PDA

Ver la Versión Completa : Malditos motoristas de m....... :powta:


cerberus_gt
20-May-2009, 10:09
El dia de ayer me dirijia hacia mi lugar de habitacion :risakk: iba para mi chante :vatoloco: :niels: y como mi carro esta en el taller :diablo: pues de aca dle chance me regalaron jalon, y me quede alli por la iglesia de san jose en la zona 1, el semaforo dio rojo y le agradeci a mi compañera del work por el jalon y me dispuse a bajar de su vehiuclo, cuando me dice cuidado una moto :yano: y regrese la puerta, el animal que se conducia en la motocicleta se resbalo medio metro y paro, se empieza a bajar de la moto, con cara de maleado, y me baje del carro, tire la puerta y me puse como la gran puta, que esa raza de mierda me cae en los webos, y el hijueputa se me queda viendo, yo con un sentimiento de como la gran puta y awebado por los vergazos si salian, empece a caminar donde estaba el pizado y se fue a la verga, no se en que parte del reglamento de transito dice "si usted se conduce en motocicleta, puede conducir estupidamente entre carros, y en el espacio que hay entre la banqueta y los vehiculos", por eso cada vez que pueda voy a mandar a esos hijos de la gran puta a la mierda con el carro :si:


ya me desahogue :si:

DLG
20-May-2009, 10:13
me cae mal la mara asi

LuisAlf
20-May-2009, 10:14
que raro :alagran:

MikeGTS
20-May-2009, 10:15
lo hubieras taleguiadooo! yo casi tiro a la mierda a un cerote ayer, pero yo si ni frene el hijueputa fue el que se me puso enfrente dije si es caco lo mando a la mierda y si no por mula tambien. vaya que se logro quitar el cerote.

MURDOCK ELECTRONICS
20-May-2009, 10:17
:repost:


esos pizados hasta que los tiran a la mierda entienden :maleado:

meme_viper
20-May-2009, 10:17
y todavia brincones los jueputas :b6: como caen en la verga esa retagila de :cerote:'s no tarda en venir alguien a defenderlos :alagran:

hanzo
20-May-2009, 10:18
le hubieras dado verga por pendejo

Fer
20-May-2009, 10:19
y lo peor de todo es que todavia paran y le ponen a uno cara de vergazos :rvm:

chepe GSR
20-May-2009, 10:20
a vos de todo te pasa

y te las llevas de maleado

:nismo:







:oscar2:

KeNneTKdA
20-May-2009, 10:20
simon y todavia bravos los malditos :maleado: ....

cerberus_gt
20-May-2009, 10:20
a vos de todo te pasa

y te las llevas de maleado

:nismo:







:oscar2:

aaaaaaaaaaaaaaa eras vos cerote :powta:

si me hacia mates, seguros vergazos :alaputa:

jettovr6
20-May-2009, 10:21
:repost:


esos pizados hasta que los tiran a la mierda entienden :maleado:

:nono: ni asi, esa raza nunca entiende :bah: asi como hay quienes son responsables, hay otros (la gran mayoria) que parece que se queiren morir de tanta mulada que andan haciendo...

Bryan_shaffer8
20-May-2009, 10:21
mi carro esta lleno de rayones, aboyaduras, rasgun~os, golpes, levantados de pintura y hasta sangre :diablo:




:maleado:

KeNneTKdA
20-May-2009, 10:21
a vos de todo te pasa

y te las llevas de maleado




ni color que tambien sos de esos mulas que hacen eso :yano: :asco:

Dinho
20-May-2009, 10:22
y todavia brincones los mierdas :powta:

chepe GSR
20-May-2009, 10:27
aaaaaaaaaaaaaaa eras vos cerote :powta:

si me hacia mates, seguros vergazos :alaputa:


no porque de ahi se te quiebran las rodillas.

yo creo que ni levantar las patas podes

niño simbolo

sdflksajdf

chepe GSR
20-May-2009, 10:27
ni color que tambien sos de esos mulas que hacen eso :yano: :asco:

es chingadera para el payaso

estupido

:gtfo:

cerberus_gt
20-May-2009, 10:28
no porque de ahi se te quiebran las rodillas.

yo creo que ni levantar las patas podes

niño simbolo

sdflksajdf

cabal :si:

Roger323
20-May-2009, 10:30
Mira vos lo unico que queda es tener paciencia, obiamente emputa pero a como esta la situacion es mejor controlarse. Igual cabalmente ayer venia de la U por ahi por novicentro y tres motoristas pedazos de caca en los dos carriles con una lentitud y no quitaban:yano:, ya les pasaba encima pero mejor me calme.

BShadow
20-May-2009, 10:31
malditos yo por eso ando con un bate para verguiarlos :powta:

chepe GSR
20-May-2009, 10:31
cabal :si:

lslkdjflagfask

payaso mas cerote, eso te pasa por tener VW solo en el taller se la pasa

manchis
20-May-2009, 10:37
El dia de ayer me dirijia hacia mi lugar de habitacion :risakk: iba para mi chante :vatoloco: :niels: y como mi carro esta en el taller :diablo: pues de aca dle chance me regalaron jalon, y me quede alli por la iglesia de san jose en la zona 1, el semaforo dio rojo y le agradeci a mi compañera del work por el jalon y me dispuse a bajar de su vehiuclo, cuando me dice cuidado una moto :yano: y regrese la puerta, el animal que se conducia en la motocicleta se resbalo medio metro y paro, se empieza a bajar de la moto, con cara de maleado, y me baje del carro, tire la puerta y me puse como la gran puta, que esa raza de mierda me cae en los webos, y el hijueputa se me queda viendo, yo con un sentimiento de como la gran puta y awebado por los vergazos si salian, empece a caminar donde estaba el pizado y se fue a la verga, no se en que parte del reglamento de transito dice "si usted se conduce en motocicleta, puede conducir estupidamente entre carros, y en el espacio que hay entre la banqueta y los vehiculos", por eso cada vez que pueda voy a mandar a esos hijos de la gran puta a la mierda con el carro :si:


ya me desahogue :si:


mira, como vos decis hay gente mula, pero no todos somos iguales, así que no generalices, yo manejo moto pero no hago muladas, deplano es gente que solo moto tiene porque los que tenemos carro sabemos que no hay que rabasar por la derecha, lo unico que cuidado vos porque no sabes que clase de gente anda por la calle, acordate que para la gente que anda en babosadas la vida de uno no vale mas que una bala.

KeNneTKdA
20-May-2009, 10:38
es chingadera para el payaso

estupido

:gtfo:


:nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:

perrodelmal
20-May-2009, 10:40
:bah: Ese era chepeb12

cerberus_gt
20-May-2009, 10:41
lslkdjflagfask

payaso mas cerote, eso te pasa por tener VW solo en el taller se la pasa

hay vas a ver chepe, en la pista te quiero :latigo:


:beso:

chepe GSR
20-May-2009, 10:42
:bah: Ese era chepeb12


naaa yo no hubiera esperado que caminara.

lo hubiera amedrentado con la Glock

:muere:

cocogarcia
20-May-2009, 10:42
Malditos HDP irresponsables

chepe GSR
20-May-2009, 10:42
hay vas a ver chepe, en la pista te quiero :latigo:


:beso:


ahuevos ahorita que le pusiste carburador de V8 ya andas brincon.

ya saldra reto, pero reto de ver si llegas al autodromo sin que se te acabe la gas

dsfjdslfsajfsdfas

Yusefhi
20-May-2009, 10:44
fuck chepe imprudente sdaflkññlkjsfañlkjsasdañlksdaflñksadñlksd´lfjsdajf ks



:rvm: lo hubieras taleguado sfdkasdal

cerberus_gt
20-May-2009, 10:47
ahuevos ahorita que le pusiste carburador de V8 ya andas brincon.

ya saldra reto, pero reto de ver si llegas al autodromo sin que se te acabe la gas

dsfjdslfsajfsdfas

:risakk: sho

perrodelmal
20-May-2009, 10:48
ahuevos ahorita que le pusiste carburador de V8 ya andas brincon.

ya saldra reto, pero reto de ver si llegas al autodromo sin que se te acabe la gas

dsfjdslfsajfsdfas

:risa1:

mpo89
20-May-2009, 10:52
:maleado: son una mierda esos cerotes

norbak
20-May-2009, 11:51
motoristas mierdas, imprudentes de verga, solo a pura verga aprenden. Yo por eso no les dio via ni ni mierda.

IWILL
20-May-2009, 12:04
:repost: de toda la vida :bah:

stugt
20-May-2009, 13:27
cualquier clavo cargo un tubo que usan los camioneteros para quitar los chuchos de las llantas

mirage 2.0
20-May-2009, 14:40
yo ya estoy practicando como tirarlos a la shit,la semana pasada iba un mula de esos y sin querer lo hice miercoles.lo malo fue que tuve que comprar vidrio ,pero al mula ese le fue peor.;;motoristasmierdas;;

giorgio
20-May-2009, 14:52
El dia de ayer me dirijia hacia mi lugar de habitacion :risakk: iba para mi chante :vatoloco: :niels: y como mi carro esta en el taller :diablo: pues de aca dle chance me regalaron jalon, y me quede alli por la iglesia de san jose en la zona 1, el semaforo dio rojo y le agradeci a mi compañera del work por el jalon y me dispuse a bajar de su vehiuclo, cuando me dice cuidado una moto :yano: y regrese la puerta, el animal que se conducia en la motocicleta se resbalo medio metro y paro, se empieza a bajar de la moto, con cara de maleado, y me baje del carro, tire la puerta y me puse como la gran puta, que esa raza de mierda me cae en los webos, y el hijueputa se me queda viendo, yo con un sentimiento de como la gran puta y awebado por los vergazos si salian, empece a caminar donde estaba el pizado y se fue a la verga, no se en que parte del reglamento de transito dice "si usted se conduce en motocicleta, puede conducir estupidamente entre carros, y en el espacio que hay entre la banqueta y los vehiculos", por eso cada vez que pueda voy a mandar a esos hijos de la gran puta a la mierda con el carro :si:


ya me desahogue :si:

Pues sin animo de ofender yo creo que el estupido o estupida fue otro porque para que haya quedado suficiente espacio entre el carro y la banqueta para que pasara la moto que pensas que ocurrio yo pienso que si se hubiera parqueado bien pegado a la banqueta no hubiera sucedido nada

pablix
20-May-2009, 14:59
y me dispuse a bajar de su vehiuclo, cuando me dice cuidado una moto :yano: y regrese la puerta,

Para la proxima fijate, si no te dicen nada te avientan, cuando uno se baja del carrito sea del lado que sea primero se ve que no venga nada :baboso:

Pues sin animo de ofender yo creo que el estupido o estupida fue otro porque para que haya quedado suficiente espacio entre el carro y la banqueta para que pasara la moto que pensas que ocurrio yo pienso que si se hubiera parqueado bien pegado a la banqueta no hubiera sucedido nada

Cabal x 10000000

Quique1526
20-May-2009, 15:05
y acaso ese espacio es para que pasen motos puess??? :pensa:




P.D. y tiraste la puerta del carro de tu compañera ñjkladsfñlkjasdflkjdfs, ni tuvo la culpa ñlkjadsdsaf...

alejo003
20-May-2009, 15:23
mira, como vos decis hay gente mula, pero no todos somos iguales, así que no generalices, yo manejo moto pero no hago muladas, deplano es gente que solo moto tiene porque los que tenemos carro sabemos que no hay que rabasar por la derecha, lo unico que cuidado vos porque no sabes que clase de gente anda por la calle, acordate que para la gente que anda en babosadas la vida de uno no vale mas que una bala.


X2

Yo tambien manejo moto y a mi me tiro a la mierda un pisado que se parqueó y abrió la puerta sin fijarse que yo venia atrás y volé a la mierda. Así como hay motoristas mulas tambien hay mara que maneja carro solo porque tiene pisto para comprarse uno. Lo mejor que podemos hacer es tener cuidado y respetar a los demás

Hugh
20-May-2009, 15:57
como dicen, no todos son iguales, pero la gran mayoria si, es cierto y se comprende que el trafico los hace meterse pon donde putas puedan, pero no es el caso de caer en lo prepotente y abusivo.

Cabalmente anoche iba de regreso para mi casa, iba por la planta de gas de Tropigas que queda camino a villa hermosa como a las 7:30 pm. a esa hora hay 2 carriles para abajo (rumbo villa hermosa) y un carril con la via hacia la capital, yo iba en el carril de en medio y en el unico carril hacia arriba estaba un bus subiendo pasaje, la cosa que cuando yo ya iba cerca del bus se sale un motociclista hijuelagranputa al carril de en medio, yo me dije "este jueputa esta viendo que yo voy y a lo pelalaverga se metio, ahora mi huevo si freno y a ver quien putas se ahueva primero" (tranquilo Rapido y furioso) la cosa que el jueputa siguio de frente y yo tambien, en un ratito senti como la adrenalina se me subio hasta la mierda y no frené, la cosa que en el ultimo momento se hizo a un lado el gran cerote y todavia el zipper de la chumpa del que iba atras pego en mi retrovisor :maleado: (hasta violando el nuevo decreto estaba el pedazo de mierda)

Puta... me sirvió este thread para desahogarme añlkdfjalñsfjd... la cosa que hay cada motorista que se creen que por cargar un vehiculo liviano se pueden meter por donde pizados les de la gana ...

meme_viper
20-May-2009, 16:06
Pues sin animo de ofender yo creo que el estupido o estupida fue otro porque para que haya quedado suficiente espacio entre el carro y la banqueta para que pasara la moto que pensas que ocurrio yo pienso que si se hubiera parqueado bien pegado a la banqueta no hubiera sucedido nada
mas estupido el que piensa que un motorista puede andar en la orilla de la calle o bien en medio :si:

Para la proxima fijate, si no te dicen nada te avientan, cuando uno se baja del carrito sea del lado que sea primero se ve que no venga nada :baboso:



Cabal x 10000000
:ioque: :gtfo:
como dicen, no todos son iguales, pero la gran mayoria si, es cierto y se comprende que el trafico los hace meterse pon donde putas puedan, pero no es el caso de caer en lo prepotente y abusivo.

Cabalmente anoche iba de regreso para mi casa, iba por la planta de gas de Tropigas que queda camino a villa hermosa como a las 7:30 pm. a esa hora hay 2 carriles para abajo (rumbo villa hermosa) y un carril con la via hacia la capital, yo iba en el carril de en medio y en el unico carril hacia arriba estaba un bus subiendo pasaje, la cosa que cuando yo ya iba cerca del bus se sale un motociclista hijuelagranputa al carril de en medio, yo me dije "este jueputa esta viendo que yo voy y a lo pelalaverga se metio, ahora mi huevo si freno y a ver quien putas se ahueva primero" (tranquilo Rapido y furioso) la cosa que el jueputa siguio de frente y yo tambien, en un ratito senti como la adrenalina se me subio hasta la mierda y no frené, la cosa que en el ultimo momento se hizo a un lado el gran cerote y todavia el zipper de la chumpa del que iba atras pego en mi retrovisor :maleado: (hasta violando el nuevo decreto estaba el pedazo de mierda)

Puta... me sirvió este thread para desahogarme añlkdfjalñsfjd... la cosa que hay cada motorista que se creen que por cargar un vehiculo liviano se pueden meter por donde pizados les de la gana ...
los de villa hermosa y todos esos lugares cerca son mas estupidos todavia yni se fijan los idiotas :si:

Victor.E
20-May-2009, 16:10
no sos al unico q le ha pasado esa mierda :maleado:
fuck motoristas hijos de putaaa! :mad:

FIRE
20-May-2009, 16:14
:adorar:

manuelz
20-May-2009, 16:16
fuck motoristas :queasco:

nery87
20-May-2009, 17:16
Eso es de diario q mierda

El Destarta Bocinas!!!
20-May-2009, 20:11
motoristas mulas
hasta q no los tiran no aprenden

carlos47
20-May-2009, 21:50
Pues t cuento amiguito y tal vez deberias de buskrlo en el reglamento pero media vez el trafico este parado se autorita a la moto a pasar entre los carros.... si no esta parado el motorista debe de ir en su carril como cualquiero otro vehiculo... alkdjflaksdjfas

desconocido
20-May-2009, 21:52
:cerote:

lpp54
21-May-2009, 07:57
:repost:


esos pizados hasta que los tiran a la mierda entienden :maleado:

ni asi

CivicZ88
21-May-2009, 09:11
:alagran:motoristas...

anythingoes
21-May-2009, 11:49
existe alguien que maneje carro que no haya sentido ganas de taleguear a algun imbecil motorista? en serio? puta NO son todos, PERO si la mayoria.

hijos de puta imprudentes.

edwinquiran
21-May-2009, 11:53
A mi se me han atravezado un par, cuando ven la defensa, se puede ver a travez del visor como se ponen palidos...

lobomochilero
21-May-2009, 12:45
:word: x100000000000000000 si van a hacer sus mierdas de andar asi que le hagan huevos a la hora de los vergazos y los ahuevones

wgg81
22-May-2009, 17:03
Hasta que Emetra no los obligue a que agarren un carril como cualquier otro vehiculo siempre van a seguir chingando asi.

P.D.

Donde dejas a los malditos de los tuck tuck que creen que esa mierda porque tiene timon de moto cabe entre los carros :maleado:

Otto
22-May-2009, 17:15
Jajajaj Bienvenido, La Verdad Yo Si Les Tiro El Carro A Los Kks

Pachanga
22-May-2009, 21:51
:powta:......



la verdad, si sacan de onda algunos motoristas :rvm:......

turiel
23-May-2009, 01:35
:bah:


vos payasus solo casacas sos




sin pensarlo le hubieras dado verga:si:

hay unos pizados que si su madre !

juanchux
25-May-2009, 16:28
mi carro esta lleno de rayones, aboyaduras, rasgun~os, golpes, levantados de pintura y hasta sangre :diablo:


:caca2: :caca2: :caca2:

Puta me recordé de tu famoso dicho: "El único motorista de a webo es el que está en la banqueta boqueando sangre..." :alaputa:

luisjabc
25-May-2009, 19:32
mira, como vos decis hay gente mula, pero no todos somos iguales, así que no generalices, yo manejo moto pero no hago muladas, deplano es gente que solo moto tiene porque los que tenemos carro sabemos que no hay que rabasar por la derecha, lo unico que cuidado vos porque no sabes que clase de gente anda por la calle, acordate que para la gente que anda en babosadas la vida de uno no vale mas que una bala.

Como dice manchis, es mejor que no te pongas al brinco aunque te duela la pansa :risamil: porque no sabes si lleva :muere:y te :shitstorm:. Tranquilo, algun día ya no veremos a esa gente cuando eliminen a la gente estupida.

luis79
25-May-2009, 21:30
tira a la miercoles a todos los motoristas que podas

3N3M1G0
25-May-2009, 22:28
tira a la miercoles a todos los motoristas que podas
:oscar: regla general,,,,

malvizuris
26-May-2009, 11:35
Cabal ayer estaba virando en una rotonda por zon 13, y un :mongol: se metio entre el espacio de mi llanta izquierda y el bordillo (calculo que eran unos 30 cm) y sale tirando kk y yo ni lo habia visto porque asumi que como estaba pegado al bordillo ninguno cabia, solo viendo hacia el otro lado para ver si venia carro acelere, y que bueno que me bocino, porque salio tirando kk, y yo solo meto el frenon, si no cabal le doy en al :mula: :alegar: :powta: pero si cae mal vos te entiendo perfectamente