PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Victoria De Velmax F.c.


REDCRX
31-Oct-2006, 07:09
Una vez mas retomamos el camino de las victorias y dejenme decirles que fue un juegazo; aunque el otro equipo iba en las ultimas posiciones se entregaron y nos dieron bastante pelea. Eso si cometimos muchos errores y dejamos que el partido se nos complicara pero al final salimos victoriosos!!!:perreo2::ok:

El juego comenzo un poco alocado, no teniamos el control del balon, fallamos muchos goles :mad: pero justo antes de que acabara el primer tiempo anotamos el 1er.gol y asi nos fuimos al descanso. Luego al comenzar el segundo tiempo nos confiamos y los cerotes nos dieron vuelta al resultado :asaber::mad::asco: Asi que tuvimos que venir de atras y gracias a Dios y al esfuerzo de todos lo logramos!!!:perreo2::meet::ok: ahora queda un juego de etapa de clasificacion y las finales... FELICIDADES EQUIPO!!!

- GNOMO: Seguro como siempre y rifando el fisico saco varios goles hechos, solo hay que practicar los saques xq tiras pura niña. lhjdsfljgsajfsgdlf

- PELUSIDO: Ayer ibas drogado? te metiste de inmediato en el juego!:ok: bien hecho mano segui asi.

- SKALE 311: Bien jugado papa, mucha entrega, casi metes un par de golitos.

- GTTURBO: Muy bien jugado viejo, solvente y atento. Ojo en los contragolpes tenes que salir a cortar, pero te entregaste como siempre:ok:.

- CARTMAN: Ya casi estas a punto otra vez y dejas a tras tu lesion, muy solvente en el fondo. Tenemos que mejorar la salidas.

- JDM-SPEC: Tu experiencia ayuda mucho al equipo, buen gol :ok:. sali a correr cerote. lhjsgdgflsajgfljgsjdfgljsgd

- FREDDYRACING: Estabas un poco descontrolado, pero siempre das todo y le pones huevos papa, hay que tener mas calma!


- CHARSPEED: Bien jugado viejo, buenas asistencias, hay que ser un poco mas sereno xq sos una salida para e equipo.

- REDCRX: 4 golitos :perreo2: ´´goleador DEL CAMPEONATO´´

GRACIAS A LA PORRA!!!

PD: FUCK ARBITROS!

Aleja
31-Oct-2006, 07:41
Felicitaciones :si: sigan asi

BreNic
31-Oct-2006, 07:48
Felicidades mucha sigan asi

cuando es el proximo???

REDCRX
31-Oct-2006, 07:52
Felicidades mucha sigan asi

cuando es el proximo???

jugamos todos los lunes a las 9:00 pm en futeca mixco; ahora que son los ultimos juegos seria bueno que llegaran a apoyar!:ok:

Cartman
31-Oct-2006, 08:51
yo ayer si senti que jugue mal... todavia ando algo con miedo por la rodilla y el aire estaba muy frio y se me cerraron los bronquios :rvm: pero vamos ya mejor mucha... hay que ponerle huevos y no sacar tan apretados los resultados... :adorar:

REDCRX
31-Oct-2006, 08:52
Yo creo que jugamos muy alocados y acelerados, pero poco a poco tenemos que manejar el balon

pelusido
31-Oct-2006, 08:55
- PELUSIDO: Ayer ibas drogado? te metiste de inmediato en el juego!:ok: bien hecho mano segui asi.


iba inspirado :oscar: vos yo todos los domingos juego en majadas de 8 a 9 o de 9 a 10 pa ver si nos juntamos alli asi jugamos 3 equipos y al gol asi hay un poco de competencia pero aber que onda.

REDCRX
31-Oct-2006, 08:58
iba inspirado :oscar: vos yo todos los domingos juego en majadas de 8 a 9 o de 9 a 10 pa ver si nos juntamos alli asi jugamos 3 equipos y al gol asi hay un poco de competencia pero aber que onda.

sin paja mano, inspirate mas seguido entonces xq asi es como tenes que jugar siempre ote, con huevos y metido en el partido!

pelusido
31-Oct-2006, 09:00
sin paja mano, inspirate mas seguido entonces xq asi es como tenes que jugar siempre ote, con huevos y metido en el partido!

Ahhhhhh solo en el segundo tiempo me perdi un poco porque todos nos amontonamos atras y no sabia pa donde agarar.

JDM-Spec
31-Oct-2006, 09:01
se dan cuenta como cambia el equipo cuando nos serenamos y tocamos el balón.

Insisto, tenemos buenos gambeteros, (RedCRX y Charspeed) pero se quieren bailar a los 4 del otro equipo y eso no se puede kjalñfkasñaf

Tocar el balón nos falta, nuestro juego los pisó cuando empezamos a tocar, buen juego el de todos, pero hay que corregir fallas y no nos podemos dar el lujo de fallar tanto gol cuando nos toque ahorita en las finales.

Bien al equipo y Red que golazos!, en el momento justo del partido :si:

REDCRX
31-Oct-2006, 09:04
se dan cuenta como cambia el equipo cuando nos serenamos y tocamos el balón.

Insisto, tenemos buenos gambeteros, (RedCRX y Charspeed) pero se quieren bailar a los 4 del otro equipo y eso no se puede kjalñfkasñaf

Tocar el balón nos falta, nuestro juego los pisó cuando empezamos a tocar, buen juego el de todos, pero hay que corregir fallas y no nos podemos dar el lujo de fallar tanto gol cuando nos toque ahorita en las finales.

Bien al equipo y Red que golazos!, en el momento justo del partido :si:

te lo dije cerote!:ok:

BreNic
31-Oct-2006, 09:05
jugamos todos los lunes a las 9:00 pm en futeca mixco; ahora que son los ultimos juegos seria bueno que llegaran a apoyar!:ok:

futeca mixco = roosevelt???

GTturbo
31-Oct-2006, 09:06
:alaputa: ojal que no me pizen en el chacnce todo el otro mes los lunes, que buen partido mucha al final salio la casta:

JDM-Spec
31-Oct-2006, 09:07
te lo dije cerote!:ok:

si no fueras tan chucho resolveríamos el partido desde el principio y no hacerla tan cardíaca hombre klajfasfksjdaljkñajfj klñ l:perreo2: :meet:

puta en el pase que me hiciste del gol que eché ni habia llegado la bola a mis pies y ya estabas alegando cerote jkañlfksfkñ ksfkalñlfas

PD. Tengamos cuidado con las amarillas muchá.. ahorita todo el equipo tiene colección y si nos sacan otra el partido que viene nos pisan para las semifinales!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ARBITROS DE MIERDA!!!!! vos en la que me llevé a los dos defensas y ya estaba enfrente del portero y el cerote me pega un gran jalón de la playera esa mierda era ROJA toda la vida!! era el último hombre y el cerote me saca amarilla a mi!! puta en que cabezota cabe, esos hijos de puta no se saben ni siquiera las reglas !!!

JDM-Spec
31-Oct-2006, 09:08
futeca mixco = roosevelt???

Si, a la par de la Frater, a la par de los Go Karts, enfrente de la colonia el tesoro, sobre la roosevelt , adelante del Omni, del lado subiendo a la antigua..

no te perdés kjañlsfkslñjlfaklsaf

Skale311
31-Oct-2006, 09:10
Yo creo que lo que pasa es que teniamos mucha sed de gol.................:meet:

y nos alocamos.............

pero buena mesh mucha, ya vimos que si se puede :si:

GTturbo
31-Oct-2006, 09:14
si no fueras tan chucho resolveríamos el partido desde el principio y no hacerla tan cardíaca hombre klajfasfksjdaljkñajfj klñ l:perreo2: :meet:

puta en el pase que me hiciste del gol que eché ni habia llegado la bola a mis pies y ya estabas alegando cerote jkañlfksfkñ ksfkalñlfas

PD. Tengamos cuidado con las amarillas muchá.. ahorita todo el equipo tiene colección y si nos sacan otra el partido que viene nos pisan para las semifinales!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ARBITROS DE MIERDA!!!!! vos en la que me llevé a los dos defensas y ya estaba enfrente del portero y el cerote me pega un gran jalón de la playera esa mierda era ROJA toda la vida!! era el último hombre y el cerote me saca amarilla a mi!! puta en que cabezota cabe, esos hijos de puta no se saben ni siquiera las reglas !!!a vos te saco tarjeta?? puta segun yo al del otro equipo:mad:

BreNic
31-Oct-2006, 09:16
Si, a la par de la Frater, a la par de los Go Karts, enfrente de la colonia el tesoro, sobre la roosevelt , adelante del Omni, del lado subiendo a la antigua..

no te perdés kjañlsfkslñjlfaklsaf

no me quedo muy claro en donde es vos......



asjdfhljkashdfjkhsadf
asdkjfhñsahdfkjlhasdf
sadjfklsañjdflkasjfd

charspeed
31-Oct-2006, 09:16
estuvo bastante bien :si:... como dice jdm, tenemos que jugar mas tranquilos, salir jugando y tocar

REDCRX
31-Oct-2006, 09:18
[quote=JDM-Spec]si no fueras tan chucho resolveríamos el partido desde el principio y no hacerla tan cardíaca hombre klajfasfksjdaljkñajfj klñ l:perreo2::meet:

yo no queria achucharme pero me salian de la nada esos cerotes yo di bolas, pero siempre hacia una demas, lo siento!

charspeed
31-Oct-2006, 09:19
yo no queria achucharme pero me salian de la nada esos cerotes yo di bolas, pero siempre hacia una demas, lo siento!

creo que el clavo alli es que no siempre acompañamos al que tiene la bola...

chepe.GT
31-Oct-2006, 09:20
FELICIDADES MUCHA!!! y cuanto quedaron?!?!

REDCRX
31-Oct-2006, 09:20
creo que el clavo alli es que no siempre acompañamos al que tiene la bola...

simon a veces solo damos el balon y que vea que putas hace, tenemos que ser un bloque subir todos, adelantar las lineas no solo esperar al rival.

REDCRX
31-Oct-2006, 09:21
FELICIDADES MUCHA!!! y cuanto quedaron?!?!

VELMAX F.C. 5 VRS. ARSENAL N1 2
1 JDM-SPEC, 4 REDCRX

JDM-Spec
31-Oct-2006, 09:23
a vos te saco tarjeta?? puta segun yo al del otro equipo:mad:

lo que pasa es que le alegué que era Roja, y le dije "profe era el último esa es de reglamento Roja no joda"!!!!!

y me dijo déjeme pitar tranquilo, ya le marqué la falta....

puta le dije, pero eso no es de marcar solo la falta, ese era gol, tiene que ser roja era el último hombre!!.. y el pisado se me quedó viendo feo..

luego puse la bola , el otro árbitro pitó, hice el tiro y luego este mierda paró la jugada me sacó la amarilla y me dijo que por que él no había autorizado la jugada :que2:

ya no sabía qué pretexto meter para sacarme tarjeta el aplastado de mierda ese.. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

de verdad que un dia que lo agarren a uno maleado y ya loco si le meto un talegazo malditos perroS! fuck árbitros, Fuck Pnc, Fuck Emetra!! los odio a todos!! kasjflñ jakajñlasjaskñjasj aklñjakñlfasñlkjfajkllñjasñl jsñlafñkl

resentido el cerote kajlñsdfas lñkaas

chepe.GT
31-Oct-2006, 09:24
VELMAX F.C. 5 VRS. ARSENAL N1 2
1 JDM-SPEC, 4 REDCRX



ta bien!!!! :bailar2:

a ver cuando caemos pa la porra!

REDCRX
31-Oct-2006, 09:26
lo que pasa es que le alegué que era Roja, y le dije "profe era el último esa es de reglamento Roja no joda"!!!!!

y me dijo déjeme pitar tranquilo, ya le marqué la falta....

puta le dije, pero eso no es de marcar solo la falta, ese era gol, tiene que ser roja era el último hombre!!.. y el pisado se me quedó viendo feo..

luego puse la bola , el otro árbitro pitó, hice el tiro y luego este mierda paró la jugada me sacó la amarilla y me dijo que por que él no había autorizado la jugada :que2:

ya no sabía qué pretexto meter para sacarme tarjeta el aplastado de mierda ese.. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

de verdad que un dia que lo agarren a uno maleado y ya loco si le meto un talegazo malditos perroS! fuck árbitros, Fuck Pnc, Fuck Emetra!! los odio a todos!! kasjflñ jakajñlasjaskñjasj aklñjakñlfasñlkjfajkllñjasñl jsñlafñkl

resentido el cerote kajlñsdfas lñkaas

ALLI SI LA CAGASTE XQ SI PEDIS BARRERA TENES QUE ESPERAR A QUE EL ARBITRO LA COLOQUE Y TE PITE VOS TIRASTE ANTES; EN CUANTO AL RESTO LOS ARBITRAJES SON PESIMOS, NOS SACAN TARJETA A DIESTRA Y SINIESTRA Y CUANDO NOS PEGAN SOLO FALTA PITAN LOS HUECOS!

chepe.GT
31-Oct-2006, 09:27
lo que pasa es que le alegué que era Roja, y le dije "profe era el último esa es de reglamento Roja no joda"!!!!!

y me dijo déjeme pitar tranquilo, ya le marqué la falta....

puta le dije, pero eso no es de marcar solo la falta, ese era gol, tiene que ser roja era el último hombre!!.. y el pisado se me quedó viendo feo..

luego puse la bola , el otro árbitro pitó, hice el tiro y luego este mierda paró la jugada me sacó la amarilla y me dijo que por que él no había autorizado la jugada :que2:

ya no sabía qué pretexto meter para sacarme tarjeta el aplastado de mierda ese.. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

de verdad que un dia que lo agarren a uno maleado y ya loco si le meto un talegazo malditos perroS! fuck árbitros, Fuck Pnc, Fuck Emetra!! los odio a todos!! kasjflñ jakajñlasjaskñjasj aklñjakñlfasñlkjfajkllñjasñl jsñlafñkl

resentido el cerote kajlñsdfas lñkaas


a veces es mejor quedarse callado.. los arbirtros a veces la vuelven personal y paran chingando al equipo... :rvm:

REDCRX
31-Oct-2006, 09:28
a veces es mejor quedarse callado.. los arbirtros a veces la vuelven personal y paran chingando al equipo... :rvm:


Eso dice toda la mara mano pero a veces es muy dificil xq son faltas graves y que no solo las pitan mal sino que encima te amonestan a vos, es totalmente injusta y lamentable esa mierda!:mad:

jkimgt
31-Oct-2006, 09:29
te lo dije cerote!:ok:


"defiendan ustedes, denme la bola a mi..."

decia dongoleador :adorar2:... y todos: "come mierda, no podes" alskdfhasdkfhasdñkfasd que si si pudo el patojo :adorar: jajajajaa....

felicidades mucha, solo falto que charspeed y redcrx se insipiraran :par: para golear...

ese pelusido ve :mijo: padawan jajaja dieron frutos los gritos va, asi se juega compa :ok: , en general la defensa ayer todos muy bien mucha, manolo y cartman todas para afuera :adorar:, ayer hasta me di el lujo de hacer muladas :risa:

los fredys a tirar mas mucha y con pulso ayer no quiso la porteria, hasta el skale le puso huevos adelante, asi tiene que ser ve :cheebs:

el primer tiempo se fallaron un chingo de goles, era facil para salir con 5 mas... talvez por eso al principio del 2do tiempo entramos desesperados...

que bueno que aun falte 1 partido de clasificacion, nos va a dar oportunidad de afinar el juego de cara a las finales :bailar2:



pd// arbitros mas mierdas como siempre :asco:

JDM-Spec
31-Oct-2006, 09:31
ALLI SI LA CAGASTE XQ SI PEDIS BARRERA TENES QUE ESPERAR A QUE EL ARBITRO LA COLOQUE Y TE PITE VOS TIRASTE ANTES; EN CUANTO AL RESTO LOS ARBITRAJES SON PESIMOS, NOS SACAN TARJETA A DIESTRA Y SINIESTRA Y CUANDO NOS PEGAN SOLO FALTA PITAN LOS HUECOS!

nombre es que mirá, el que autorizó fué el árbitro con el que yo no me había alegado, ese pizado pitó, y el otro todavía no había pitado, pero ya la cagan pues, por un malentendido no se saca tarjeta...

era mil veces más tarjeta la del pizado que me botó cuando me había ido solo que esa mierda.. malditos perros!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :ok: :meet:

jkimgt
31-Oct-2006, 09:34
lo que pasa es que le alegué que era Roja, y le dije "profe era el último esa es de reglamento Roja no joda"!!!!!

y me dijo déjeme pitar tranquilo, ya le marqué la falta....

puta le dije, pero eso no es de marcar solo la falta, ese era gol, tiene que ser roja era el último hombre!!.. y el pisado se me quedó viendo feo..

luego puse la bola , el otro árbitro pitó, hice el tiro y luego este mierda paró la jugada me sacó la amarilla y me dijo que por que él no había autorizado la jugada :que2:

ya no sabía qué pretexto meter para sacarme tarjeta el aplastado de mierda ese.. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

de verdad que un dia que lo agarren a uno maleado y ya loco si le meto un talegazo malditos perroS! fuck árbitros, Fuck Pnc, Fuck Emetra!! los odio a todos!! kasjflñ jakajñlasjaskñjasj aklñjakñlfasñlkjfajkllñjasñl jsñlafñkl

resentido el cerote kajlñsdfas lñkaas

simon, esa amarilla te la saco porque no habia pitado... pero vos le habias pedido barrera nO?

son una mierda los arbitritos... yo estaba como la gran puta que los otros barriendose y no les marcaban ni mierda, me gane mi amarilla para variar por griton :llanto: arbitro hijo de puta... con cuantas saca suspension uno?

nomas porque salimos ganando sino al final del partido tenia yo pensado irle a sacar la madre a esijueputa :maleado:...:oscar2:

REDCRX
31-Oct-2006, 09:45
[quote=DSM]"defiendan ustedes, denme la bola a mi..."

decia dongoleador :adorar2:... y todos: "come mierda, no podes" alskdfhasdkfhasdñkfasd que si si pudo el patojo :adorar: jajajajaa....



Esos es para que tengan fe en su ´´capi'' cerotes!

JDM-Spec
31-Oct-2006, 10:03
simon, esa amarilla te la saco porque no habia pitado... pero vos le habias pedido barrera nO?

son una mierda los arbitritos... yo estaba como la gran puta que los otros barriendose y no les marcaban ni mierda, me gane mi amarilla para variar por griton :llanto: arbitro hijo de puta... con cuantas saca suspension uno?

nomas porque salimos ganando sino al final del partido tenia yo pensado irle a sacar la madre a esijueputa :maleado:...:oscar2:

yo no pedi ni verga a mi me daba igual si ponian o no ,,,, creo que con 2 amarillas estás suspendido....

mierda! ojalá no me saquen la otra en el otro partido ajkflñdsaslñ

vos RED? al fin falta un partido????????

dicen que en el partido de nescafé contra Racing hasta vergazos hubieron estuvo alegre kfa sjñlfskajlñakalña

REDCRX
31-Oct-2006, 10:04
yo no pedi ni verga a mi me daba igual si ponian o no ,,,, creo que con 2 amarillas estás suspendido....

mierda! ojalá no me saquen la otra en el otro partido ajkflñdsaslñ

vos RED? al fin falta un partido????????

dicen que en el partido de nescafé contra Racing hasta vergazos hubieron estuvo alegre kfa sjñlfskajlñakalña

no han actualizado la tabla en internet en un rato llamo y haber ke putas, yo creo ke si falta un juego y si no estoy mal estamos en 3er. lugar

Fredyracing
31-Oct-2006, 10:14
Yo creo que lo que pasa es que teniamos mucha sed de gol.................:meet:

y nos alocamos.............

pero buena mesh mucha, ya vimos que si se puede :si:mucha ahi esta la respuesta, queriamos muchos goles y con el red queriamos alcanzar al goleador entonces los 2 queriamos meter goles, pero cuando me fui a defender con el manolo ya empezamos a tocar y llegaron los goles!! :ok:

REDCRX
31-Oct-2006, 10:19
mucha ahi esta la respuesta, queriamos muchos goles y con el red queriamos alcanzar al goleador entonces los 2 queriamos meter goles, pero cuando me fui a defender con el manolo ya empezamos a tocar y llegaron los goles!! :ok:

vos te desesperas un poco y te presipitas, no todas son para pegarle. Aunque tenes muy buen remate de larga distancia a veces hay que variar las jugadas; buscar una pared o darsela a alguien en mejor posicion. pero tener sed de gol es bueno lo malo seria que le huyeramos al arco rival:ok:

Fredyracing
31-Oct-2006, 10:23
yo no pedi ni verga a mi me daba igual si ponian o no ,,,, creo que con 2 amarillas estás suspendido....

mierda! ojalá no me saquen la otra en el otro partido ajkflñdsaslñ

vos RED? al fin falta un partido????????

dicen que en el partido de nescafé contra Racing hasta vergazos hubieron estuvo alegre kfa sjñlfskajlñakalñase revento la trompa el portero con otro del otro equipo y adivina que ni amarilla le sacaron a los cerotes!! :mad:

REDCRX
31-Oct-2006, 10:24
se revento la trompa el portero con otro del otro equipo y adivina que ni amarilla le sacaron a los cerotes!! :mad:

ke paja? tan grueso estubo? los arbitros solo contra nosotros pitasn los malditos!!!:mad:

Fredyracing
31-Oct-2006, 10:24
vos te desesperas un poco y te presipitas, no todas son para pegarle. Aunque tenes muy buen remate de larga distancia a veces hay que variar las jugadas; buscar una pared o darsela a alguien en mejor posicion. pero tener sed de gol es bueno lo malo seria que le huyeramos al arco rival:ok:correcto!!!! bueno ahora a seguir con esa actitud y en el otro partido no nos caerian mal unos golitos para yo alcanzar al 2do lugar en goleo y vos darte una buena ventaja!! :) :fifo:

Fredyracing
31-Oct-2006, 10:26
ke paja? tan grueso estubo? los arbitros solo contra nosotros pitasn los malditos!!!:mad:si vos si yo fui a hablar con esos majes despues del partido y me contaron, que huevos que solo con nuestro team la agarren, a mi no me han sacado tarjeta!!! :ok: , si fijate que cuando llego el arbitro basura al principio del partido rapidito dijo velmax verdad!! asi con un tono de voz de los voy a pisar, fuck arbitros!! :asco:

REDCRX
31-Oct-2006, 10:26
correcto!!!! bueno ahora a seguir con esa actitud y en el otro partido no nos caerian mal unos golitos para yo alcanzar al 2do lugar en goleo y vos darte una buena ventaja!! :) :fifo:

Asi es ahora lo importante esque si aun hay un juego mas debemos aprovecharlo para pulir todos los errores y llegar bien afinaditos a las finales, por el gol no te preocupes que llegara...:ok:

Fredyracing
31-Oct-2006, 10:30
Asi es ahora lo importante esque si aun hay un juego mas debemos aprovecharlo para pulir todos los errores y llegar bien afinaditos a las finales, por el gol no te preocupes que llegara...:ok:y que el gnomo tome vital fuerte!!!!!!!!!!! jksagkhfdkhasgfkhsgdfkhsgd :fifo:

REDCRX
31-Oct-2006, 10:34
y que el gnomo tome vital fuerte!!!!!!!!!!! jksagkhfdkhasgfkhsgdfkhsgd :fifo:

o ke se pajje unas 3 veces al dia y asi saca brazo xq tira mas lejos mi abuela... jhsgdfsdljfgljsdagfjlgsgfsdflsdljgfljsgdljfljsdhsd gfldfsdljgfjlsagdf
muy debilucho el cerote

jkimgt
31-Oct-2006, 10:36
y que el gnomo tome vital fuerte!!!!!!!!!!! jksagkhfdkhasgfkhsgdfkhsgd :fifo:

:come: peeeelenme la verga ustedes dos jajajajajaaja :risa:...

algunas llegan otras no.... se cansa el brazo de estarlas mandando :asaber: ...

tambien ustedes las quieren a los pies... un par de pasitos para atras y listo :ok:

pero ahi voy a hacer ejercicio aunquesea unas pajas me voy a echar para sacar brazo lñkhdsfñklashfdksalfhasñlfhsdfasdfds



eeesos arbitros hijos de puta... son una mierda..... y yo si estoy al filo de la suspension :rvm:... 2 amarillas creo que tengo... si 2 son ya me pizaron... si no pues me ha de faltar una :alaputa:...

REDCRX
31-Oct-2006, 10:38
:come: peeeelenme la verga ustedes dos jajajajajaaja :risa:...

algunas llegan otras no.... se cansa el brazo de estarlas mandando :asaber: ...

tambien ustedes las quieren a los pies... un par de pasitos para atras y listo :ok:

pero ahi voy a hacer ejercicio aunquesea unas pajas me voy a echar para sacar brazo lñkhdsfñklashfdksalfhasñlfhsdfasdfds



eeesos arbitros hijos de puta... son una mierda..... y yo si estoy al filo de la suspension :rvm:... 2 amarillas creo que tengo... si 2 son ya me pizaron... si no pues me ha de faltar una :alaputa:...

jhsgfdjgsjgfjsagdfsagfhsdsdajflsadgfljsadgjfsdgjfl glsajhdgssgallfdjhsgfljsdlhsagf

´´a mi damela a las patas sino ni verga´´ ta bueno vos, no gnomo esta bien lo que pasa es que aveces como es contragolpe la tenes que tirar pasada y hacernos correr, pero comprate unas porno en la 6ta. y listo sacas ñeke!

Fredyracing
31-Oct-2006, 10:40
jhsgfdjgsjgfjsagdfsagfhsdsdajflsadgfljsadgjfsdgjfl glsajhdgssgallfdjhsgfljsdlhsagf

´´a mi damela a las patas sino ni verga´´ ta bueno vos, no gnomo esta bien lo que pasa es que aveces como es contragolpe la tenes que tirar pasada y hacernos correr, pero comprate unas porno en la 6ta. y listo sacas ñeke!x1000000000000 :ok:

fifo
31-Oct-2006, 10:42
que bueno mucha disculpen que no los acompañe pero ya no quiero saber mas de canchas, espero poder jugar algun dia de nuevo, la lesion pisada no baja ni a vergas y extraño el campo, animo mucha a quedar campeones

REDCRX
31-Oct-2006, 10:43
que bueno mucha disculpen que no los acompañe pero ya no quiero saber mas de canchas, espero poder jugar algun dia de nuevo, la lesion pisada no baja ni a vergas y extraño el campo, animo mucha a quedar campeones

ke paso? seguis chingado? cuando vas a poder jugar? decile a drowned que te pague un especialista:ok:

Fredyracing
31-Oct-2006, 10:44
que bueno mucha disculpen que no los acompañe pero ya no quiero saber mas de canchas, espero poder jugar algun dia de nuevo, la lesion pisada no baja ni a vergas y extraño el campo, animo mucha a quedar campeonesala como que ya no vos!!! asi como dice el REDCRX que te lo cubra el Drowned ljksahdfkjshgadkljsdh

fifo
31-Oct-2006, 11:19
ke paso? seguis chingado? cuando vas a poder jugar? decile a drowned que te pague un especialista:ok:

ala como que ya no vos!!! asi como dice el REDCRX que te lo cubra el Drowned ljksahdfkjshgadkljsdh

ayer fui a 1 y hoy me van a infiltrar a ver si asi mejoro

REDCRX
31-Oct-2006, 11:21
ayer fui a 1 y hoy me van a infiltrar a ver si asi mejoro

tan grave fue pues vos? yo nunca me cuido ami me pela la verga; bueno hay nos mantenes al tanto y ojala y podas recuperate xq haces falta en el equipo y sino podes jugar almenos llegate para hacer coverage y pa la chingadera!

Fredyracing
31-Oct-2006, 11:26
tan grave fue pues vos? yo nunca me cuido ami me pela la verga; bueno hay nos mantenes al tanto y ojala y podas recuperate xq haces falta en el equipo y sino podes jugar almenos llegate para hacer coverage y pa la chingadera!ojala te salga todo bien mano!!! :ok:

Fredyracing
31-Oct-2006, 11:26
tan grave fue pues vos? yo nunca me cuido ami me pela la verga; bueno hay nos mantenes al tanto y ojala y podas recuperate xq haces falta en el equipo y sino podes jugar almenos llegate para hacer coverage y pa la chingadera!vos cuando tengas la tabla de posiciones ahi la pones

fifo
31-Oct-2006, 11:50
tan grave fue pues vos? yo nunca me cuido ami me pela la verga; bueno hay nos mantenes al tanto y ojala y podas recuperate xq haces falta en el equipo y sino podes jugar almenos llegate para hacer coverage y pa la chingadera!


si vos la verdad por la lesion anterior mas la de el otro dia la complico asi que maiz vos

pelusido
31-Oct-2006, 17:18
si vos si yo fui a hablar con esos majes despues del partido y me contaron, que huevos que solo con nuestro team la agarren, a mi no me han sacado tarjeta!!! :ok: , si fijate que cuando llego el arbitro basura al principio del partido rapidito dijo velmax verdad!! asi con un tono de voz de los voy a pisar, fuck arbitros!! :asco:

derepente algun arbitro o alguien de futeca se mete al foro a leer:adicto2: las sacadas de madre que les damos a ver si no nos pisan para las finales.

REDCRX
01-Nov-2006, 19:02
Aqui esta la tabla de posiciones mucha! es una mierda!!!:mad: por culpa de la maldita diferencia de goles vamos quintos; sino seriamos el segundo lugar; ni modo aun no me han confirmado si queda un juego de clasificacion, nomas sepa les aviso. Ahhh por cierto su ´´capi´´ es el goleador del campeonato... :perreo2:
http://www.futecaonline.com/estadisticas.php?futeca=2&categoria=B&campeonato=NOCHE%20I%20PRO%20PLAN%2004%202006

jkimgt
02-Nov-2006, 01:29
:rvm: VEINTICINCO goles me han clavado :yano: que feo se lee jajaajjaaa...

felicitaciones por tu liderato "capi" :ok:... es el nombre el que te ayuda vaa aa nel alskhfaslkhfasñdlfdfdaf

y la diferencia de goles es por el 3ero no 2do :slap:...

otra cosa, ahuevos tiene que haber otro partido pues... son 10 equipos y todos llevan 8 juegos.... :asaber:......

una ultima cosa mas, ahi averiguas cuantas tarjetas acumuladas acarrean suspension:alaputa:

gr4m4j0
02-Nov-2006, 07:03
cuanto pagaron por el torneo? yo tengo equipo en futeca naranjo y pagamos 1950 y eso te da derecho a 9 partidos de eliminatoria (somos 12 en la categoría pero no jugas contra 2 equipos y clasifacamos los primero 8 :alaputa: este sabado empiezan los 4to´s de final....)

REDCRX
02-Nov-2006, 08:12
:rvm: VEINTICINCO goles me han clavado :yano: que feo se lee jajaajjaaa...

felicitaciones por tu liderato "capi" :ok:... es el nombre el que te ayuda vaa aa nel alskhfaslkhfasñdlfdfdaf

y la diferencia de goles es por el 3ero no 2do :slap:...

otra cosa, ahuevos tiene que haber otro partido pues... son 10 equipos y todos llevan 8 juegos.... :asaber:......

una ultima cosa mas, ahi averiguas cuantas tarjetas acumuladas acarrean suspension:alaputa:

SI YA TENES 2 TARJETAS ENTONCES ESTAS SUSPENDIDO; 23840914 FUTECA MIXCO, PILAS PS.

REDCRX
02-Nov-2006, 08:13
cuanto pagaron por el torneo? yo tengo equipo en futeca naranjo y pagamos 1950 y eso te da derecho a 9 partidos de eliminatoria (somos 12 en la categoría pero no jugas contra 2 equipos y clasifacamos los primero 8 :alaputa: este sabado empiezan los 4to´s de final....)

1650 VALE EL CAMPEONATO; EL PROBLEMA ES QUE CUANDO COMENZAMOS ERAN SOLO 8 EQUIPOS AHORA YA HAY 10, AUN NO ME HAN HABLADO DE FUTECA PERO LO MAS SEGURO ES QUE JUGUEMOS UNO MAS DE CLASIFICACION.

GTturbo
04-Nov-2006, 10:25
Si esta suspendido aquel me avisas asi llevo mis chivas para portero :alaputa:

Fredyracing
04-Nov-2006, 11:01
Si esta suspendido aquel me avisas asi llevo mis chivas para portero :alaputa:si esta suspendido hay que hacer pruebas para ver quien se queda, ofresco mi cancha aqui en la casa para practicar!! :ok:

Fredyracing
04-Nov-2006, 11:51
que piensan??

jkimgt
04-Nov-2006, 14:11
SI YA TENES 2 TARJETAS ENTONCES ESTAS SUSPENDIDO; 23840914 FUTECA MIXCO, PILAS PS.


me apedrean las putas... segun recuerdo la tareta amarilla del partido pasado y una "azul" aslkfhaslñfs de hace como 5 partidos...:asaber:...

ahorita pregunto :x:


pd//arbitros mierdas :asco:

Cartman
04-Nov-2006, 14:13
me apedrean las putas... segun recuerdo la tareta amarilla del partido pasado y una "azul" aslkfhaslñfs de hace como 5 partidos...:asaber:...

ahorita pregunto :x:


pd//arbitros mierdas :asco:
:alaputa: pregunta.. sino el pelusido se miraba que tenia ganas de jugar de arquero :oscar2;

jkimgt
04-Nov-2006, 14:16
:alaputa: pregunta.. sino el pelusido se miraba que tenia ganas de jugar de arquero :oscar2;

ya llame, no hay nadie solo fax me tira :alaputa:...

no quiero que me suspendan :llanto: hijosdeputa!!!...

pues por lo visto hay 3 emergentes:

GTTurbo
Fredyracing
Pelusido

ahi si que cada uno sabra como anda :ok:, partido mañana pilas :meet:

Cartman
04-Nov-2006, 14:19
ya llame, no hay nadie solo fax me tira :alaputa:...

no quiero que me suspendan :llanto: hijosdeputa!!!...

pues por lo visto hay 3 emergentes:

GTTurbo
Fredyracing
Pelusido

ahi si que cada uno sabra como anda :ok:, partido mañana pilas :meet:
soque buena idea... mañana tipo 10... :adorar:

jkimgt
04-Nov-2006, 14:23
soque buena idea... mañana tipo 10... :adorar:

ahorita aparto cancha :ok:

a ver quien se apunta hoy si pueeeeeees :si:...

Cartman
04-Nov-2006, 14:26
ahorita aparto cancha :ok:

a ver quien se apunta hoy si pueeeeeees :si:...
fibra ps..

jkimgt
04-Nov-2006, 14:32
no responden tampoco :S... sera que no sirve mi telefono o andan hartando? jajajajaa...


vo'a marcar mas tarde...

Cartman
04-Nov-2006, 14:40
no responden tampoco :S... sera que no sirve mi telefono o andan hartando? jajajajaa...


vo'a marcar mas tarde...
hay me avisas... yo si fijo :si:

DoNkEy
04-Nov-2006, 19:13
:clap:

jkimgt
04-Nov-2006, 22:27
ni versh... no hubo cancha para mañana..

asi que a llegar temprano el lunes entonces y a ver que pasa :alaputa:



pd// no responden en futeca mixco :asaber:

Fredyracing
04-Nov-2006, 22:45
venganse aqui a la casa a chamusquear un poco

GTturbo
05-Nov-2006, 12:59
tengo tres trofeos de futeca como portero menos vencido :ok: osea digo pues jejejejeje

jkimgt
06-Nov-2006, 00:22
no hay suspension :bailar: