PDA

Ver la Versión Completa : Hoy Si Me Cague!!!!!!!!!!


ERMI
20-May-2009, 09:29
Bue dia señores, solo les quiero contar mi experiencia....
el dia de ayer de regreso para mi casa (vivo en Cuilapa con mis suegros), ibamos tranquilos con mi esposa platicando de los problemas del chance y todo lo demas, pero a la altura de Barberena, siempre se forma un embudo por tanta camioneta que se estaciona para subir pasaje... una de esas camionetas estaba estacionada en la via contraria y los demas carros empezaron a rebasarla, con decirles que tuve que parar para que pasara la retahila de pizados, total terminaron de pasar, y avance, le comente a mi esposa, "que de ahuevo la gente, uno tiene que parar para que pasen esos cabrones....", en eso estaba cuando detras de una camioneta que estaba tambien estacionada del lado contrario... sale corriendo una niña!!!!, yo no iba rapido, pero por mas que frene Pummmm!!!, con la esquina derecha del bomber le di, pero lo que hizo que me diera chorrillo, fue que salio volando.... y para mas chingar mi esposa me dice "hay Erick la mataste!!!!"..... estacione el carro y corri a ver como estaba, me tranquilizo ver que estaba parada ya en la banqueta... la muchacha con la que iba la niña, le dice "mija y ahora que le digo a tu papa?? vamonos!!"... yo le dije no señora puede estar lastimada, acostemola aqui, solo tenia una herida en la cabeza, cuando dio con el asfalto y la sangre que de la cabeza casi no es escandalosa... le digo a la señora llevemosla al hospital de Cuilapa, y la muy inteligente me dice, no porque no esta su papa y me puede regañar,... entonces llamelo y digale lo que paso.... el señor llego en 3 minutos iba asustado, pero en ningun momento agresivo... (la gente que estaba alli y vio lo que paso, le conto que fue culpa de la niña y de la muchacha que casualmente era la hermana del papa), se subieron en el carro y nos fuimos al hospital, el trayecto de 9km hasta Cuilapa que normalmente lo hago en 12 o 15 min, lo senti eterno pero lo hice en menos de 5 (me valio el estar kilometrando el carro), no queriamos que la niña se durmiera, mientras yo manejaba mi esposa le iba hablando para que estuviera alerta.... cuando llegamos decidimos mejor ir con el medico de confianza de la familia... gracias a Dios, solo necesito 4 puntos en la frente y medicina para el dolor, pero si estaba en shock tanto la niña como el papa... lo unico que le dije (practicamente no hablamos nada) fue que lo sentia mucho, y que siempre tuviera cuidado y que hablara con su hermana para que la supervise mejor....
bueno señores esa es mi historia... les cuento esto para que los que somos papas, cuidemos a nuestros hijos y sepamos bien con quien los recomendamos, la verdad es que doy gracias a Dios que me puso a mi alli, y no fue una de las tantas camionetas que pasan por alli que la atropello, porque talvez y no la cuenta.... despues de eso llegue a la casa y cargue a mi hijo y lo abrace fuerte... esperando eso nunca le suceda a el...
bueno ya me siento mejor ya me desahogue... feliz dia a todos, y siempre manejen con precaucion porque uno nunca sabe lo que pueda pasar....

mJoaquin
20-May-2009, 09:36
gracias a Dios la niña esta bien y no fue mayor cosa :si: a veces uno puede ir bien pero no sabe con que se puede topar en la calle...

kamikaze kustomes
20-May-2009, 09:38
que suerte que no le paso nada a la guira vos, me imagino que la sensacion debe de ser horrible :alaputa:

lobo32gt
20-May-2009, 09:40
no es por ser mala onda pero yo me hubiera ido ala verga, imaginate si en serio la hubieras matado o herido de gravedad :owned:

WSMITH
20-May-2009, 09:44
Que bueno que fue solo un susto, y aunque la mayoría te diga que se hubiera ido a la miershdddddda, actuaste de la manera mas inteligente , primero al auxiliarla y ademas tratando de que la niña tuviera acceso a una atención médica inmediata, errores y accidentes son diferentes, y ahora anda a cambiarte calzoncillo, porque si no te lo cambiaste, esta manchado desde ayer.

