que quiere ayuda es bueno, ya no se sabe.
pero que bueno vos.
:cool:

Como te digo, pues depende mucho, porque pues yo no toy hechando asi una pinta de caco, o que se yo, entonces pues al chavo le inspire confianza como para que me hechara la mano... :si:

Otto
23-May-2009, 13:33
A La Que Buena Onda Ese Chavo De Veras Que Uno A Veces Tambien Quiere Ayudar Pero Como Esta La Onda La Verdad Lo Piensa Hasta 2 Veces.

El Destarta Bocinas!!!
23-May-2009, 13:59
q bna onda ese compa...

desconocido
23-May-2009, 16:18
:si:

:chucho:
23-May-2009, 16:43
que buena onda que todavia hay mara asi....:si:

JOANT
23-May-2009, 16:55
buena onda el cuatio :clap:

luis79
27-May-2009, 19:51
de ahuevo vos que el cuate se ofrecio para ayudarte eso hoy en dia es muy raro dada la inseguridad que vivimos