PDA

Ver la Versión Completa : Reparación de Equipo Electrónico


VOLTRON
07-May-2009, 17:58
Asi es amigos, nos ponemos a sus órdenes en la reparación y mantenimiento de toda clase de equipo electrónico.

Audio, TV, Microondas, Amplificadores, Radios de Carro, etc. DVD, LCD, Tvs de Proyección, Home Theater, etc.

Celulares y reproductores si nel, para eso hay mara especializada en este foro y sobran.

Toda reparación es totalmente Garantizada, damos hasta 1 Año de garantía

Entiendase bien: 1 Año de Garantía *

Aplican restricciones:risa4::risa4:, si por que aveces la mara me da sus amplis o radios de carro, y me dicen vos se me chingo como a los dos días, y cuando voy a ver le tienen conectadas como cuarenta bocinas al pobre equipito.:baboso:

Así que ya saben, todo es transparente, tenemos 9 años de estar en el mercado, si no le hallamos, o no sale, se lo devolvemos de una vez, no los tenemos como otra mara, que mañana, que pasese el lúnes, que vengase el jueves, que no me han traido el repuesto de china, solo :adopaja:.

Bueno, ya saben jóvenes, cualquier cosa me ponen MP o bien el Cel 54925079 Con la magui o con Javier.

macedo550
07-May-2009, 18:56
interesante donde estas ubicado o tenes servicio a domicilio tengo una tele samsung que la pantalla se apaga y se enciende apesar de que el sonido siempre sigue sonando voz que tenes conocimientos un aprox de cuanto puede salir para ver si vale la pena arreglarla mandame pm porfa gracias

VOLTRON
07-May-2009, 19:39
Te envíe PM

wuichino
07-May-2009, 20:48
Oiga usted, mi televisor hay temporadas cuando la enciendo, que se vuelve a apagar, la vuelvo a encender y lo mismo.
Otras veces antes de apagarse hace un ruidito, como de bocinas en mal estado.
Pero despues solo asi se le quita y sigue funcionando.
Si me puede decir mas o menos en cuanto sale y si es que se puede reparar.
Gracias.

_fuego_
07-May-2009, 20:51
ok cualkier cosa ya sabemos

**BLAST**
07-May-2009, 20:55
que bien mano fijate que un dia hubo un corto en mi casa y 2 teles ya no funcionaron..... a donde te las podria ir a dejar???
ahhh y tengo otra que de los laterales se puso la imagen como ondulada....

Cuanto cobran por el diagnostico??

ArboY
07-May-2009, 21:59
yo tengo una tele que cuesta un chingo que le salga la imagen cuando uno la enciende, pero si tiene audio y cuando sale la imagen, empieza a ir y venir la imagen.....:rvm:

sera que me puede mandar un estimado del costo de la reparación para ver si vale la pena componerlo.......:ok:

gracias.....:ok:

lpp54
07-May-2009, 22:46
Yo tengo una toshiba que el clavo que tiene es con el integrado vertical, queda una linea blanca en el centro ya tiene como 7-8 años la tele. Cuanto saldra la reparada? Donde hay que llevarla?

2368
07-May-2009, 22:47
¿cosas como una camara de video tambien?

VOLTRON
08-May-2009, 12:38
Oiga usted, mi televisor hay temporadas cuando la enciendo, que se vuelve a apagar, la vuelvo a encender y lo mismo.
Otras veces antes de apagarse hace un ruidito, como de bocinas en mal estado.
Pero despues solo asi se le quita y sigue funcionando.
Si me puede decir mas o menos en cuanto sale y si es que se puede reparar.
Gracias.


cuando son fallas así que fallan un día y otro no, por lo regular no hay nada quemado, solo piezas que empiezan a dañarse, calculo queno te sale mucho te envio PM.

VOLTRON
08-May-2009, 12:40
que bien mano fijate que un dia hubo un corto en mi casa y 2 teles ya no funcionaron..... a donde te las podria ir a dejar???
ahhh y tengo otra que de los laterales se puso la imagen como ondulada....

Cuanto cobran por el diagnostico??


Normalmente cobramosQ. 75.00 por presupuesto pero por introducción a la mara Velmaxiana no le estamos cobrando :ok:

borler206
08-May-2009, 13:49
Tengo una TV sony que no prende y ahi quedo a donde te la puedo ir a dejar? o hay a domicilio?

pacpac
08-May-2009, 16:49
Hola necesito saber en cuanto me sale la reparacion de un ampli.

Te mando PM :ok:

VOLTRON
08-May-2009, 19:10
Tengo una TV sony que no prende y ahi quedo a donde te la puedo ir a dejar? o hay a domicilio?


te mande PM

FVTT81
08-May-2009, 20:30
Vos reparar camaras de video JVC, yo tengo 5 dañadas y me urge repararlas

VOLTRON
09-May-2009, 12:52
Vos reparar camaras de video JVC, yo tengo 5 dañadas y me urge repararlas

Simon si reparamos, el tiempo depende, del repuesto si hay existecia o no, pero si, casi todas salen vos.

Cualquier onda estamos para servirte Cel: 54925079

VOLTRON
09-May-2009, 19:35
Para los que preguntan la dirección estamos en la Antigua

Calzada Santa Lucía Norte No. 17, estamos en la calle donde está campero de la terminal, casi enfrente de una Ferretería que se llama El Mastil, el taller se llama Electromaster,

Tel del Taller. 78326807
Horario: Lunes a Sabado 9:00 am - 7 pm sin cerrar medio día.

lpp54
13-May-2009, 21:35
ya no me respondiste

VOLTRON
14-May-2009, 18:56
ya no me respondiste

disculpá, enviando PM

Pelox
05-Jun-2009, 21:26
Pm

VOLTRON
06-Jun-2009, 15:35
Pm

Simon, ya lo ví, ya te contesté:

boxbol
09-Jun-2009, 11:35
Tengo dos camaras
1 panasonic ag-456
1 panasonic ag-450

Las dos funcionan rebien, pero el problema es con las baterias le compre nuevas y aun asi no cargan me podrias ayudar con este problema! solo seria de ver por que no cargan las baterias!!!

VOLTRON
09-Jun-2009, 19:14
Tengo dos camaras
1 panasonic ag-456
1 panasonic ag-450

Las dos funcionan rebien, pero el problema es con las baterias le compre nuevas y aun asi no cargan me podrias ayudar con este problema! solo seria de ver por que no cargan las baterias!!!

y las baterias son para el mismismo modelo, por que aveces son identicas encuanto a tamaño y voltaje pero difieren en cuanto a Amperaje, y como estas camaritas son algo grandes si necesitan baterías con bastante galleta, fijate si no son algo viejas, ya que estas baterías con el tiempo pierden su capacidad de carga, algo así como que "se vencen" si, no me las podes dar yo las chequeo y te digo si todavia están buenas.

Estamos a la orden

TORKER
10-Jun-2009, 09:26
reparas bocinas (tipo monitor) amplificadas ? se quemo por darle mucho watt :rvm:

VOLTRON
15-Jun-2009, 14:05
mira pues, si es la pura bocina la que se quemo, no te la reparo, pero si es el amplificador si lo reparo.

edwinquiran
15-Jun-2009, 16:09
Saludos:
Necesito saber si se animan a ver este radio:

Radio Ford (Pionner) 6CDs (no mp3) Original de Fabrica:
Problema: De vez en cuando el radio empieza a cambiar de estacíon o empieza a cambiar de CD y los va sacando uno por uno. Ahora empezo a cambiar el sonido solo para el lado derecho.

