PDA

Ver la Versión Completa : Chalecos y Calcos para casco Precios y lugares de venta


Betox
21-May-2009, 11:53
Bueno abro este thread para que juntemos toda la informacion de lugares
que conozcamos que fabriquen y vendan chalecos y calcos para cascos

ya nos queda poco tiempo y la ultima semana va a haber mucha gente corriendo a comprarlo
y no vaya a ser que tengamos problemas en recibirlo a tiempo
asi que mejor colaboremos colocando aca si es posible
precio, ubicacion y una breve descripcion, tel. o nombre del lugar de venta

favor abstenerse de postear basura y muladas aca

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''
Chaleco: Ubicacion: en la Av. Bolivar entre 25 y 24 c. Precio: Q.130.00 a 150.00 impermeable

Calco casco : 6ta. avenida zona 9 casi llegando al paso a desnivel que te saca para Liberacion y la Hincapie, va del lado izquierdo hay un comercial donde esta Compushop creo, ahi esta el local donde hacen mantas vinilicas
Precio: Q10.00

Chaleco con calco Tel: 54602235 Precio: Q150.00 con bolsas interiores y exteriores (PM Julio_guate)

Chaleco Caquero : Precio: Q190.00 (PM Mackain)

Chaleco : Ubicacion: Avenida Castellana bajando del paso a desnivel del lado derecho un lugar que hace uniformes Precio: 150 y 170 impermeable

Chaleco con placa bordado reflectivo: Ubicacion: MotoStore Precio: Q150.00 Calco: Q30.00

Chaleco: 12 Calle entre 5ta y 6ta Av. de la zona 9, antes de llegar a LAI-LAI, en un centro comercial donde hay una armería y en la venta de motos y repuestos en la entrada a Q165.00 con todo y calcomania para el casco.
Estan bonitos, con zipper al frente y dos bolsitas para meter dulces

Chaleco con Calco y Logo de VMX Riders:
AE Multiservicios, 7 Avenida 3-76 edificio 74 primer nivel frente a la sat z.9
INcluye el Chaleco + Numero de placa Refectiva = 130.00
Logo de velmax Reflectivo en el chaleco = 28.00 adicionales....
Calco del Casco Reflectiva = 35.00

Combo (Sin calco de club) = 150.00


bueno pongan mas lugares donde hayan visto y actualizo este primer post
para q tengamos la lista mas completa de lugares de venta y precios

sintegua
21-May-2009, 12:06
Buen post Betox, vamos a irle poniendo datos!

chronos
21-May-2009, 12:19
En la 19 calle zon 3 ...

Entre 1av y 2av

- Nylon, valen Q150 pero sin las franjas verticales (Q25 mas por agregarlas), numero de placa pegado con plancha industrial (no me gusto)

Entre Av Elena y 1av

- Tela, valen Q150 (puede variar segun la talla) con sus franjas y el numero de placa en serigrafia (tampoco me gusto)

El señor la segunda opcion, que por cierto es una boutique de chalecos (solo eso estan vendiendo) me dijo dos cosas interesantes, primero que era mejor que fueran de tela porque los impermeables cocian los riñones con el calor del sol y al final del dia terminabas acabado (a no ser que fueran enguatados); y que material negro hay hasta para tirar al cielo, pero el material reflectivo ya se agoto, por lo que presumo van a tener que ampliar el plazo para el famoso chalequito.

------------------

3a calle zona 1, una o dos cuadras antes de San Sebastian (6av)

- Tela, Q130 (no se miraban tan mal).

-------------------

14 calle entre 5a y 4a avenida zona 1

- Nylon, Q39 sin numero de placa, la calidad es similar a todos los otros que he visto

-------------------

Logos Factory, enfrente de los Bomberos Voluntarios de la zona 3, ya empezo a vender chalecos

Betox
21-May-2009, 12:29
otro mas, en la 12 calle montufar entre 5ta. y 6ta. calles
ya anda un chavito vendiendo chalecos a Q45.00 regateando te lo deja en Q40.00
hasta marca tiene, bastante chafita no me gusto pero para los q no quieren gastar!

ERICK.R
21-May-2009, 12:38
buena info orale

Tetsuya Kenshi
21-May-2009, 12:41
En agrafig creo ke tambien van a hacer, dejenme confirmo cuanto y la dir ke ni me la se :risa:

pablucho
21-May-2009, 12:49
gracias por la info...voy a ir a echar una vuelta :si:

gogol
21-May-2009, 12:55
Nel Aun No Compro , Tienen Que Quitar Esa Shit

Xander.helpdesk
21-May-2009, 13:23
AE Multiservicios.

Nos cobran Vinil Reflectivo Q 130.00 + Q 28 con el Logo de de Velmax Riders... dice que entre mas se pidan mas barato lo dejan.

Me cuentan que les parecen... por cierto no he visto los chalecos negros de mckain....

RAYS
21-May-2009, 13:29
Nel Aun No Compro , Tienen Que Quitar Esa Shit

x2 :hi5:

lomz
21-May-2009, 13:35
En argrafig creo ke tambien van a hacer, dejenme confirmo cuanto y la dir ke ni me la se :risa: si es alli en la zona 3 con la prima de un usuario de velmax no se los recomiendo. ya que si tienen suerte se los van a estar entregando para semana santa del proximo año. fuck argrafig

Betox
21-May-2009, 13:38
AE Multiservicios.

Nos cobran Vinil Reflectivo Q 130.00 + Q 28 con el Logo de de Velmax Riders... dice que entre mas se pidan mas barato lo dejan.

Me cuentan que les parecen... por cierto no he visto los chalecos negros de mckain....

mas info vos
que incluye?
chaleco con placa en vinil reflectivo? mas calco de casco?
q tal estan tomale fotos al chaleco de muestra

Tetsuya Kenshi
21-May-2009, 13:53
si es alli en la zona 3 con la prima de un usuario de velmax no se los recomiendo. ya que si tienen suerte se los van a estar entregando para semana santa del proximo año. fuck argrafig

Puta ke mal ke les hayan kedado mal... yo la verdad nunca he comprado ahi, y pues precisamente la prima es mi cuata de la U en diseño adsfjadlsfjadsf ella es la ke vende los chalecos ke enseño el Junkandres de tela de camisola de fut.

Bue, mala referencia, pero igual les consigo los datos para el ke se arriesge... digo anime XD

djtavo_mix
21-May-2009, 14:41
AE Multiservicios.

Nos cobran Vinil Reflectivo Q 130.00 + Q 28 con el Logo de de Velmax Riders... dice que entre mas se pidan mas barato lo dejan.

Me cuentan que les parecen... por cierto no he visto los chalecos negros de mckain....



:latigo: vivo con esa info y :pics: ese si me intereso... vivo mano...

ICARO 1
21-May-2009, 14:59
que buena informacion y aun sigo esperando buenos precios del chaleco hay unos que el precio es tentador esperare las fotos :si:

julio_guate
21-May-2009, 15:39
Bueno abro este thread para que juntemos toda la informacion de lugares
que conozcamos que fabriquen y vendan chalecos y calcos para cascos

ya nos queda poco tiempo y la ultima semana va a haber mucha gente corriendo a comprarlo
y no vaya a ser que tengamos problemas en recibirlo a tiempo
asi que mejor colaboremos colocando aca si es posible
precio, ubicacion y una breve descripcion, tel. o nombre del lugar de venta

favor abstenerse de postear basura y muladas aca



Chaleco con calco Tel: 54602235 Precio: Q150.00 con bolsas interiores y exteriores (PM Julio_guate)
Que onda mucha, le consulte al cuate... me dice que cualquier onda si se juntan 6 o mas personas nos hace 15% de descuento ( 127.50 C/u) y si ya tienen la calco del casco serian 5 pesos menos.... yo ya toi con el mio jijiji.... cualquier onda llamen al telefono 5460-2235 y dicen que son del Velmax Riders club y ellos ya saben.... lo bueno seria que se puesieran de acuerdo y asi que salgan las 6 personas para el descuenton.

P.D. aquel me decia que tambien si quieren el logo de velmax lo coloca en el chaleco por 10.00 pesos.... pilas peeeee.....

Coyote rider
21-May-2009, 17:47
Vos speed que paso con el cuate de los chalecos?
Mucha si tienen pongan pics.

WSMITH
22-May-2009, 10:52
En la 19 calle zon 3 ...

y que material negro hay hasta para tirar al cielo, pero el material reflectivo ya se agoto, por lo que presumo van a tener que ampliar el plazo para el famoso chalequito.

aguas :pensa:que estan vendiendo en la calle, chalecos con tela gris (no reflectiva).
12 Calle entre 5ta y 6ta Av. de la zona 9, antes de llegar a LAI-LAI, en un centro comercial donde hay una armería y en la venta de motos y repuestos en la entrada a Q165.00 con todo y calcomania para el casco.
Estan bonitos, con zipper al frente y dos bolsitas para meter dulces, alli mandé a hacer los míos, no :pics:, porque aún no los mando a traer.

quique1492
22-May-2009, 11:52
Mucha yo llame a este Chaleco con calco Tel: 54602235 Precio: Q150.00 con bolsas interiores y exteriores (PM Julio_guate) y me dijeron que solo tienen un bolsita adentro y otra afuera y que no son inpermeables, pues les dijeron que son muy calinte, y solo trabaja contra pedido y no tiene ninguna direccion fija

quique1492
22-May-2009, 11:54
Que onda mucha, le consulte al cuate... me dice que cualquier onda si se juntan 6 o mas personas nos hace 15% de descuento ( 127.50 C/u) y si ya tienen la calco del casco serian 5 pesos menos.... yo ya toi con el mio jijiji.... cualquier onda llamen al telefono 5460-2235 y dicen que son del Velmax Riders club y ellos ya saben.... lo bueno seria que se puesieran de acuerdo y asi que salgan las 6 personas para el descuenton.

