PDA

Ver la Versión Completa : A veces pienso que no esta tan mal que maten a los choferes...:alegar3:


Vyas
07-May-2009, 09:46
Ps fijense que hoy dije yo voy a cambiar ruta porque como siempre salgo tarde de mi casa ps no queria llegar tan tarde hoy al trabajo y me pilas me vine por la zona 1 por la 10 av. y en una de esas como hay como cuarenta mil camionetas por alli entre la 13 y 18 calle en una de esas viene un HDP de un chofer y que me deja venir el bus yo venia en el carril izquierdo y el se me deja venir encima... y yo asi como que :susto5: pero dije yo su madre yo no me quito y se me pego un monton y yo dije otra vez no me quito... enotnces el muy infeliz como habia algo de trabajo de la muni de su lado se hace mas para mi lado y ya no me dejo pasar y yo ya sacada de onda le bocine y se queda a medio camino a subir pasaje y yo va de bocinarle y que me empieza a sacar la madre por el retrovisor y yo se la saque tambien ps... la cosa es que de medio se hizo a un lado el infeliz y dije yo bueno el HDP me va a dejar pasar y cuando empiezo a pasar se me deja ir y me pasa dando en el retrovisor... y casi que me hace shit el carro solo porque casi me subi a la banqueta....

por eso a veces digo yo que razon tienen los que a veces se truenan a los choferes porque son unos abusivos, imprudentes que solo porque anda en esas grandes jarrilas creen que la calle es de ellos....

igual a veces creo que si esta mal pensar asi porque hay mucha gente inocnete que si muere sin merecerlo pero es que a veces viendo uno las cosas se saca tanto de onda que al menos yo digo "por eso es que los matan"

pero en fin ya me desahogue y talves no fue nada grave lo que me paso mas que mi retrovisor pero su madre si que me asuste al principio y me puse como la gran...!$#""%U

supermac
07-May-2009, 09:52
Eso es lo que no dice las noticias

Porque ahora un monton de gente anda armada, imaginate, si por no dar via se estan tronando a la gente, ahora por sacarle a la madre a otro, y eso es lo que hacen normalmente esos srs.

Lamentable realmente la situación, pero es la realidad:rvm:

B&M
07-May-2009, 09:54
La mayoria de veces, yo pienso, que a cada coche le llega su sabado.

Y la gran mayoria de choferes de camionetas, taxistas, que huevos ahora hasta motoristas, son una mierda en las calles, no respetan, y maxime cuando miran que es una mujer.

Que bueno que solo fue el retrovisor.

perrodelmal
07-May-2009, 09:56
Entiendo que estes encabronada. Me imagino que por el mal rato que te hizo pasar ese pisado. Pero si resolvieramos los clavos quebrandole el culo a cada cerote que haga una cagada en donde parariamos. Por eso cuando uno escucha una tragedia como la muerte de un piloto o de un particular X seria buen ver las dos caras de la moneda. Esos hijos de puta son unos imprudentes y se te dejan ir a lo pela la verga. :maleado:

Evy
07-May-2009, 09:59
Ufff tuviste suerte que sólo fue el retrovisor yo se que uno se emputa pero ellos te tiran el bus encima y se van....lo mejor es evitar aunque es difícil en la última semana he compartido tu pensamiento dos veces.....

Guanorex
07-May-2009, 10:00
Pero si resolvieramos los clavos quebrandole el culo a cada cerote que haga una cagada en donde parariamos.

En un pais bien chulo, con respeto al derecho ajeno, con Paz.....

Pablo Mp3
07-May-2009, 10:03
Tu tienes los vidrios polarizados o el vio que eras chica porque esos maricones son brincones pero con las chicas ahora cuando van un pijo de esos son mas brincones, pero que bueno que estas bien :si:

0607
07-May-2009, 10:15
En un pais bien chulo, con respeto al derecho ajeno, con Paz.....

X1000000000000000

turiel
07-May-2009, 10:22
X1000 yo tambien tuve mis broncas con choferes imprudentes lo cerotes cuando andaba en la moto :maleado:

jorgin
07-May-2009, 10:43
La verdad es que no solo choferes de camioneta..... esos son los mas imprudentes para manejar... pero yo en la semana ya llevo 2 dias que se me cruza una moto el lunes y ayer un pickup.... se sienten dueños de las calles y que pueden hacer lo que quieren

faus
07-May-2009, 11:18
A mi me cruzo el bus un pisado en una calle donde no se podia pasar, le bocine como tres veces y el muy hijuputa con su cholero ayudante, les pelaba la verch, hasta riendose el pisado, bueno dije entonces a la mala, tranquilamente saque el cuete y como el culero me veia por el retrovisor, se lo dirigi al hijueputa, y alli parecia ambulancia esa mierda, socaba el hijueputa no subio mas pasaje en las paradas donde generalmente suben y yo como que estupido el tipejo, pero bueno, asi quieren asi hay que comportarse, ...

stevmo
07-May-2009, 11:27
Choferes HDP son una mierda yo x eso cuando me tiran la camioneta para meterse al carril mejor los dejo pasar x q si no me pueden dar mi vergazo asi como t paso a ti entonces mejor me espero un par de minutos a q t peguen un buen vergazo x ponerse a pelear con ellos

SEBAGU
07-May-2009, 11:38
El diario vivir en nuestras calles.

Pelotudo
07-May-2009, 11:46
Eso mismo pienso yo de esos choferes HDP imprudentes y luego se hacen los llorones los pizados

BreNic
07-May-2009, 11:47
si asi fuera la cosa de quebrarse a cada mula e imprudente entonces tendriamos que quebrarnos a un pijazo de mujeres tambien y a moteros y a viejos y a lk;ajs;dlkjflk;ajsdf;lkjas

Mr.Anderson
07-May-2009, 11:51
En un pais bien chulo, con respeto al derecho ajeno, con Paz.....
x10000000000000000000000

Muerte a esos pizados :muere:

Pelotudo
07-May-2009, 11:58
Cabal...... jeje

chepe GSR
07-May-2009, 12:02
me parece algo ridiculo e ilogico que por un problema de transito, ya se este justificando la muerte de mas de 200 choferes en guatemala.


asi es como nos han mantenido cayados. si hacemos como que no paso nada cada vez que maten a alguien, dentro de unos años vamos a estar tan deshumanizados que el que maten a un familiar va a terminar en una simple oracion " a todos nos tiene que pasar".

esguzme
07-May-2009, 12:04
La verdad es que no solo choferes de camioneta..... esos son los mas imprudentes para manejar... pero yo en la semana ya llevo 2 dias que se me cruza una moto el lunes y ayer un pickup.... se sienten dueños de las calles y que pueden hacer lo que quieren

EXACATO, HOY HAY CADA INFELIZ VACIO DE LA CABEZA QUE SE SIENTEN DUEÑOS DE LAS CALLES Y HACEN LO QUE QUIEREN, Y COMO LES PELA LA VERGA RAYAR O APACHAR SUS JARRILLAS QUE LES IMPORTA, PERO A TODOS NOS PASA QUE NOS HAN DADO GANAS DE SACARLE LA M.... A MAS DE ALGUN ABUSIVO Y BURRO QUE SE NOS DEJA IR :vergazos:

Max
07-May-2009, 12:14
Yo te diria, sali mas temprano.... sabiendo que hay semejantes imprudentes, a donde estamos llegando si alguien se alegra de que maten a una persona por que maneja a lo bruto.

