PDA

Ver la Versión Completa : Extorcionista Disfrasado De Inspector De La Sat.


coco
11-May-2009, 19:47
bueno mucha resulta que hoy en la mañana tipo 8.30am tocaron la puerta de la oficina asi todo mierda y vi por la ventana y estaba un pisado de la con un gafete bien chafa de la sat y dice.

mira vengo de la sat a ver las facturas de estos 3 ultimos dias.:que3:

le dije yo, que para que?

para ver si estan facturando .

dedaso dije en mi mente.

le dije no le enseñaba nada, porque todo recio el hijo de puta cree que me iba a dar miedo

tons dice el pisado a bueno entonces como esta abierto al publico y no dan facturas le vamos a cerrar el establecimiento en 2 dias dice,y me deja un papel de fotocopia sin el logo de la sat y dice cual es el nombre del dueño?

es sociedad anonima le dije.

:mongol: aaaaa entonces que pongo aqui digame el monbre de alguno de los dueños.

no le dije,pone el nombre del establecimiento.

a bueno toma la hoja, y voy a regresar con policia la otra ves y si no tienen las facturas les vamos a cerrar el negocio diceeeeee.

al rato me llamo un cuate y me conto que a el le hicieron lo mismisimo y que es para ver con cuanto te socan con el impuesto :maleado:.

los inspectores de la sat nunca andan solo y andan bien identificados,cuando hacen una citacion dan el numero de mesa que toca,la hora de visita, el dia y el nombre de quienes te visitaron tons ojala regrese porque lo voy hacer comer mierda.

hay tiene cuidado mucha

Chito
11-May-2009, 19:49
Hay que estar siempre avispas, y pedirles que se identifiquen plenamente

lobo32gt
11-May-2009, 19:49
lo hubieras taleguiado fjañsdfjklña :si:

Davinci0645
11-May-2009, 19:53
Puta ya no encuentran mas maneras posibles de exorsionar!!

NoReSpEcT
11-May-2009, 19:53
Para Pa Proxima Esta Atento Y Plomaso!!!!

erre
11-May-2009, 20:03
aa que hijo de pputa

El Destarta Bocinas!!!
11-May-2009, 20:04
malditos extorcionistas!!!

mpo89
11-May-2009, 20:29
:maleado: alli mismo lo hubieras vergueado

desconocido
12-May-2009, 19:44
un par de plomasos le hubieras dado :muere:

JoshX
12-May-2009, 20:42
un plomaso a la proxima y problema arreglado!! :si:

sergiospeed
12-May-2009, 20:48
le hubieras puesto un plomazo en la morra :si:

El Peko
12-May-2009, 20:56
:yano: que huevos :maleado:

luis79
12-May-2009, 21:18
y lo dejaste irse tranquilo vos que mal, lo hubieras vergueado x lo menos

coco
13-May-2009, 07:49
si regresa lo voy hacer bailar rap :muere:

Otto
13-May-2009, 08:43
Ulugrun Vaya Que No Te Dejastes Itimidar Y Ciempre Con Cuidado.

maych
13-May-2009, 09:00
ala vergaaa, que malditos cacos
siempre hay que estar abispas mucha porque la situacion esta bien pizada :rvm:

byestr
13-May-2009, 09:04
Vos pero si no le enseñaste tus facturas te cuento que si te pueden meter todo el huevo....

setsuna
13-May-2009, 09:08
si regresa lo voy hacer bailar rap :muere:
:perreo: asdfsdf
ahi pones a alguin que tome video.:x:

setsuna
13-May-2009, 09:13
Vos pero si no le enseñaste tus facturas te cuento que si te pueden meter todo el huevo....
:maleado:

no entendes que era un estafador el tipo.

ericdiaz
13-May-2009, 09:16
Vos pero si no le enseñaste tus facturas te cuento que si te pueden meter todo el huevo....

naaaaaaa, en caso que fuera cliente misterioso se puede ir a quejar y en tonces si llega la sat a pedir documentos, pero no a meterle el huevo.
minimo le hubieras sacado la madre.

CUERVO CREATIVO
13-May-2009, 09:17
por lo menos estuviste vivo, imaginate cuanta gente mula dice si a todo y cae redondita

fecarias
13-May-2009, 09:39
para hueviar son cabrones los mierdas ....:powta: cacos basuras...!

Dinho
13-May-2009, 10:32
hijos de puta esos, te lo hubieras volado de una vez :muere:

CHONTE
13-May-2009, 10:39
vos con mas escuela le hubieras dicho:

quiero ver su identificacion, porque no viene el sellado el papel que me dejo :nismo: etc. :nismo: etc.

al ver bien que solo pajas era una su megamoronguiza o un su par de plomazos y listo :pensa:

byestr
13-May-2009, 10:47
naaaaaaa, en caso que fuera cliente misterioso se puede ir a quejar y en tonces si llega la sat a pedir documentos, pero no a meterle el huevo.
minimo le hubieras sacado la madre.

Cliente misterioso no eraa... segun entiendo dijo que era de la sat esas visitan si las hacen en comerciales y cosas asi , asi como tambien aveces pasan revisando que tenga el libro de quejas , por eso lo mejor que hubieras podido hacer ese que el de la sat se identificara bien y si no te convencia pues ahi si negarte pero si de una le dijiste que no le dabas nada si la cagaste porque como te digo ellos hacen esas visitas y piden creo que la ultima factura echa y cosas asi , si regresan mejor mira como te calmas xke si te quieren meter el huevo aunque sea por chingar te cierran tu local 1 semana o 2.

SEBAGU
13-May-2009, 11:02
un par de plomazos pero a unas 5 cuadras de tu establecimiento, si no al rato tenes a mas buscandote.

Mr.Anderson
13-May-2009, 12:03
Vos pero si no le enseñaste tus facturas te cuento que si te pueden meter todo el huevo....
:mula:


Un par de plomazos a la próxima... :muere:

malvizuris
13-May-2009, 14:49
Extorsionadores = :loser:

SAT = Extorsionador Autorizado :rvm:


y ano hayan ni a quien babosear :yano:

eduardo078
13-May-2009, 16:24
HDP hay que estar bien atentos con tanto extorsionador mierda :maleado:

Kmila
13-May-2009, 16:43
Extorsionadores = :loser:

SAT = Extorsionador Autorizado :rvm:


y ano hayan ni a quien babosear :yano:


jajaja :risamil:, y no es cuento,

que valiente fuiste siempre cuidado a la proxima y todos pilas xq estos extorcionadores ya no saben que estrategi utilizar

anythingoes
13-May-2009, 16:52
vaya que te pusiste pilas vos, lo malo es que lo dejaste ir solo asi....

un par de plomazos no les cae nada mal a esos malditos!!!

davoz
13-May-2009, 17:05
donde fuè eso vos??

nismo240sx
13-May-2009, 17:26
por la verga, no es paja que voy a guate y en menos de 30 minutos ya me estafaron unas 3 veces asdkgljadsg uno tan angelical que es por estos rumbos askldjgadsg

bye

ToTtO OeZz
13-May-2009, 18:03
ya no saben ni como babosear a la mara una su verguiada quiere

realhank
13-May-2009, 18:20
Hijos De Puta, No Hay Q Quitarles El Merito Q Son Ingeniosos Los Desgraciados, Hay Gente Q Ha De Caer Por Ignorancia De Como Se Manejan Las Cosas En La Sat, Creo Q No Estaria Demas Denunciarlo A La Sat Para Q Hagan Propaganda De Como Es El Proceso

herarq
13-May-2009, 20:23
Deberias poner el documento que te dio, para que lo miremos y sepamos.

Mitsu
13-May-2009, 20:50
"dedaso dije en mi mente' :caca2: :caca2:

claudia u veracruz
15-May-2009, 12:00
afortunadamente fuiste muy abusado.... q tal si era un ladron q no'mas queria saber los ingresos de la empresa????....luego al obtener esta info les iba a marcar a los duenios pa extorcionarlos no????.....diiiiigo, cabe la posibilidad con esta crisis horrible.

Sir Maximus
15-May-2009, 19:41
Vos pero si no le enseñaste tus facturas te cuento que si te pueden meter todo el huevo....

Simon,,,,,,,,,eso si !!! Y tambien ke yo me recuerde,,,,,,,en un mi negocito siempre pasa solo 1 serote de la SAT !!! :susto5:

coco
18-May-2009, 07:58
Simon,,,,,,,,,eso si !!! Y tambien ke yo me recuerde,,,,,,,en un mi negocito siempre pasa solo 1 serote de la SAT !!! :susto5:

a mi cada ves que llegan a visitar llegan como minimo 2 y llegan bien vestidos y devidamente identificados y no llegan tan recios como ese hijeputa y con hojas membretadas de la sat y las citaciones las dan con dia hora y fecha y quien te va atender y que tenes que llevar.

jjdd
18-May-2009, 08:58
bueno mucha resulta que hoy en la mañana tipo 8.30am tocaron la puerta de la oficina asi todo mierda y vi por la ventana y estaba un pisado de la con un gafete bien chafa de la sat y dice.

mira vengo de la sat a ver las facturas de estos 3 ultimos dias.:que3:

le dije yo, que para que?

para ver si estan facturando .

dedaso dije en mi mente.

le dije no le enseñaba nada, porque todo recio el hijo de puta cree que me iba a dar miedo

tons dice el pisado a bueno entonces como esta abierto al publico y no dan facturas le vamos a cerrar el establecimiento en 2 dias dice,y me deja un papel de fotocopia sin el logo de la sat y dice cual es el nombre del dueño?

es sociedad anonima le dije.

:mongol: aaaaa entonces que pongo aqui digame el monbre de alguno de los dueños.

no le dije,pone el nombre del establecimiento.

a bueno toma la hoja, y voy a regresar con policia la otra ves y si no tienen las facturas les vamos a cerrar el negocio diceeeeee.

al rato me llamo un cuate y me conto que a el le hicieron lo mismisimo y que es para ver con cuanto te socan con el impuesto :maleado:.

los inspectores de la sat nunca andan solo y andan bien identificados,cuando hacen una citacion dan el numero de mesa que toca,la hora de visita, el dia y el nombre de quienes te visitaron tons ojala regrese porque lo voy hacer comer mierda.

hay tiene cuidado mucha



a la proxima hacelo entrar cerras la puerta lo agarras a pura berga hasta que te duelan la patas de berguiarlo por kko mula y mierda :muere::muere::muere:

pica turbo
19-May-2009, 19:49
q malditos!

Dr.Wv
19-May-2009, 20:07
le hubieras dado una su buena vergeada :si:

Golfenstein
20-May-2009, 00:46
hay que qubrarles el culo a esos cerotes

WSMITH
20-May-2009, 08:59
Si no estas seguro de que sea de la SAT, este es el orden para resolver la situación.
1. Que pase adelante.
2. Le das un su cafecito y le echas la dormilona.
3. Fotocopia a su disque carné de identificación.
4. Fotos y lo ponés como querrás, con quién querrás y en las poses que elijas, te servirá mas adelante para que no tengas clavo con la opción 5.a y 5.b.a
5. Llamás a la SAT y averiguas si realmente trabaja allí.
5.a Si trabaja allí, ya la cagaste , mirá como putas lo sacas del changarro, o vas a la opción 5.b.b
5.b Si no trabaja alli,
5.b.a Si sos huevudo, llama a los de Telediario y al MP y lo denuncias ante las camaras para que lo conozcamos y lo traben .
5.b.b Si sos mas huevudo, ir a opción GOLFENSTEIN o ANITHINGOESy le haces un favor a la patria.

Yusefhi
20-May-2009, 09:02
voooooooooooooooooooos los intendentes esos si andan solos :rvm: ojala y no te metan elhuevo :rvm:

ademas siempre siempre hay qu eestar sores pero como te digo los intendentes esos si andan solos :rvm:

UDYN
20-May-2009, 10:16
:muere:

Javila
20-May-2009, 15:36
a mi me paso pero con un 0te que llego diciendo a una casa donde estaba haciendo una remodelación a decir que era de la muni, y que iba a parar la obra con una orden de juez y no se que mierdas, total que por ser un trabajo pequeño no necesitaba sacar licencia de construcción y le dije al albañil que le dijera que comiera mierda y que llamara a la policia si no se iba a la mierda; en ese rato dijo el pisado que iba a regresar y nunca regreso el mierda.