P.D. aquel me decia que tambien si quieren el logo de velmax lo coloca en el chaleco por 10.00 pesos.... pilas peeeee.....

deberias de poner fotitas del chalequito y la calco del casco... pa ver, sino la mara no se anima..

Xander.helpdesk
22-May-2009, 13:38
mas info vos
que incluye?
chaleco con placa en vinil reflectivo? mas calco de casco?
q tal estan tomale fotos al chaleco de muestra

INcluye el Chaleco + Numero de placa Refectiva = 130.00
Logo de velmax Reflectivo en el chaleco = 28.00 adicionales....
Calco del Casco Reflectiva = 35.00

Combo (Sin calco de club) = 150.00

Fotos... puta esta dificil no tengo camara...... seria que fueran personalmente.... o fueramos... aya ustedes!!.

Betox
22-May-2009, 14:37
Que onda mucha, le consulte al cuate... me dice que cualquier onda si se juntan 6 o mas personas nos hace 15% de descuento ( 127.50 C/u) y si ya tienen la calco del casco serian 5 pesos menos.... yo ya toi con el mio jijiji.... cualquier onda llamen al telefono 5460-2235 y dicen que son del Velmax Riders club y ellos ya saben.... lo bueno seria que se puesieran de acuerdo y asi que salgan las 6 personas para el descuenton.

P.D. aquel me decia que tambien si quieren el logo de velmax lo coloca en el chaleco por 10.00 pesos.... pilas peeeee.....

este esta interesante la oferta

decile q le tome fotos al chaleco y postealas
o vos ya lo viste contanos que tal esta
y hacemos chaleco meet :huelga:

julio_guate
22-May-2009, 15:09
deberias de poner fotitas del chalequito y la calco del casco... pa ver, sino la mara no se anima..

este esta interesante la oferta

decile q le tome fotos al chaleco y postealas
o vos ya lo viste contanos que tal esta
y hacemos chaleco meet :huelga:

Va dejenme decirle igual esta a dos escritorios jsldfjlaf fjajajaja.... para ver cuando me manda las fotos y las subo....

hlgarcia
22-May-2009, 21:15
los del Mackain estan bien chileros yo le hiba a comprar en el color anterior,
estan cien por cien recomendable, pero no he visto si va ha hacer los negros en cuanto
tengan algo de info me cuentan

oralex:puravida::puravida::puravida::puravida::pur avida::puravida::puravida::puravida::puravida::pur avida::puravida:

speedbike
24-May-2009, 01:20
calco para casco solo numeros 7 quetzales, con fondo negro 10 quetzales. Esto en en la aguilar batres, abajo de cadisa, frente al paso a desnivel que va para en cenma; en cuanto a chalecos pendiente porque perdi de vista al cuate que ofrece tipo sicario con bolsitas para guardar armas y objetos robados. ja ja ja

ricardoescobaronly
24-May-2009, 13:53
Hay una empresa llamada cime subeiendo la 24 calle si quieren pogamonos de acuerdo y talvez les consiga un descuentin yo concozco a alguin que nos puede ayudar y entre mas gente guntemos sera mejor el precio

giorgio
24-May-2009, 14:28
mas info vos
que incluye?
chaleco con placa en vinil reflectivo? mas calco de casco?
q tal estan tomale fotos al chaleco de muestra
x2

Betox
25-May-2009, 10:29
Va dejenme decirle igual esta a dos escritorios jsldfjlaf fjajajaja.... para ver cuando me manda las fotos y las subo....

y al fin que paso con esto???
el reloj avanza ya nos quedan solo dos semanas


y vos xander donde chingados es AE Multiservicios???

para pasar tomando fotos del chaleco

julio_guate
25-May-2009, 11:13
y al fin que paso con esto???
el reloj avanza ya nos quedan solo dos semanas


y vos xander donde chingados es AE Multiservicios???

para pasar tomando fotos del chaleco
hoy me las pasa... esperemos que me las de antes de medio día y les subo las fotos.... porque yo tambien me estoy empezando a preocupar....:S

Xander.helpdesk
25-May-2009, 13:42
y al fin que paso con esto???
el reloj avanza ya nos quedan solo dos semanas


y vos xander donde chingados es AE Multiservicios???

para pasar tomando fotos del chaleco

Queda en la 7a. Av. 3-76 zona 9 edif 74 1er Nivel. Enfrente de la SAt de la 7avenida y cuarta calle. Tel.: 2362-6780

Betox
25-May-2009, 15:47
Queda en la 7a. Av. 3-76 zona 9 edif 74 1er Nivel. Enfrente de la SAt de la 7avenida y cuarta calle. Tel.: 2362-6780

vertebra ya muy tarde lei esto
alguien q trabaje cerca o q ande x ahi q se haga la campa de pasar tomandole una foto al chaleco
o por lo menos ver y contarnos que tal estan como se ven :x:

Pablix85
25-May-2009, 15:52
Estan buenos los datos y las direcciones..

pero alfin de cuentas... cuando es la fecha limite de todo esto??? cuando se vence el plazo para eso??

Knche
25-May-2009, 16:00
Mucha yo tengo un cuate que los consigue en Q100.00 impermiable y con el numero de placa bordado pero lo unico que tienen que ser minimo unos 12 pero cualquier cosa me avisan y yo le digo.

julio_guate
25-May-2009, 16:20
Estan buenos los datos y las direcciones..

pero alfin de cuentas... cuando es la fecha limite de todo esto??? cuando se vence el plazo para eso??
supuestamente es el 9 de junio..... a partir de ese día si andas sin chaleco marica y sin calco en el casco son Q1,000.00 pesitos de multa... pero sino mal estoy vos estas en escuintla y creo que alla no aplica... solo en guate capital y 8 municipios mas....

Betox
25-May-2009, 16:22
Mucha yo tengo un cuate que los consigue en Q100.00 impermiable y con el numero de placa bordado pero lo unico que tienen que ser minimo unos 12 pero cualquier cosa me avisan y yo le digo.

yo la verdad preferiria que no fuera bordado
pues tendria que ser hilo reflectivo
y el hilo que estan poniendo
al menos los que he visto bordados
son nada mas gris claro
y conociendo a como son los chontes de saca pisto
de ahi van a querer pedir mordida por no ser reflectivo a 5 metros

preguntale si los hace con numero de placa en reflectivo 3M

Betox
25-May-2009, 16:24
supuestamente es el 9 de junio..... a partir de ese día si andas sin chaleco marica y sin calco en el casco son Q1,000.00 pesitos de multa... pero sino mal estoy vos estas en escuintla y creo que alla no aplica... solo en guate capital y 8 municipios mas....

pues yo sabia que el chaleco y calco era para todo el territorio nacional
lo unico que quedo para la capital y los municipios fue
la estupidez esa de no poder andar dos en la moto...:S

enniog11
25-May-2009, 17:06
Encontre esto en Internet creo q es de ayuda!!! :puravida:


NO ES LA FORMA DE CAER. ES LA FORMA DE LEVANTARSE (http://cgnnoticiasdeguatemala.wordpress.com/2009/05/22/no-es-la-forma-de-caer-es-la-forma-de-levantarse/)

PARA DON MACO AGUIRRE, LOS CHALECOS AMARILLOS PARA LOS MOTOCICLISTAS DE GUATEMALA, ERAN YA PARTE DE SU EMPRESA. CON MÁS DE CIEN CHALECOS ENTREGADOS Y CASI DOSCIENTOS MÁS EN PRODUCCIÓN, LA DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES -POR EL CAMBIO DE COLOR AMARILLO A NEGRO- LE PRODUJO UNA PÉRDIDA DE MÁS DE Q.21 MIL, DE LA QUE SUPO SOBREPONERSE COMO COMERCIANTE Y COMO PERSONA HONESTA.


http://cgnnoticiasdeguatemala.files.wordpress.com/2009/05/copy-of-img_9719.jpg?w=300&h=200
Ahora, Don Maco ve una pequeña diferencia en su negocio. Antes, todo era amarillo. Fotografía: Robin Martínez/CGN


Perdió aproximadamente 500 chalecos amarillos, de los que supo asumir la pérdida. No podía dejar a sus clientes con una inversión que se habìa convertido en gasto y tomó la decisión de avisar a sus clientes que trajeran su chaleco amarillo, para entregarles uno negro, como lo indicaba la nueva ley.
Apoyandose con la ayuda de una radio, logró que muchos de sus clientes regresaran -con su factura en mano- para resolver el problema.


http://cgnnoticiasdeguatemala.files.wordpress.com/2009/05/copy-of-img_9730.jpg?w=210&h=140
"Prefiero cubrir la pérdida, porque ellos -los motoristas- tampoco tienen la culpa de los cambios que hubo" asegura Maco Aguirre. Foto: Robin Martínez/CGN


“El cliente que compró conmigo, no tiene ninguna pérdida” dice Don Maco quien luego de enterarse del cambio de color de chalecos, y con tantos entregados y otros en proceso, no dejó de molestarse, pero sus principios no le permitían dejar una situación así, sin resolver y todavía recomienda a quienes compren un chaleco -aunque no lo compren con él- que lo compren de tela, porque el chaleo impermeable puede dañar sus riñones por el calor que absorbe el material. “En media hora bajo el sol, no lo va a soportar y puede perjudicarle la espalda” es el consejo de Don Maco.
Para su vida personal, le ha quedado como anéctoda el no apresurarse si las cosas no han sido debidamente confirmadas como en este caso. Actualmente, se encuentra listo para trabajar y ha entregado varios chalecos en reposición y tiene nuevos pedidos de clientes nuevos y con chalecos negros.

Lo que promete Don Maco, es cinta reflectiva 3M que es reflectiva como lo indica la ley y que trabaja para seguridad de los motoristas; ademàs ha buscado tela “Sincatex” para que sus chalecos sean de calidad, pensando en quienes han confiado en èl.
Como de tanto y tanto se aprende, ahora Decàpolis (asì se llama la tienda de Don Maco) tiene capacidad de producir hasta un promedio de 300 chalecos diarios, pero aclara que podría llegar el momento que la cinta reflectiva -por su uso poco común- se termine en el mercado local y esto produzca el paro de la producción de chalecos y obviamente muchos motoristas no podrán obtenerlo.

De cualquier manera, el 9 de junio casi llega y para entonces todos quienes en Guatemala se movilicen en moto, ya deberá usar obligatoriamente su chaleco y el casco debidamente identificado.

Para quienes cumplen con la ley y desean tener ya su chaleco, pueden llegar con Don Maco a la 19 calle 0-53 zona 3, en el local 19 de la plaza Magui, donde él les entregará, además, el número para el casco y una simpática bolsita para guardar su chaleco mientras no lo lleve puesto.

Si alguien más desea ser una persona honesta, puede tomar el ejemplo de este guatemalteco que fácilmente pudo cerrar su negocio y ponerse en posición de víctima de la situación. Guatemaltecos así, abundan en Guatemala, pero gracias a Dios… para mostrar un ejemplo al mundo, encontramos a Don Maco.

chronos
25-May-2009, 17:07
Efectivamente, el chaleco y casco es a nivel nacional, solo lo de los dos pasajeros aplica para la excepcion ... pero, hasta que no modifiquen y amplien la ley de transito, lo que estaria vigente es lo que fue publicado originalmente en el diario oficial y no habria base legal para aplicar o sancionar otra cosa

Knche
25-May-2009, 17:41
yo la verdad preferiria que no fuera bordado
pues tendria que ser hilo reflectivo
y el hilo que estan poniendo
al menos los que he visto bordados
son nada mas gris claro
y conociendo a como son los chontes de saca pisto
de ahi van a querer pedir mordida por no ser reflectivo a 5 metros

preguntale si los hace con numero de placa en reflectivo 3M

Fijate que averigue y me dice que la placa ya no es bordada si no q es el estampado reflectivo como vos decis

Entonces esta asi Chaleco negro impermiable con placa en reflectivo a Q100.00 pilas para los que quieran

pablucho
25-May-2009, 17:46
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=173788

miren por si les interesa

▓ LITIO ▓
25-May-2009, 19:22
Encontre esto en Internet creo q es de ayuda!!! :puravida:


NO ES LA FORMA DE CAER. ES LA FORMA DE LEVANTARSE (http://cgnnoticiasdeguatemala.wordpress.com/2009/05/22/no-es-la-forma-de-caer-es-la-forma-de-levantarse/)

PARA DON MACO AGUIRRE, LOS CHALECOS AMARILLOS PARA LOS MOTOCICLISTAS DE GUATEMALA, ERAN YA PARTE DE SU EMPRESA. CON MÁS DE CIEN CHALECOS ENTREGADOS Y CASI DOSCIENTOS MÁS EN PRODUCCIÓN, LA DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES -POR EL CAMBIO DE COLOR AMARILLO A NEGRO- LE PRODUJO UNA PÉRDIDA DE MÁS DE Q.21 MIL, DE LA QUE SUPO SOBREPONERSE COMO COMERCIANTE Y COMO PERSONA HONESTA.


http://cgnnoticiasdeguatemala.files.wordpress.com/2009/05/copy-of-img_9719.jpg?w=300&h=200
Ahora, Don Maco ve una pequeña diferencia en su negocio. Antes, todo era amarillo. Fotografía: Robin Martínez/CGN


Perdió aproximadamente 500 chalecos amarillos, de los que supo asumir la pérdida. No podía dejar a sus clientes con una inversión que se habìa convertido en gasto y tomó la decisión de avisar a sus clientes que trajeran su chaleco amarillo, para entregarles uno negro, como lo indicaba la nueva ley.
Apoyandose con la ayuda de una radio, logró que muchos de sus clientes regresaran -con su factura en mano- para resolver el problema.


http://cgnnoticiasdeguatemala.files.wordpress.com/2009/05/copy-of-img_9730.jpg?w=210&h=140
"Prefiero cubrir la pérdida, porque ellos -los motoristas- tampoco tienen la culpa de los cambios que hubo" asegura Maco Aguirre. Foto: Robin Martínez/CGN


“El cliente que compró conmigo, no tiene ninguna pérdida” dice Don Maco quien luego de enterarse del cambio de color de chalecos, y con tantos entregados y otros en proceso, no dejó de molestarse, pero sus principios no le permitían dejar una situación así, sin resolver y todavía recomienda a quienes compren un chaleco -aunque no lo compren con él- que lo compren de tela, porque el chaleo impermeable puede dañar sus riñones por el calor que absorbe el material. “En media hora bajo el sol, no lo va a soportar y puede perjudicarle la espalda” es el consejo de Don Maco.
Para su vida personal, le ha quedado como anéctoda el no apresurarse si las cosas no han sido debidamente confirmadas como en este caso. Actualmente, se encuentra listo para trabajar y ha entregado varios chalecos en reposición y tiene nuevos pedidos de clientes nuevos y con chalecos negros.

Lo que promete Don Maco, es cinta reflectiva 3M que es reflectiva como lo indica la ley y que trabaja para seguridad de los motoristas; ademàs ha buscado tela “Sincatex” para que sus chalecos sean de calidad, pensando en quienes han confiado en èl.
Como de tanto y tanto se aprende, ahora Decàpolis (asì se llama la tienda de Don Maco) tiene capacidad de producir hasta un promedio de 300 chalecos diarios, pero aclara que podría llegar el momento que la cinta reflectiva -por su uso poco común- se termine en el mercado local y esto produzca el paro de la producción de chalecos y obviamente muchos motoristas no podrán obtenerlo.

De cualquier manera, el 9 de junio casi llega y para entonces todos quienes en Guatemala se movilicen en moto, ya deberá usar obligatoriamente su chaleco y el casco debidamente identificado.

Para quienes cumplen con la ley y desean tener ya su chaleco, pueden llegar con Don Maco a la 19 calle 0-53 zona 3, en el local 19 de la plaza Magui, donde él les entregará, además, el número para el casco y una simpática bolsita para guardar su chaleco mientras no lo lleve puesto.

Si alguien más desea ser una persona honesta, puede tomar el ejemplo de este guatemalteco que fácilmente pudo cerrar su negocio y ponerse en posición de víctima de la situación. Guatemaltecos así, abundan en Guatemala, pero gracias a Dios… para mostrar un ejemplo al mundo, encontramos a Don Maco.

que buen ejemplo a seguir.... buen post!!!!:attn:

▓ LITIO ▓
25-May-2009, 19:27
Chaleco con Calco y Logo de VMX Riders:
AE Multiservicios, 7 Avenida 3-76 edificio 74 primer nivel frente a la sat z.9
INcluye el Chaleco + Numero de placa Refectiva = 130.00
Logo de velmax Reflectivo en el chaleco = 28.00 adicionales....
Calco del Casco Reflectiva = 35.00

Combo (Sin calco de club) = 150.00


hoy fui como a las 5 pm y tienen 2 tipos de chalecos, se ven bastante bien y la placa va con serigrafia reflectiva y esta bien chilera, yo solo que me paguen y caigo muerto ahi y si mealcanza le pongo el logo de velmax jejejeje.....ahh y la calco del casco tambien esta chilera y tambien es reflectiva...

seria bueno si alguien pudiera sacarnos descuento con decir que somos de velmax en ese lugar....

julio_guate
25-May-2009, 20:19
pues yo sabia que el chaleco y calco era para todo el territorio nacional
lo unico que quedo para la capital y los municipios fue
la estupidez esa de no poder andar dos en la moto...:S
ala puta toncs que metida de yenga.... porque segun yo entendia el decreto pizado ese quedaba aplicado solo para los 9 municipios de guate (osea las dos modificaciones).... tonces en el interior van a comprar dos chalecos ¿?.... puta que metida de moronga nos estan poniendo... :S

Betox
25-May-2009, 20:58
a la gran hoy pase enfrente pero no vi ese lugar decapolis...

ahora hay bastante oferta
la decidida va a estar dificil
y vos litio no tomaste fotos de los chalecos de AE multiservicios?

turiel
25-May-2009, 21:02
a la gran hoy pase enfrente pero no vi ese lugar decapolis...

ahora hay bastante oferta
la decidida va a estar dificil
y vos litio no tomaste fotos de los chalecos de AE multiservicios?



ajsdhfjklashdlkjfahsl


desviando el thread kjsdhfks vos BETOX te vas a llegar al :meet:


:apurate: vos vas a ser el camarografo designado jklasdfkjashdlfhasd

vivo te quiero :latigo:

Betox
25-May-2009, 21:13
ajsdhfjklashdlkjfahsl


desviando el thread kjsdhfks vos BETOX te vas a llegar al :meet:


:apurate: vos vas a ser el camarografo designado jklasdfkjashdlfhasd

vivo te quiero :latigo:

chela??? donde cuando?
ahorita salgo ya me estoy poniendo el traje :risamil:

asdfhjkadfjkasdfj

a que evento te referis vos?

y regresando al tema toi pensando ir a comprarle a "Don Maco"
mi chaleco
siempre y cuando no sea muy caro :x:

es q la verdad gente asi hace falta en Guate
me gusto la historia del don

turiel
25-May-2009, 21:21
chela??? donde cuando?
ahorita salgo ya me estoy poniendo el traje :risamil:

asdfhjkadfjkasdfj

a que evento te referis vos?

y regresando al tema toi pensando ir a comprarle a "Don Maco"
mi chaleco
siempre y cuando no sea muy caro :x:

es q la verdad gente asi hace falta en Guate
me gusto la historia del don



http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=172822


vivo te quiero :latigo:

joflavio
26-May-2009, 08:52
Me parece muy buena la opcion y con el logo de Velmax Riders mejor. Organicemonos (dijo el mono) y se hace un pedido mas o menos grande para que salga barato.

