PDA

Ver la Versión Completa : Atropellaron a un motorista en la reformita.


Blackstare
11-May-2009, 09:52
Hoy que venia para mi trabajo vi como se echaron a un motorista :adorar: El baboso ese iba rebasando por el espacio de la izquierda, y cuando un carro cruzo para ir para el trebol se lo paso llevando, ojala asi aprenda ese pizado a respetar los carriles.

allantuning
11-May-2009, 09:54
puta y ese pisado todo feliz que se esta riendo en la foto quien es?? se parece al niels asnbdijsabdkjñlsabdsad

Fher
11-May-2009, 09:58
pobre motorista mucha, pero puta deben de manejar con precahucion por el riesgo q corre de q si lo atropellan pocos son los q la pueden contar :rvm:

puta y ese pisado todo feliz que se esta riendo en la foto quien es?? se parece al niels asnbdijsabdkjñlsabdsad

x2

feliz el 0te, talves le gustaste hahassahshhahahaah o penso q la pic era para tu facebook :asaber:

:par:

fsdfsdjhfdshjfdjhdfsdfsdfas

douglaskating
11-May-2009, 10:01
puta y ese pisado todo feliz que se esta riendo en la foto quien es?? se parece al niels asnbdijsabdkjñlsabdsad

el niels va dfsfda,,,,,

ni asi aprenden los motoristas

Mr.Anderson
11-May-2009, 10:02
Hoy que venia para mi trabajo vi como se echaron a un motorista :adorar: El baboso ese iba rebasando por la izquierda, y cuando un carro cruzo para ir para el trebol se lo paso llevando, ojala asi aprenda ese pizado a respetar los carriles.


Y te da gusto que tiren a una persona???... y si hubiera sido un familiar tuyo??.. otra cosa...

Decis que iba rebasando por la izquierda... y por donde querés que rebase pues??? por la derecha??? :mongol:

Blackstare
11-May-2009, 10:03
Y te da gusto que tiren a una persona???... y si hubiera sido un familiar tuyo??.. otra cosa...

Decis que iba rebasando por la izquierda... y por donde querés que rebase pues??? por la derecha??? :mongol:Si me da gusto que se lo hayan echado, asi aprenden esos cerotes. Y para rebasar se hace donde hay otro carril, no por el espacio que hay entre un carro y la banqueta :mula:

spike
11-May-2009, 10:04
feliz el cerote de la foto alskjdhfkasd

la vez pasada casi me echo un motorista que venía rebasando por la derecha!!! (no en otro carril, sino en la orilla del que yo iba) yo con el pidevías prendido para cruzar y meterme a una calle desde ya como una cuadra atrás, y cabal cuando iba a cruzar apenas logré ver por el retrovisor que venía y pasó echo pistola... por supuesto esa forma una de varias anécdotas de motoristas irresponsables...

ah y una chava de aquí de la oficina se le atravesó un motorista en rojo, ella con su bebita de 5 meses y también padece del corazón.. el carro consignado y el motorista en el hospital con abogado y todo queriéndole meter la verga a ella!!!! cuando hay testigos y todo que el pizado se pasó en rojo (e iban dos en la moto)

ojalá en este caso aprenda el HDP (capaz que es el que se está riendo) y no le metan la verga al piloto

douglaskating
11-May-2009, 10:05
Y te da gusto que tiren a una persona???... y si hubiera sido un familiar tuyo??.. otra cosa...

Decis que iba rebasando por la izquierda... y por donde querés que rebase pues??? por la derecha??? :mongol:

tenes toda la razon vs,,:susto5:,,,

Mr.Anderson
11-May-2009, 10:06
Si me da gusto que se lo hayan echado, asi aprenden esos cerotes. Y para rebasar se hace donde hay otro carril, no por el espacio que hay entre un carro y la banqueta :mula:


Aprenden?? que????.... a caerse???? el mula del carro tiene que ver su retrovisor siempre... antes de cruzar cualquier calle...


igual: :bah: lo que vos digas :si:

:que3:

hanzo
11-May-2009, 10:07
hizo mierda la mitsu.

Blackstare
11-May-2009, 10:10
Aprenden?? que????.... a caerse???? el mula del carro tiene que ver su retrovisor siempre... antes de cruzar cualquier calle...


igual: :bah: lo que vos digas :si:

:que3:Aprenden a que el espacio entre un carro y la banqueta no es otro carril, un motorista solo puede hacer eso cuando el trafico esta detenido, por imprudente lo botaron, felicidades.

