PDA

Ver la Versión Completa : Gobierno cambia color de los chalecos y amplía plazo para el 9 de junio


Carlitos007
06-May-2009, 11:41
VEAN ESTO, LO BUENO ES QUE AUN NO LO HABIA COMPRADO :burla:

file:///C:/DOCUME%7E1/SERV/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpghttp://www.prensalibre.com/pl/2009/mayo/06/312453.html


El Gobierno ha modificado otra vez lo dispuesto en el acuerdo gubernativo 105-2009, y ha cedido al reclamo de la municipalidad capitalina que hoy “desautorizó” el uso del color amarillo en los chalecos de los motociclistas. Aunque aún no se define el color, esta ya no será amarillo y dará prórroga hasta el 9 de junio, para que los motoristas cumplan con este requisito.


VEAN LA NOTA COMPLETA

http://www.prensalibre.com/pl/2009/mayo/06/312453.html


LASTIMA POR LOS QUE YA LO HABIAN COMPRADO. :burla:

SALUDOS

hanzo
06-May-2009, 11:47
imbeciles hdp los de gobernacion

speedbike
06-May-2009, 12:03
:burla:En cuanto a la disposición de que a webos vamos a tener que usar chaleco y casco numerado en la capirucha y otros municipios más, eso lamentablemente ya no hay marcha atras, pero con este problema del color solo demuestra la incapacidad e ignorancia de nuestras autoridades, que no tienen nocion de lo que en el derecho se denomina SEGURIDAD JURIDICA, toda vez que con sus medidas a rajatablas han afectado a un sin numero de compañeros motoristas que se apresuraron a comprar su chaleco, seria bueno que estos compañeroa ahora vayan al palacio y le exijan al mula del janano que les devuelva lo pagado por ellos.l

angelr
06-May-2009, 12:04
Que mal que esten cambiando de parecer a cada rato, ahora van a tener que gastar dos veces los que ya lo compraron y los comeciantes que compraron bastantes para vender que metida de huevo.
Otra mierda tambien es que el gobierno gastando dinero en publicidad para informar sobre los chalecos y ahora ya no sirve de nada, solo gastando sin siquiera saber si las mierdas van a quedar asi.
Haber en que paran.

Saludos moteros.

jl_m
06-May-2009, 12:15
Maldito Janano.. Maldito Gandara.. son unos imbeciles HDP... malparidos.. puta yo estuve a punto de comprar hoy esa mierda.. no se como a tiempo encendi la compu

speedbike
06-May-2009, 12:18
Maldito Janano.. Maldito Gandara.. son unos imbeciles HDP... malparidos.. puta yo estuve a punto de comprar hoy esa mierda.. no se como a tiempo encendi la compu
ahora mejor espera al ultimo momento, porque de repente estos cerotes del gobierno se echan atras

sorrento
06-May-2009, 12:26
que metida de huevo para los que compraron ya habian comprado el chaleco, mejor esperarse para el ultimo dia.,..............

turiel
06-May-2009, 12:28
:pela:


maldito gobierno de Mierda :asco:

JhEr
06-May-2009, 12:33
Ya casi los compro hoy!!! por un pelito!!! lo malo que si uno espera a ultimo momento la demanda es mayor y va a ser mas dificil conseguirlos... son una mierda!!! xq no pensaron en eso antes si era obvio... hasta un Thread habia de un pisado que decia "no soy de EMETRA" detras de su chaleco.... mulas los cerotes, por sentido comun se prevee esa mierda!!

snaker
06-May-2009, 12:40
jajajajajajaja bien dije que no compro esa mierda hasta que este fijo la situacion un mes mas

nefasta
06-May-2009, 12:48
gobierno tonto no cave duda q si el q comanda el equipo de gobierno (el presidente) es un gran toto se transmite hacia so subalternos y los q sufren las consecuencias somos nosotros .....................................

ericklcfer
06-May-2009, 13:28
a los que compraron un vergo para revender les metieron todita la verga

McKain
06-May-2009, 13:31
:maleado::maleado::maleado: mierda...

bueno, y ahora que color sera?

ni modo, cambiar tela.

Tetsuya Kenshi
06-May-2009, 13:34
Puta ke se decidan ya de una vez, antes dijeron ke "definitivamente si era amarillo" y ahora ke lo cambiaran...

Yo estube a punto de pedir ke me hicieran uno hoy, pero por huevon no habia llamado XD

sleider
06-May-2009, 13:37
uuuu maldito janano.. pobre la mara ke ya lo tenia comprado....

leugim
06-May-2009, 14:54
a la gran p... ni la gripe porcina es tan discutida como esta mierda mucha, ni modo, lo bueno de todo esto es q tenemos mas de un mes para lucir la chumpa de cuero, ahora sera q asta el 9 de junio tambien entrara en vigor lo de 2 personas en moto o esa si entra en vigencia este sabado

ramr
06-May-2009, 15:26
lo de 2 en moto para la capital y algunos municipios si entra en vigencia el 9.

Fuente: Prensalibre.com

Betox
06-May-2009, 21:19
yo por poco lo compro hoy
en la 19 calle estaba a 150 el juego con sticker de casco
y eran amarillos y yo feliz q al fin habia encontrado amarillo huevo
pero de suerte q me avisaron a tiempo

jamg
06-May-2009, 21:28
a la gran p... ni la gripe porcina es tan discutida como esta mierda mucha, ni modo, lo bueno de todo esto es q tenemos mas de un mes para lucir la chumpa de cuero, ahora sera q asta el 9 de junio tambien entrara en vigor lo de 2 personas en moto o esa si entra en vigencia este sabado

si vs mirate esta nota de prensa libre para mayor informacion.
http://www.prensalibre.com/pl/2009/mayo/06/312649.html

carlos47
06-May-2009, 21:30
:maleado::maleado::maleado: mierda...

bueno, y ahora que color sera?

ni modo, cambiar tela.

y ahora q vas a hacer? vos los andabas vendiendo verdad :mono:

hlgarcia
06-May-2009, 21:42
que gobierno mas culer... el que tenemos.-
ya casi te depositava vos mck... pero me extraña que si te disparas los del nuevo color
hacemos negocio.

hlgarcia
06-May-2009, 21:43
que gobierno mas culer... el que tenemos.-
ya casi te depositava vos mck... pero me extraña que si te disparas los del nuevo color
hacemos negocio.

le metieron toda la verdura a los que ya lo habian comprado:locas::locas::locas:

Quke_@ndy
06-May-2009, 22:01
que gobierno mas culer... el que tenemos.-
ya casi te depositava vos mck... pero me extraña que si te disparas los del nuevo color
hacemos negocio.

le metieron toda la verdura a los que ya lo habian comprado:locas::locas::locas:

:word:

X2 Mckain si te discutis los del nuevo color ahi te encargo tonces :puravida:

:fumar: :whisky:

McKain
06-May-2009, 22:18
y ahora q vas a hacer? vos los andabas vendiendo verdad :mono:

pues ahorita esperando a que se les ronque la gana a mis queridos gobernantes dar un nuevo color, y empezar de nuevo con el business :puravida:


que gobierno mas culer... el que tenemos.-
ya casi te depositava vos mck... pero me extraña que si te disparas los del nuevo color
hacemos negocio.

le metieron toda la verdura a los que ya lo habian comprado:locas::locas::locas:

Que tal! ya di quien sos jajajaja :puravida: yo te aviso entonces!

:word:

X2 Mckain si te discutis los del nuevo color ahi te encargo tonces :puravida:

:fumar: :whisky:


:puravida::puravida:

sorrento
06-May-2009, 22:32
que gobierno mas culer... el que tenemos.-
ya casi te depositava vos mck... pero me extraña que si te disparas los del nuevo color
hacemos negocio.

le metieron toda la verdura a los que ya lo habian comprado:locas::locas::locas:

X 2

ghost69
06-May-2009, 22:52
:powta: que mierda con este gobierno que ni para imponer medidas sirve.... estamos bien pisados con el janano imbecil y el idiota de gándara..

hlgarcia
06-May-2009, 23:21
pues ahorita esperando a que se les ronque la gana a mis queridos gobernantes dar un nuevo color, y empezar de nuevo con el business :puravida:




Que tal! ya di quien sos jajajaja :puravida: yo te aviso entonces!




:puravida::puravida:
mas te vale sino ya no te voy a comprar ni mier.... jajaja casaca.
Jovenes no se si ustedes ya vieron los chalecos que esta vendiendo mck.
a mi parecer estan bastante bien. animence se los recomiendo

(te encargo mi descuento)....:adicto2::feliz:

jose_alejandro_s
06-May-2009, 23:45
Dicen Que Va Hacer De Color Azul Con Blanco Y Va Llevar La Foto De Colon
Jajajajajajajajaj

ZORROLOKKO
07-May-2009, 00:16
Dicen Que Va Hacer De Color Azul Con Blanco Y Va Llevar La Foto De Colon
Jajajajajajajajaj

JAJA HOY SI ME CAGUE DE RISA!! JAJA,, YA VAS)))) LLEVANDO LA CARA DE ESE HIJUEPUTA EN ESPALDA,, SERIA PEOR Q TENER FIEBRE PORCINA JAJAJAJAJAJ

PD: BUENO YA AZUL ES OTRA ONDA NO CREEN! HABER Q PEDO DE COLOR VA SER??

Tetsuya Kenshi
07-May-2009, 10:37
Pues en todo caso yo diria ke azul, es mas logico pero claro, tendria ke ser mas un celeston, sino nos confunden con la PNC :queasco: asdfasdfasdf

Pero tambien dense cuenta ke ya no rekieren ke sea fluorescente, porke lo ultimo ke dijeron es ke fuera amarillo nada mas aunke no fuera fluorescente, deplano mas facil asi. Pero en todo caso ke pongan uno rojo... asi combina con mi moto jajajajajajjaja