AE Multiservicios.

Nos cobran Vinil Reflectivo Q 130.00 + Q 28 con el Logo de de Velmax Riders... dice que entre mas se pidan mas barato lo dejan.

Me cuentan que les parecen... por cierto no he visto los chalecos negros de mckain....

ICARO 1
26-May-2009, 09:45
Encontre esto en Internet creo q es de ayuda!!! :puravida:


NO ES LA FORMA DE CAER. ES LA FORMA DE LEVANTARSE (http://cgnnoticiasdeguatemala.wordpress.com/2009/05/22/no-es-la-forma-de-caer-es-la-forma-de-levantarse/)

PARA DON MACO AGUIRRE, LOS CHALECOS AMARILLOS PARA LOS MOTOCICLISTAS DE GUATEMALA, ERAN YA PARTE DE SU EMPRESA. CON MÁS DE CIEN CHALECOS ENTREGADOS Y CASI DOSCIENTOS MÁS EN PRODUCCIÓN, LA DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES -POR EL CAMBIO DE COLOR AMARILLO A NEGRO- LE PRODUJO UNA PÉRDIDA DE MÁS DE Q.21 MIL, DE LA QUE SUPO SOBREPONERSE COMO COMERCIANTE Y COMO PERSONA HONESTA.


http://cgnnoticiasdeguatemala.files.wordpress.com/2009/05/copy-of-img_9719.jpg?w=300&h=200
Ahora, Don Maco ve una pequeña diferencia en su negocio. Antes, todo era amarillo. Fotografía: Robin Martínez/CGN


Perdió aproximadamente 500 chalecos amarillos, de los que supo asumir la pérdida. No podía dejar a sus clientes con una inversión que se habìa convertido en gasto y tomó la decisión de avisar a sus clientes que trajeran su chaleco amarillo, para entregarles uno negro, como lo indicaba la nueva ley.
Apoyandose con la ayuda de una radio, logró que muchos de sus clientes regresaran -con su factura en mano- para resolver el problema.


http://cgnnoticiasdeguatemala.files.wordpress.com/2009/05/copy-of-img_9730.jpg?w=210&h=140
"Prefiero cubrir la pérdida, porque ellos -los motoristas- tampoco tienen la culpa de los cambios que hubo" asegura Maco Aguirre. Foto: Robin Martínez/CGN


“El cliente que compró conmigo, no tiene ninguna pérdida” dice Don Maco quien luego de enterarse del cambio de color de chalecos, y con tantos entregados y otros en proceso, no dejó de molestarse, pero sus principios no le permitían dejar una situación así, sin resolver y todavía recomienda a quienes compren un chaleco -aunque no lo compren con él- que lo compren de tela, porque el chaleo impermeable puede dañar sus riñones por el calor que absorbe el material. “En media hora bajo el sol, no lo va a soportar y puede perjudicarle la espalda” es el consejo de Don Maco.
Para su vida personal, le ha quedado como anéctoda el no apresurarse si las cosas no han sido debidamente confirmadas como en este caso. Actualmente, se encuentra listo para trabajar y ha entregado varios chalecos en reposición y tiene nuevos pedidos de clientes nuevos y con chalecos negros.

Lo que promete Don Maco, es cinta reflectiva 3M que es reflectiva como lo indica la ley y que trabaja para seguridad de los motoristas; ademàs ha buscado tela “Sincatex” para que sus chalecos sean de calidad, pensando en quienes han confiado en èl.
Como de tanto y tanto se aprende, ahora Decàpolis (asì se llama la tienda de Don Maco) tiene capacidad de producir hasta un promedio de 300 chalecos diarios, pero aclara que podría llegar el momento que la cinta reflectiva -por su uso poco común- se termine en el mercado local y esto produzca el paro de la producción de chalecos y obviamente muchos motoristas no podrán obtenerlo.

De cualquier manera, el 9 de junio casi llega y para entonces todos quienes en Guatemala se movilicen en moto, ya deberá usar obligatoriamente su chaleco y el casco debidamente identificado.

Para quienes cumplen con la ley y desean tener ya su chaleco, pueden llegar con Don Maco a la 19 calle 0-53 zona 3, en el local 19 de la plaza Magui, donde él les entregará, además, el número para el casco y una simpática bolsita para guardar su chaleco mientras no lo lleve puesto.

Si alguien más desea ser una persona honesta, puede tomar el ejemplo de este guatemalteco que fácilmente pudo cerrar su negocio y ponerse en posición de víctima de la situación. Guatemaltecos así, abundan en Guatemala, pero gracias a Dios… para mostrar un ejemplo al mundo, encontramos a Don Maco.

que deahuevo la historia, no como los otros que encima le subieron el precio, en cambio este don decidio perder pero seguro las personas a las que le cambio el chaleco lo recomiendan y vende mas, que inteligente y honesto.

Chaleco con Calco y Logo de VMX Riders:
AE Multiservicios, 7 Avenida 3-76 edificio 74 primer nivel frente a la sat z.9
INcluye el Chaleco + Numero de placa Refectiva = 130.00
Logo de velmax Reflectivo en el chaleco = 28.00 adicionales....
Calco del Casco Reflectiva = 35.00

Combo (Sin calco de club) = 150.00


hoy fui como a las 5 pm y tienen 2 tipos de chalecos, se ven bastante bien y la placa va con serigrafia reflectiva y esta bien chilera, yo solo que me paguen y caigo muerto ahi y si mealcanza le pongo el logo de velmax jejejeje.....ahh y la calco del casco tambien esta chilera y tambien es reflectiva...

seria bueno si alguien pudiera sacarnos descuento con decir que somos de velmax en ese lugar....

queda cerca de mi chance voy a ir a ver al medio dia, buena onda.

chronos
26-May-2009, 12:00
... no como los otros que encima le subieron el precio ...

Por lo que he visto la media del precio en el mercado no ha variado en nada Q150, y en realidad la perdida que pudieron tener (los que fabricaron de otro color) es relativa en vista de que el costo de manufactura debe ser una fraccion de ese precio ... al ser el fabricante, podes afrontar un cambio de ese tipo sin que afecte grandemente el margen de utilidad, he incluso en este caso se obtiene publicidad gratuita (algo que no tiene precio)

Tetsuya Kenshi
26-May-2009, 14:07
Encontre esto en Internet creo q es de ayuda!!! :puravida:


NO ES LA FORMA DE CAER. ES LA FORMA DE LEVANTARSE (http://cgnnoticiasdeguatemala.wordpress.com/2009/05/22/no-es-la-forma-de-caer-es-la-forma-de-levantarse/)

PARA DON MACO AGUIRRE, LOS CHALECOS AMARILLOS PARA LOS MOTOCICLISTAS DE GUATEMALA, ERAN YA PARTE DE SU EMPRESA. CON MÁS DE CIEN CHALECOS ENTREGADOS Y CASI DOSCIENTOS MÁS EN PRODUCCIÓN, LA DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES -POR EL CAMBIO DE COLOR AMARILLO A NEGRO- LE PRODUJO UNA PÉRDIDA DE MÁS DE Q.21 MIL, DE LA QUE SUPO SOBREPONERSE COMO COMERCIANTE Y COMO PERSONA HONESTA.


http://cgnnoticiasdeguatemala.files.wordpress.com/2009/05/copy-of-img_9719.jpg?w=300&h=200
Ahora, Don Maco ve una pequeña diferencia en su negocio. Antes, todo era amarillo. Fotografía: Robin Martínez/CGN


Perdió aproximadamente 500 chalecos amarillos, de los que supo asumir la pérdida. No podía dejar a sus clientes con una inversión que se habìa convertido en gasto y tomó la decisión de avisar a sus clientes que trajeran su chaleco amarillo, para entregarles uno negro, como lo indicaba la nueva ley.
Apoyandose con la ayuda de una radio, logró que muchos de sus clientes regresaran -con su factura en mano- para resolver el problema.


http://cgnnoticiasdeguatemala.files.wordpress.com/2009/05/copy-of-img_9730.jpg?w=210&h=140
"Prefiero cubrir la pérdida, porque ellos -los motoristas- tampoco tienen la culpa de los cambios que hubo" asegura Maco Aguirre. Foto: Robin Martínez/CGN


“El cliente que compró conmigo, no tiene ninguna pérdida” dice Don Maco quien luego de enterarse del cambio de color de chalecos, y con tantos entregados y otros en proceso, no dejó de molestarse, pero sus principios no le permitían dejar una situación así, sin resolver y todavía recomienda a quienes compren un chaleco -aunque no lo compren con él- que lo compren de tela, porque el chaleo impermeable puede dañar sus riñones por el calor que absorbe el material. “En media hora bajo el sol, no lo va a soportar y puede perjudicarle la espalda” es el consejo de Don Maco.
Para su vida personal, le ha quedado como anéctoda el no apresurarse si las cosas no han sido debidamente confirmadas como en este caso. Actualmente, se encuentra listo para trabajar y ha entregado varios chalecos en reposición y tiene nuevos pedidos de clientes nuevos y con chalecos negros.

