PDA

Ver la Versión Completa : yano: estoy de Luto :llanto:


turboed
31-Oct-2006, 17:35
:mad: sinceramente llueve sobre mojado mucha, todas las mierdas se han dado una tras otra y esta vez para mas chingar muere mi tia a quien consideraba casi una mama, esto paso hace unos dias, yo me entere ayer y he tratado de tomar la nota un poco mas tranquilo aunque me es un cacho dificil.
Aye fui a mi casa, trate de dormir y no pude, me cambie de ropa y me fui a un restaurante-bar y me quede a comer y luego tamando un cafe hasta que dio la madrugada, desayune ahi de una vez para irme al trabajo dlakjdasldaldaskjldask pero bueno, no queda mas que ser fuerte, seguir positivo y contar los dias para salir de esta mierda
Siento mucho si cuento esto, se que tal vez no tiene nada que ver con autos pero necesitaba escribirlo

saludos

Maldito
31-Oct-2006, 17:37
Puta vos q mala onda viejo.... q lo siento de verdad....

Resignacion viejo y q descanse en paz vos...

erre
31-Oct-2006, 17:38
que huevos vos :rvm:

quique17
31-Oct-2006, 17:40
q lo siento vos turbonator. q Dios la tenga en su gloria :rvm:

Trend
31-Oct-2006, 17:42
Rest in Peace

Leona
31-Oct-2006, 17:43
En donde vivia tu tia que hasta ayer te enterstes?

La verdad este año si que ha sido lleno de malas sorpresas para ti, la verdad no se como as podido superar tanto problema en tu vida hasta ahora, lo bueno que Diosito te esta dando las fuerzas suficientes para sobre salir cada problema que as venido enfrentando, que lo siento nene en serio. la verdad ya ni palabras encuentro para poder brindarte apoyo, ya que estos ultimos meses no an sido nada faciles para ti :( mucha fuerza y a seguir pa'lante que es lo unico que te queda, primero Dios el proximo año mi Diosito te va a llenar de muchas cosas positivas en tu vida ya veras :si::abrazo::beso::)

starletin
31-Oct-2006, 17:49
que lo siento mano, la verdad pa consolar no soy muy bueno, pero solo de imaginar que me pasara algo asi.... que lo siento mano, Dios sabe por que hace las cosas, y uno no las entiende....saber. pero pa adelante mano, por eso no deje de hacer nada en vida!!!!, animos!!!

318is
31-Oct-2006, 17:53
Que lo siento, a seguir adelante, es bastante duro perder a un ser tan querido, pero hay que sacar fuerzas de donde se pueda. ¡¡¡ANIMO Y ADELANTE!!!!

Xander.helpdesk
31-Oct-2006, 18:13
Lo siento mucho y conta con los cuates de velmax para desahogarte.

Veneno
31-Oct-2006, 19:46
la semana pasada perdi a mi abuelo vos!! era mi papaito!! lo perdi tragicamente creeme q te entiendo esta es de las peores cosas que he pasado mano en serio
se q esta situacion es difiicil

rivfe
31-Oct-2006, 19:58
q lo siento compa....cristiana resignacion...ahi tamos con vos..:abrazo:

memesh
31-Oct-2006, 20:00
que mala onda vos pero hay que resignarse y la vida sige asi que adelante y como dijo aquel estamos con vos.

Chito
31-Oct-2006, 20:16
I know how it feels, believe me, but you gotta keep running man, because life keeps passing on you, my dear friend...

shit happens, man, you know that, but try hard to keep standing, for those who are still near you... they´re important too!!!!!!!!!!1

paniquez
31-Oct-2006, 21:16
hay que ser fuerte mano..... seguir adelante y siempre rezar por los que amamos que ya se fueron.....

BLACKSABBATH
31-Oct-2006, 21:30
que lo siento vos!!!!! resignacion............

BLADE
31-Oct-2006, 21:41
Que lo siento muxo vos, pero tenés q ser fuerte y asimilar q estas cosas lamentablemente pasan en la vida, ánimos

CoupeVtec
31-Oct-2006, 23:12
Lo Siento Vos, ResignaciÓn

k-lin
31-Oct-2006, 23:28
que lo siento vos :rvm:.. y esq no hay nada peor q perder a un ser querido.. ahi si q entiendo tu dolor.. solo queda la resignacion y pedirle a Dios que de fuerzas pa seguir adelante..

2fast4u
31-Oct-2006, 23:34
:rvm:.......Mi mas sentido pesame!!!!!

BreNic
31-Oct-2006, 23:49
que lo siento vos, pero ponete a pensar de la paz que disfruta al lado del señor en estos momentos y que lo que menos querria es verte triste, asi que pensa en los buenos momentos que compartiste con ella y saca a relucir todas las buenas enseñansas que te dio.

Que Dios te bendiga

Victor.E
01-Nov-2006, 00:40
que lo siento mano, la verdad que solo Dios decide cuando le toca a cada uno, y esperemos el la tenga en su gloria!! pero la vida es asi.. y la misma continua.. a seguir echandole ganas mano!!

georgevier
01-Nov-2006, 01:44
estamos con vos hermano! :quts:

TEGGY
01-Nov-2006, 01:51
mi mas sentido pesame ................................. a levantar el animo que la vida sigue y no se detiene

Dr nitrous
01-Nov-2006, 07:44
R.i.p

nismo240sx
01-Nov-2006, 09:39
que lo siento voshh, ojala y te recuperes pronto de la perdida :si:

cualquier onda, ya sabes, contas conmigo.

bye

Zach
01-Nov-2006, 09:39
Lo siento mucho....

Team Rodriguez
01-Nov-2006, 12:03
Que Lo Sentimos Voz Resignacion Y Seguir Para Adelante

arthur
01-Nov-2006, 12:36
Q lo siento vos. Por lo menos tenes un foro entero q esta con vos en este momento dificil para vos!!

Eddie
01-Nov-2006, 14:04
Mis mas sentido Pesame, Q Dios te de Fuerzas y Aliento en este tiempo Bendiciones!!!!

ECLIPSE
02-Nov-2006, 09:55
:mad: sinceramente llueve sobre mojado mucha, todas las mierdas se han dado una tras otra y esta vez para mas chingar muere mi tia a quien consideraba casi una mama, esto paso hace unos dias, yo me entere ayer y he tratado de tomar la nota un poco mas tranquilo aunque me es un cacho dificil.
Aye fui a mi casa, trate de dormir y no pude, me cambie de ropa y me fui a un restaurante-bar y me quede a comer y luego tamando un cafe hasta que dio la madrugada, desayune ahi de una vez para irme al trabajo dlakjdasldaldaskjldask pero bueno, no queda mas que ser fuerte, seguir positivo y contar los dias para salir de esta mierda
Siento mucho si cuento esto, se que tal vez no tiene nada que ver con autos pero necesitaba escribirlo

saludos

que lo siento viejo....

JORGE-T6
04-Nov-2006, 16:50
Que lo siento mi hermano, solo nos queda ser fuertes. Yo se lo que es perder a un ser querido. :llanto: