Ver la Versión Completa : Alguien sabe sobre..??(base de datos de numeros de celulares)
travieso
06-May-2009, 15:38
Pues ahi me recuerdo que en algunas ocaciones cuando tenia una discoteca y hacia eventos algo grandes pues yo en el paquete que pagaba de publicidad me incluian los famosos "MENSAJITOS DE TEXTO" a celulares de "X" region de donde era la discoteca (costa sur).
alguien sabe si se puede hacer por medio de alguna base de datos o deplano no..??????
o como putas le hacia esta persona para tener este tipo de info????
pd.
:adicto2:
giovanni8202
06-May-2009, 15:52
deplano o las compraba o se las pirateaba, pero no creo que te den una base de datos para hacer publicidad.
giovanni8202
06-May-2009, 15:53
O si no hay que preguntarle a los cerotes de pavolandia (pavon - pavoncito) como le hacen para sacar base de datos de mara que extorsionan
travieso
06-May-2009, 15:54
lsadkjfñlaksdf:risamil:
aklsdjfñaskldfñ
mariosolorz
06-May-2009, 15:57
O si no hay que preguntarle a los cerotes de pavolandia (pavon - pavoncito) como le hacen para sacar base de datos de mara que extorsionan
X2 deplano, o si no los policias que llegan a registrar se quedan con los papeles de las extorciones y talvez se las vendieron
travieso
06-May-2009, 17:06
kldjfas
nombre ya en serio:alguien:
asdfasdf
lorocochapin
06-May-2009, 17:09
kldjfas
nombre ya en serio:alguien:
asdfasdf
Vos así en buena onda sin ánimo de fregarte, eso es otra variante de spam y aunque hay mara que dice que "funciona" pues no sé... como que tu marca es la que está en juego no?
Y no conozco a nadie que no alegue por los mensajitos que recibe
solo opinando... :adicto2:
F.R.E.A.K.
06-May-2009, 18:43
pues no creo ke eso sea "legal" :asaber:
un extorsionador sabe de eso ñaldskjfñlasjñdlfkasñl :risa:
travieso
06-May-2009, 18:53
simon yo solo pregunto porque se me vino a la mente pero :nah: no lo quiero hacer :si: y pa que putas si no tengo negocio como para poder enviar alguna oferta o algo asi solo antes lo hacia pero no yo :diablo: pero queria salir de la duda :cheebs:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com