Lo que promete Don Maco, es cinta reflectiva 3M que es reflectiva como lo indica la ley y que trabaja para seguridad de los motoristas; ademàs ha buscado tela “Sincatex” para que sus chalecos sean de calidad, pensando en quienes han confiado en èl.
Como de tanto y tanto se aprende, ahora Decàpolis (asì se llama la tienda de Don Maco) tiene capacidad de producir hasta un promedio de 300 chalecos diarios, pero aclara que podría llegar el momento que la cinta reflectiva -por su uso poco común- se termine en el mercado local y esto produzca el paro de la producción de chalecos y obviamente muchos motoristas no podrán obtenerlo.

De cualquier manera, el 9 de junio casi llega y para entonces todos quienes en Guatemala se movilicen en moto, ya deberá usar obligatoriamente su chaleco y el casco debidamente identificado.

Para quienes cumplen con la ley y desean tener ya su chaleco, pueden llegar con Don Maco a la 19 calle 0-53 zona 3, en el local 19 de la plaza Magui, donde él les entregará, además, el número para el casco y una simpática bolsita para guardar su chaleco mientras no lo lleve puesto.

Si alguien más desea ser una persona honesta, puede tomar el ejemplo de este guatemalteco que fácilmente pudo cerrar su negocio y ponerse en posición de víctima de la situación. Guatemaltecos así, abundan en Guatemala, pero gracias a Dios… para mostrar un ejemplo al mundo, encontramos a Don Maco.

Alguien ha ido aki??? cuanto valen los chalecos???

Alexa
26-May-2009, 15:39
Ushiks... ke me digan en ke parte de la zona 3 es eso... ke horror... sin moto voy a salir de alli....

Tetsuya Kenshi
26-May-2009, 15:47
Ushiks... ke me digan en ke parte de la zona 3 es eso... ke horror... sin moto voy a salir de alli....

jajajajajaja, necesitas ke te lleve de la manita? naaaa, ni ke tan peligroso fuera por ahi, esta igual toda la ciudad ahora en cualkier lado te sacan la pistola.

Si nadie ha ido a ver para el viernes yo andare por ahi tons paso a checarlo y les cuento.

Betox
26-May-2009, 16:09
jajajajajaja, necesitas ke te lleve de la manita? naaaa, ni ke tan peligroso fuera por ahi, esta igual toda la ciudad ahora en cualkier lado te sacan la pistola.

Si nadie ha ido a ver para el viernes yo andare por ahi tons paso a checarlo y les cuento.


mmm voy a ver si paso hoy por ahi
lastima q no cargo la camarona
para tomar buenas fotos del chaleco

pero igual les cuento q tal esta

Alexa
26-May-2009, 16:14
jajajajajaja, necesitas ke te lleve de la manita? naaaa, ni ke tan peligroso fuera por ahi, esta igual toda la ciudad ahora en cualkier lado te sacan la pistola.

Si nadie ha ido a ver para el viernes yo andare por ahi tons paso a checarlo y les cuento.

Uuuusshhh... de la mano nop... pero no conozco por alli.... pior si me voy perdiendo en plenas colonias peligrosas... ke horror.... :muere: ya no puede una preguntar....!!!

Betox
26-May-2009, 16:33
Uuuusshhh... de la mano nop... pero no conozco por alli.... pior si me voy perdiendo en plenas colonias peligrosas... ke horror.... :muere: ya no puede una preguntar....!!!

noooombre, lo q pasa es q aca no hay q tomarse nada en serio
tomatelo al suave! fresh!

todo es pura fregadera
bueno no todo
lo que dicen de ciertos foreros si pareciera ser cierto :S

chronos
26-May-2009, 17:27
Alguien ha ido aki??? cuanto valen los chalecos???

Ya el precio esta en mi primer post en este thread ...


Ushiks... ke me digan en ke parte de la zona 3 es eso... ke horror... sin moto voy a salir de alli....

Esta en la 19 calle, por donde estan los Bomberos Voluntarios de la zona 3, una cuadra antes de donde esta la famosa Litia ...

... la zona 3 no es peligrosa, de hecho comparandola con otras, te puedo asegurar que es la mas segura de Guatemala

Alexa
26-May-2009, 20:03
noooombre, lo q pasa es q aca no hay q tomarse nada en serio
tomatelo al suave! fresh!

todo es pura fregadera
bueno no todo
lo que dicen de ciertos foreros si pareciera ser cierto :S

Jejejeeee..... Ok I`ll take it fresh....!!!! :chela: Yo ya andaba buscando a alguien ke me llevara de la manitaaaa....!!! Neeeee... ahora voy a tener que ir solita con mi soledad.... Me pregunto... habran chalecos en tallas??? le podre poner florecitas rosadas cerca del numero de placa, para ke no se vea funebre esa charada....!!! jajajaaaa:nismo2:

Alexa
26-May-2009, 20:10
Ya el precio esta en mi primer post en este thread ...




Esta en la 19 calle, por donde estan los Bomberos Voluntarios de la zona 3, una cuadra antes de donde esta la famosa Litia ...

... la zona 3 no es peligrosa, de hecho comparandola con otras, te puedo asegurar que es la mas segura de Guatemala

Chinches... mejor averiguenme cuando cuistan y si hay tallas... veo si hago mi compra en linea con entrega a domicilio jajajaaaa.... Neeee bromas, ps a mi la zona 3 nu mi guta...!!! Ni se donde estan los Bomberos... wuaaaa shillaaaar...!!! Kiero ke alguien me lleve de la Manita, como dijo Betox :attn:

turiel
26-May-2009, 20:12
Jejejeeee..... Ok I`ll take it fresh....!!!! :chela: Yo ya andaba buscando a alguien ke me llevara de la manitaaaa....!!! Neeeee... ahora voy a tener que ir solita con mi soledad.... Me pregunto... habran chalecos en tallas??? le podre poner florecitas rosadas cerca del numero de placa, para ke no se vea funebre esa charada....!!! jajajaaaa:nismo2:



:chela::chela::chela::chela:

vamos a verlos si quieres pero tendria que ser el sabado porque entresemana no tengo tiempo :S


PD y lo de los adornos que le quieres poner no creo que haya clavo :si:

▓ LITIO ▓
27-May-2009, 06:53
:chela::chela::chela::chela:

vamos a verlos si quieres pero tendria que ser el sabado porque entresemana no tengo tiempo :S


PD y lo de los adornos que le quieres poner no creo que haya clavo :si:


:huh::huh::huh::huh: solo mates es esa chava !!!!..... consegui na buena madrina vos!!! ahi yayai vicky jajajajjajajajajja

Alexa
27-May-2009, 12:32
:chela::chela::chela::chela:

vamos a verlos si quieres pero tendria que ser el sabado porque entresemana no tengo tiempo :S


PD y lo de los adornos que le quieres poner no creo que haya clavo :si:

:bah: Ps le kiero poner algo para ke no se vea toda funebre esa cosa.. jajaaa... el sabado??? fijo para el sabado, tienes moto va??? o vamos a ir los dos en la mia jajajaaa.....

Alexa
27-May-2009, 12:36
:huh::huh::huh::huh: solo mates es esa chava !!!!..... consegui na buena madrina vos!!! ahi yayai vicky jajajajjajajajajja

Esa va... a ke hora dormimos juntos!!! wuaaaj... ni imaginarlo kiero... y ps ke te duele ke me lleve bien con Turiel??? conrazon dicen que eres medio Gay...!!! bromea conmigo pero trankis, xq si no me encabronas rapido....:no::llanto:

sleider
27-May-2009, 14:02
Esa va... a ke hora dormimos juntos!!! wuaaaj... ni imaginarlo kiero... y ps ke te duele ke me lleve bien con Turiel??? conrazon dicen que eres medio Gay...!!! bromea conmigo pero trankis, xq si no me encabronas rapido....:no::llanto:


jajaja litio.. hasta los nuevos te echan coloron..jajajaja..

joflavio
27-May-2009, 16:09
no se hechen KK mucha, no tiene sentido. Mejor digan si alfin alguien fue a ver los chalecos a AE Multiservicios, que tal estan?

hlgarcia
27-May-2009, 20:51
Buena noche

Compañeros moteros :fumar: :quts: Les cuento que fui a ver los que vende el don de la zona 3 ( que por cierto esta sobre la 19 frente a la estacion de bomberos hay que entrar en uno de esos comercialitos hasta el fondo) El material esta bien es de tela (no se cual) pero se ve que no es coce riñones... y cumple con todas la reglas pero personalmente no me gusto que no trae siper, sino que trae nada mas un par de botones. y como que va tardar algo en secarse a la hora que se moje Precio Q150.00 combo stiker para casto y bolsita para el chaleco. Mas arribita como a una cuadra tambien habian unos en la calle que costaban Q.100.00 el material era de que sirve para las sombrilla, pero esa mierda pienso que era como estar en un sauna al pasar mas de media hora bajo el sol... personalmente Los mas chafas que vi.
Luego fui al internet, serigrafias y no se que mas chingaderas que estar sobre la 7am av. de la zona 9 frente a la sat cabal en la esquina. Les cuento que hay de dos tipos: los primeros muy parecidos en estilo a unos naranjas que vende cemaco, (nada mas el estilo) color negro y cumple con las reglas y en los costados trae velcro para poderlos ajustar... De 1 a 10 para mi parecer les daria 9. yo queria comprar de esos pero el problema es que son unitalla y como soy algo espaldudo (poquito) me quedava de top esa miercoles, para los que tienen cuerpo de wisa les queda calidad. el otro estilo es de los MADE IN GUATEMALA. no estan nada mal el material de los dos es impermeable pero no tan chafa... la cosa que resulte comprando el mio alli..... ESPERO LES SIRVA LA INFO SINO DE TODOS MODOS :pela:

DA BOSS
27-May-2009, 21:01
jovenes moteros soy nuevo por aquí, pero con tal de ayudar a la comunidad motera les cuento que en la 12 av de la zona 3 ofrecen un combo: chaleco con numero y franjas reflectivas mas numero para el casco a Q 100.00.
les dejo esta info para que tengan otra opcion para la compra.

Betox
27-May-2009, 22:47
Buena noche

Compañeros moteros :fumar: :quts: Les cuento que fui a ver los que vende el don de la zona 3 ( que por cierto esta sobre la 19 frente a la estacion de bomberos hay que entrar en uno de esos comercialitos hasta el fondo) El material esta bien es de tela (no se cual) pero se ve que no es coce riñones... y cumple con todas la reglas pero personalmente no me gusto que no trae siper, sino que trae nada mas un par de botones. y como que va tardar algo en secarse a la hora que se moje Precio Q150.00 combo stiker para casto y bolsita para el chaleco. Mas arribita como a una cuadra tambien habian unos en la calle que costaban Q.100.00 el material era de que sirve para las sombrilla, pero esa mierda pienso que era como estar en un sauna al pasar mas de media hora bajo el sol... personalmente Los mas chafas que vi.
Luego fui al internet, serigrafias y no se que mas chingaderas que estar sobre la 7am av. de la zona 9 frente a la sat cabal en la esquina. Les cuento que hay de dos tipos: los primeros muy parecidos en estilo a unos naranjas que vende cemaco, (nada mas el estilo) color negro y cumple con las reglas y en los costados trae velcro para poderlos ajustar... De 1 a 10 para mi parecer les daria 9. yo queria comprar de esos pero el problema es que son unitalla y como soy algo espaldudo (poquito) me quedava de top esa miercoles, para los que tienen cuerpo de wisa les queda calidad. el otro estilo es de los MADE IN GUATEMALA. no estan nada mal el material de los dos es impermeable pero no tan chafa... la cosa que resulte comprando el mio alli..... ESPERO LES SIRVA LA INFO SINO DE TODOS MODOS :pela:

vos cuanto te costo ahi el q compraste?

jovenes moteros soy nuevo por aquí, pero con tal de ayudar a la comunidad motera les cuento que en la 12 av de la zona 3 ofrecen un combo: chaleco con numero y franjas reflectivas mas numero para el casco a Q 100.00.
les dejo esta info para que tengan otra opcion para la compra.

12 avenida y q calle
mas o menos por donde?
q tal esta la calidad?
es de tela o de q material calculas?

jccastillo
28-May-2009, 08:20
para los pizados garras como yo...
en la prensa en clasificados la seccion de ventas de motos
hay un anuncio de mayen de la petapa 13 calle creo que dice
los chalecos Q50.00.
como digo solo para la mara garra que no quiere gastar mucho y solo
cumplir el requerimiento.

Betox
28-May-2009, 08:27
para los pizados garras como yo...
en la prensa en clasificados la seccion de ventas de motos
hay un anuncio de mayen de la petapa 13 calle creo que dice
los chalecos Q50.00.
como digo solo para la mara garra que no quiere gastar mucho y solo
cumplir el requerimiento.

vos pero al final te sale casi lo mismo
esos de 50, 60, 75 te los dan sin numero de placa
de ahi tenes q ir a ver donde te lo imprimen
y como no compraste el chaleco con ellos te lo cobran mas caro
si no estoy mal de 25 para arriba te cobran por la impresion
y hay de 100 pesos mas o menos decentes
mejor uno de 100

hlgarcia
28-May-2009, 19:25
vos cuanto te costo ahi el q compraste?



12 avenida y q calle
mas o menos por donde?
q tal esta la calidad?
es de tela o de q material calculas?
me costo Q.150.00 chaleco+imprecion en chaleco reflectivo + calco reflectivo para el casco... ya me lo entregaron mas noche subo las fotos (unquesea con el cel, la cam la preste....


oralex

Jchg
28-May-2009, 20:49
vos pero al final te sale casi lo mismo
esos de 50, 60, 75 te los dan sin numero de placa
de ahi tenes q ir a ver donde te lo imprimen
y como no compraste el chaleco con ellos te lo cobran mas caro
si no estoy mal de 25 para arriba te cobran por la impresion
y hay de 100 pesos mas o menos decentes
mejor uno de 100
Pero si el chaleco te sale a Q50 de la impresion te cobran Q25 te sale en Q75 aun es mas barato que muchos.

snaker
29-May-2009, 01:07
el precio te varia pero la calidad te lo comprueba

Tetsuya Kenshi
03-Jun-2009, 13:19
Bue, creo ke ya muchos compraron sus chalecos, y hoy buscando unos cojines me encontre esto en mundo anuncio, creo ke es la misma direccion ke pusieron por aki, pero el anuncio trae fotos, espero aun les sirva

Anuncio de chalecos (http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/chalecos_para_motociclistas_1173568080.html)

Alexa
03-Jun-2009, 14:34
Buena noche

Compañeros moteros :fumar: :quts: Les cuento que fui a ver los que vende el don de la zona 3 ( que por cierto esta sobre la 19 frente a la estacion de bomberos hay que entrar en uno de esos comercialitos hasta el fondo) El material esta bien es de tela (no se cual) pero se ve que no es coce riñones... y cumple con todas la reglas pero personalmente no me gusto que no trae siper, sino que trae nada mas un par de botones. y como que va tardar algo en secarse a la hora que se moje Precio Q150.00 combo stiker para casto y bolsita para el chaleco. Mas arribita como a una cuadra tambien habian unos en la calle que costaban Q.100.00 el material era de que sirve para las sombrilla, pero esa mierda pienso que era como estar en un sauna al pasar mas de media hora bajo el sol... personalmente Los mas chafas que vi.
Luego fui al internet, serigrafias y no se que mas chingaderas que estar sobre la 7am av. de la zona 9 frente a la sat cabal en la esquina. Les cuento que hay de dos tipos: los primeros muy parecidos en estilo a unos naranjas que vende cemaco, (nada mas el estilo) color negro y cumple con las reglas y en los costados trae velcro para poderlos ajustar... De 1 a 10 para mi parecer les daria 9. yo queria comprar de esos pero el problema es que son unitalla y como soy algo espaldudo (poquito) me quedava de top esa miercoles, para los que tienen cuerpo de wisa les queda calidad. el otro estilo es de los MADE IN GUATEMALA. no estan nada mal el material de los dos es impermeable pero no tan chafa... la cosa que resulte comprando el mio alli..... ESPERO LES SIRVA LA INFO SINO DE TODOS MODOS :pela:

Pero alli frente a la SAT cuanto cuestan??? osea los ke dices ke tienen velcro para ajustarse... seee eso me gusto... ke se puedan ajustar..!!! y yo si tengo cuerpo de wisa jajajaaa.... :puravida:

Betox
03-Jun-2009, 14:38
bueno jovenes
ponganse las pilas q hoy fui a parir el mio
y los tiempos de entrega estan para sabado y lunes
en la mayoria de lugares

al final termine comprando uno a la par de mayen de la z.4
75 pesos con numero reflectivo hecho al calculo ja
pela lo bueno q lo entregan en el ratito

otra opcion es antes del igss de la z.9 septima avenida
frente al campero
hay unos chalecos de 50 pesos con zipper
se ven muy decentes
y el numero lo estan poniendo en la shell liberacion
la que esta justo en la curva para ir a la septima avenida
ahi cuesta 25 pesos la puesta del numero en chaleco
y se tardan un promedio de 2 a 3 horas
en entregarlo
la calco para el casco cuesta 10 pesos solo el numero
y con fondo negro 13.00

bambam
03-Jun-2009, 14:58
Jajajajaja Buena esa Litio

Esa va... a ke hora dormimos juntos!!! wuaaaj... ni imaginarlo kiero... y ps ke te duele ke me lleve bien con Turiel??? conrazon dicen que eres medio Gay...!!! bromea conmigo pero trankis, xq si no me encabronas rapido....:no::llanto:

Mamita respete a los Mayores

jajaja litio.. hasta los nuevos te echan coloron..jajajaja..
Vos que onda como estas

no se hechen KK mucha, no tiene sentido. Mejor digan si alfin alguien fue a ver los chalecos a AE Multiservicios, que tal estan?

Den la informacion pues.

hlgarcia
03-Jun-2009, 20:54
Pero alli frente a la SAT cuanto cuestan??? osea los ke dices ke tienen velcro para ajustarse... seee eso me gusto... ke se puedan ajustar..!!! y yo si tengo cuerpo de wisa jajajaaa.... :puravida:
pues te cuento que el precio es de Q150.00 (chaleco+imprecion de placa en el chaleco+estiker para el caso) todo en material totalmente reflectivo. (claro, menos lo negro jajaja) y el que te comento que tiene velcro pienso que te va a gustar, y se te va a ver muy bien...

al rato subo las fotos del mio... ya encontre mi cam jajaja

hlgarcia
03-Jun-2009, 21:32
Que tal manin...

pues fijate que yo fui a ver los de multiservicios y alli compre mi chalequin...
a mi parecer estan bonitos... ya subo las fotos y platicamos

orales

hlgarcia
03-Jun-2009, 21:46
Bueno alli esta el mio... MIRENLO Y COMENTAN


ORALEX

enniog11
03-Jun-2009, 21:58
Esta calidad!!! :puravida:

che motero
03-Jun-2009, 22:34
Bueno alli esta el mio... MIRENLO Y COMENTAN


ORALEX

:puravida:Se mira bueno vos, mañana voy a verlos a ver si me compro el mio.:puravida:

enniog11
06-Jun-2009, 13:18
Salu2!!! aqui compre mi chaleco # placa reflectivo con serigrafia 160.00, con # placa reflectivo bordado 170.00 con 5 bolsas, 2 al frente,2 a los lados,1 adentro,con forro,calidad con reflectivos 3M. :puravida:

Alexa
06-Jun-2009, 21:09
pues te cuento que el precio es de Q150.00 (chaleco+imprecion de placa en el chaleco+estiker para el caso) todo en material totalmente reflectivo. (claro, menos lo negro jajaja) y el que te comento que tiene velcro pienso que te va a gustar, y se te va a ver muy bien...

al rato subo las fotos del mio... ya encontre mi cam jajaja

Aaaa ps ke buena onda... por donde dices ke esta... :jkim:
Y las pics??? ya no las vi.... pero tienes ke modelar el chaleco...:O

Alexa
06-Jun-2009, 21:12
Bueno alli esta el mio... MIRENLO Y COMENTAN

ORALEX

:susto4: Ooooh.. chaleco... y el modelo...???? aaaash.. nu mi gutan esas franjotas reflectivas... se pasan con esas estupidas leyes...:gtfo:

JCARLOSS
07-Jun-2009, 08:24
buena onda cuando tenga fotos posteenlas para tener una idea como es el que tiene el logo de velmax..

hlgarcia
07-Jun-2009, 16:13
jajaja... pa la prox....

oralex

hlgarcia
07-Jun-2009, 16:14
Aaaa ps ke buena onda... por donde dices ke esta... :jkim:
Y las pics??? ya no las vi.... pero tienes ke modelar el chaleco...:O
Esta sobre la septima avenida de la zona 9. Frente a la SAT.

Cualquier cosa me cuentas

oralex!!!

Tetsuya Kenshi
07-Jun-2009, 16:58
Bue yo finalmente me decidi por comprar mi chaleco con los de Argrafig, ((ke les tiraron kk), pues supuestamente el lunes me lo entregan. Yo dije ke me iria por el mas barato y pues es este Q65 siendo chaleco impermeable ((de tela sale mas caro)) y pues el calco del casco me sale gratis porke es cuata jajajajajajaja, pero igual, ahi les enseño ke tal esta.

Realmente espero ke esten bien, sino generara problemas de amistad (ke un amigo o amiga te venda algo mal hecho pues ke clavo). Ahi veremos

Xander.helpdesk
08-Jun-2009, 13:09
Yo compre mi chaleco en Cadisa :si: estan buenos... pero los mejores son los de mckain :si: valen casi lo mismo y son de mejor calidad. (Cobro por anuncio publicitario jajaj)

Tetsuya Kenshi
08-Jun-2009, 13:36
Yo compre mi chaleco en Cadisa :si: estan buenos... pero los mejores son los de mckain :si: valen casi lo mismo y son de mejor calidad. (Cobro por anuncio publicitario jajaj)

Jajajajajaja

Pues yo despues de ver ke pasa con esta puta ley vere si invierto mas en el chalekito, porke kien kita y solo dura un par de meses.... pero si dura mas si me voy por uno de los de mckain

junkandres
08-Jun-2009, 15:49
Jajajajajaja

Pues yo despues de ver ke pasa con esta puta ley vere si invierto mas en el chalekito, porke kien kita y solo dura un par de meses.... pero si dura mas si me voy por uno de los de mckain

Yo tambien estoy esperando a ver como va con la nueva ley, me voy a comprar un chaleco medio virgo, pero si deplano va fija esa onda veo si me hago uno super-virgo, o se lo pongo fijo a la chumpa.

RAYS
08-Jun-2009, 16:50
chaleco en VRC Q55
calco para chaleco Q20 en la 6ta av A entre 1ra y 2da calle

TOTAL Q75

chopper
08-Jun-2009, 16:53
con el menrique 115- 125 :si:

peters
09-Jun-2009, 09:14
chaleco en VRC Q55
calco para chaleco Q20 en la 6ta av A entre 1ra y 2da calle

TOTAL Q75


Vos, y porque tan barato al chaleco en VRC?, esta bien gacho?.

Tetsuya Kenshi
09-Jun-2009, 09:22
Vos, y porque tan barato al chaleco en VRC?, esta bien gacho?.

Mmmmm yo no vi ke estuvieran vendiendo chalecos en VRC, asi ke no se, pero el ke yo compre me salio en 65 con su placa bordada, es impermeable y no esta tan mal, eso si, el se cierra con velcro.

chronos
09-Jun-2009, 11:07
Vos, y porque tan barato al chaleco en VRC?, esta bien gacho?.

Viendolo descorazonadamente, todos estan bien gachos ... basicamente los de Q30 son iguales a los de Q150, lo unico que cambia es donde lo compres y que los mas baratos no tienen rotulado

Alexa
09-Jun-2009, 11:29
chaleco en VRC Q55
calco para chaleco Q20 en la 6ta av A entre 1ra y 2da calle

TOTAL Q75

Lo malo es ke son talla unica... deben ser unas charadas bien grandes... wuaaa.. voy a tener que gastar mas, para que me lo hagan a la medida...:ioasco:

bambam
09-Jun-2009, 11:37
A mi el chaleco me cosnto Q 175.00 de especial es de dos piesas tiene Siper y se puede ajustar a la persona

ICARO 1
09-Jun-2009, 13:04
a mi el mio me costo Q130.00 en la 12 calle montufar (donde dijeron unos), esta bueno pero hay mejores

enticerio
09-Jun-2009, 20:43
A mi el chaleco me cosnto Q 175.00 de especial es de dos piesas tiene Siper y se puede ajustar a la persona

En donde lo compraste, me podes dar la direccion, Gracias:que2:

Alexa
09-Jun-2009, 21:03
Wuaaa... wuaaaa... fui a buscar en toda la septima de la zona 9... y todos esos chalecos son suuuper graaaaandes... mañana no usare mas mi moto hasta conseguir un lugar donde los hagan pekeñitos.... Que pex andar en bus...

hlgarcia
09-Jun-2009, 21:54
Wuaaa... wuaaaa... fui a buscar en toda la septima de la zona 9... y todos esos chalecos son suuuper graaaaandes... mañana no usare mas mi moto hasta conseguir un lugar donde los hagan pekeñitos.... Que pex andar en bus...
y eso? y que paso con el que te conte??? se terminaron??? o no te gustaron??? pilas pue....

Alexa
10-Jun-2009, 08:25
y eso? y que paso con el que te conte??? se terminaron??? o no te gustaron??? pilas pue....

Ps fui a buscar a donde me dijiste y ya no habían... solo talla M-L y mas grandootes.. y no tenian para ajustarsee...!!! :run2:

Tetsuya Kenshi
10-Jun-2009, 10:36
Ps fui a buscar a donde me dijiste y ya no habían... solo talla M-L y mas grandootes.. y no tenian para ajustarsee...!!! :run2:

Dejame ver si mi cuata hace mas pekeños, te averiguo y te mando PM con precios, pero si se lleva unos 2 o 3 dias.

Editado: Listo, ya hable con ella y te mande un PM, espero te sirva, suerte.

Alexa
10-Jun-2009, 13:56
Dejame ver si mi cuata hace mas pekeños, te averiguo y te mando PM con precios, pero si se lleva unos 2 o 3 dias.

Editado: Listo, ya hable con ella y te mande un PM, espero te sirva, suerte.

:diablo: Grax x la info.... si no me keda el ke me van a comprar hoy... ps le hablo a la niña... y graaax x tomarte el tiempo de averiguar y enviarme la info...:beso:

Tetsuya Kenshi
10-Jun-2009, 14:11
:diablo: Grax x la info.... si no me keda el ke me van a comprar hoy... ps le hablo a la niña... y graaax x tomarte el tiempo de averiguar y enviarme la info...:beso:

Con gusto, ya sabes ke para eso estamos aki todos (pa ayudar mal pensados) :risa:

lomz
11-Jun-2009, 12:25
A mi el chaleco me cosnto Q 175.00 de especial es de dos piesas tiene Siper y se puede ajustar a la persona
donde hay?????????????????

Leviatan182
11-Jun-2009, 12:42
Pues mi chaleco me costo 100 pesos y la calco 25 lo compre en la bolivar y 24 calle en estos ultimos dias lo estaban vendiente a 120 solo el chaleco porque lo entregaban en 2 horas.
No es la gran cosa pero para lo que sirve, ahi les dejo una fotos.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=159716&d=1244656148http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=159717&d=1244656148

lomz
11-Jun-2009, 22:08
Wuaaa... wuaaaa... fui a buscar en toda la septima de la zona 9... y todos esos chalecos son suuuper graaaaandes... mañana no usare mas mi moto hasta conseguir un lugar donde los hagan pekeñitos.... Que pex andar en bus...
ya conseguiste? si no mandale mensaje a mackain alli con aquel estan de awevo y te lo hacen a tu medida. eso si estan algo caros pero vale la pena pagar un cacho mas por algo bueno.

richsuz
12-Jun-2009, 07:08
Se mensiona mucho estos chalecos de mackain, será que alguien se pone una fotito de como se ven?

Me imagino que la calco para el casco no son parte del trato.

Alexa
12-Jun-2009, 08:30
ya conseguiste? si no mandale mensaje a mackain alli con aquel estan de awevo y te lo hacen a tu medida. eso si estan algo caros pero vale la pena pagar un cacho mas por algo bueno.

Grax... ayer fui a traer mi chaleco, esa coxinada bien cara y bien grandota... ayer le meti como 10 cms. y aun me kedo flojo, hoy ya vine con esa cosa :vwowner:, eso si, no me lo abroche, venia como que era bandera jajaaa... uuush... fea esa charada...:vwowner:

bambam
12-Jun-2009, 08:38
donde hay?????????????????

La Direccion es Avenida Boliavar 24-26 Zona 01 DC se llama la tienda.

lomz
12-Jun-2009, 09:21
Se mensiona mucho estos chalecos de mackain, será que alguien se pone una fotito de como se ven?

Me imagino que la calco para el casco no son parte del trato. aqui te pongo una foto y te dejo el link para que mires las demas espacificaciones. http://mi-chaleco.blogspot.com/
http://home.galileo.edu/~ermp/myPublic/vest/vest-fontral.JPG

Alexa
12-Jun-2009, 09:34
aqui te pongo una foto y te dejo el link para que mires las demas espacificaciones. http://mi-chaleco.blogspot.com/
http://home.galileo.edu/~ermp/myPublic/vest/vest-fontral.JPG

Pero que bonito este chaleco... esta lindísimo...que carambas... ya no kiero el mio... :vwowner:

richsuz
12-Jun-2009, 09:34
Está muy bonito el diseño, y todos los ajustes muy bien pensados. Mi duda es con tres cosas:
1)Siendo enguatado, no es muy caliente y si se moja no tarda mucho en secarse?
2)El hilo que se usa, aguanta el sol?
3)El hilo para le No. de Placa, no parece reflectivo. es?

bambam
12-Jun-2009, 09:36
Lomz esta chilero pero huvieras pedido que le pusieran magas y no usas un chumpa adicional. Donde lo comprastes

richsuz
12-Jun-2009, 09:40
Lomz esta chilero pero huvieras pedido que le pusieran magas y no usas un chumpa adicional. Donde lo comprastes

Tons ya so sería chaleco pue!

bambam
12-Jun-2009, 10:51
Tons ya so sería chaleco pue!
Tu no has visto a ningun tipo con su Chumpa Shitf con las cosas ya en la chumpa y no tien necesidad de cahelco.

Betox
12-Jun-2009, 11:53
Tu no has visto a ningun tipo con su Chumpa Shitf con las cosas ya en la chumpa y no tien necesidad de cahelco.
un mi cuate tiño su chaleco icon
se mira bien caquero ja

ese chaleco hasta para cargar el cuete tiene
bien de ahuevo

Betox
12-Jun-2009, 11:56
Grax... ayer fui a traer mi chaleco, esa coxinada bien cara y bien grandota... ayer le meti como 10 cms. y aun me kedo flojo, hoy ya vine con esa cosa :vwowner:, eso si, no me lo abroche, venia como que era bandera jajaaa... uuush... fea esa charada...:vwowner:

powta
ibas tirando mierda para q lo llevaras de bandera
jajaja

mucha q cagada veo q a mi chaleco se le cayo una parte de un numero
alguien sabe donde puedo imprimir deplano todo el numero de placa completo
y que quede bien bien y q sea en el rato

macomon
12-Jun-2009, 12:55
jovenes soy nuevo en el foro pero me gustaria saber donde puedo conseguir mi chaleco no lo he comprado pero me gusta el de Mackain y cuanto se tarda en hacerlo y en el precio ya me canse de ir a trabajar en bus de mielda muchas gracias x su atencion y su colaboracion

lomz
12-Jun-2009, 14:10
Lomz esta chilero pero huvieras pedido que le pusieran magas y no usas un chumpa adicional. Donde lo comprastes
son de los que ofrece mackain
Está muy bonito el diseño, y todos los ajustes muy bien pensados. Mi duda es con tres cosas:
1)Siendo enguatado, no es muy caliente y si se moja no tarda mucho en secarse?
2)El hilo que se usa, aguanta el sol?
3)El hilo para le No. de Placa, no parece reflectivo. es?
1)por lo mismo que es enguatado te aisla tanto del calor como del frio. y se ventila bien. ahora si lo queres para ir a la playa te lo tenes que quitar ya estando alla.
2) pues por lo que vi en donde los hacen trabajan varios tipos de ropa toncs como que si saben lo que hacen.
3)los numeros son reflectivos y van pegados con costura en toda la orilla.
jovenes soy nuevo en el foro pero me gustaria saber donde puedo conseguir mi chaleco no lo he comprado pero me gusta el de Mackain y cuanto se tarda en hacerlo y en el precio ya me canse de ir a trabajar en bus de mielda muchas gracias x su atencion y su colaboracion
y para los que estan preguntando porqeu les dio weva ver el link que les puse alli esta la info. para adquirir chalecos, puedes:


enviar un email a:: [email protected], con tus datos personales y talla deseada para el chaleco (S, M, L y XL) y se te estará respondiendo lo antes posible con indicaciones del pago.
llamar al móvil: 4277-0398 para obtener mas información.

BAPG
12-Jun-2009, 14:43
yo unos baratos quiero por ni uso las motos y gastar por gusto

McKain
12-Jun-2009, 14:55
Que tal Riders! :bailar:


jajaja ni me habia enterado que hacian referencia mia por estos rumbos!

Gracias LOMZ! si diste con el lugar!! XD disculpa, ayer andaba dando unas vueltas por la tarde!


respondiendo a lo del hilo para el sol, jajaja tranquilo no es hilo barato ;)

:bailar: ya saben cualquier duda o comentario, con gusto les respondere ;) pm, cel, mail, etc.


:hi5: feliz tarde! ;)

lomz
13-Jun-2009, 11:44
Que tal Riders! :bailar:


jajaja ni me habia enterado que hacian referencia mia por estos rumbos!

Gracias LOMZ! si diste con el lugar!! XD disculpa, ayer andaba dando unas vueltas por la tarde!


respondiendo a lo del hilo para el sol, jajaja tranquilo no es hilo barato ;)

:bailar: ya saben cualquier duda o comentario, con gusto les respondere ;) pm, cel, mail, etc.


:hi5: feliz tarde! ;)
de nada vos, solo que la publicidad sera descontada del saldo:baboso:. son pajas y decile a la sñra que atiende que es raro encontrar gente tan amable en estos dias.

menrique
14-Jun-2009, 15:06
lo unico que voy a poner es que en donde los manden a hacer vean que cumplan con las espesificaciones que piden. a mi ya me han traido 15 chalecos que hicieron otras empresas para que los repare que que los multaron por estar mal hechos y no cumplen con lo que piden.

Betox
14-Jun-2009, 21:43
lo unico que voy a poner es que en donde los manden a hacer vean que cumplan con las espesificaciones que piden. a mi ya me han traido 15 chalecos que hicieron otras empresas para que los repare que que los multaron por estar mal hechos y no cumplen con lo que piden.

vos cuanto me cobras por ponerle el numero de placa a mi chaleco?

el mio ya tiene pero no me gusta como quedo
y quiero cambiarselo :puravida:

sintegua
15-Jun-2009, 13:37
Por cierto jóvenes, ahi en Hiper Paiz de Bosques de San Nicolás, en el parqueo del sótano están a Q. 110.00 los chalecos, se miran bien confeccionados, y son de tela de mesh.

richsuz
15-Jun-2009, 15:44
:teufel:Por cierto jóvenes, ahi en Hiper Paiz de Bosques de San Nicolás, en el parqueo del sótano están a Q. 110.00 los chalecos, se miran bien confeccionados, y son de tela de mesh.

Sintegua, y los numeros de placa, se ven bien y de acuerdo a la ley? He visto muchos mal hechos, y por lo visto igual estan multando a esta gente.

Tetsuya Kenshi
15-Jun-2009, 16:04
:teufel:

Sintegua, y los numeros de placa, se ven bien y de acuerdo a la ley? He visto muchos mal hechos, y por lo visto igual estan multando a esta gente.

Yo creo ke si te multan por llevar mal hecho tu chaleco seria de ir a reclamar donde te lo hicieron, porke uno ke confia en la gente y si no hacen bien el trabajo no es culpa de uno... ni ke nosotros hicieramos nuestros chalecos.

lomz
16-Jun-2009, 09:30
mucha con lo de los numeros para casco dejenme contarles que ayer pase a la gas que esta alli por el blvr liveracion empezando la 7ma y dejenme decirles que pregunte por el material y resulta que estan baratas pero no son reflectivas y aqui en mixco los mierd9s de emixtra hasta por eso estan poniendo multas. asi que mejor si se aseguran bien de lo que estan comprando y se ahorran los Q1000 de la multa.