PDA

Ver la Versión Completa : *** Policias Ignorantes


LordPhantom***
02-Nov-2006, 15:31
Resulta que sali de mi casa hoy por la mañana de lo mas campante, oyendo Heroes, echandome un cigarrito.. iva por Servivapores Zona 7... cuando miro que una camionetilla de la policia me rebasa, pero no se que tanto alegan al pasar a mi lado.. y frenazo... me atraviesa la camionetilla, se bajan 5 pizados y me encañonan, y lo primero que me dice el Señor Oficial es "Bueno guanaco cerote bajate con las mano en la mula!" ( porque tengo placas Salvadoreñas en el Pickup) .... y ya imaginan hasta el cigarro se me apago... bajo y al cerrar la puerta... vergazo en el pecho, me da la vuelta y me enchacha! y a todo esto yo asi como que "QUE PUTAS", que le pasa a este pizadito.. llega otro oficial que como que si termino la secundaria y le dice tranquilo mano... y yo nuevamente "QUE PUTAS" que esta pasando... uta me dije me quieren hueviar el pickup.. estos son polis chafas... a todo esto un monton de carros pasando a la par... y mara viendo... le digo al mas educadito.. perdone me puede indicar que es lo que pasa porque me estan deteniendo... y me dice vos llevas armas atras.. si quiera cubrilas bien!.. y yo mas ahuevado... puedo hacer una llamada para imformar a mi familia? cuando lleguemos a la estacion me dijo... mas AHUEVADO que nunca.. pero una señora que vivia en enfrente me dice no quiere que le avise a alguien joven... si le dije y le pedi al oficial que le diera mi celular a la señora... extrañamente accedio.. y le digo deje presionado el numero 3 y si fuese tan fina de indicarle a mi hermano que me detuvieron... y cabal le llamo y mi hermano venia por el puente de villalinda... UFF que se apure... para todo esto los demas policias ya habian hecho festin de mis cosas, mis cds, mis cigarros, mis lentes..y hasta echandole un ojo al radio!!!! cuando me dice el pizado tenes licencia para portar armas, tenes otras armas!.... no no tengo le dije y no porto, y que es lo que cargas en la palangana? nada!! un lazo y creo que una playera de mi hijo.. y alli es donde se pone la cosa mejor!!... agarra un pizado la mentada artilleria.... una pistola de dardos... y una M16 de hace ruido... y la mara que estaba viendo se pone a cagar de la risa... y los demas policias igual! solo el pizado que me dio mi vergazo.. si todo serio.... y mas enputado dice revisen bien este carro porque me parece muy sospechoso (tranquilo Sherlock)... para todo esto yo le pedi al oficial que si me podia quitar las esposas... y solo se me quedaba viendo.. y en lo que revisavan y todo... llega mi hermano y pide que me suelten... le digo que me quieren llevar por los juguetes de mi hijo... total, que el policia que estaba a cargo se disculpo que la gran.. que ellos solo cumplian con su deber y cuantas cosas mas... me sueltan y le digo al oficial que ojala anduviera de particular para poder meterle su vergazo porque no era necesario que me golpera si yo colabore en todo momento... total que el cuate el tomo fotos al carro y apunto la placa.. y mas que intimidatorio... me dijo mejor dejemosla de ese tamaño porque si no .... saber que va a pasar patojo...

UTA que impotente me siento de no haber podido defernderme y mucho mas porque se que tiene mis datos el muy HDP...

No entiendo como a alguien se le puede ocurrir que cargas una M16 y una pistola en una palangana!... ni que fuera tan mula!! encima de todo ni parecen de verdad pues!... a leguas se nota que son juguetes...

Ya no puede estar tranquilo uno en Guatemala!!!!
:mad:

P.D. mis mierda me las devolvieron .. solo que hueviaron una estuche de cds.. mi USB... y unos papeles facturas, etc.

Trend
02-Nov-2006, 15:36
alaputa vos que huevos :alaputa:

T A TRAVIESO
02-Nov-2006, 15:38
Puta Mano Que Cague De Risa Lo De Los Policias, Y Que Mulas Mano, Que Lo Siento Por Lo Que Te Hicieron, Lo Bueno Que No Paso A Mas,

Pero Lo Q Entendi Si Te Hueviaron? Les Hubieras Reclamado Mano.

P.d. Borra El Otro Thread.

cerberus_gt
02-Nov-2006, 15:39
ala gran puta, no se si reirme por lo mula que son los policias o ponerme como la gran puta, tambien por lo mula que son.


Solo en Guatemala :S

rivfe
02-Nov-2006, 15:56
:alaputa:...gente mas mula..los ladrones felices en las calles si esot pizados solo chingan a la gente honrada....:maleado:

h4ck7er
02-Nov-2006, 16:07
vooos q lo siento en serio!!!!! los policias c creen con derechos especiales los malditos!!

Hypnos
02-Nov-2006, 16:34
Ala gran que policias mas idiotas!, lo siento mano y lo que mas rabia da es que encima te hueviaron :maleado:

Trend
02-Nov-2006, 17:07
denuncialos a la no se que de reponsabilidad oficial o no se como putas se llama...

sergio396
02-Nov-2006, 17:17
awuevos anda a denunciarlos, meteles la verga

Charles Gyborin
02-Nov-2006, 17:22
1.- Ke policias mas mulas jksdhfjkasdhfjkhasdjklfhjkl:baboso: x millones.
2.-Kasi escupo el monitor de la risa mano , mejor ponerse a reir ke enojarse vos , graicas a Dios no paso a mas manin.
3.-Decile a tu hijo ke guarde sus juguetes en su kuarto :risa4:

Sammy
02-Nov-2006, 17:26
que tremendos ignorantes, mulas y tarados.. lo siento vos.

laa379
02-Nov-2006, 18:38
denuncialos, tenes los datos de la patrulla? ya mismo le hacemos una denuncia en alguno de los medios de comunicación.

Skale311
02-Nov-2006, 18:57
Que mierda que a uno lo paren por juguetes y a los que en verdad andan armados hasta los dientes para hacer fechorias solo los saluden :no:

TheEgo
02-Nov-2006, 18:58
:alaputa: ya se iban a llevar l 3.3 supercargado :alaputa:


q bn q no paso a mayores vs:si:

crisaguilar
02-Nov-2006, 19:33
sdlfasdkjfañlsdkjfajsdf disculpa vos pero si me cage de la risa de lo mula que son vos ala verch es que se llevan el premio de los mas estupidos en serio

mira denuncialos vos como no anotaste el numero de placa y toda la onda asi los trababas :ok:

jkimgt
02-Nov-2006, 20:23
alaputa que imbeciles.... no dejes eso asi.. denuncialos.. para eso esta la ORP... ahi mismo hubieras llamado.... que huevos... deja lo idiotas de los policias, esta bien se equivocaron, son unos imbeciles ignorantes... pero la prepotencia con la que te trataron no se puede permitir...

CHONTE
02-Nov-2006, 20:45
puta que lujo de hijos de la gran puta son esos malditos serotes, si tomaste el no. de la patrulla algo se podra hacer pero que huevos mano, en realidad lo siento mucho porque lo unico que a uno le queda es hacerle huevos :maleado:

fuck policias malditos ....... :maleado:

lobomochilero
02-Nov-2006, 21:04
llama a la orp, meteles la verga. si funciona, por experiencia, solo necesitas lugar, hora, numero de patrulla y si algun pisado tenia el nombre o apellido en la camisa ya te lo chimaste

si90
02-Nov-2006, 21:10
denuncialos a la no se que de reponsabilidad oficial o no se como putas se llama...
la ORP............. y no te ahueves meteles el chorizo por ladrones...... de llavero deben de cargar la usb...

Structo
02-Nov-2006, 21:13
le hubieras tomado el numero de placa al HP q te pego y denunciarlo mano. Que bueno que todo se arreglo.

Juanjo
02-Nov-2006, 21:34
Y tus cosas, se las webearon ??? No te las devolvieron ???

Denuncialos, alli Laa379 te hace webos, meteles toda la verch mano, no es posible esa mierda.

LordPhantom***
03-Nov-2006, 10:01
y la verdad es que yo si andaba caliente por denunciarlos.. pero mi hermano me aconsejo que mejor trancuais.. porque como comente esos cuates tienen mis datos.. y ahuevos mi direccion... y no por unos cds y un USB voy a arriesgar a mi familia..

Que Huevos.... solo eso puedo decir...

:maleado: :llanto2:

@lexts61
03-Nov-2006, 13:56
esos pizados son unos huecos ya porque tienen autoridad se la quieren lllevar de la gran m. por eso me caen mal mano al igual que los de emetra

@lexts61
03-Nov-2006, 13:56
vaya que elllos no le pusieron un arma de verdad atras para clavarselo y no quedar como mulas que son

TheEgo
03-Nov-2006, 13:57
y la verdad es que yo si andaba caliente por denunciarlos.. pero mi hermano me aconsejo que mejor trancuais.. porque como comente esos cuates tienen mis datos.. y ahuevos mi direccion... y no por unos cds y un USB voy a arriesgar a mi familia..

Que Huevos.... solo eso puedo decir...

:maleado: :llanto2:

vs y cabal hace poco preguntandot, sino t chingaban por lo d las placas va ?

:risa:

legendario
03-Nov-2006, 15:23
que lo siento manin pero que mulas los polacos en serio
que mala onda

LordPhantom***
06-Nov-2006, 13:38
vs y cabal hace poco preguntandot, sino t chingaban por lo d las placas va ?

:risa:

pero por lo de las placas no hay pex.. es por la mulada de no ver bien... y yo ni me fije que llevaba los benditos juguetes atras...

FIRE
06-Nov-2006, 13:47
Puta que mara más idiota..:maleado:

Ronnie
06-Nov-2006, 14:42
Podes denunciar tu caso a ORP (oficina de responsablidad Civil)
es enfrente de la iglesia dela parroquia. Tel.: 2288 0844