Rotary_Master
11-May-2009, 10:16
Aprenden?? que????.... a caerse???? el mula del carro tiene que ver su retrovisor siempre... antes de cruzar cualquier calle...


igual: :bah: lo que vos digas :si:

:que3:
nada que ver mano, si vos estas en el carril donde se puede habilitar el cruze sin "obstaculos" podes cuzar como se te ronque la gana claro siempre poniendo el pide vias, te digo por que a mi me paso algo similar con mi pick up tres tipos en una moto sin casco de una empresa de seguridad privada hicieron esa mulada por ir loqueando llame a mi seguro y me hizo :owned: a la empresa hasta abogado llego al lugar y no hubo argumento alguno que los defendiera.

ESTUAR85
11-May-2009, 10:23
puta y ese pisado todo feliz que se esta riendo en la foto quien es?? se parece al niels asnbdijsabdkjñlsabdsad
:adorar2:

Maldito
11-May-2009, 10:24
lo yuca de esas situaciones es q despues el carro tiene la culpa :maleado:

yo en una situacion no se si pararia a ver si me paga o mejor me voy o capaz me quieren clavar con la reparada de la moto etc ajdsfñlajsdfk

Rotary_Master
11-May-2009, 10:26
lo yuca de esas situaciones es q despues el carro tiene la culpa :maleado:

yo en una situacion no se si pararia a ver si me paga o mejor me voy o capaz me quieren clavar con la reparada de la moto etc ajdsfñlajsdfk
FIJATE QUE DEPENDE MUCHO POR LO QUE ESCRIBI ARRIBA, EN ESE CASO A MI ME DIERON TODA LA RAZON POR EL HECHO QUE ELLOS VENIAN REBASANDO DE ESA FORMA Y LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE IBAN EN LA MOTO Y SIN CASCO, YO ME QUIZE IR, PERO PARE POR QUE UNO DE LOS CEROTES ME ENCAÑONO CON LA ESCOPETA.

Blackstare
11-May-2009, 10:28
lo yuca de esas situaciones es q despues el carro tiene la culpa :maleado:

yo en una situacion no se si pararia a ver si me paga o mejor me voy o capaz me quieren clavar con la reparada de la moto etc ajdsfñlajsdfkOjala tenga seguro el del mitsu...

LuisAlf
11-May-2009, 10:28
un estúpido imprudente menos :clap:

CHONTE
11-May-2009, 10:28
y que le paso al fin al motorista solo se golpeo o que putas :huh:

feliz el niels mierda va :caca2: adsfasdfasdfasdfa

chepe GSR
11-May-2009, 10:30
tiene razon el blackstare.

el motorista si el trafico esta fluido es imprudente si se va en medio de los carriles.

todavia cuando esta parado el trafico.

SEBAGU
11-May-2009, 10:34
http://img230.imageshack.us/img230/8687/attachmentcopy.jpg



añdskjfañsfkjasñfkjdasfñlk

jorgin
11-May-2009, 10:36
La verdad no es que me alegre porque al final de cuentas es una persona... pero realmente la mayoria que tiran en moto es porque ellos tienen la culpa.... se creen que por andar en su moto se pueden meter donde ellos quieren.

celica
11-May-2009, 10:38
:bah: el tema de nunca acabar automovilistas :mula:s motoristas:mula:s pero como alla todos tienen la razon creen conflicto y sigan dando se verga con eso solo demuestran la falta cultura q la mayoria tiene :bah:

cerberus_gt
11-May-2009, 10:46
:adorar: que buena mierda, como odio a esos ot.s :si:

sergiospeed
11-May-2009, 10:50
estubo bueno que lo tiraran a la vergaaaa :baboso:

a ver si asi aprenden a estar en su carril y no estar metiendose entre los carros.. pero pobre la persona del lancer :rvm: porq esos cerotes ademas de masetas, se cobran como nuevos :maleado:

CivicZ88
11-May-2009, 10:59
:clap::clap::clap: lastima que no fue mas duro, motorista mula, siempre por imprudencia, por querer hacer carriles donde no existen y por creerse la divina mierda, ahi esta su premio. lo unico que lamento de este caso es que se hizo lata el mitsu, pero ni modo asi quiern esos cerotes!!! PEEEELA LA VERGA QUIEN DIGA LO CONTRARIO!!!!!!

Beercoholic
11-May-2009, 11:01
La mulada es que se van exactamente a la par de uno, en su punto ciego uno pidiendo vía y los cerotes ni en cuenta, una vez me pasó, cabal lo vi, hice el primer intento de cruzar, pero me las olí, así que baje la velocidad, cuando veo el cerote dando como 4 vueltas en el suelo SOLITO!!! solo esperé que terminara de dar vueltas y segui mi camino.

@lexts61
11-May-2009, 11:07
:baboso: el de la moto :risa1: fljasdfljdlfjlf

x no pensar el :cerote:

lo mismo me ha pasado a mi q voy a cruzar de repente un jueputa a la par del carro :que: sobre la linea de la orilla de la calle :que:

juanjujo
11-May-2009, 11:19
Y te da gusto que tiren a una persona???... y si hubiera sido un familiar tuyo??.. otra cosa...

Decis que iba rebasando por la izquierda... y por donde querés que rebase pues??? por la derecha??? :mongol:

si hay cruce a la izquierda no vas a rebazar por la izquierda, :mula: hay q ser prudente.

speedbike
11-May-2009, 11:28
:cagada:De plano que vos aprendiste a manejar en Europa, y para que putas estan los retrovisorres. ojala nunca te pase a vos o algun familiar, pero independientemente a quien atropellaron es un ser humano y no es bueno alegrarse del dolor ajeno. mula.Si me da gusto que se lo hayan echado, asi aprenden esos cerotes. Y para rebasar se hace donde hay otro carril, no por el espacio que hay entre un carro y la banqueta :mula:

Elektrospeed
11-May-2009, 11:42
:cagada:De plano que vos aprendiste a manejar en Europa, y para que putas estan los retrovisorres. ojala nunca te pase a vos o algun familiar, pero independientemente a quien atropellaron es un ser humano y no es bueno alegrarse del dolor ajeno. mula.
Los retrovisores existen para ver si no viene alguien más EN OTRO CARRIL! no entre tu carro y la banqueta :slap:. Aprende a leer mijo.

Y a mi no me alegra que lo hayan tirado a la verga, pero ojalá si haya aprendido su lección y que agradezca que no pasó a más, hasta muerto pudo haber parado por imprudente.

cocogarcia
11-May-2009, 11:44
cuando no la imprudecia de la gente

ICARO 1
11-May-2009, 11:44
Aprenden a que el espacio entre un carro y la banqueta no es otro carril, un motorista solo puede hacer eso cuando el trafico esta detenido, por imprudente lo botaron, felicidades.

:si: simon tenes razon vos solo en esos casos con el debido respeto a los demas carros e incorporarse al avanzar el trafico, el motociclista tenia que ver a su derecha si queria pasar, lo mejor es no pasar a juzgar por el cruce a izquierda.

Adriano
11-May-2009, 11:49
El carril de una moto es el mismo de un carro!!!!

eso nunca lo van a entender la mayoría de motociclistas. como me caé en la verengena que derrepente te aparecen en la izquierda, a la par de la ventana del piloto, peligrosisimo....

Ojo que si hay una cola de la gran puta y no se avanza nada, pues es algo permisible que la moto se meta entre carriles, pero caminando ya es otro rollo.

pero como cada vez hay más facilidades para comprar motos y con la crisis energética cualquiera puede comprar una.

Mr.Anderson
11-May-2009, 12:39
:bah: el tema de nunca acabar automovilistas :mula:s motoristas:mula:s pero como alla todos tienen la razon creen conflicto y sigan dando se verga con eso solo demuestran la falta cultura q la mayoria tiene :bah:
:clap: Tenés razon...


si hay cruce a la izquierda no vas a rebazar por la izquierda, :mula: hay q ser prudente.

A la larga podríamos decir que en este caso ambos tuvieron la culpa... el de la moto por eso de que hay cruce para la izquiera, va.. esa te la concedo, pero el/la del carro debería también que ver por el retrovisor?? o que?? están de adorno??? :slap:
:cagada:De plano que vos aprendiste a manejar en Europa, (1)y para que putas estan los retrovisorres. ojala nunca te pase a vos o algun familiar, pero independientemente a quien atropellaron es un ser humano y (2)no es bueno alegrarse del dolor ajeno. mula.
(1) Cabal... esos pizados parecen caballos que solo para adelante miran!!

(2) Exácto, no es alegrarse... si bien hay motoristas mulas, no hay que alegrarse!! :mula:

B&M
11-May-2009, 14:20
http://img230.imageshack.us/img230/8687/attachmentcopy.jpg



añdskjfañsfkjasñfkjdasfñlk

Ese serote, creido que lo querian, para un anuncio contra las ladias, va de rescarsa los huevos.

Betox
11-May-2009, 14:30
q lamentable
producto de la imprudencia al volante
solo los involucrados en el accidente sabran exactamente que paso
pero al final todos pierden
tanto el vehiculo como la moto
asi q mejor q cada parte sea responsable de lo q le corresponde
y pedir a Dios no toparse con gente irresponsable como esta

Helios
11-May-2009, 14:46
MOTORISTAS MULAS eso les pasa por abusivos, imprudentes e irresponsables, yo creo que el 95% de todos esos bichos son una mierda....

Helios
11-May-2009, 14:51
Aprenden?? que????.... a caerse???? el mula del carro tiene que ver su retrovisor siempre... antes de cruzar cualquier calle...


igual: :bah: lo que vos digas :si:

:que3:
Vos sos motorista verdad? has de serlo para estar peleando asi puta el blackstaretiene razon el espacio entre el carro y la acera no es para que pasen rebasando las motos... ademas esa mierda es otro vehiculo mas que debe ir como otro vehiculo mas, es decir, ir en medio del carril como lo deberia hacer otro carro, igual vos pones pidevias miras tu retrovisor pero no esperas que un mula motorista este usando el espacio para rebasar porque va tarde el mula... HAY QUE RESPETAR LA LEY DE TRANSITO TANTO CARROS COMO MOTOS...

Mr.Anderson
11-May-2009, 15:06
Vos sos motorista verdad? has de serlo para estar peleando asi puta el blackstaretiene razon el espacio entre el carro y la acera no es para que pasen rebasando las motos... ademas esa mierda es otro vehiculo mas que debe ir como otro vehiculo mas, es decir, ir en medio del carril como lo deberia hacer otro carro, igual vos pones pidevias miras tu retrovisor pero no esperas que un mula motorista este usando el espacio para rebasar porque va tarde el mula... HAY QUE RESPETAR LA LEY DE TRANSITO TANTO CARROS COMO MOTOS...

Gracias a Dios no soy motorista....

Pero en eso tenés razón y en el accidente... ambos tuvieron la culpa... :cheebs:

jsolares
11-May-2009, 15:23
Gracias a Dios no soy motorista....

Pero en eso tenés razón y en el accidente... ambos tuvieron la culpa... :cheebs:

El de la moto tuvo la culpa y punto, no es responsabilidad del que va en el carro ver al retrovisor en este caso, uno va en su carril con el derecho de via a cruzar, no fue que el carro se paso a otro carril...

jettovr6
11-May-2009, 15:26
son demasiado imprudentes, creen que puta todos los carros tienen que hacerse a un lado paa que pasen :que2: alguien que ande en moto que me responda... en serio creen que ese espacio cerote entre carro y carro o entre carro y banqueta es un carril para motos? :mongol: PUES NO NO ES!!!!! el otro dia Dios me detuvo pq a la pura mierda queria tirar a un pizado, me pelaba que se rallara mi carro me pelaba, contal de tirar a la mierda a ese cerote, rebasando adentro de un carril (el reversible de las mañanas en la roosevelt) va de bocinarme y hacerme señas que me moviera... puta le frenaba mas y no lo dejaba pasar :oscar2: :baboso: y en fin decidido a tirarlo a la mierda lo deje pasar pero ya no lo tire dije :bah: pobre mula ya lo van a tirar mejor no ddaño mi carro...:si: por cierto el mula se metia en la roosevelt en contra de la via :que2: :clap:

PD: ese de la foto que putas, posando alli agarrandose la verga :que2:

manuelz
11-May-2009, 16:02
fuck motoristas de mierda :asco2:

nery87
11-May-2009, 16:33
fuck motorista, pobre como quedo el carro

X64
11-May-2009, 16:45
:alagran: yo no me alegro de eso:yono:..pero si pobre el motorista, todo por imprudente:rvm:

Wuicho_81286
11-May-2009, 16:52
creo que todos los que andamos en vehiculos, motos, bicicletas asdfñlkjasdf tenemos que tomar precaucion, por que nunca falta alguien imprudente en nuestro camino....

bj92
11-May-2009, 17:51
Y te da gusto que tiren a una persona???... y si hubiera sido un familiar tuyo??.. otra cosa...

Decis que iba rebasando por la izquierda... y por donde querés que rebase pues??? por la derecha??? :mongol:

pues no es que de gusto y ademas si en mi caso fuera un familiar le diria :mula: aprende a manejar por que igual si andas en la calle tenes que estar atento a todos los vehicluos a tu alrrededor

Mitsu
11-May-2009, 18:22
Aaaah estos motoristas :alagran: me cago de la risa el tipo ese ajfa;ldsfkja;dslf :caca2: shute

luis79
12-May-2009, 21:59
bueno esta x mula el motorista como siempre piensan que andan en un carro blindado y que nada les puede pasar

blanco
12-May-2009, 22:04
si.........la verda los motoristas les pasan las mierdas por mulas!!!!!que la verdad no son carros talvez hasi entienden esos mulas!!!

desconocido
12-May-2009, 22:19
:rvm:

eliteswat
12-May-2009, 22:42
la verdad es que la mayoria de los motoristas con una

M
I
E
R
D
A