PDA

Ver la Versión Completa : No hay que correr con el Asfalto mojado


fifo
16-Jun-2006, 06:54
Bueno ayer despues que sali de la despedida del Dan me fui para mi casa, iba por toda la 7av. cuando a la altura de la 11 calle el semaforo me dio rojo tonces a la par se me pone un eclipse era de la nueva linea de los que parecen Celicas, el chavo se puso acelerar el motor brummm brummm yo asi como :que2: :shocky: ahorita esta mojado :slap: pero como uno es necio va y pregona pero no practica kalfjdlñjksafñ tonces dije pela sokeeeeeeee, vamos a tirar un poco de kkita va semaforo en verde titilando ya para dar amarillo del lado de los que en ese momento podian pasar :alaputa:, tonces meto el clutch pongo primera y acelero, en mi interior decia :fifo:tenes que ganar jaklsñ va tonces en ese preciso momento el semaforo da verde y :fifo: tiene reaccion perfecta kafjds empieza el :rally: cuando salgo ñññññaaaaaaaa quemando llantas, tonces veo a la par igual que el shocky kafjñljsa y el pisado no venia cuando volteo a ver,veo el pisado ahi estaba en el mismo lugar yo asi como :que3: despues el pisado sale y yo asi :risa2: en ese momento solo me dije en mi interior buen trabajo :fifo: :padrote: va quedandome picado el pisado siguio, yo pare cuando pasa a la par mia tirando popis y digo bueno pues vamos detras y lo pase pero no fue emocionante, tonces el pisado agarra pal periferico y yo igual aklfjksafjd detras y lo pase ahi por el puente del incienso no se que se hizo y yo segui fui a dar la vuelta a la bethania klafjdsa :alaputa: va cuando venia para abajo de nuevo por la shell de ahi, un MR2 rojo yo dije ahorita si va paso a la par y le acelere el carro, cuando me voltio a ver el tambien acelero y sale el pisado yo saco el clutch y siento el :latigo: de la canasta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo asi :alaputa: ya me le pegue segunda y 1 carro, 3 ra igual como un carro 4ta si ya ibamos bastante distanciados, cuando en la curva frente al sauce el carro me colea, y yo putaaaaaaaaaa. mejor baje la velocidad, el pisado pasa a la par tirando con todo, a no pisado me voy detras pero el iba mas rapido me saco como 2 camiones doble remolque, en la curva esa que esta enfrente de la carolina y H el pisado la agarro muy cocha y puta yo venia atras solo miro que el carro no se que putas le pasa y da un trompo puta yo frene, el pisado no lo pdia controlar y dio otro yo asi :alaputa:se va hacer verga de lo rapido que iba el pisado no podia controlar el carro, ya iba contra un poste de luz cuando un hoyo lo desvio por que no se por que no siguio en la misma direccion, puta el pisado queda viendo el lado del piloto hacia mi carro yo asi :sustopop: le digo al pisado desde mi carro tas bien, y el 0te me dice como que estoy bien si por tu culpa casi me hago mierda yo asi :que: y le digo vos por mula agarraste muy rapido la curva por eso frene yo, y el pisado :blabla: tonces yo asi com :come: :come2: pase a la par y le digo por mula ta bueno :ok: klafjklsa tonces moraleja mucha en esta epoca de lluvia no correr ya que la verdad se pone en riesgo mucho, si yo hubiera ido a la par talvez me hago 3 desgracias, tonces por fa mucha no corran yo voy a tratar de no hacerlo :ok:

>>JR3<<
16-Jun-2006, 06:59
:slap: por estar corriendo cuando el asfalto esta mojado, yo en esas cituaciones prefiero que me digan que que hueco que no corro pero he tenigo un par de experiencias con el asfalto mojado

Chileno
16-Jun-2006, 07:03
hay vos fifo con tus aventurillas viales, tenga cuidado compa no se me valla a hacer mierda, buen puyoncito vos

2TG
16-Jun-2006, 07:11
:slap: x :slap:

XU10J2
16-Jun-2006, 07:11
:slap: Aguas.

Toto
16-Jun-2006, 07:17
Como sos de mula mi estimado pelobiblico como se puede hacer para que la gente entienda que lloviendo "NO SE CORRE" despues dicen que por que se hacen mierda :maleado: ojala y esta experiencia te sirva de algo vos

Sammy
16-Jun-2006, 07:17
:slapculo: ese consejo de tu parte a raiz de tu relato como que no muy concuerda.

hanzo
16-Jun-2006, 07:28
Bcomo uno es necio va y pregona pero no practica kalfjdlñjksafñ tonces dije pela sokeeeeeeee

ta bueno que lo aceptes, pero siempre tene cuidado vos, el asfalto mojado y corriendo puta es como caminar con cascaras de banano en los pies,

jDmOviL
16-Jun-2006, 07:33
:alaputa: sabes que es lo peor?, que el pizado iba tranquilo y vos lo picaste...en parte si es tu culpa, el otro cerote iba tranquilo :slap: mula por agarrar la curva tan cocha pero igual vos empezaste...

Moshé
16-Jun-2006, 08:16
cabal por andar picando a la mara.....:slap:

ANALI
16-Jun-2006, 08:57
:slap2: no digo ps.....

SFRACER
16-Jun-2006, 09:03
puta papa.. a usted le pasa cada cosa..

MEJOR CORTATE EL PELO Y YA!!!!!!!!

William
16-Jun-2006, 09:07
:slap: ya muchos se an hecho mierda por andar de locos corriendo cuando esta mojado, yo por eso ya no corro cuando esta mojado..

Chevy-Co
16-Jun-2006, 10:19
_Precaución.!
Vida solo una.
Puyones los que quieran.

starletin
16-Jun-2006, 13:54
si mucha, las calles no son pa correr, y peor mojado!!, quitense la gana aya arriba, no jueguen con sus vidas ni con las de los demas!!!

ECLIPSE
16-Jun-2006, 14:04
:alaputa: sabes que es lo peor?, que el pizado iba tranquilo y vos lo picaste...en parte si es tu culpa, el otro cerote iba tranquilo :slap: mula por agarrar la curva tan cocha pero igual vos empezaste...


A PUTA ACASO QUE LO OBLIGO PUTA POR MULA CADA QUIEN ES RESPONSABLE NO CHINGE....
Y VERGAZOS JAJAJA

VWBetoGT
16-Jun-2006, 14:18
pilas ahi mano!:si:

VWBetoGT
16-Jun-2006, 14:19
:slap: por estar corriendo cuando el asfalto esta mojado, yo en esas cituaciones prefiero que me digan que que hueco que no corro pero he tenigo un par de experiencias con el asfalto mojado

en ezaz cituaciones es mejor qedarze cituado en un zolo citio decis vos?

:ceja:

xd.xander
16-Jun-2006, 15:06
:slap: :fifo: mula

ROSEMBERG
16-Jun-2006, 15:18
Uyyyyyyyyyyyyy Que Wena Onda Vos Fifo Que No Te Paso Nada Por Que Sino Quedas Mas Feo De Lo Que Estas Djklfjaskldjfaslk Pajas Vos Eso Es Cierto Con Cuidado Mucha Para Estas Epocas Por Que En Cuestion De Segundos Se Puede Hacer Mierda Uno

icewolf79
16-Jun-2006, 15:35
Es 1000 veces preferible que te digan HUECO por no correr, a que te digan MULA por ir a hacerte 3 shits, siempre y cuanto el pavimento este mojado, en caso contrario hacer caso omiso a este mensaje y hagalos :owned: a los 0tes :ok:

ECLIPSE
16-Jun-2006, 16:09
Uyyyyyyyyyyyyy Que Wena Onda Vos Fifo Que No Te Paso Nada Por Que Sino Quedas Mas Feo De Lo Que Estas Djklfjaskldjfaslk Pajas Vos Eso Es Cierto Con Cuidado Mucha Para Estas Epocas Por Que En Cuestion De Segundos Se Puede Hacer Mierda Uno

JAJAJA DA EL EJEMPLO Y DEJA DE PUYAR CON LOS LANCERS.

quique17
16-Jun-2006, 17:23
:fifo: :mula: sin carro te vas a quedar

Bullitt
16-Jun-2006, 17:31
Si le ganas a todos en la calle, como es que en el Autodromo ni salis quemando llantas????? :sfracer: :risa: sfsfasafasf

:sustopop: le digo al pisado desde mi carro tas bien, y el 0te me dice como que estoy bien si por tu culpa casi me hago mierda yo asi :que:


Si me dice eso, me pondria :maleado: :vergazos: y despues :baboso:
Que te dijo despues cuando pusiste :blabla:, quiero saber :oscar2:...

Bullitt
16-Jun-2006, 17:34
:alaputa: sabes que es lo peor?, que el pizado iba tranquilo y vos lo picaste...en parte si es tu culpa, el otro cerote iba tranquilo :slap: mula por agarrar la curva tan cocha pero igual vos empezaste...

Culpa del FIFO no es, si el :cerote: del MR2 se puso a puyar pq el fifo le hizo brincos, si ese :cerote: hubiera :pensa: tons no abria corrido...

dueño del MR2 :slap: x 1000000000000

Skale311
16-Jun-2006, 19:27
POWTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :alaputa:

y si me hubiera regresado con vos, nos hacemos mierda, por más peso

The mexican girrla
16-Jun-2006, 19:56
mano mas cuidado, no se porke a los manes les encanta estarse rifando el pellejo a cada rato////

XFIFO
17-Jun-2006, 08:31
Que Buena Historia

2TG
17-Jun-2006, 09:17
Que Buena Historia


XFIFO ??? Es un Fifo Extremo :rvm:

XFIFO
17-Jun-2006, 10:00
PUES TAN PAJERO COMO EL fifo NEL

Peibol
17-Jun-2006, 23:39
Vos fifo como sos de mula.. dejame decirtelo!... No te las querras de cabron y de autocrosista en la calle, porque un dia de estos te va a llevar putas... si el pizado se hizo mierda, ahi lo hubieras dejado, hubiera cargado cuete, capaz te tira un par de plomazos... y luego despues quien vio?.. NADIE... Si se hacen mierda por andar puyando, ahi dejalos a menos que sea cuate... vos sabes como esta la situacion de pizada y te pones a hacer muladas...

fifo
18-Jun-2006, 17:09
PUES TAN PAJERO COMO EL fifo NEL


jaja por que te escondes tras un nick, por que no podes tener vida vossssss sin referirte a mi, no te preocupes ya vi que estas posteando desde tu trabajo jajajaja mejor se hombre y pone tu verdadero nombre queres

el_skato
18-Jun-2006, 19:22
:alaputa: con la adrenalina hasta la mierda del ahuevon...

Bullitt
18-Jun-2006, 19:25
XFIFO ??? Es un Fifo Extremo :rvm:

sadfflasfslfjsaflj

talvez tiene el pelo mas largo :yano:...

aafsfas

Bullitt
18-Jun-2006, 19:26
Vos fifo como sos de mula.. dejame decirtelo!... No te las querras de cabron y de autocrosista en la calle, porque un dia de estos te va a llevar putas... si el pizado se hizo mierda, ahi lo hubieras dejado, hubiera cargado cuete, capaz te tira un par de plomazos... y luego despues quien vio?.. NADIE... Si se hacen mierda por andar puyando, ahi dejalos a menos que sea cuate... vos sabes como esta la situacion de pizada y te pones a hacer muladas...

asi que el mejor consejo: No correr en las calles, peeeeeeeeeeeeero si vas a correr que sea con los cuates :si:....

sadd