Adjunto video a ver si se animan.
Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=OwRW2rKcl_Y

VOLTRON
15-Jun-2009, 18:57
Eviando PM

Brayan_o
18-Jun-2009, 17:20
Disculpa tu taller esta en guate o en un departamentor
x lo de la direccion como que es en xela :ok:

VOLTRON
18-Jun-2009, 19:28
Estamos en la cuatro veces centenaria ciudad de La Antigua Guatemala :risa:
donde el tren delantero de los carros se hace miercoles. :D

simon ahi estamos a la orden

TORKER
18-Jun-2009, 19:41
mira pues, si es la pura bocina la que se quemo, no te la reparo, pero si es el amplificador si lo reparo.


cabal parece ke fue el ampli... interno

Cheves
18-Jun-2009, 19:44
Estamos en la cuatro veces centenaria ciudad de La Antigua Guatemala :risa:
donde el tren delantero de los carros se hace miercoles. :D

simon ahi estamos a la orden


y como se hace para que vean las cosas?
hay que llevarlas alla?

Brayan_o
18-Jun-2009, 20:10
y como se hace para que vean las cosas?
hay que llevarlas alla?

x 2

VOLTRON
19-Jun-2009, 17:43
cabal parece ke fue el ampli... interno


tons si te lo puedo reparar, por ser velmaxiano descuento perez :ok:

VOLTRON
19-Jun-2009, 18:07
y como se hace para que vean las cosas?
hay que llevarlas alla?

simon, ahí depende del cliente, hay mara que siente un cachito de desconfianza que le lleguen a traer las chivas a su casa, y de allí saber para donde se las llevan, entonces prefieren llevarlas al taller y conocer donde queda, pero si no, yo ando por la capi generalmente los días martes y sábados, nos podemos juntar en algun lado y me las dan, o llego a traerlos hasta la puerta de su casa. A gusto del cliente, toda vez sean lugares céntricos, y queno me hagan llegar por un radio de baterias :risamil:

A la orden jóvenes

tavopp
22-Jun-2009, 13:20
yo tengo una tele que cuesta un chingo que le salga la imagen cuando uno la enciende, pero si tiene audio y cuando sale la imagen, empieza a ir y venir la imagen.....:rvm:

sera que me puede mandar un estimado del costo de la reparación para ver si vale la pena componerlo.......:ok:

gracias.....:ok:

Vos yo tengo este mismo clavo con la mia, sólo que la mía la semana pasada ya no le salió la imagen para nada:pensa:, solo audio. Necesito saber lo mismo que Arboy un costo estimado y si vale la pena repararlo.
Gracias:si:

VOLTRON
22-Jun-2009, 19:18
Vos yo tengo este mismo clavo con la mia, sólo que la mía la semana pasada ya no le salió la imagen para nada:pensa:, solo audio. Necesito saber lo mismo que Arboy un costo estimado y si vale la pena repararlo.
Gracias:si:

enviando PM

VOLTRON
25-Jun-2009, 18:30
te envie pm

xenon HID
25-Jun-2009, 18:33
vos areglas un barreno si podes me mandas pm cuanto

VOLTRON
25-Jun-2009, 18:53
nel manin barrenos si nel, siempre gracias por tomarnos en cuenta.

mig.lu
28-Jun-2009, 18:35
que onda compa fijate que yo tengo una tv toshiba de 32" la onda es que cuando se enciende se escucha bien pero la imagen se mira hiper borrosa, al principio pasaban 5 minutos y ya se miraba claro no cambiaba derrepente si no conforme el tiempo se hiba viendo cada vez mas claro, ahora ya se quedo borrosa y pasa como una hora para que se vea 2 q 3 en cuanto me sale aprox hay me contas.

VOLTRON
29-Jun-2009, 11:50
que onda compa fijate que yo tengo una tv toshiba de 32" la onda es que cuando se enciende se escucha bien pero la imagen se mira hiper borrosa, al principio pasaban 5 minutos y ya se miraba claro no cambiaba derrepente si no conforme el tiempo se hiba viendo cada vez mas claro, ahora ya se quedo borrosa y pasa como una hora para que se vea 2 q 3 en cuanto me sale aprox hay me contas.


te envié pm

otroscorpio
05-Aug-2009, 15:46
te mandé PM