PDA

Ver la Versión Completa : OTRA buena referencia Carbuteca


SEBAGU
11-May-2009, 07:16
Despues de mi mulada de andar tocando el tornillo de la mezcla del carburador :mongol: lo lleve ahi gracias a la referencia de Yusefhi.

Le cambiaron el kit de empaques, ajustadorn el condensador le cambiaron filtro de gasolina y el carro quedo :adopaja: ahora a ver que tan economico tardo, me dieron garantia de 1 mes, llamé el sábado por la mañana y me dijeron, si viene a las 10 en punto se lo trabajamos, efectivamente llegue a las 10 y sali a la 1.00 pm. y yo ahi shutiando viendo todolo lo que le hacian al carburador :D

Asi que ya saben el taller muy confiable.

CharmanT
11-May-2009, 08:06
:word:

hasta el momento no tengo queja :si:

gracias yusefhi :par:

1000
11-May-2009, 09:09
Podrian dar la direccion y telefonos?

SEBAGU
11-May-2009, 10:16
:word:

hasta el momento no tengo queja :si:

gracias yusefhi :par:




ñlasdkfasñlkfsañlkf



Podrian dar la direccion y telefonos?

10a. Avenida y Via 5 "A" Zona 4. Tel.:5842-1065

Yusefhi
12-May-2009, 01:59
:repost::si: :cheebs: yo tengo queir de nuevo saber que putas que ahora de la nada empezoa gastar mas gasolina prefiero gastar que cagarla ya cuando tnga muchomas tiempo libre lo hago yo solo :oscar:o me compro uno usado y malo para aprender lñdfjkfkaj

cap.falcon
12-May-2009, 02:02
no tienen servicio a domicilio :huh:

es q tengo un mi carb ahi tirado y el q cargo en el pichi me esta haciendo de 20 a 25 :yano:

precios ????

garantias ???

chrisss
12-May-2009, 12:59
Ese taller es muy bueno si quieren ir es mas facil llegar por la caale del estadio Mateo Flores como que vienen de la zona 1 parla reforma a dos cuadras despues del puente cruzan a la derecha y por alli es la onda.

Saludos.

giovanni8202
12-May-2009, 13:38
y en cuanto te salio el servicio del carburador mano, es que el mio, tiene clavos, esta gaston y se siente el tufo a gasolina adentro del carro

Yusefhi
12-May-2009, 14:12
410 cuesta el servicio dan garantika de un año soloq ue se acaban de cambiar cabal esa en la cuadra que cruza en la esquina de la shell que esta ahi por la piscina olimpica

cap.falcon
12-May-2009, 15:12
y en cuanto te salio el servicio del carburador mano, es que el mio, tiene clavos, esta gaston y se siente el tufo a gasolina adentro del carro


X 2 pero no contestaron mis preguntas :boohoo:

SEBAGU
12-May-2009, 18:01
1. Servicio a Domicilio no sé, solo que llames a don Tono y que él te confirme.

2. Yo gaste Q438 por todo todo, porque compre un condensador y un filtro de gas nuevo. Pero solo el servicio del carbu me costo Q410

3. Garantia de un mes me acuerdo que me dijo el chavo, pero don Tono me dijo "Lo espero en 2 años" asñdkjfañlskfjasljl

cap.falcon
12-May-2009, 22:51
# donde localizo al don ??

Adriano
16-May-2009, 06:22
Que de ahuevo.

la vez pasada estuve apunto de meter mi carro a carbucentro, sólo porque estaba cerrado no lo metí y gracias a Dios que no fué así.

Va de buscar un taller para que me viera el carburador, ahora ya se, para la próxima.
gracias por la referencia.