Acblueone
20-May-2009, 17:06
Jóvenes,
Para su info, todo auditor de SAT para que pida documentos debe contener lo siguiente:
a) Identificación como trabajador de SAT lo cual pueden exigirle y llamar a SAT para corroborar datos.
b) Nombramiento: indicando el nombre del auditor asignado y la Sociedad que está visitando. A veces hacen nombramientos genéricos, para una zona o Edificio determinado, lo cual debe quedar así plasmado.
c) Pueden solicitar ver de inmediato, que tengan libros autorizados y facturas, y que están facturando, pero para pedirles información de éstas de días atrás (o sea una auditoría) deben darles como mínimo 3 días hábiles....

No se dejen engañar, así como pueden ser extorsionistas...también pueden ser gente de SAT que no está cumpliendo como se debe....(o quieren sacar algo también)

Y para cerrar establecimiento no es que solo no entregue facturas y que cierran...sino luego de todo lo anterior, debe levantar acta e ir ante juez para solicitar el cierre de la empresa....el juez debe citarlos a ustedes y luego de escucharlos da una sentencia....la cual si es condenatoria, entonces si pueden ir a clausurar el negocio....

Pilas entonces, no es como tienen engañados a todos.!!!

Oralex, y bendiciones!!!

Max
20-May-2009, 18:15
Cliente misterioso no eraa... segun entiendo dijo que era de la sat esas visitan si las hacen en comerciales y cosas asi , asi como tambien aveces pasan revisando que tenga el libro de quejas , por eso lo mejor que hubieras podido hacer ese que el de la sat se identificara bien y si no te convencia pues ahi si negarte pero si de una le dijiste que no le dabas nada si la cagaste porque como te digo ellos hacen esas visitas y piden creo que la ultima factura echa y cosas asi , si regresan mejor mira como te calmas xke si te quieren meter el huevo aunque sea por chingar te cierran tu local 1 semana o 2.

:mongol: la sat no llega con la policia a cerrarte un negocio.... si llegan a pedirte facturas y no las enseñas alli mismo te dejan un acta y te meten el huevo.... a huevos que eran extorsionistas.

Huguinho
20-May-2009, 18:17
bueno mucha resulta que hoy en la mañana tipo 8.30am tocaron la puerta de la oficina asi todo mierda y vi por la ventana y estaba un pisado de la con un gafete bien chafa de la sat y dice.

mira vengo de la sat a ver las facturas de estos 3 ultimos dias.:que3:

le dije yo, que para que?

para ver si estan facturando .

dedaso dije en mi mente.

le dije no le enseñaba nada, porque todo recio el hijo de puta cree que me iba a dar miedo

tons dice el pisado a bueno entonces como esta abierto al publico y no dan facturas le vamos a cerrar el establecimiento en 2 dias dice,y me deja un papel de fotocopia sin el logo de la sat y dice cual es el nombre del dueño?

es sociedad anonima le dije.

:mongol: aaaaa entonces que pongo aqui digame el monbre de alguno de los dueños.

no le dije,pone el nombre del establecimiento.

a bueno toma la hoja, y voy a regresar con policia la otra ves y si no tienen las facturas les vamos a cerrar el negocio diceeeeee.

al rato me llamo un cuate y me conto que a el le hicieron lo mismisimo y que es para ver con cuanto te socan con el impuesto :maleado:.

los inspectores de la sat nunca andan solo y andan bien identificados,cuando hacen una citacion dan el numero de mesa que toca,la hora de visita, el dia y el nombre de quienes te visitaron tons ojala regrese porque lo voy hacer comer mierda.

hay tiene cuidado mucha



ZOQUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi estimado coco... ZOQUE a ese hijo de puta!!!!

nadie lo va a extrañar

SFRACER
21-May-2009, 16:43
falta de confianza partner!!!!

:call: y ver por donde se encuentran ...

o ponele nombres y telefonos fakes... y que chinguen a otra mara!!!

Wuicho_81286
21-May-2009, 21:07
:owned:volale plomo si vuelve a llegar añslkfñaslkjñlaksjadf