CHONTE
20-May-2009, 09:44
alagranputa que cagada, que bueno que todo se resolvio Gracias a Dios :adorar:

Puma_R
20-May-2009, 09:45
que de ahuevo tu actitud, poca gente trataría ese clavo así. Buena onda

a13jo
20-May-2009, 09:55
a mi me paso algo parecido, iva con un cuate por mi casa, era medio dia, la hora de la salida de los colegios, ivamos normal no rapido, pero tampoco despacio, como a 40km/h
venia 2 señoras con sus hijos, pero las viejas pizadas va de hablar, y como que se ivan a cruzar la calle, no llevaban a los niños de la mano. cuando de repente el niño hace como que se va a cruzar, para, y zampa la carrera y puuuuUUM ala mierda salio volado.
puta que ahuevon , pero en las mismas se paro el wiro y la vieja ai si dejo de hablar.
le dijo "como sos de mula" y yo le dijo, señora usted es la mula! por venir hablando babosadas ni cuenta se da de su hijo.

lo bueno es que estas bien, y el don no se puso belico.

UDYN
20-May-2009, 09:56
:alaputa: pero que bueno que no paso a mayor cosa vos :rvm:

neckis
20-May-2009, 10:02
buena actitud, como no te lincho el vergo de gente que dejaste pasar.

Diesel316
20-May-2009, 10:02
Mis respetos para vos compa, gente asi hace falta que apesar de todo se hace responsable de sus actos que ya son cosas que se le salen a uno de las mano, pero bien por la niña que no sufri mayor daño y bien por vos que esas acciones son las que lo hacen auno grande.

camaleon
20-May-2009, 10:03
no es por ser mala onda pero yo me hubiera ido ala verga, imaginate si en serio la hubieras matado o herido de gravedad :owned:
:gtfo: irresponsable cerote

por allí escribí un thread donde por poco me paso llevando a un guiro como de año y medio porque la mamá estaba de :mongol: platicando a la orilla de la carretera en Bárcenas

sustos más cerotes :maleado:

lo bueno es que no fue grave

Dinho
20-May-2009, 10:32
q bueno q la niña esta bien y q vs fuiste responsable...

CUERVO CREATIVO
20-May-2009, 10:38
que susto vos, hiciste bien te felicito por como actuaste, imaginate si te hubieras ido, tendrias en tu conciencia el cargo de saber si la hubieras matado o no, ni hubieras sabido que estaba bien.

mpo89
20-May-2009, 10:51
:alaputota:

pirex
20-May-2009, 10:58
Que buena onda que te toco a vos y no a un irresponsable como este lobo32gt, buena onda por hacer las cosas bien!!! :clap:


no es por ser mala onda pero yo me hubiera ido ala verga, imaginate si en serio la hubieras matado o herido de gravedad :owned:

Puta como sos de idiota para poner lo que acabas de poner!!! :mongol:

ArboY
20-May-2009, 11:22
que buena actitud la que tuviste y que no paso a mayores......:si:

marevalo
20-May-2009, 11:30
Mierda me hiciste chillar.....jajajaja nel pero que buena onda vos uno en esos momentos no sabe que hacer si salir uyendo o quedarse pero te aplaudo el echo de haberte quedado.....SOS UN MAJE BUENA ONDA...

lobo32gt
20-May-2009, 11:35
irresponsable porque? irresponsable la señora que estaba al cuidado de la niña, irresponsabilidad mia si fuera bolo o corriendo, aunque digan lo contrario la mayoria de gente no para cuando atropella a alguien, porque? porque aunque no haya sido tu culpa si la persona muere ya te cagaste en tu vida :rvm:

:gtfo: irresponsable cerote

por allí escribí un thread donde por poco me paso llevando a un guiro como de año y medio porque la mamá estaba de :mongol: platicando a la orilla de la carretera en Bárcenas

sustos más cerotes :maleado:

lo bueno es que no fue grave

Que buena onda que te toco a vos y no a un irresponsable como este lobo32gt, buena onda por hacer las cosas bien!!! :clap:




Puta como sos de idiota para poner lo que acabas de poner!!! :mongol:

norbak
20-May-2009, 11:42
aunque no fue tu culpa, pero qeu bueno que no le paso nada y tuviste la conciencia de parar todavia, ya que no cualquiera hace eso.

camaro z28
20-May-2009, 11:50
Que Bien Hablan Tus Actos De Vos, Bien Hecho!!

@lexts61
20-May-2009, 14:51
irresponsable porque? irresponsable la señora que estaba al cuidado de la niña, irresponsabilidad mia si fuera bolo o corriendo, aunque digan lo contrario la mayoria de gente no para cuando atropella a alguien, porque? porque aunque no haya sido tu culpa si la persona muere ya te cagaste en tu vida :rvm:


no se xq pero yo tambien me hubiera safado :rvm:

eske realmente uno no anda tirando personas x cualkier lado ni q loco fuera uno, pero si le pasa algo grave a la niña te la dejan ir en seco y todo x culpa de kien :huh:

eso es lo pizado


pd. pero q buena onda q aquel se bajo y reviso q todo estuviera bien incluso viendo q la persona a kien estaba de cuidado la niña no la keria llevar al hospital :puravida:

manuelz
20-May-2009, 16:27
puta que ahuevon :rvm:

nery87
20-May-2009, 17:39
ja mi huevo yo m cago alli !!

Max
20-May-2009, 18:09
yo siempre, siempre, cuando miro una camioneta parada a la orilla del la carretera bajo la velocidad por que puta la gente no le atina siempre se cruzan a lo mula solo viendo de un lado, pero el otro dia me hablaron por el radio y yo contestando esa mierda cuando sale una patoja pisada corriendo atras de una camioneta y pego frenazo y timonazo sin pensarlo dos veces.... vaya que el pickup tiene ABS eso me hizo huevos pero todavia la agarre con el retrovisor y los chevrolet tienen un burro retrovisor, me lo quebro con la cabeza, pero de puro milagro no me hice mierda... donde pegue el timonazo, era la entrada de una colonia y fui a parar como 20 metros adentro de la colonia, pero no me meti alli adrede, ni tiempo de pensar me dio, igual hubiera sido un arbol o un poste igual me hago mierda alli y 10 metros antes habia un barranco que para que les cuento.... me bajo hecho mierda a ver que putas por que con lo que trono el retrovisor crei que la habia matado y miro a la patoja alli parada a la par del carro y se me queda viendo y yo incredulo le digo, sos tu?? y varias personas que estaban alli, si , si , si es ella... ya le daba verga, y en eso aparece el tata y le sampa un par de pijazos... jaaaaaaaa alli se me fue el susto a la mierda y le sampe como 5 patadas al viejo, ni cuiyo hizo el pisado, a huevos sabia que el era el culpable... alli me desahogue...

desconocido
20-May-2009, 21:51
u lu grun!!! :alaputota:

andasolo_gt
20-May-2009, 22:26
irresponsable porque? irresponsable la señora que estaba al cuidado de la niña, irresponsabilidad mia si fuera bolo o corriendo, aunque digan lo contrario la mayoria de gente no para cuando atropella a alguien, porque? porque aunque no haya sido tu culpa si la persona muere ya te cagaste en tu vida :rvm:

irresponsable sos y lo mas probable es que yo tambien me hubiera ido pero aquel buena onda paro y ayudo que deahuevo esa gente buena gente

algoasi me paso en el mercado de frutas que hay despues de teculutan, entre dos carros salio chomierda una larva de chucho y una wira atras, tocome socar el freno al chuperro lo restregue en el asfalto la wira ahevos paro gritando y los tatas ahuevados yo tambien como 20mts adelante querian que les pagara el chucho :yano: los mande muchito a la verga

vaya que no me dijeron
la mataste Erick:risa4:...









porque no soy Erick

Kmila
20-May-2009, 22:28
Gracias a Dios la nena esta bien, realmente hay que cuidar a los niños y saber con quien se recomiendan

KRAYZIE
20-May-2009, 22:40
Dale Gracias A Dios Vos Y Que Rico Se Siente Va Vos Despues De Un Susto Asi Ver Que No Fue Lo Que Pensaste En El Instante Qeu Buena Onda Mano Y Para Los Que Somos Papas Cada Vez Que Pasa Algo Con Un Niño Uno Siente Que Es El De Uno Y Duele Hasta El Fondo Vos, Cuiden A Sus Hijos Papas

afvl
20-May-2009, 23:29
Uta mucha a mi ya me paso pero yo si tire ala mierda a un bolo, me hizo droga el carro rompio el windshield... etc, eso si es horrible ver sangre por todos lados, en fin gracias a Dios sali de eso.

juanjujo
21-May-2009, 07:04
vaya ke no te metieron la verga. hay gente aprovechada.

hpinto
21-May-2009, 07:34
:si:

lpp54
21-May-2009, 07:51
que bueno que todo se arreglo como la gente!

sergiospeed
21-May-2009, 08:05
Que bueno vos que solo fue un golpe :si:

como dice el logo y el dadyalex.. yo me hubiera ido a la verga (sino hubiera trafico y con portaplacas :oscar:) aklsdjflsadflsdf

esque la verdad que en lugares del interior abunda mas gente ignorante que le puede a uno meterle la verga aprovechandose de uno :rvm:

ahora uno atropella a alguien y se cobran como nuevos :S

elviscivic
21-May-2009, 08:25
Que buena actitud tomaste vos :si:
Y que bueno que no fue algo mas grave lo de la niña....

kalimanperez
21-May-2009, 12:49
suerte q no paso a mayores, y aplaudo tu actitud, de prestarle auxiilio.