pablosqy
07-May-2009, 13:02
ahhh como andan en las severendas mierdas de buses se las llevan de gallitos... :yano: la mayoria son una mierda! :queasco:

faus
07-May-2009, 13:15
Lo que pasa es que no se justifica la muerte de 200 y fraccion de choferes, claro que es terrible que maten a alguien cuando ha salido a ganarse el pan, cuando han salido a trabajar honradamente....
pero el problema es que entre algunos (aclaro no todos) choferes que han muerto hay mareros, maleantes, ladrones y cualquier tipo de gente que se ha prestado para hacer mucho daño a la poblacion, hay miles de casos donde los pilotos avisan a los asalntantes de alguna forma como y en donde asaltar a las personas...
como tambien hay choferes que si ven una persona cruzando la calle dan via, esperan son prudentes etc. no se puede generalizar, pero nuestra poblacion esta tan dañada que las personas ahora simplemente por la psicosis que se vive en el pais, si pueden defenderse lo hacen, y entre esos asuntos ha de haber muerto algun piloto de camioneta.
pero alguien dijo si por cada mulada mataramos a alguien, tanbien se irian feas mujeres, taxistas, etc.
Claro, pero recordemos que los taxistas, (aclaro no todos) tambien han sido muy eficases en atracos, robos etc etc.
los motoristas estan de moda con cualquier acto vandalico.
en si, no se justifica matar a nadie, que ande haciendo las cosas como DIOS manda.
y los que hacen cualquier tipo de acto fuera de la ley ahora muy facilito encuentran quien se los despache..
nuestra Guatemala esta mal en muchos aspectos y la gente honesta ya no haya que hacer para poder vivir en paz..

mariosolorz
07-May-2009, 13:30
a mi un chofer me hiso shit un carro q tenia antes, otro me rayo otro carro que tuve y otro me desgracio la esquina del carro q teng oactualmente, eh tenido muchos roces con choferes, son la peor caca que puede existir en el asfalto, PEEEERO tampoco como para que los maten, son bien mulas, pero la pobre familia sufre las consecuencias, :rvm:

Quique1526
07-May-2009, 13:50
ellos salen a ganarse el pan, :blabla: etc, etc, es cierto, pero y por que no piensan en su familia antes de salir a hacer cagadales en las calles??, por su puta imprudencia uno que tambien va a su trabajo, universidad, casa, etc, puede correr peligro por que andan manejando como todo su culo!

Interceo
07-May-2009, 14:01
ellos salen a ganarse el pan, :blabla: etc, etc, es cierto, pero y por que no piensan en su familia antes de salir a hacer cagadales en las calles??, por su puta imprudencia uno que tambien va a su trabajo, universidad, casa, etc, puede correr peligro por que andan manejando como todo su culo!

la verdad es que pensar siquiera que alguien merece morir por algo asi... puta ya no habria seres humanos en el mundo... por otro lado yo en lo particular trato de ir alejado de los buses y nunca a la par... los evito para evitar estos problemas ademas en fin de cuentas ellos transportan a mas pasajeros de lo que hace nuestro carro y uno va tranquilo, comodo, etc. asi que es mejor tener paciencia.

UDYN
07-May-2009, 14:19
:rvm: que lo siento tutis

nery87
07-May-2009, 14:25
Esos 0tes son una mierda ~!!

IWILL
07-May-2009, 14:31
si mataran a todos los pizados irresponsables que manejan mal creo que las mujeres estarian en peligro de extincion

Vyas
07-May-2009, 15:13
Yo te diria, sali mas temprano.... sabiendo que hay semejantes imprudentes, a donde estamos llegando si alguien se alegra de que maten a una persona por que maneja a lo bruto.

Si creo que tendre que levantarme mas temprano y a mi bb tambien para no pasar por esto otra vez... :S tratare de seguir tu consejo... :si:

Lo que pasa es que no se justifica la muerte de 200 y fraccion de choferes, claro que es terrible que maten a alguien cuando ha salido a ganarse el pan, cuando han salido a trabajar honradamente....
pero el problema es que entre algunos (aclaro no todos) choferes que han muerto hay mareros, maleantes, ladrones y cualquier tipo de gente que se ha prestado para hacer mucho daño a la poblacion, hay miles de casos donde los pilotos avisan a los asalntantes de alguna forma como y en donde asaltar a las personas...
como tambien hay choferes que si ven una persona cruzando la calle dan via, esperan son prudentes etc. no se puede generalizar, pero nuestra poblacion esta tan dañada que las personas ahora simplemente por la psicosis que se vive en el pais, si pueden defenderse lo hacen, y entre esos asuntos ha de haber muerto algun piloto de camioneta.
pero alguien dijo si por cada mulada mataramos a alguien, tanbien se irian feas mujeres, taxistas, etc.
Claro, pero recordemos que los taxistas, (aclaro no todos) tambien han sido muy eficases en atracos, robos etc etc.
los motoristas estan de moda con cualquier acto vandalico.
en si, no se justifica matar a nadie, que ande haciendo las cosas como DIOS manda.
y los que hacen cualquier tipo de acto fuera de la ley ahora muy facilito encuentran quien se los despache..
nuestra Guatemala esta mal en muchos aspectos y la gente honesta ya no haya que hacer para poder vivir en paz..

:word: X2

la verdad es que pensar siquiera que alguien merece morir por algo asi... puta ya no habria seres humanos en el mundo... por otro lado yo en lo particular trato de ir alejado de los buses y nunca a la par... los evito para evitar estos problemas ademas en fin de cuentas ellos transportan a mas pasajeros de lo que hace nuestro carro y uno va tranquilo, comodo, etc. asi que es mejor tener paciencia.

Es que yo no pienso que merecen morir por eso... lo que pasa es que si saca de onda que se pongan a hacer lo que quieren y lo que yo digo es que hay un monton de gente que no aguanta esta armando y los mata.... pero es porque ellos se lo buscan... la verdad yo no generalizo porque yo cuando andaba en bus vi un monton de choferes que si eran educados y demas... pero es que hay unos que como dice faus son mareros que ni licencia tienen y que agarran los buses solo porque si que no saben ni tratar a la gente y por eso les va mal...

:rvm: que lo siento tutis gracias :)

si mataran a todos los pizados irresponsables que manejan mal creo que las mujeres estarian en peligro de extincion

momento joven... no hay que generalizar en ningun caso... porque apuesto que hay mujeres que manejan mucho mejor que algunos hombres..... :vergazos: naaa... asdfghjkljgfaghj :risamil: no pero en serio si hay mujeres que manejan bien... :P

ECLIPSEDOHC
07-May-2009, 15:26
si hombre son unos recholeros ud abusivos....

dejemolo en que merecen una buena verguiada pero no la muerte.

HRVP
07-May-2009, 15:32
Entiendo que estes encabronada. Me imagino que por el mal rato que te hizo pasar ese pisado. Pero si resolvieramos los clavos quebrandole el culo a cada cerote que haga una cagada en donde parariamos. Por eso cuando uno escucha una tragedia como la muerte de un piloto o de un particular X seria buen ver las dos caras de la moneda. Esos hijos de puta son unos imprudentes y se te dejan ir a lo pela la verga. :maleado:

viviendo solo los respeten el derecho de los demas :cheebs:

intesagt
07-May-2009, 15:38
X 10000000, mi esposa me ha hecho el mismo comentario varias veces, creo que los idiotas de los choferes, solo ven que es mujer la que va manejando y aprovechan para hacer sus zanganadas.....


Ya le llegara su sabado.......... asdfasdfasdfasdf

Ps fijense que hoy dije yo voy a cambiar ruta porque como siempre salgo tarde de mi casa ps no queria llegar tan tarde hoy al trabajo y me pilas me vine por la zona 1 por la 10 av. y en una de esas como hay como cuarenta mil camionetas por alli entre la 13 y 18 calle en una de esas viene un HDP de un chofer y que me deja venir el bus yo venia en el carril izquierdo y el se me deja venir encima... y yo asi como que :susto5: pero dije yo su madre yo no me quito y se me pego un monton y yo dije otra vez no me quito... enotnces el muy infeliz como habia algo de trabajo de la muni de su lado se hace mas para mi lado y ya no me dejo pasar y yo ya sacada de onda le bocine y se queda a medio camino a subir pasaje y yo va de bocinarle y que me empieza a sacar la madre por el retrovisor y yo se la saque tambien ps... la cosa es que de medio se hizo a un lado el infeliz y dije yo bueno el HDP me va a dejar pasar y cuando empiezo a pasar se me deja ir y me pasa dando en el retrovisor... y casi que me hace shit el carro solo porque casi me subi a la banqueta....

por eso a veces digo yo que razon tienen los que a veces se truenan a los choferes porque son unos abusivos, imprudentes que solo porque anda en esas grandes jarrilas creen que la calle es de ellos....

igual a veces creo que si esta mal pensar asi porque hay mucha gente inocnete que si muere sin merecerlo pero es que a veces viendo uno las cosas se saca tanto de onda que al menos yo digo "por eso es que los matan"

pero en fin ya me desahogue y talves no fue nada grave lo que me paso mas que mi retrovisor pero su madre si que me asuste al principio y me puse como la gran...!$#""%U

Carliños
07-May-2009, 15:38
Si Eso Pensas... Pobre La Verdad... Porque Por Muy Pendejos Que Sean Para Manejar... Desearle La Muerte A Alguien O Alegrarse No Esta Bien...

Pero Bueno Cada Quien Vaaaa...

Otto
07-May-2009, 15:58
tienes toda la razon, a mi yame paso una vez pero no se animo ni a menearla ya que esa vez conte con suerte porque me iba pasando un grupo de cuates y se subieron al carro toncs el chofer se ahuevo y se echo de retroceso. jejej

luisboy6
07-May-2009, 16:11
bueno mucha eso ya es de siempre abusivos pero ahuevos hay que apretarla cuando sea asi porq ahuevos uno es el que sale perdiendo si se le deja ir a la camioneta mejor evitar YO SE QUE SACA DE ONDA PERO NI MODO....

ademas mas de alguna vez todos hemos COMETIDO UNA IMPRUDENCIA ASI.. por eso mejor dejarlos pasar :bailar:

willcool
07-May-2009, 16:14
tranquila pasan las cosas

mpo89
07-May-2009, 19:21
son una mierda esos cerotes...:maleado:

luis79
07-May-2009, 19:59
que sigan tronando a esos mulas al volante

desconocido
07-May-2009, 21:27
como que nos pasa a diario a todos !!!

Taurus
08-May-2009, 20:33
Lo que pasa es que no se justifica la muerte de 200 y fraccion de choferes, claro que es terrible que maten a alguien cuando ha salido a ganarse el pan, cuando han salido a trabajar honradamente....
pero el problema es que entre algunos (aclaro no todos) choferes que han muerto hay mareros, maleantes, ladrones y cualquier tipo de gente que se ha prestado para hacer mucho daño a la poblacion, hay miles de casos donde los pilotos avisan a los asalntantes de alguna forma como y en donde asaltar a las personas...
como tambien hay choferes que si ven una persona cruzando la calle dan via, esperan son prudentes etc. no se puede generalizar, pero nuestra poblacion esta tan dañada que las personas ahora simplemente por la psicosis que se vive en el pais, si pueden defenderse lo hacen, y entre esos asuntos ha de haber muerto algun piloto de camioneta.
pero alguien dijo si por cada mulada mataramos a alguien, tanbien se irian feas mujeres, taxistas, etc.
Claro, pero recordemos que los taxistas, (aclaro no todos) tambien han sido muy eficases en atracos, robos etc etc.
los motoristas estan de moda con cualquier acto vandalico.
en si, no se justifica matar a nadie, que ande haciendo las cosas como DIOS manda.
y los que hacen cualquier tipo de acto fuera de la ley ahora muy facilito encuentran quien se los despache..
nuestra Guatemala esta mal en muchos aspectos y la gente honesta ya no haya que hacer para poder vivir en paz..
Amen!.