PDA

Ver la Versión Completa : Forero con RX-8 , BMW M3 ,corriendo marti-periferico ayer noche


jaragon
12-May-2009, 10:03
Mucha algun forero corriendo ayer por la noche por la marti a las 10:10 ????en un RX-8 gris plateado polarizao ?? Despues se nos pego un M3 no estoy seguro si no era un 330 pero como modelo 05 03 po ahi , lo vi por q obiamente me paso jajajjajaa :come2::risa:

Bueno la cosa es q bajando el puente de las vacas , iva depacin en serio , como a 60 , y luego se me pego el Rx , la cosa es q nos dimos como 3 semaforasos ahi de la marti , en el cual la verdad solo uno fue asi ya acelerando en el cemaforo osea el q cuenta jajajaj , no la verdad hasta le baje el vidrio , tonc , parado subi las revs a 5mil y sali socando , la verda en salida si le gane , vtec de segunda y tercera y fuck hasta el otro cemaforo ahi si ya me acelero mas el Rx , y llegamos hasta las vueltas de el parque morazan y luego las de la cerveceria , y puta los dos rechinando llantas en las vueltas , en eso ahi por la esso antes de entrar al periferico nos alcanzo el BMW y puta mucha mis respetos nos paso cagado de la risa para ese entonces si ya ivamos como a 180 en el puente , y pa q dar casaca si jalan los dos eso si el bmw se lo hizo mierda , pero si mis respetos para los dos carros yo la verdad , para ir con el prelude les hice huevos y esta totalemente stock , si me lo logro quedar con el , otro gallo cantara :D:hola3: ya le tengo vistas un par de mañitas jajajjajajaja y ahi si :rally:en la pista pisados jajajajajaja buena onda a los dos otros conductores nada de mierdas ni de meterse a lo coche ni nada , socando como se debe buena onda y los dos carros :adopaja: mis respetos , de perdida soco el Vtec jajajaja

CHONTE
12-May-2009, 10:06
julio mas cerote :risa:

Ozkar
12-May-2009, 10:11
correr con mara q corre en buena onda si es de a huevo... :si:

2368
12-May-2009, 10:11
menos mal no se toparon con un lancer... :alaputota:

Ozkar
12-May-2009, 10:13
menos mal no se toparon con un lancer...

uno q hace drift??? :ceja: a 120 en las cañas???

Blackstare
12-May-2009, 10:13
menos mal no se toparon con un lancer... :alaputota:Por que haciendo drift se los hubiera recetado a los tres :mijo: asdfasdfasdfasfdasfdasfdasfd

carlosrafa
12-May-2009, 10:17
street racing :rally: wlsdñjfklsdñajflsda

ECLIPSEDOHC
12-May-2009, 10:26
puta papa 200hp con vtec a fondo adorar

sinceramente con el rx8 digo que se dan parejo...

si los paso cagado de la risa tenia que apuro webo ser m3 compa

un 330ci no es la gran mierda el mas potente 260hp para el peso que tienen no los pasa cagados de la risa
tenia que ser m3

sergiospeed
12-May-2009, 10:40
cuidado siempre vos :si:

vos el RX8 tenia 20's????

alaputaa como dicen.. dale gracias a Dios que no te encontraste al titompi en el lancer :alaputota: .... que agarra las curvas del periferico las agarra drifteando a 120-130 y el con 4 cuates cagandose de la risa :yano: alksdflksadjflksadjflkasfalksjdfklasdjfkalsfjalsdf jasdlfjasld

jaragon
12-May-2009, 10:52
no si la verdad como digo siempre uno debe correr donde se debe pero .... a quien no le ganan las ganas en la calle ademas por la hora era factible hacerlo no habia casi nada de trafico , pero si su madre el M3 si mis respetos , el Rx no me recuerdo bien pero creo q si tenia los aros de fabrica todavia

sergiospeed
12-May-2009, 11:29
ahhh si ps.. es que un amigo tiene un RX8 con 20's y la fascina andar puyando alksdfjklsdafsdfklsajf entonces pense que era ese cerote...

pero ya se va a tirar a turbar el RX :si:

WICHORICARDO
12-May-2009, 11:36
a mi me paso eso ibamos un golfito un integra viejito mi solito en eso nos pasa un m3 como 00 lo cargaba un viejo y solo nos volteaba a ver y c cagaba de la risa

Oswald
12-May-2009, 11:47
Buen relato, pero creo que un 330 y un M3 son dos cosas disitintas.
:D

Andres Mpi
12-May-2009, 12:00
menos mal no se toparon con un lancer... :alaputota:

uno q hace drift??? :ceja: a 120 en las cañas???

Por que haciendo drift se los hubiera recetado a los tres :mijo: asdfasdfasdfasfdasfdasfdasfd

:risakk:

que cerotes :adorar2:

puta papa 200hp con vtec a fondo adorar

sinceramente con el rx8 digo que se dan parejo...


:que2:

Shadow_ap
12-May-2009, 12:09
maña mas mierda de andar corriendo en lugares que no son adecuados, despues andan chillando porq chocaron, porq les ponen multas, gente irresponsable

el_skato
12-May-2009, 12:14
menos mal no se toparon con un lancer... :alaputota:

uno q hace drift??? :ceja: a 120 en las cañas???

Por que haciendo drift se los hubiera recetado a los tres :mijo: asdfasdfasdfasfdasfdasfdasfd

:word:


:alaputota:


ese se hubiera hecho :owned: a todos :alaputa2:






































:risakk:

sergiospeed
12-May-2009, 12:16
:que2:

hubiera sido el RX8 automatico verga le cae a ese RX... con el prelude, ahora el mecanico y si ya jala mas

jaragon
12-May-2009, 13:42
maña mas mierda de andar corriendo en lugares que no son adecuados, despues andan chillando porq chocaron, porq les ponen multas, gente irresponsable


tenes toda la razon pero no soy pajero ni mi aguanto las ganas , la verdad q si irresponsabilidad de parte mia pero q emocion la verdad :rally:

Andres Mpi
12-May-2009, 13:43
hubiera sido el RX8 automatico verga le cae a ese RX... con el prelude, ahora el mecanico y si ya jala mas

ahuevos que no :nono2:

kasch
12-May-2009, 14:10
... y entonces... y el carro... y el bm... y el Rx... zaz... salivale...

¡¡¡El Chaaaaaavoooooooooo Del Ooooooochooooooo!!!

arnoldo
12-May-2009, 14:15
:pics: para ver aklsdjgh

AWD
12-May-2009, 14:41
:alaputa: que puyon :pajeo2:

jaragon
12-May-2009, 15:15
... y entonces... y el carro... y el bm... y el Rx... zaz... salivale...

¡¡¡El Chaaaaaavoooooooooo Del Ooooooochooooooo!!!
JA ja ja ja si mon si pues bien por vos :boohoo:, por algo es me paso en la calle va vos , pero igual si no te gusto hacele :risa::risa:

sergiospeed
12-May-2009, 15:23
ahuevos que no :nono2:

:si: :ok:

yo se por experiencia propia esos rx8 auto son una mierda :risa:

ECLIPSEDOHC
12-May-2009, 15:29
Buen relato, pero creo que un 330 y un M3 son dos cosas disitintas.
:D

exacto m3 hubiera pasado lo que paso se los piza a ambos
pero un 330ci es lindo es una nave es pajeo pero hay diversos motores desde 215hp hasta el mas potente y ultimo con 260hp en e46 creo....
entonces un 330ci se quedaria corto o cabalito para esos dos carros

:risakk:

que cerotes :adorar2:



:que2:

explica tu inconformidad :mongol:

que pensas que un rx8 es la gran mierda... lee un poco maldito un rx8 no es un rx7.... el que tengan excelente handling y distribucion de pesos 50 50 perfecta, no hace que sea la talega d batman, es un carro bastante lento para ser deportivo.

maña mas mierda de andar corriendo en lugares que no son adecuados, despues andan chillando porq chocaron, porq les ponen multas, gente irresponsable

relax bro a todos nos pasa si cargamos algo que nos responda.

hubiera sido el RX8 automatico verga le cae a ese RX... con el prelude, ahora el mecanico y si ya jala mas

exacto un auto verga le hubiera caido pues.... fuck rx8

tenes toda la razon pero no soy pajero ni mi aguanto las ganas , la verdad q si irresponsabilidad de parte mia pero q emocion la verdad :rally:

se llama adrenalina y no lo podes evitar... siempre con cuidado bro.

ahuevos que no :nono2:

puta ni sabes que putas pones.

... y entonces... y el carro... y el bm... y el Rx... zaz... salivale...

¡¡¡El Chaaaaaavoooooooooo Del Ooooooochooooooo!!!

hueco

:pics: para ver aklsdjgh

:que: querias que tomara pics y puyando... y que una chava le fuera haciendo un mamey no querias :mula:

ECLIPSEDOHC
12-May-2009, 15:31
:si: :ok:

yo se por experiencia propia esos rx8 auto son una mierda :risa:


ni los mecanicos son la gran mierda creanmelo.

sergiospeed
12-May-2009, 16:55
ni los mecanicos son la gran mierda creanmelo.

:si:

para lo que los pintan de puyones :no:

Vyas
12-May-2009, 17:48
mas carreras....

pero bueno no se puede pelear contraeso va...??

si tan bonito q es.... :P

iranjd
12-May-2009, 18:54
puya suban un video del lancer drifteando a 120 en ruta!!

que loco se escucha eso. yo quiero ver!!!

arnoldo
12-May-2009, 18:57
un 330ci no es la gran mierda el mas potente 260hp para el peso que tienen no los pasa cagados de la risa
tenia que ser m3
pta.. 330 con 260hp:huh: desde cuando como con quien:confuso: sakldjhgk

arnoldo
12-May-2009, 19:02
el 330 viene con 230hp mas o menos , pesa como 1,500 kg , el rx8 pesa 1400 kg y creo que trae 200hps''?..:ceja:

desconocido
12-May-2009, 19:05
esa mara que corre en la calle!!!

jaragon
12-May-2009, 21:13
mucha el RX8 trae 250hp , el 330 220 pero estoy seguro q era un M3 ,330hp jajaja por como sono el motor es bien bien peculiar ademas del puyon a huevos , y el mio tiene 200hp , pero si q buen puyon , el q quiere fotos si su mecha jajajaja

arnoldo
12-May-2009, 21:22
mucha el RX8 trae 250hp , el 330 220 pero estoy seguro q era un M3 ,330hp jajaja por como sono el motor es bien bien peculiar ademas del puyon a huevos , y el mio tiene 200hp , pero si q buen puyon , el q quiere fotos si su mecha jajajaja
el 330 suena como mas ronco que el m3 :si:

el M suena mas o menos asi..
http://www.youtube.com/watch?v=oPQUD3eRqJc&feature=related

luis79
12-May-2009, 21:33
jejejejeje buen puyon te hechaste y lo mejor que aguantaste un poco

jmiguel
12-May-2009, 21:48
jajajajaja relax relaxxx me cago de la risa esa respuesta, pero definitivamente me imagino lo que leo y sta la adrenalina se sube ps, fijo

Mtech330i
12-May-2009, 22:49
el 330 tiene 235hps el que viene de agencia

Tato20VT
12-May-2009, 23:17
el 330 tiene 235hps el que viene de agencia

235 ZHP asi como el tuyo de ahi todos con 225:adopaja: ke tal sera un puyon 330 contra cupra R...?

chemae
13-May-2009, 02:20
235 ZHP asi como el tuyo de ahi todos con 225:adopaja: ke tal sera un puyon 330 contra cupra R...?
Los 330 modelos 2000 a 2005 (E46) tienen 231 caballos, los del 2006 en adelante tienen 256 caballos (Nueva línea E90)

Ahora, también no hay que despreciar a los 330d, ya que de 0 a 100 son como 2 décimas más lentos (En 4a), pero de 80 a 120 le sacan como 1.3 segundos al gasolina (330i o Ci). Es decir, si ya estaban caminando, el diesel es más rápido por el torque (410 Nm).

Con respecto a un puyon con un cupra, en salida se los come a ambos, pero en alta ya es otra cosa (Relación potencia peso), los 330i y d, siguen acelerando hasta los 250km/h (Hablo de mecánicos). Habría que verlo, porque muchas veces no es el carro sino el piloto (K Wbs tga).

Radius
13-May-2009, 09:39
q onda jovenes les cuento q el Rx8 con el corrio fue el mio, y si estuvo deahuevo aunq un poco irresponsable.... solo que el Bm jamas me alcanzo solo lo vi por el retrovisor jajaja.

Y el Rx e un gran auto, ya he verguiado a BMs 330 asi q si no saben no opinen muladas

BLACKSABBATH
13-May-2009, 09:44
el rx8 bonito estilo :si: poca maquina, con un 328is e36 lo agarras a pura verga :oscar:

Tato20VT
13-May-2009, 13:28
q onda jovenes les cuento q el Rx8 con el corrio fue el mio, y si estuvo deahuevo aunq un poco irresponsable.... solo que el Bm jamas me alcanzo solo lo vi por el retrovisor jajaja.

Y el Rx e un gran auto, ya he verguiado a BMs 330 asi q si no saben no opinen muladas

:bah: esos rx8 no puyan ni verga ya me eh artado a varios:baboso:

GLV98
13-May-2009, 13:46
:bah: esos rx8 no puyan ni verga ya me eh artado a varios:baboso:

Solo duda sin animo de ofender, con que carro y que mods?

suriel arana
13-May-2009, 13:56
que buena onda

Tato20VT
13-May-2009, 13:59
Solo duda sin animo de ofender, con que carro y que mods?

y porke de ofender?? Leon Cupra 2008

Mtech330i
13-May-2009, 14:01
Leon Cupra 2008putaaaa el tuyo es un cupra???? q virgo tato cerote!!!

Tato20VT
13-May-2009, 14:07
putaaaa el tuyo es un cupra???? q virgo tato cerote!!!

noo el mio es el de mi firma haha el cupra es de un mi primo!! hasta en el 330ci de un cuate le dimos verga a un rx8 un cuate le dio verga a uno con un toyota matrix tambien

jaragon
13-May-2009, 14:08
q onda jovenes les cuento q el Rx8 con el corrio fue el mio, y si estuvo deahuevo aunq un poco irresponsable.... solo que el Bm jamas me alcanzo solo lo vi por el retrovisor jajaja.

Y el Rx e un gran auto, ya he verguiado a BMs 330 asi q si no saben no opinen muladas


Q ondas vos como estas mis respetos para tu carro vos q jale el q tiene pues la verdad vos es q te acordas despues de q pasamos el redondel luego de la gas de la cerveceria ahi el bmw me paso pero muy muy cerca entonces ahi fue donde yo le baje obiamente igual me ivan a ganar pero vamos a q si el si venia mero rapido obiamente q el bmw frena mucho mejor al menos q el mio entonces por eso fue , pero si en la salida si estubo bueno y en las vueltas si le entramos rapidin jajajaja pero igual buena onda , siempre ahi q tener cuidado por q ahi mara q no acepta cuando les ganas o algo asi y si no te dejan pasar o el simple hecho de andar en la calle pero suerte vos buena onda

jaragon
13-May-2009, 14:12
vos Radius cuando subas al 1/8 o vayas el 1/4 ahi me contas o pm asi miramos q ondas seria chilero provar donde se debe diras vos orales gracias

TurboLovER
13-May-2009, 14:31
vos Radius cuando subas al 1/8 o vayas el 1/4 ahi me contas o pm asi miramos q ondas seria chilero provar donde se debe diras vos orales gracias


ese reto suena d ahuevo
prelude vrs rx8
ahi avisan :chela:

BAG
13-May-2009, 14:32
para mi que el bm tubo que ser m3 para poder pasarlos cagado de la risa :si: y los rx la verdad no jalan mucho :si:

jaragon
13-May-2009, 14:51
pues miren mucha ahorita revisando la verdad yo no se si al final el bmw paso al RX8 por q como cruzaron para el puente naranjo no se q ondas pero la verdad si venia volado en fin a ver q sale ....

Helios
13-May-2009, 15:16
maña mas mierda de andar corriendo en lugares que no son adecuados, despues andan chillando porq chocaron, porq les ponen multas, gente irresponsable
X2 despues chingan a otros que vayan perdidos a esa hora y se vienen a quejar que hicieron kkita los carros...

Tito Mpi
13-May-2009, 15:38
que pensas que un rx8 es la gran mierda... lee un poco maldito un rx8 no es un rx7.... el que tengan excelente handling y distribucion de pesos 50 50 perfecta, no hace que sea la talega d batman, es un carro bastante lento para ser deportivo.




ahhhh no es la gran mierda pero no le puedo dar verga vaaa??? coman mierda, yo x eso puse q si habia vergiado al rx8 en curvas pq el conductor del otro carro era :mula: pero igual le gane

puya suban un video del lancer drifteando a 120 en ruta!!

que loco se escucha eso. yo quiero ver!!!

naaaa :bah: no entenderias me tiran popis por un relato q conte q vergie a un Rx8 en las cañas pa arriba y me chingan porque puse q iba haciendo drift a 120 pero claramente puse: PARECIA "DRIFT" ESA MIERDA A 120km/h

eso puse pero como aqui no se puede poner ni mierda sin q te chinguen tons :pela: yo se q si le gane en autocross tons toy tranquilo

:shitstorm:

q onda jovenes les cuento q el Rx8 con el corrio fue el mio, y si estuvo deahuevo aunq un poco irresponsable.... solo que el Bm jamas me alcanzo solo lo vi por el retrovisor jajaja.

Y el Rx e un gran auto, ya he verguiado a BMs 330 asi q si no saben no opinen muladas


tons contra vos puye saliendo de la antigua hace como 2 findes??? contra un lancer o no sos vos?? el de ese rx8??

:bah: :newbie: q solo a :caca: entro asdfasd

douglaskating
13-May-2009, 15:43
Por que haciendo drift se los hubiera recetado a los tres :mijo: asdfasdfasdfasfdasfdasfdasfd

alagran adfsfsadfsdfdkjalsñsfdñfsadldf y con 4 chavos en el carro va sdffds

GLV98
13-May-2009, 15:54
y porke de ofender?? Leon Cupra 2008

Pues por si las dudas, solo tenia la duda de saber si era un carro con motor pequeño y buenas mods.

ECLIPSEDOHC
13-May-2009, 16:15
pta.. 330 con 260hp:huh: desde cuando como con quien:confuso: sakldjhgk

lee no que sos bimmer lover e46 215 creo a 240hp aprox
e90 260hp....


el 330 viene con 230hp mas o menos , pesa como 1,500 kg , el rx8 pesa 1400 kg y creo que trae 200hps''?..:ceja:

trae 231hp para ser exactos el rx8

el 330 suena como mas ronco que el m3 :si:

el M suena mas o menos asi..
http://www.youtube.com/watch?v=oPQUD3eRqJc&feature=related

jejejejeje buen puyon te hechaste y lo mejor que aguantaste un poco

el sonido de un 6 in line de 333 hp y 343 hp es bestial total inconfundible... ademas no identifica el julio al m3 plain and simple pudo ser el v8 de 400hp.

jajajajaja relax relaxxx me cago de la risa esa respuesta, pero definitivamente me imagino lo que leo y sta la adrenalina se sube ps, fijo

de que respuesta de que hablas :mongol:

el 330 tiene 235hps el que viene de agencia

:word:

235 ZHP asi como el tuyo de ahi todos con 225:adopaja: ke tal sera un puyon 330 contra cupra R...?

da verga el cupra.. simple reacciona mas rapido.

Los 330 modelos 2000 a 2005 (E46) tienen 231 caballos, los del 2006 en adelante tienen 256 caballos (Nueva línea E90)

Ahora, también no hay que despreciar a los 330d, ya que de 0 a 100 son como 2 décimas más lentos (En 4a), pero de 80 a 120 le sacan como 1.3 segundos al gasolina (330i o Ci). Es decir, si ya estaban caminando, el diesel es más rápido por el torque (410 Nm).

Con respecto a un puyon con un cupra, en salida se los come a ambos, pero en alta ya es otra cosa (Relación potencia peso), los 330i y d, siguen acelerando hasta los 250km/h (Hablo de mecánicos). Habría que verlo, porque muchas veces no es el carro sino el piloto (K Wbs tga).

al fin alguien hablo algo bueno :word: a todo

ECLIPSEDOHC
13-May-2009, 16:21
q onda jovenes les cuento q el Rx8 con el corrio fue el mio, y si estuvo deahuevo aunq un poco irresponsable.... solo que el Bm jamas me alcanzo solo lo vi por el retrovisor jajaja.

Y el Rx e un gran auto, ya he verguiado a BMs 330 asi q si no saben no opinen muladas


resumiendo quien dijo que era mal carro
dijimos que para lo que tratan de hacernos creer los de mazda estan a verga despues de tener cosas tan bellas como un fd twin turbo :adorar: 280hp...
nos mandan un rx8? :que:

sinceramente sin animos de ofender el prelude tenia exactamente las mismas posibilidades

y no digo que tu carro sea malo mano tiene muy buen handling perfecta distribucion de pesos, etc

pero el motor si es una mierda....

y ganarle a un 330ci no es gran cosa mano... a como estamos en estos tiempos con un glanza lo haces y no hace falta desembolsar tanta plata.

sin ofender.

ECLIPSEDOHC
13-May-2009, 16:24
ahhhh no es la gran mierda pero no le puedo dar verga vaaa??? coman mierda, yo x eso puse q si habia vergiado al rx8 en curvas pq el conductor del otro carro era :mula: pero igual le gane



naaaa :bah: no entenderias me tiran popis por un relato q conte q vergie a un Rx8 en las cañas pa arriba y me chingan porque puse q iba haciendo drift a 120 pero claramente puse: PARECIA "DRIFT" ESA MIERDA A 120km/h

eso puse pero como aqui no se puede poner ni mierda sin q te chinguen tons :pela: yo se q si le gane en autocross tons toy tranquilo

:shitstorm:




tons contra vos puye saliendo de la antigua hace como 2 findes??? contra un lancer o no sos vos?? el de ese rx8??

:bah: :newbie: q solo a :caca: entro asdfasd


vos si sho cerote ridiculo te ves contando serverendas muladas....

entende de que forma te lo explicamos

rx8 no es gran cosa

lancer es una mil mierda.. ni siquiere llega a cosa.

sergiospeed
13-May-2009, 16:25
ahhhh no es la gran mierda pero no le puedo dar verga vaaa??? coman mierda, yo x eso puse q si habia vergiado al rx8 en curvas pq el conductor del otro carro era :mula: pero igual le gane



naaaa :bah: no entenderias me tiran popis por un relato q conte q vergie a un Rx8 en las cañas pa arriba y me chingan porque puse q iba haciendo drift a 120 pero claramente puse: PARECIA "DRIFT" ESA MIERDA A 120km/h

eso puse pero como aqui no se puede poner ni mierda sin q te chinguen tons :pela: yo se q si le gane en autocross tons toy tranquilo

:shitstorm:




tons contra vos puye saliendo de la antigua hace como 2 findes??? contra un lancer o no sos vos?? el de ese rx8??

:bah: :newbie: q solo a :caca: entro asdfasd

ya cayo el drifter :alaputa: aksldfjklsdaflksadjfsldjf

ni hubieras venido.. peor te miras posteando aca :rvm: alsdfjlksdajfklasfklsadjfsdalkfas

:oscar:

arnoldo
13-May-2009, 16:27
lee no que sos bimmer lover e46 215 creo a 240hp aprox
e90 260hp....


aquel en su relato puso que era un BM 2003 a 2005 mas o menos , osea que es un e46 , no se porque andas metiendo un e90 ...si ni al caso.. asjldkgh

Byron Aquino
13-May-2009, 16:32
a mi me paso eso ibamos un golfito un integra viejito mi solito en eso nos pasa un m3 como 00 lo cargaba un viejo y solo nos volteaba a ver y c cagaba de la risa

si fue por la marti... he visto ese viejo cerote como se burla de la mara:risamil::risamil:

ECLIPSEDOHC
13-May-2009, 16:36
aquel en su relato puso que era un BM 2003 a 2005 mas o menos , osea que es un e46 , no se porque andas metiendo un e90 ...si ni al caso.. asjldkgh

entonces mas pizado tenia que ser a puro huevo el m3