PDA

Ver la Versión Completa : ====:asber:Sangrar Frenos:asaber:====


JM_000
20-May-2009, 20:30
bueno compañeros foreros una vez mas los molesto para que me saquen de una dada, a la hora de sangrar los frenos el carro tiene que estas encendido o apagado:asaber:, segun lo que me habian dicho a mi el carro tenia que estar apagado pero hoy me dijo un señor que si el carro tenia creo que que me dijo BOSTER se tenia que sangrar con el carro encendido pero :asaber: bueno desde ya gracuas por la info que puedan proporcionar:si:

Chito
20-May-2009, 20:31
Si tu carro tiene brake booster (vulgarmente llamado boster) entonces tiene que estar encendido :si:

Reddy2Roll
20-May-2009, 20:34
Si tu carro tiene brake booster (vulgarmente llamado boster) entonces tiene que estar encendido :si:


:word:


EDIT: Y se empieza desde la llanta que queda mas lejos del Booster hasta la que queda mas cerca :si:

megatherion
20-May-2009, 20:39
con booster o sin booster se hace con el motor apagado, ahora si tenes ABS es otro procedimiento que solo e oido pero nunca e hecho.

JM_000
20-May-2009, 20:39
:word:


EDIT: Y se empieza desde la llanta que queda mas lejos del Booster hasta la que queda mas cerca :si:

Si tu carro tiene brake booster (vulgarmente llamado boster) entonces tiene que estar encendido :si:


buena onda por la info:si: y como se sabe que el brake booster no sirve:asaber:

Chito
20-May-2009, 20:41
con booster o sin booster se hace con el motor apagado, ahora si tenes ABS es otro procedimiento que solo e oido pero nunca e hecho.
Eso si tuvieras una maquina para sangrar, pero asi como se hace en guate a puro pedalazo, tons por eso se hace encendido...

Reddy2Roll
20-May-2009, 20:41
buena onda por la info:si: y como se sabe que el brake booster no sirve:asaber:


Bombea el pedal del freno con el motor apagado, tiene que agarrar presion y ponerse duro, encende el carro con el pedal de freno metido, tiene que ponerse suave...

Si no agarra presion apagado, revisa que la manguera de la depresion del motor al booster este buena, sino, revisa que la bomba tenga fugas, sino definitivamente es el booster

JM_000
20-May-2009, 20:46
Bombea el pedal del freno con el motor apagado, tiene que agarrar presion y ponerse duro, encende el carro con el pedal de freno metido, tiene que ponerse suave...

Si no agarra presion apagado, revisa que la manguera de la depresion del motor al booster este buena, sino, revisa que la bomba tenga fugas, sino definitivamente es el booster


:si: buena info vos:si:

Reddy2Roll
20-May-2009, 20:51
:si: buena info vos:si:


:gracias:

levetto
20-May-2009, 21:01
Según especificaciones del fabricante es el orden de sangrado...

Hay algunos vehículos que debe realizarce cruzado, o algunos con un orden específico.

pablosqy
20-May-2009, 21:08
tambien hay una como pistola que es para meterle presion al boster... si la mantiene esta bueno... y si no... obvio... esta mala :rvm:

JM_000
20-May-2009, 21:25
Según especificaciones del fabricante es el orden de sangrado...

Hay algunos vehículos que debe realizarce cruzado, o algunos con un orden específico.


y donde pueso saber ese orden:asaber:

lomi_33
20-May-2009, 21:35
se puede hacer con el motor apagado no hay ningún problema tenga o no booster eso no importa. y si se empieza de la rueda q está mas lejos del booster :si:

lomi_33
20-May-2009, 21:37
el orden puede estar en el manual, sería de conseguirlo.