PDA

Ver la Versión Completa : Brawn Gp podria ser tambien Mercedes


Mitsu
11-May-2009, 18:42
http://i42.tinypic.com/25i0vux.jpg

Dado el dominio de la escudería Brawn, Mercedes-Benz está considerando añadir su marca corporativa al coche líder del mundial, el BGP001.

Brawn GP hizo uso de la marca de motores este año simplemente como un cliente más, pero tras ganar cuatro de las cinco carreras del campeonato, la situación podría cambiar.

En un principio, no estuvo en los planes de Mercedes incorporar la estrella de tres puntas en la linea de Brawn, pero Norberg Haug ha declarado tras el GP de España que está empezando a "considerarlo".

"Tenemos posibilidades y opciones y nos lo han ofrecido", declaraba el alemán a la emisora RTL.

Sin embargo, el jefe de Mercedes añadió que no quiere "desviar" su relación del equipo McLaren, ganador del último campeonato de 2008. (GMM).

El maestro que junto a schumi tanto nos dio y ahora tiene su propio equipo debutante y ganador.

http://i44.tinypic.com/2w3xgm8.jpg

No creo que se cambien la estrucutra :susto3: mas bien creo que Brawn-Mercedes :alaputa:

JUANPABLODIAZ
11-May-2009, 20:17
De donde sacaste la info.

Mitsu
11-May-2009, 20:39
http://www.thef1.com/

Ivan
11-May-2009, 23:32
:alaputa:

jagiron
12-May-2009, 10:54
se lo tienen merecido, pero yo dejaria que pasara este campeonato e implementarlo el proximo año

negroB18C
12-May-2009, 13:30
a la grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn c inmaginan que moronga de carro!!!!!!!!!!! jue la grannnnn ya sienten que c les akbo la minita :bump:

Manny1207
12-May-2009, 19:26
:alaputa:

Carlos CHang
12-May-2009, 21:53
Hoy si, que coman mierda, no me imagino a Hamilton sentado en un carro de esos en el futuro.

jettovr6
13-May-2009, 17:36
ojala manden a la mierda esa propuesta :x:

SGilberth
13-May-2009, 21:38
a la grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn c inmaginan que moronga de carro!!!!!!!!!!! jue la grannnnn ya sienten que c les akbo la minita :bump:

no voz esq ya actualmente esos carros son la mera verga

ojala ross brwn los mande ala shitt :owned: asadfasdfas... q deawevo seria

E G
26-May-2009, 20:22
Hello Friends, I am new and is a very honor to me, to be part of Your community, thanks to allow me to part of You.

jkimgt
29-May-2009, 05:33
deberian esperar hasta el proximo campeonato, o mas bien creo que eso van a hacer segun esa expresion "estan empezando a considerar" :asaber:

COROLLATRD
29-May-2009, 09:19
vamos a ver si entendi o alguien me ayuda

brawn que motores usa actualmente?

porque considerar motores de mcclaren mb si no son tan confiables,

miren lo que paso con alonzo en mc pudo ser campeon webiaron info, la cagaron motores de awebo pero poco confiables en la pista revientan en putas si no miren a raikonnen...

bien por button que es un excelente y disciplinado piloto.

keducl
09-Jun-2009, 14:03
mm noseee pero mi opinion es .... mercees quiere solamente sacar provecho de las victorias de BGP ..... una marca tan grande como mercedes no va a querer que gane un auto ke no este con su nombre ...

realhank
09-Jun-2009, 14:09
asi de simple, mercedes esta liderando las carreras por una simple razon

Si el primer lugar ya no corre, quién ocupa ese lugar???????

Asi q ya saben solo es cuestion de tiempo para que ferrari encuentre otro buen piloto para volver a ser imparable!

Naranjoo
24-Jun-2009, 17:30
Pienso que sería muy bueno para Brawn GP si Mercedes Benz coloca su marca corporativa... les daría estabilidad a largo plazo y un mayor respaldo como equipo.

Actualmente ya usan los motores de Mercedes Benz y si ahuevos que es un buen motor porque no hacerse más publicidad??? Ta bien...

Y lo de Ferrari no es de buscar un buen piloto... es de un montón de cosas!!!

goldsoso
24-Jul-2009, 06:23
selling us wow gold,1000G=$6.99,selling psu meseta 1M=$1 + 30% Extra Bonus.cheap wow gold,cheap psu meseta .Phantasy Star Universe meseta,phantasy star universe 360,if do u need game gold,pls logging our web,deliever 10000G within 10 minutes ,Buy wow gold, Power Leveling,Trade Wow Gold,phantasy star xbox 360,psu meseta, plz logging www.goldsoso.com (http://www.goldsoso.com)