PDA

Ver la Versión Completa : Página de Taller Mecánico?


Red Dragon
16-Jun-2006, 07:52
Bueno... la cosa es que tengo que hacer una página web para E-Commerce en la U, pero no sé la verdad que mercado agarrar porque tampoco es así nomás de agarrar cualquier cosa y démole va :oscar: entonces andaba pensando en hacer tal vez una página de Talleres de Mecánica en Guatemala o un taller en especial.

Ahora, creen ustedes que sí tendría suficientes visitas una página de este tipo como para tomarla para el proyecto?

Si no... que segmento considerarían ustedes que podría ser más factible agarrar?

:alaputa:

Por eso me gusta Vel-Max... focus groups gratis :adorar2:

JA Abarth
16-Jun-2006, 07:56
create una pagina con la info de talleres y sus respectivas especialidades. ..ya que tengas mas visitas y no solo de una marca de carro en especial y sobre repaciones desde pintura, a/c, sistema electrico, tuning klajhsdkjahsjk:ok: tambien creas un seccion de foro para compartir con los usuarios de la web.. . . ahhhh y tambien no se te olvide la seccion de Mujeres!!! :ok: :meet:

shogun
16-Jun-2006, 07:57
parts sourcing (buscar repuestos ) pero seria muy pizado de tener una base de datos de los productos de las ventas de repuestos asi para cuando uno ande buscando una mierda te metas a la pag y te diga quien tiene y a como lo tiene

usuario
16-Jun-2006, 07:59
Un google de sitios chapin :si:

Red Dragon
16-Jun-2006, 07:59
:adorar: Sin paja va... el único problema de tener bases de datos de repuestos sería de tenerlas full actualizadas :rvm:

Mejor una página de listas de talleres dicen ustedes? :asaber:

sintegua
16-Jun-2006, 08:03
Mira no se que te parece, pero a mi se me ocurre algo asi como un listado de talleres, que se puedan subir por una forma, pero tambien que se pueda votar por ellos, y de esa manera podas mantener como "los mas recomendados". Eso si habria que poner una base donde registre el navegador y la ip del que se conecta, para verificar que una persona no vote 2 veces por el mismo taller.

charabimmer
16-Jun-2006, 08:06
:word: X2, asi tendria que ser, pero a huevos tendrias que ir en taller en taller a ver quienes estarian interesados en publicarse en la pag, que tipo de info, etc... pero si podrias meter la de hacer chirises.. :ok: Pero solo taller mecanico? x q no hace una guia para el comprador y usuario, como por ej, talleres de mecanica, enderezado y pintura, repuestos... etc. etc...

a mi se me hace q estaria bien :ok: super util

charabimmer
16-Jun-2006, 08:09
podes meter tambien de repuestos, por ejemplo que a Figuepartes le interese tu idea y se metan a tu pag y todo el rollo, vos pones toda la info de repuestos, y conforme vayan trallendo nueva mercaderia, ello te avisan y vos solo lo vas poniendo, no creo que sea gran cosa actualizar ese tipo de datos :asaber::adorar: Sin paja va... el único problema de tener bases de datos de repuestos sería de tenerlas full actualizadas :rvm:

Mejor una página de listas de talleres dicen ustedes? :asaber:

ALNred
16-Jun-2006, 08:18
pues se oye interesante y creo q si lo visitarian varios ya q todo mundo siempre anda pensando a donde llevarlo.

hay te recordas del mio pues :oscar2: yo te doy toda la info q querras :si:

jcgt1.8t
16-Jun-2006, 08:19
Una pagina asicomo guia de talleres decis vos?? :pensa:

Red Dragon
16-Jun-2006, 08:35
pues se oye interesante y creo q si lo visitarian varios ya q todo mundo siempre anda pensando a donde llevarlo.

hay te recordas del mio pues :oscar2: yo te doy toda la info q querras :si:
Si cabal por vos fue que me puse a pensar en eso... como no tenés... al menos te queda de experimento sin costo pa ver si pega o no... :oscar:

Red Dragon
16-Jun-2006, 08:35
Una pagina asicomo guia de talleres decis vos?? :pensa:
Guía links

ALNred
16-Jun-2006, 09:53
Si cabal por vos fue que me puse a pensar en eso... como no tenés... al menos te queda de experimento sin costo pa ver si pega o no... :oscar:

:si: :beso:

gr4m4j0
16-Jun-2006, 14:08
Guía links

muy buena idea :si:


suerte :ok: hay nos mantenes al tanto y nos contas como te va....

wuichog
16-Jun-2006, 14:18
hacelo como un web service de .net, donde lo que te muestre sea extraido directamente de las tablas de loas tiendas o talleres.. es mucho mas sencillo.