PDA

Ver la Versión Completa : es buena la alarma viper


gtimanfred
16-Jun-2006, 09:38
q onda mucha qusiera saber si me puden confirmar loq e oido de la alrma viper q es buena y si saben de algun lugar donde me la puedan instalar y el precio en q esta

x fa

Cricket
16-Jun-2006, 10:03
q onda mucha qusiera saber si me puden confirmar loq e oido de la alrma viper q es buena y si saben de algun lugar donde me la puedan instalar y el precio en q esta

x fa

Si es buena, de las mejorcitas diría yo. :si:

Te la pueden instalar en AC/Audio

El precio si no tengo ni idea, pero si es cara vos :rvm:

icewolf79
16-Jun-2006, 11:20
Simon, si son buenas pero caras, te dan garantia de por vida en la alarma y hasta te bajan algo el deducible del seguro pero no estoy seguro como funciona

En AC Audio te las venden e intalan

William
16-Jun-2006, 11:29
Preguntale a GTTI talves akel te la cosigue..

rfmenendez
16-Jun-2006, 12:13
En XS audio como Q. 2100 te cobran

Sir Maximus
16-Jun-2006, 12:20
Yo estuve cotizando en AC Audio y valen como Q. 2,500 la mas pura mierda y luego te van subiendo depende de otros accesorios.......pero ahi las traen e instalan vos !!

crisaguilar
16-Jun-2006, 22:01
MIRA DE QUE ES BUENA ES BUENA LO UNICO ES EL PRECIO PERO MIRALO ASI HACE LO MISMO LO MISMO QUE LAS QUE VALEN COMO UN 8VO DEL PRECIO DE ESAS YO YA TUBE UNA Y AHORA TENGO UNA DE 400 PESOS Y FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL Y LA GRARANTIA SI :asaber:

Bullitt
16-Jun-2006, 22:07
Es buenisima :si:

:adorar: VIPER!

charspeed
16-Jun-2006, 22:13
MIRA DE QUE ES BUENA ES BUENA LO UNICO ES EL PRECIO PERO MIRALO ASI HACE LO MISMO LO MISMO QUE LAS QUE VALEN COMO UN 8VO DEL PRECIO DE ESAS YO YA TUBE UNA Y AHORA TENGO UNA DE 400 PESOS Y FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL Y LA GRARANTIA SI :asaber:

por que es tan cara?

que funciones o sistema tiene?

crisaguilar
16-Jun-2006, 22:16
que dice si te roban que te pagan no c cuantos miles de dolares pero como a mi no me hueviaron nada pues no c si responden como dicen

todas las demas ventajas ya las igualaron las otras alarmas lo unico es que el sensor de golpes si es mejor por que es algo selectivo no se activa tan facil aunque digan que no por que se gradua :blabla: el de la viper si :adorar:

pero como de todos modos no voy a estar a la par del carro todo el dia que se pase sonando esa shit y me gozo los 2300 pesos que vale de mas :ok:

GTTI
16-Jun-2006, 22:19
la mejor alarma es el seguro contra todo....y despues esta la viper....muy buena alarma. si tenes pisto ponela...

spike
16-Jun-2006, 22:30
yo andube cotizando y ya casi le ponía esa al bimmer, me salía como en 2400 ya rebajadita :si: en ac audio pero con todo y el módulo de sensor de movimiento, aunque al final decidí ponerle una con pantalla en el control, vibrador, etc, etc... en otro lado, q aunque era más cara q la viper, se me hacía tenía más gracia y la verdad le he sacado provecho, aún no se si tomé la decisión correcta... yo creo q sí

ah y lo de la garantía son 1000 dólares q funcionan sólo como pago máximo por el pago de deducible de seguro (o sea, hay q tener seguro)
bye

Bullitt
16-Jun-2006, 22:33
yo andube cotizando y ya casi le ponía esa al bimmer, me salía como en 2400 ya rebajadita :si: en ac audio pero con todo y el módulo de sensor de movimiento, aunque al final decidí ponerle una con pantalla en el control, vibrador, etc, etc... en otro lado, q aunque era más cara q la viper, se me hacía tenía más gracia y la verdad le he sacado provecho, aún no se si tomé la decisión correcta... yo creo q sí

ah y lo de la garantía son 1000 dólares q funcionan sólo como pago máximo por el pago de deducible de seguro (o sea, hay q tener seguro)
bye
vos, cuando me puso alapar con el mofle de :rice:, la alarma del e36 tiene una bocina toda :quegay:


No me gusto...

Vos le tenias una Viper al "Dark" :risa: Civic vaaa

spike
16-Jun-2006, 22:47
vos, cuando me puso alapar con el mofle de :rice:, la alarma del e36 tiene una bocina toda :quegay:


No me gusto...

Vos le tenias una Viper al "Dark" :risa: Civic vaaa sí es toda aguda eso es lo malo, a nadie le gusta... pero al menos es distinta y se escucha... igual está el control q es lo q te avisa
simón tuve una viper en el hondita ese q saber en q hueseras estará ahorita repartido :oscar2: