PDA

Ver la Versión Completa : me chocaron q MIER......


FullCreative
08-May-2009, 10:29
Srs.
buen dia
na ps q onda mucha les cuento hoy temprano que llegue a sacar mi carro para venir al work me encontre con esto y me puse como la gran p.....uta y dije que putas ps q paso q vergazo mas feo tiene el carro y fui con el poli de la garita y le digo mano q paso mano, y me dice fijate que el Gustavo no podia sacar su pick up como a las 5 de la mañana y ps le dio eso a tu carro y yo puta hombre tan mula es. la cosa es que me dijo mira el se fue temprano y dijo q iva a regresar y yo a mi me pela q no sea mula y q mire q putas hace la cosa esta que hasta la noche llega y ps me tuve que trae la nave asi pero q putas me da corraje.
en conclusion ahora tengo que ver qien lo levanta porq si se lo doy para que ellos lo compagan mmmmm no mejor pongo mi taller y lo llevo ahi vdd.
y ps si me puden recomendar uno se los agradezco. por cierto si se pone los moños q no muy q qiere pagar lo puedo llevar con abogado o q putas mcuha
le dejo las pics

travieso
08-May-2009, 10:30
:rvm:

kenneth2523
08-May-2009, 10:32
:rvm: la onda es que te pague

FullCreative
08-May-2009, 10:35
:rvm: la onda es que te pague
ps el chavo vive ahi igual tengo pintura blanca en el carro y es de su pick up, ps como le dijo al poli: mire poli yo le pegue pero me tengo que ir a trabajar hay le dice q lo arreglamos en la noche

murias
08-May-2009, 10:36
pues alli si que vos conoceras al cuate, yo no pensaria todavia en abogados ni nada, confia en que te van a pagar, yo tengo un amigo que te podria recomentar si te interesa me envias pm, suerte

Dinho
08-May-2009, 10:36
q nivel de mula :powta: como cae de mal q lo choquen a uno asdfasdf

pankur
08-May-2009, 10:40
cae en la verga cuando pasa eso por la mara mula a mi me paso una vez en un parqueo y el tremendo mula igual ni salir pudo estaba como los dos mil demonios.. espero se arregle tu carrin ahora a ver que te dice en la noche el chavo

CUERVO CREATIVO
08-May-2009, 10:42
lo bueno es que sabes quien es y si dijo que te va a pagar tranquilo, lo que cae mal en estos casos es el tiempo que uno se queda sin carro, pro te aconsejo que vos elijas el taller.

ODAVID
08-May-2009, 10:45
:rvm: que mala onda vos pisalo por mula a ese :cerote:

Mr.Anderson
08-May-2009, 11:16
puuta que mula.... no se ve nada dificil el sacarlo de allí....

Que lo siento vos... :rvm:

Yusefhi
08-May-2009, 11:29
mala onda mano pero todo se repara :si:

edwinquiran
08-May-2009, 11:32
Si le dijo al poli que se arreglaban de plano que si quiere arreglar. Yo tengo pickup grande, y cuesta un monton sacarlo en espacios reducidos, PERO no es culpa del resto de la gente, es mi problema ya que me gusta andar en un carro así, yo no le he pegado a nadie (por el momento), espera a ver que te dice el chavo, ahora que si no te arregla nada la solución es facil: Ponele una llanta vieja a tu bumper, pegale un su cuentazo igual al carro de él y ya, quedan tablas.

miata_rules_mx5
08-May-2009, 11:35
:rvm:

lporras
08-May-2009, 11:49
Que cagada :rvm: Ojalta te page rapido la reparacion

JulioJam
08-May-2009, 11:51
Esas son las muladas que caen mal

hay mara que le pela la verga todo

dj_dan
08-May-2009, 12:13
mula el wey q te choco bro metele la ley jajaja suerte

Shwantz
08-May-2009, 12:15
Gente mas hija de puta, les pela verga, malditos perros...

Que lo siento my friend..

luisjabc
08-May-2009, 12:32
Lo siento por voz, pero a todos nos puede pasar algun día en algun parqueo. Tenes suerte de saber quién fue.

Sería bueno que esperaras al tipo y ver a que arreglo llegan, sino, hace lo que tenes hacer.

Somarriba
08-May-2009, 15:24
que lo siento vos...como cae mal eso....ayer le paso lo mismo a un vecino pero le fueron a sacar la madre al pendejo que se lo choco ya hasta le pago el vergaso...ponete las pilas manito...

Santana Vw... TuLiO
08-May-2009, 15:33
que lo siento mano!! pero si fijo llevalo a tu taller de confianza mira aveces 1 para que le arreglen sus chivas es considerado y hacen cada cagadal en algunos talleres yo te lo digo por experiencia de un choque que tuvo mi mama, pero iwal mano suerte!! y ojala que arregles algo

FullCreative
08-May-2009, 15:40
Gracias Mucha Hoy Hablo Con El Cuate Y Ps Si No Se Arregla Algo Le Cuento Y Ps Si No Fijo La Denuncia A La Poli. Como Forma De Prevencion Que No Se Valla A La Mierda

Carliños
08-May-2009, 15:51
por nada del mundo lo lleves a IVEMO...

esos pisados me dejaron el carro todo rayado, me lo querian entregar pintado de un rojo diferente al que tenia el resto del carro...

velasquez es un cacho caro pero es excelente taller...

que lo siento manin...

stugt
08-May-2009, 15:57
que fresco el crote q lo choco! le pego su vergaso y lo arreglamos a la noche, pu.. q huevos...

ivank1
08-May-2009, 16:01
:rvm: que mala pata vos pero eso se repara :si:

manuelz
08-May-2009, 16:11
:rvm:

SEBAGU
08-May-2009, 16:13
por lo menos sabes quien fue

Dr.Wv
08-May-2009, 16:43
Srs.
buen dia
na ps q onda mucha les cuento hoy temprano que llegue a sacar mi carro para venir al work me encontre con esto y me puse como la gran p.....uta y dije que putas ps q paso q vergazo mas feo tiene el carro y fui con el poli de la garita y le digo mano q paso mano, y me dice fijate que el Gustavo no podia sacar su pick up como a las 5 de la mañana y ps le dio eso a tu carro y yo puta hombre tan mula es. la cosa es que me dijo mira el se fue temprano y dijo q iva a regresar y yo a mi me pela q no sea mula y q mire q putas hace la cosa esta que hasta la noche llega y ps me tuve que trae la nave asi pero q putas me da corraje.
en conclusion ahora tengo que ver qien lo levanta porq si se lo doy para que ellos lo compagan mmmmm no mejor pongo mi taller y lo llevo ahi vdd.
y ps si me puden recomendar uno se los agradezco. por cierto si se pone los moños q no muy q qiere pagar lo puedo llevar con abogado o q putas mcuha
le dejo las pics

que desagradable es leerte :yano: :queasco:asdfasd
fa
sdf
as
df
as
df
ad

stevmo
08-May-2009, 18:02
Puta q cagada vs ojala q t pague por q si no ta pizado

juanjom3
08-May-2009, 18:14
a la gran, eso cae re mal, mi consejo es que averigues cuanto sale mas o menos y se lo empeces a cobra de una vez, ya que la gente que hace eso nunca paga.

memeito_5
08-May-2009, 18:47
que mierda vs !!! como cae de mal que lo choquen °°

Kmila
08-May-2009, 18:56
a la gran q mala onda ojala te pague

Internacional
08-May-2009, 18:58
Q mala pata vos, pero vos fijo que tenes que ir a reclamarle lo bueno que tuvo la intencion de arreglarlo pero talvez llevaba prisa

nery87
08-May-2009, 19:00
q desgracia ojala t lo compongan viejo..

clazeo
08-May-2009, 19:38
Si le dijo al poli que se arreglaban de plano que si quiere arreglar. Yo tengo pickup grande, y cuesta un monton sacarlo en espacios reducidos, PERO no es culpa del resto de la gente, es mi problema ya que me gusta andar en un carro así, yo no le he pegado a nadie (por el momento), espera a ver que te dice el chavo, ahora que si no te arregla nada la solución es facil: Ponele una llanta vieja a tu bumper, pegale un su cuentazo igual al carro de él y ya, quedan tablas.

lsdjaflkjsdfalkjsdalkjaskl que buena idea vos, asi quedan tablas y ps que le haga huevos el otro...PD:Que huevos que te hayan chocado manin, al mio le dieron un pequeño besito para la semana santa y me puso como la gran puta..... cerotes, aprendan a manejar

desconocido
08-May-2009, 20:46
:rvm:

ToTtO OeZz
08-May-2009, 20:51
que cuentazo mano bueno que te pague es lo unico que le queda

arnoldo
08-May-2009, 21:22
que cerote el que te choco , tal vez se le trabo la chancleta y no logro frenar :rvm: askasdkjlgh

que lo siento vos ,ojala te lo arreglen :si:

luis79
10-May-2009, 11:51
que mal vos ojala y arregles algo que si esta feo ese golpe

Bryan_shaffer8
10-May-2009, 11:54
A un mula de por aca q dejo su carro en frente de mi garage le hice huevo su talco derecho con los estribos de mi suzu a ver si asi se le quita lo mula :si:

Ignition
10-May-2009, 19:25
A un mula de por aca q dejo su carro en frente de mi garage le hice huevo su talco derecho con los estribos de mi suzu a ver si asi se le quita lo mula :si:

A veces ni así aprenden :maleado: