PDA

Ver la Versión Completa : Garantias: Laptop TOshiba :microsys desapareció: :¿que hago?:


elnorman
06-May-2009, 11:02
Saludos Foreros

con una molestia, a lo mejor a alguien ya le paso...

como se han enterado algunos, la empresa Microsys, quien era distribuidor autorizado para Toshiba en Guatemala quebró, y ahora resulta que mi tio tiene su laptop como 6 meses de uso, y ahora se arruino y necesitamos cubrir la garantia, alguien ha estado en mi posicion? o alguien tiene alguna info de soporte tecnico TOSHIBA en guate?

gracias


Saludos!
05/mayo/09

presentarq
06-May-2009, 11:06
puchica no sabia esa que quebro microsis

sintegua
06-May-2009, 11:09
Microsys acaban de abrir uno en Hiper Paiz de Bosques de San Nicolas.

cardres
06-May-2009, 11:12
Microsys de Guatemala S.A.
6 Ave. 3-44 Zona 9
Guatemala, Guatemala
5023330008
5023318276


Sisteco S.A.
12 Calle 4-74 Zona 9
Guatemala, Guatemala
(502) 2427-2211
(502) 2427-2226


En la pagina de toshiba dice que alli :que2:

elnorman
06-May-2009, 11:14
Si mucha, pero esa de bosques no me la sabía, voy a pasar viendo... porque los representantes legales tienen orden de arresto...

les robaron a muchos... :(

presentarq
06-May-2009, 11:18
Si mucha, pero esa de bosques no me la sabía, voy a pasar viendo... porque los representantes legales tienen orden de arresto...

les robaron a muchos... :(


pues si en hiper he visto yo, peo hace poco se trasladaron siempre en el mismo centro comercial, pero tengo varios dia de no ir :oscar: y por lo que decis no se si estara abierto o queonda :asaber:

josmora
06-May-2009, 11:30
en mis tiempos de tecnico.. las garantias de toshiba las llevabamos a


Altronic: 13 calle 2-33 zona 10

o a uno que estaba en la montufar pero ya no me acuerdo como se llama

hamo
06-May-2009, 11:34
Saludos Foreros

con una molestia, a lo mejor a alguien ya le paso...

como se han enterado algunos, la empresa Microsys, quien era distribuidor autorizado para Toshiba en Guatemala quebró, y ahora resulta que mi tio tiene su laptop como 6 meses de uso, y ahora se arruino y necesitamos cubrir la garantia, alguien ha estado en mi posicion? o alguien tiene alguna info de soporte tecnico TOSHIBA en guate?

gracias


Saludos!
05/mayo/09

Si hay una oficina en guate.
Yo solo Toshiba uso... pero gracias a Dios no fue la laptop la razon por la que me entere, fue por la Palm. Estaba fallando y en ese lugar me la cambiaron y vi que tenian unas Toshiba, pregunto y entonces me informaron que ellos son los encargados de darle soporte a la marca.

Voy a tratar de conseguirte la direccion y el nombre del lugar.
Pero estan en unos locales que quedan en la calle que esta al pasar el Centro Comercial La Pradera. Seguis recto sobre el Boulevard y en la primera calle que encontres doblas a la derecha. Unos metros adelante, sobre la izquierda, hay unos locales. El que tiene nombre como de computacion... alli pregunta.

Otra cosa que podrias hacer, es ir a BMart y preguntarles en donde queda el soporte tecnico de Toshiba. Ellos son vendedores autorizados y deben saber. Pero si te ofrecen darte ellos soporte tecnico, NO VAYAS A LLEVARLES LA MAQUINA A ELLOS PORQUE TE LA VAN A DEJAR PEOR.

Solo que te digan donde queda...

murias
06-May-2009, 11:34
Microsys ya no existe olvidate de eso..

en la parte de atras de Montufar, por donde esta al macarone, esta un distribuidor autorizado de toshiba, cobran decente y trabajan rapido, alli te pueden hacer una revision y cotizarte lo que necesites, eso si de plano vas a tener que pagar pero esos cuates han trabajado varias compus del chance, y lo han hecho bien.

josmora
06-May-2009, 11:37
Microsys ya no existe olvidate de eso..

en la parte de atras de Montufar, por donde esta al macarone, esta un distribuidor autorizado de toshiba, cobran decente y trabajan rapido, alli te pueden hacer una revision y cotizarte lo que necesites, eso si de plano vas a tener que pagar pero esos cuates han trabajado varias compus del chance, y lo han hecho bien.


:word:

cabal ahi...

elnorman
06-May-2009, 11:39
gracias por su ayuda mucha, el problema de la maquina es algo serio... puede ser el mother... entonces quisiera luchar por la garantia, ya que la maquina no tiene el año de uso, y eso es lo que mas me preocupa... aprovechar la garantia... porque si no... a desembuchar el pistillo...

hamo
06-May-2009, 11:42
gracias por su ayuda mucha, el problema de la maquina es algo serio... puede ser el mother... entonces quisiera luchar por la garantia, ya que la maquina no tiene el año de uso, y eso es lo que mas me preocupa... aprovechar la garantia... porque si no... a desembuchar el pistillo...

Entonces anda a buscar la oficina que te estoy diciendo... ver arriba en mi primer post. Ellos te cubren la garantia!

lobomochilero
06-May-2009, 11:44
contacta a servicio tecnico online de toshiba

hamo
06-May-2009, 11:47
Creo que esto puede resolver tu problema.
Check it out!!!

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/gaspLocator.jsp?rindex=3&cindex=2&sindex=0&cvalue=-1073756870&svalue=-1073756870&hidsearchby=geo&hidzip=&hidradius=&hidmileskmindex=&hidmileskm=&hidserial=&hidpart=&lang=1&oid=&sortby=&filterby=&legendsfilter=&event=&istaiscountry=&isrefresh=&pf=false#hrefLegends

Y ya no estes dando lata!!!

hamo
06-May-2009, 13:29
Creo que esto puede resolver tu problema.
Check it out!!!

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/gaspLocator.jsp?rindex=3&cindex=2&sindex=0&cvalue=-1073756870&svalue=-1073756870&hidsearchby=geo&hidzip=&hidradius=&hidmileskmindex=&hidmileskm=&hidserial=&hidpart=&lang=1&oid=&sortby=&filterby=&legendsfilter=&event=&istaiscountry=&isrefresh=&pf=false#hrefLegends

Y ya no estes dando lata!!!

¿Y entonces?
¿Te sirvio, o no te sirvio la informacion?

ozkar001
06-May-2009, 13:37
mira vos alli donde te dicen aquellos anda, por montufar. se llama Fotograficos y digitales. :adorar: es centro de servicio Toshiba.

lo bueno que toshiba tiene cobertura de garantia mundial. no como la basura de HP.

elnorman
06-May-2009, 22:22
Damas y caballeros, tengo la solución...

Por si a alguien le sirve esto... ahi les comparto esto.. y gracias por la ayuda!

saludos...

Estimado Usuario,

Favor comunicarse con alguno de nuestros Centros Autorizados de Servicio TOSHIBA en su país, para recibir el soporte requerido para su caso, sin importar dónde adquirió el equipo:
GUATEMALA:
Company
Address (City)
Telephone
Intcomex (Centel, S.A.)
27 Ave "A" 18-15Zona 10
P: 2-331-8734
Ciudad Guatemala
T: 2328-3891

F: 2328-3838
Altronic Guatemala, S.A.
13 Calle 2-33 Zona 10Local No.3
P: 022-334-3879
Guatemala City, 01010
Bmart Sociedad Anonima
Calzada Aguilar Batres 57-51Zona12 Comp.Flexibodegas21al25
P: 2285-4545
Ciud.De Guatemala
F: 228-451-5
Fotograficos Y Digitales
Guatemala-O Ave.A,11-30 Zona 9Comercial Plaza Tecun, Local40
P: 502-238-3392
Guatemala City
F: 723-456-7896


Gracias por preferir productos TOSHIBA.

Saludos cordiales,


Javier Garita
Gerente de Retail Centro América y Panamá
TOSHIBA LATIN AMERICA
División Sistemas de Cómputo

pablette
07-May-2009, 21:43
Ahi sta bn detallada la informacion
llama y preguntal!!

Damas y caballeros, tengo la solución...

Por si a alguien le sirve esto... ahi les comparto esto.. y gracias por la ayuda!

saludos...

Estimado Usuario,

Favor comunicarse con alguno de nuestros Centros Autorizados de Servicio TOSHIBA en su país, para recibir el soporte requerido para su caso, sin importar dónde adquirió el equipo:
GUATEMALA:
Company
Address (City)
Telephone
Intcomex (Centel, S.A.)
27 Ave "A" 18-15Zona 10
P: 2-331-8734
Ciudad Guatemala
T: 2328-3891

F: 2328-3838
Altronic Guatemala, S.A.
13 Calle 2-33 Zona 10Local No.3
P: 022-334-3879
Guatemala City, 01010
Bmart Sociedad Anonima
Calzada Aguilar Batres 57-51Zona12 Comp.Flexibodegas21al25
P: 2285-4545
Ciud.De Guatemala
F: 228-451-5
Fotograficos Y Digitales
Guatemala-O Ave.A,11-30 Zona 9Comercial Plaza Tecun, Local40
P: 502-238-3392
Guatemala City
F: 723-456-7896


Gracias por preferir productos TOSHIBA.

Saludos cordiales,


Javier Garita
Gerente de Retail Centro América y Panamá
TOSHIBA LATIN AMERICA
División Sistemas de Cómputo