lobomochilero
21-May-2009, 13:00
:alaputota: cabal me hiciste recordar una AHUEVON que tube hace años... solo que gracias a Dios no le pegue a la chavita porque si iba como a 70kph... :alaputota:

ñlaskjdfñlasdfkj y la esposa para variar asustandolo mas a uno va vos añlskdjf

lobomochilero
21-May-2009, 13:03
irresponsable porque? irresponsable la señora que estaba al cuidado de la niña, irresponsabilidad mia si fuera bolo o corriendo, aunque digan lo contrario la mayoria de gente no para cuando atropella a alguien, porque? porque aunque no haya sido tu culpa si la persona muere ya te cagaste en tu vida :rvm:
:word: yo si estoy de acuerdo con vos.... accidente accidente mano, y ahi si que aquel hizo algo bueno en quedarse, pero se jugo la vida porque si la chavita se muere aquel se va preso sea culpa de quien sea... dejar a tu familia sola por una mulada de una niña y la persona que estaba a su cargo me imagino que si es algo bieeen responsable ... la mara opina y opina y a la hora de la hora son solo :nismo:

JEFF73
21-May-2009, 14:10
:rvm: que ahuevon vos, pero que bueno que no fue tan grave el asunto :si:

bateroloco
21-May-2009, 20:27
weno soooolo 4 puntos!!!!

El Destarta Bocinas!!!
21-May-2009, 20:48
q bno q solo fue un susto vs...
pero la verdad q irresponsabilidad la de la señora q iba con ella

ERMI
22-May-2009, 09:05
Gracias a todos por lo que han escrito, estos dias me he sentido algo mal, pero con todo lo que he leido me levantaron el animo... lamentablemente el Papa de la niña no tenia telefono, no he podido saber como esta la niña.... pero este sabado los busco porque al parecer tienen un puesto en el mercado....

Que bueno vos que solo fue un golpe :si:

como dice el logo y el dadyalex.. yo me hubiera ido a la verga (sino hubiera trafico y con portaplacas :oscar:) aklsdjflsadflsdf

esque la verdad que en lugares del interior abunda mas gente ignorante que le puede a uno meterle la verga aprovechandose de uno :rvm:

ahora uno atropella a alguien y se cobran como nuevos :S

la verdad no habia trafico.... me hubiera podido ir, pero les aseguro que la conciencia no me dejaria en paz... ademas me estacione algo lejos de donde fue el accidente, y desde donde estabamos mi esposa me dijo que volteo a ver el carro y no se veia la placa (ademas que tengo portaplacas), y la gente, la verdad que en ningun momento me acuso de nada, es mas, estaban a mi favor.... todo el mundo decia que la niña salio de la nada... solo una vieja que vendia mangos asñdfkjsñafd dijo, "pobre la niña.. y el que la atropello donde esta?" pero la gente le dijo "el se la va a llevar al hospital" y santo remedio, mejor se fue, con decirles que toda la gente me decia mejor vayase ya porque puede venir la policia.... la verdad dije, mejor actuo como se debe, y por lo visto gracias a Dios todo salio bien.......... en fin, gracias a todos por su apoyo....

Helios
22-May-2009, 09:38
Es una mierdala gente imprudente y quye les pela la verga sus hij@s, herman@s, puta si los niños debe cargarlos de la mano uno siempre....

Vaya que solo fue eso vos y que no se pusieron brincones... que la mara a veces no le atina...

chiNITRO89
22-May-2009, 09:58
:si:Q Bueno Q La Niña Esta Bien-.-.-.-siempre Con Cuidado:si:

Straiker
22-May-2009, 10:06
ala verga !! pero bueno lo deahuevo que todo salio bien alfinal

KeNneTKdA
22-May-2009, 10:16
puta que grueso :rvm: :susto:

yo alli me hago popó unas 10 veces

que bueno que no pasó a + :adorar:

Rana Rene
22-May-2009, 10:59
:clap::clap::clap:

Actuaste muy bien manin al preocuparte de la niña... que bueno que no pasò a mas...

luis79
27-May-2009, 20:02
menos mal que no hibas rapido y la niña esta bien, pero la culpa es de la persona mayor que la llevaba ya que tenia la olbigacion de cuidar de la niña

Willx6
28-May-2009, 09:23
si buenisima tu actitud !!!

StefanCLK
29-May-2009, 11:35
Po la gran puta.. hasta ahorita lei esto.
Lo lei detalladamente como que tuviera un visual.
Fuck... que ahuevante.!

algo asi me paso a mi en Esquipulas hace como 2 años...un wirito como de 3/4 añitos tambien empezo a cruzar la calle.... se siente super horrible.